Jump to content

Epilef

Miembro
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Epilef's Achievements

  1. Hola, en esta ocasión vengo a pedirles ayuda no encuentro solución a lo siguiente, mi cabeza explotará literalmente : - Quiero conectarme remotamente desde putty a un servidor que está corriendo en virtual box ya tengo todo configurado pero sin embargo me dice "Connection Refused" mirad las imágenes : 1 - DMZ Correctamente puesto, la ip privada es 192.168.0.4 (Modem Arris 2 - Virtual del pc remoto acomodado correctamente 3- Puerto 22 correctamente abierto en el portmap 4- La ip pública del pc remoto puesta 5- Conexión refused en putty, en mysql , fileziila. Si alguien tiene alguna idea de otra cosa que afecte la conexión decirme.
  2. Sí, estaba confundido disculpa las molestias, una última cosa : ¿ Cómo me puedo salirme de la cuenta ? para entrar es "login" y para salir ?
  3. Gracias por tu rápida respuesta, al parecer ya reconoce que tiene permisos, pero intenté darle start al mysql y me dice que ya estaba encendido, así que intenté pararlo pero pide una contraseña, intento con las dos (de la máquina y de la cuenta que hice) y aún así parece marcar error, alguna idea ?
  4. Saludos Espero que alguien pueda ayudarme con lo siguiente : Descargué e instale las siguientes Files en tar 34k : http://metin2zone.net/index.php?/topic/15683-files-34083-v%C3%ADrgenes/ Todo salió correcto, Le di los permisos a la cuenta que hice "chown -R metin22" (la cree con el comando "adduser" ) Pero al momento de encender el mysql con : "service mysql-server start" dice lo siguiente (me pide una contraseña, he puesto las de las Files "Daroo 8.2" que es el vdi sobre las que monté los tar y también probé con la contraseña de la cuenta que hice previamente con "adduser" ) pero manda el siguiente error : Si alguien tiene idea de porqué sucede esto, por favor decirme, Gracias
×
×
  • Crear nuevo...