Jump to content

mebe

Miembro
  • Contador contenido

    133
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por mebe

  1. ERROR DE IDENTACION, AHÍ LO DICE, REVISA BIEN LA TABULACION
  2. Configura primero el adaptador puente de tu virtualbox. https://prnt.sc/vl7zpz en mi caso estoy con wifi, si tienes por cable ahi te saldrá igual, una vez configurado eso inicias la maquina virtual. En estas nuevas versiones de FreeBSD ya no se utiliza sysinstall para configurar. Escribe "bsdconfig" y te saldrá un cuadro con varias opciones. https://prnt.sc/vl810j eliges Networking Management y luego Network Interfaces te saldrá algo así https://prnt.sc/vl820i le das enter y te saldrá un cuadro con la ip que se te asignó y la que vas a cambiar en el cliente. Espero te sirva.
  3. te falta la tabla prive_settings ._. ejecuta esta que te subo en common priv_settings.sql
  4. Prueba con el personaje sura de mujer y si no retrocede pues intenta cambiar la carpeta del sura que está en la parte del servidor: share/data/pc/sura por la de otros files.
  5. Que buena bro, le sirve a los que van empezando, nostalgia de ver que aun utilicen mis files, aunque en este tiempo hay mejores xD pd: el video está bloqueado creo que por copy. Saludos.
  6. Para eso y jugar desde una PC es mucho Mejor PUBG MOBILE que cuenta con un propio emulador para los que quieran jugar desde PC.
  7. Jeje creí que ibas a poner el error, mira si en el syserr del cliente te tira error por que esto puede tener problemas diferentes.
  8. El tipo de dato de la columna 'hint' es muy pequeño, con cambiarlo a uno mas grande el error debe de desaparecer.
  9. Mira el syserr pero como dijo el de arriba la ruta es la que puede estar mal.
  10. Mira el syserr del cliente ahí debe estar el error.
  11. Te falta esa columna en la tabla account, agrega y prueba.
  12. Buenas, creo que si pones el syserr de la db seria grandioso y así se te podrá ayudar mas rápido.
  13. Ya que estas compilando desde el Virtual Boxmy si quieres ver el log completo conectarte con el putty y hay podrás ver todo el log al compilar ya que el virtual box no tiene esa opcion. Pd: lo que pegaste hay es el simple log que alguien copio de la pantalla del putty nada mas xd Saludos
  14. https://metin2dev.org/board/index.php?/topic/6202-howtouse-gamecore-for-debug/
  15. Edit* te sale algo cuando compila ese archivo un warnig o algo ? Si te sale ponlo XD
  16. Hasta else if (lv >= 200 && lv <250) tienes bien te has comida la linea siguiente compara bien las imágenes y te darás cuenta Saludos !
  17. Cosillas que son de gran ayuda, Gracias SALUDOS !
  18. JAJAJA Esta muy bien el intrologin +1 :3
  19. Buen aporte, creo que sacare buenas cosillas de aqui . Se agradece .
  20. Puedes descargar el vdi con el source y subir mainline que subió Dragon remplazalo por el que tiene el vdi, pones los comandos, espera que compile y listo XD te debe compilar el game y db.
  21. Si usas source compilas tu nuevo game/db o binario y si tu game tiene diff puedes hacer esos cambios en el source. Usa el mainline que @DragonSlayer posteo ya que ese tiene los make arreglados. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...