Jump to content

DeadDarkneZz

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DeadDarkneZz

  1. UNETE AQUI LOS DATOS: Nombre del Clan: Top_Doteros'PrO CODIGO (TAG) del Clan: #82L2CCYR SOLO QUEREMOS QUE CUMPLAS LO DE LA FOTO . Y NOTA EL CLAN ES DE GUERRA SEGUIDA CASI SERA NIVEL 5!!
  2. Primero Debemos descargarnos estos contenidos: Bluestacks App Player: http://bluestacks-app-player.softonic.com/ 1.- Instala BlueStacksDescarga en tu ordenador el programa BlueStacks para Windows , sigue los pasos e instálalo en el sistema. Te recomendamos que actives estas dos características: Acceso a la app store y notificaciones de apps. 2.- Busca “Clash of Clans”Inicia Bluestacks y haz clic en la opción de búsqueda. Escribe “clash of clans”. Te aparecerá su icono, haz clic en él. 3.- Configura tu cuenta de GoogleSi no has iniciado sesión, te aparecerá el siguiente cuadro. No tienes que hacer nada, simplemente, acepta con el botón “Continuar” Tienes que añadir una cuenta de Google, que puede ser la misma que uses para Gmail, Youtube y otros servicios Google. Si no tienes ninguna, el programa te ofrece la opción de crearte una con el botón “Nueva”. Introduce ahora tus datos de inicio de sesión de Google y sigue hacia delante. 4.- Activa la sincronización de appsTe aparecerán una serie de ventanas y tú no debes hacer nada más que seguir hacia adelante si así se indica. Además, se te pedirá que inicies sesión otra vez con tu cuenta Google; házlo. Si quieres, haz que el navegador recuerde tu contraseña. Si has seguido los pasos anteriores ya has sincronizado tu cuenta Google… ¡Ya queda poco para disfrutar de Clash of Clans! 5.- Acepta los términos de servicioAcepta este disclaimer para seguir adelante. Puedes desactivar el cuadro de abajo si no quieres recibir ofertas de Google Play. 6.- Instala Clash of ClansAhora ya puedes acceder a Clash of Clans. Clica en el botón instalar y en el de aceptar permisos para que el juego se instale en tu ordenador. 7.- Abre el juego… ¡Y a disfrutar!Haz clic en el botón “Abrir” y ya se iniciará una partida en Clash of Clans. ¡Ya puedes empezar a jugar! También puedes jugar en varios dispositivosEste tutorial te sirve tanto para iniciar una partida nueva en Clash of Clans como paracontinuar con una ya existente. Y es que si ya jugabas al juego en tu dispositivo Android tu partida será compartida, siempre que te estés loggeando con la misma cuenta de Google.
  3. AYUDEMOSNOS MUTUAMENTE TODOS CON APPNANA QUIEN GUSTE PONED MIS CODIGOS Y PASADME LOS VOSOTROS Y YO IRE PONIENDOLSO SOLO PUEDO 5 POR DIA!! Mis Codigos: 1- h7732521 2- p8305450 TODOS PARA AYUDARNOS ES UNA APLICACION DE ANDROID QUE OBTENEINDO PUNTOS PODEMOS CANEJAR POR COINS EN JUEGOS DE ANDROID O EN LOL Y O FIFA 14 ENTRE OTROS JUEGOS ! Muchas Gracias por vuestra ayuda! PD: Dejadme vuestros codigos aqui abajo :wiii: :trollface:
  4. Buenos dias Metin2Zone os vengo a presentar mi nuevo clan que espero que algún dia entremos en el top español todo es posible si os gusta podeis uniros yo es ayudo dispongo de tropas 5 y dracos 3 para donaros siempre que seais fieles y os quedeis todos sereis bienvenidos aqui no importa el nivel solo la estancia y la fidelidad y la paciensia a cuando no haiga actividad ( pero es que todo el mundo hace algo en su vida no es siempre clash of clans) Datos del Clan: Nombre: DesterradosTOP Codigo: #2GLP2GQ0 Os esperamos!
×
×
  • Crear nuevo...