Jump to content

Astoranth

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Astoranth

  1. Hola a todos tengo este problema... Descargue unos buenos files que venian con un cliente (cliente metin2 caos) y a lo que inicio el server e intento abrir el metin... Noto que no tiene archivos mc.exe o algo parecido, solo en bin que se abre con el patch pero este me bota erro al instante y lo cierra /: por ende no se como entrar al cliente... Alguien que porfavor me ayude a resolverlo lo agradeceria mucho . Saludos.
  2. hey men aplique todos los pasos, implemente las querys en el server, cambie los msm por los que me diste, introduci los codigos en la list y el proto, tambien acomode el index y cuando entro en el metin veo que no puedo ni poner 1 codigo por que me da error ni la espada nivel 0 sale xD espero que me ayudes! Gracias!! Saludos
  3. Buenas, eh bajado el cliente y uso los files de Daroo que son los mas estables, mi duda es y perdonen si suena demasiado n00b pero donde cambio la ip en el cliente por que creo que lo que hice me salio malo xD, otra a lo que abre el autopatcher me sale error no se si tiene que ver con que no uso pag ya que lo intento hacer por hamachi o abro la aplicacion directa a el juego? les agradeceria mil por una respuesta Fan de la pagina muy buena Saludos!!..
×
×
  • Crear nuevo...