No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
quest skill_group begin state start begin when login with pc.level>=5 and pc.skillgroup ==0 begin set_state(run) end
when levelup with pc.level>=15 and pc.skillgroup == 0 begin set_state(run) end end
state run begin when login with pc.get_skill_group()!=0 begin restart_quest() end
when letter with pc.get_skill_group()==0 begin send_letter(locale.skill_group.invite)
local job=pc.get_job()
if job==0 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher1", v, "Fuerza Corporal") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher2", v, "Lucha Mental") end elseif job==1 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher3", v, "Lucha con Hoja") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher4", v, "Lucha a distancia") end elseif job==2 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher5", v, "Armamento") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher6", v, "Magia Negra") end elseif job==3 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher7", v, "Fuerza Dragon") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher8", v, "Fuerza Curacion") end end end
when leave begin target.delete("teacher1") target.delete("teacher2") target.delete("teacher3") target.delete("teacher4") target.delete("teacher5") target.delete("teacher6") target.delete("teacher7") target.delete("teacher8") end
when button or info begin say(locale.skill_group.lets_join_skill_group[pc.job+1]) setleftimage("") setmapcenterposition(-200, 0) select(locale.confirm) setskin(NOWINDOW) end
function join(job, group, title, text, error_msg) local pc_job=pc.get_job() if pc_job!=job then say(error_msg) if pc_job==0 then say_reward("Un Guerrero puede elegir entre un entrenamiento") say_reward("de Fuerza Corporal y un entrenamiento de Lucha") say_reward("Mental.") elseif pc_job==1 then say_reward("Un Ninja puede elejir entre un entrenamiento de") say_reward("lucha con hoja y un entrenamiento de Arquero.") elseif pc_job==2 then say_reward("Un Sura puede elegir entre un entrenamiento de") say_reward("Armamento y un entrenamiento de Magia Negra.") elseif pc_job==3 then say_reward("Un Chaman puede elegir entre un entrenamiento de la") say_reward("fuerza dragon y un entrenamiento de Curacion.") end say("") else say_title(title) say(text) local s=select("Empezar", "Más tarde") if 1==s then if pc.get_job()==job and pc.get_skill_group()==0 then set_state("start") pc.set_skill_group(group)
pc.clear_skill() char_log(0, "CLEAR_SKILL", "Clear Skill By Skill Teacher")
makequestbutton("Entrenamiento Finalizado") return true else test_chat("npc_is_same_job:"..bool_to_str(npc_is_same_job())) test_chat("pc.get_skill_group:"..pc.get_skill_group()) test_chat("pc_job:"..pc.get_job()) end end end return false end
-- ??? when teacher1.target.click or skill_group1_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or skill_group2_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or skill_group3_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" begin target.delete("teacher1") if skill_group.join(0, 1, "Entrenamiento de la Fuerza Corporal", "El entrenamiento de la fuerza corporal es útil[ENTER]para un combate rápido y enseña un metodo de[ENTER]combate cara a cara con ataques basicos[ENTER]mejorados. [ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate corporal.") then
say_title("Has escogido entrenamiento de la Fuerza Corporal") say ("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues") say("")
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) say("") else say("Skill1ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill1µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end
when teacher2.target.click or skill_group1_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or skill_group2_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or skill_group3_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" begin target.delete("teacher2") if skill_group.join(0, 2, "Entrenamiento de la Lucha Mental", "El entrenamiento de lucha mental enseña a[ENTER]atacar al enemigo con fuertes ataques de chi y[ENTER]como defenderte de sus ataques.[ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento equivocado[ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate mental.") then
say_title("Has escogido entrenamiento de la Lucha Mental.") say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) say ( "habilidad que quieras." ) say_title ( "Información:" ) say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) say("") else say("Skill2ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill2µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end
clear_letter() end end
-- ??? when teacher3.target.click or skill_group1_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or skill_group2_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or skill_group3_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" begin target.delete("teacher3") if skill_group.join(1, 1, "Entrenamiento de lucha con hoja", "En el entrenamiento de la lucha con hoja,un[ENTER]ninja aprende a cómo golpear el punto débil de su[ENTER]oponente con golpes rápidos y mortales.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede elegir el[ENTER]entrenamiento del combate cuerpo a cuerpo.") then say_title ( "Has escogido entrenamiento de la Lucha con Hoja." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" )
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) say ( "habilidad que quieras." ) say_title ( "Información:" ) say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end
clear_letter() end end
-- ??? when teacher4.target.click or skill_group1_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or skill_group2_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or skill_group3_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" begin target.delete("teacher4") if skill_group.join(1, 2, "Entrenamiento arquero", "En el entrenamiento arquero,un ninja aprende a[ENTER]manejar su arco y a luchar contra el enemigo con[ENTER]precisión en la distancia.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede escojer el[ENTER]entrenamiento arquero.") then
say_title("Has escogido entrenamiento de Arquero.") say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill4ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end
clear_letter() end end
-- ??? when teacher5.target.click or skill_group1_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or skill_group2_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or skill_group3_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." begin target.delete("teacher5") if skill_group.join(2, 1, "Entrenamiento de armamento", "En el entrenamiento de armas mágicas,practicas[ENTER]el arte de los golpes poderosos contra enemigos[ENTER]debilitados,usando espadas malditas.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento equivocado [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de armas magicas.") then
say_title("Has escogido entrenamiento de armamento.") say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill5ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end
clear_letter() end end
-- ??? when teacher6.target.click or skill_group1_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or skill_group2_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or skill_group3_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" begin target.delete("teacher6") if skill_group.join(2, 2, "Entrenamiento de magia negra", "En el entrenamiento de magia negra,aprendes el[ENTER]arte de debilitar a tus enemigos con magia negra[ENTER]a distancia.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de magia negra.") then
say_title ( "Has escogido entrenamiento de magia negra." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" )
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill6ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("skill6µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end
clear_letter() end end
-- ??? when teacher7.target.click or skill_group1_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or skill_group2_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or skill_group3_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" begin target.delete("teacher7") if skill_group.join(3, 1, "Entrenamiento de la fuerza dragon", "El entrenamiento de la fuerza dragon usan los[ENTER]los fuertes ataques de fuego del dios dragon al igual[ENTER]que magia de apoyo que puede dar al grupo[ENTER]proteccion del dios dragon.[ENTER]Requerimientos Chaman de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de Fuerza Dragon.") then
say_title ( "Has escogido entrenamiento de fuerza dragon." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" )
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill 7ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end
clear_letter() end end
-- ??? when teacher8.target.click or skill_group1_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or skill_group2_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or skill_group3_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" begin target.delete("teacher8") if skill_group.join(3, 2, "Entrenamiento de curacion", "El entrenamiento de Curacion,aprendes a[ENTER]aturdir al enemigo con descargas electricas.[ENTER]También puedes aprender a curar a miembros del[ENTER]grupo y darles fuerza adicional.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de la Fuerza Curacion.") then
say_title ( "Has escogido entrenamiento de Curacion." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" )
if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill8ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda
No es nada de tabulador, en eso estoy seguro creo.
Me manda a la línea 120...
Screen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ahí está un screen a lo que me manda