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adgoke1992

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  1. Hola, Ya que el equipo de Panamera hemos hecho un nuevo sistema para cambiar bonus de las armas (Ver aquí el nuevo sistema), voy a compartir nuestro antiguo sistema de dop. Es posible que haya alguno parecido posteado por aquí, pero igualmente comparto el nuestro. Esta quest te da al azar hasta 10 paquetes de 10 objetos encantados con un captcha por cada vez que quieras objetos encantados. No te dejará tener nunca más de 100 objetos encantados en el inventario. (Recomiendo poner que los objetos encantados no puedan comerciarse ni ponerse en almacén) ----------------------------------- -- v1.0.1 -- Last edit: 21/04/13 ----------------------------------- quest dopitem begin state start begin when 9003.chat."Abrir Tienda General" begin setskin(NOWINDOW) npc.open_shop(3) end when 9003.chat."Cambiar los bonos a mis objetos" begin if not pc.enough_inventory(81000) then say_mob_name() say("¡Tu inventario está lleno!") return end local IDS = {81000,81001,81002,81003,81004,81005,81006,81007,81008,81009,81010,81011,81012,81013,81014,81015,81016,81017,81018,81019} local tablen = table.getn(IDS) say_mob_name() say("¿Cuantos Objetos Encantados quieres?") local quant = {5, 10, 20, 50, 100, "Cancelar"} s = select_table(quant) if s >= table.getn(quant) or s < 1 then return end local cur_quant = quant[s] local cur_cost, to_inp = cur_quant*4000, math.random(100,999) say_mob_name() say("Bien, te venderé "..cur_quant.." Objetos Encantados.") say_reward("Esto te costará "..cur_cost.." Yang.") say("Aunque antes debes introducir el siguiente código.") say("¡No me gusta hablar con robots!") say_reward(to_inp) s = tonumber(input()) local pks, num = dopitem.calculate(cur_quant,10) if s != to_inp then say_mob_name() say("Has introducido un código incorrecto.") elseif (pc.get_empty_inventory_count() - pks) < 1 then say_mob_name() say("¡No tienes suficiente espacio!") elseif (pc.get_gold() - cur_cost) < 0 then say_mob_name() say("¡No tienes suficiente Yang!") elseif (dopitem.count_item(IDS) + num) > 100 then say_mob_name() say("¡No puedes llevar encima tantos Objetos Encantados!") say_reward("Puedes llevar un máximo de 100 unidades.") else pc.change_gold(-cur_cost) if num < 10 then local block = dopitem.get_block(IDS) local ran local cur_id repeat ran = math.random(1, tablen) cur_id = IDS[ran] if not table_is_in(block, cur_id) then break end until false pc.give_item2(cur_id,num) else local block = dopitem.get_block(IDS) local ran local cur_id for i = 1, pks do repeat ran = math.random(1, tablen) cur_id = IDS[ran] if not table_is_in(block, cur_id) then table.insert(block, cur_id) break end until false pc.give_item2(cur_id,10) end end end end when 71084.use begin item.remove() pc.change_gold(25000) end function calculate(quant,max) if quant < max then return 1, quant end local num = quant/max return num, quant end function get_block(tab) local block = {} for i = 1, table.getn(tab) do if pc.count_item(tab[i]) > 0 then table.insert(block, tab[i]) end end return block end function count_item(tab) local num = 0 for i = 1, table.getn(tab) do num = num + pc.count_item(tab[i]) end return num end end -- close state end -- close quest
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