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¡Geniaal!, no se me hubiera ocurrido, le has hechado muchas ganas, hasta el png y las fonts dejaste... espero que la gente lo aproveche.
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Jarmu reacciono a un mensaje en un tema: [Top Metin]Banners Editables
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Jarmu reacciono a un mensaje en un tema: Sistema de Dop de Metin2Panamera
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Narcisist! Panamera empezó a seguir Jarmu
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Jarmu reacciono a un mensaje en un tema: [Nueva]Garra (Arma Lícano)
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Jarmu reacciono a un mensaje en un tema: Onibaki - comunidad de anime hispana!
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Jarmu reacciono a un mensaje en un tema: Algien que me aga una Foto que Diga Metin2Eminem
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Perdonen la tremenda ignorancia...Pero entonces, cada vez que un personaje de nivel 1 se conecte sin pociones rojas G en el inventario, le va a dar el equipo inicial y todo lo demás... ¿es así?. Por ejemplo, un personaje tienda, o cualquier otro que sea nivel 1 y no tenga pociones rojas G en el inventario...
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¡Hola! Ésta es la primera quest que hago (he hecho otras 2 más desde entonces) pero aún no la he probado porque no tengo montado ningún server. La he hecho a lo ciego leyéndome los tutos de KeKo y Raúl . Teóricamente, cada vez que subáis a los niveles 75, 80, 85, 90, 95, 96, 97, 98 y 99 debería salir un anuncio por global felicitando al user. quest lvl begin state start begin when pc.get_level() == 70 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador", nombre , "ha alcanzado el nivel 70, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 75 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 75, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 80 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 80, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 85 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 85, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 90 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 90, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 95 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 95, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 96 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 96, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 97 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 97, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 98 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 98, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 99 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 99, ¡felicidades!") end end end Perdón por la simpleza, es la primera vez que hacía una, ya os mostraré otras más avanzadas. ¡Gracias de antemano!
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World Editor (edición mejorada)
contestación a Shogun por Jarmu en Programas y utilidades de administración y edición
Me lo he mirado bien ya, no hace falta ninguna guía, gracias. -
World Editor (edición mejorada)
contestación a Shogun por Jarmu en Programas y utilidades de administración y edición
¿Realmente no hay guías del WE? Tengo un WE pero me da unos cuantos errores al querer crear un mapa. ¿Alguien con ganas de ayudar vía MP?.