Jump to content

Jakillo9024

Miembro
  • Contador contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Jakillo9024 Ganó el último 26 Febrero 2023

Jakillo9024 Tenía el contenido más gustado!

Visitantes recientes al perfil

507 visitas al perfil
  1. He vuelto a metin2 despues de años y me encuentro que la mayoria de clientes actuales, cuando creo el personaje y le doy a empezar se queda no responde y pantalla en negro. He actualizado grafica y todo el pc y aun me sigue dando este problema no se si alguno sabe a que es debido, he probado 6 clientes de distintos server y solo me iba el aeldra.
  2. Buenas hace años que no tocaba metin2 y me dio por darle de nuevo, he probado algunos server top tipo Aeldra, Rodnia estuve dandole mas pero es simple farmeo y farmeo monotomo, ando buscando un server estable con mas de 500 on, si saben de alguno me dicen.
  3. Buenas gente, después de 3 o 4 años sin tocar metin2, me ha entrado el mono y me gustaría que me recomienden algún server no Old School, con cosas nuevas lvl 120+. Pero sin perder la esencia de metin2, he estado viendo varios server estilo, Ancestral, Lion2, Guabina. Guabina es un referente desde hace años pero no se como esta la cosa si merece la pena empezar allí. Resumiendo que me enrollo si alguno sabe de un buen server estable con mas de 200 on con estas caracteristicas que me avise! Un Saludo!.
  4. Buenas, va siendo hora de actualizar mi antiguo dual core, aquí os dejo los componentes que le quiero meter: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/417864/hash/vRVISRVO La duda que tengo es si todo esto es compatible o tendré algun problema? decir que la tarjeta gráfica que tengo actualmente es una ati radeon 5770HD la cual de momento me servirá hasta que mas adelante me decida a cambiarla. Otra duda es la fuente de alimentación, actualmente tengo una de 600w no se si tambien deberia cambiarsela. Opinen y digan si ven mejor otros componente, el Pc prácticamente se dedicará para juegos y algo de edición de videos. Un Saludo.
×
×
  • Crear nuevo...