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DaksaM

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Acerca de DaksaM

  • Cumpleaños 01/07/1994

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    Masculino
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    Chile
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    #Experto en tecnología de las comunicaciones
    #investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones por cable y satélite, teléfonos móviles, ondas de radio, Internet y correo electrónico.
    # Ing en programación informática

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  1. Consulta, estoy trabajando con esta base https://forum.turkmmo.com/konu/3770815-turkmmo-server-files-projesi-1-altyapi-server-files-v3-1-26-08-2022-yayinda/ , el tema es que compila bien todo, solamente tengo un problema y es el siguiente, como puedo generar una nueva carpeta para añadir en "pack" ya que estos server filez no traen un "index" para añadir nuevas carpetas alguno me dicen que debo buscar en el source pero aun no encuentro en que parte se hace dicha operacion, agradeceria parte de metin2zone si me pudiera orientar o ayudar con esta duda. saludos...
  2. nose la verdad si abra quedado bien, o si aun la requieras xdd
  3. quest mobs_locos begin state start begin when 20087.chat."GM: Evento Mobs Locos" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Mobs Locos") say("") say("Buenos días " .. pc.get_name() .. ",") say("") say_reward("¿Qué deseas hacer?") say("") local mobs_locos = select("Activar Mobs Locos", "Desactivar Mobs Locos", "Llévame Ahí", "Cerrar") if mobs_locos == 1 then notice_all("*El Evento Mobs Locos ha comenzado, hablad con el npc para ir allí*") notice_all("*Tienen 15 minutos para entrar los de nivel 80 - 120*") server_timer("tiempo_locos", 900) -- 15 minutes in seconds game.set_event_flag("mobs_locos_activado", 1) elseif mobs_locos == 2 then notice_all("*El Evento de Mobs Locos se ha desactivado, un saludo del Team*") notice_all("*Serán todos teletransportados a sus ciudades.*") warp_all_to_villaje() game.set_event_flag("mobs_locos_activado", 0) game.set_event_flag("empezar_mobs_locos", 0) elseif mobs_locos == 3 then pc.warp(1059000, 726200) end end when 20088.chat."Evento Mobs Locos" with pc.get_level() >= 80 begin if game.get_event_flag("mobs_locos_activado") == 0 then say_title("Evento Mobs Locos") say("") say("Hola " .. pc.get_name() .. ", soy el encargado del Evento") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisará") say("cuando puedas entrar al Evento.") say("") return end say_title(" " .. pc.get_name() .. " ") say("Hola compañero, este es un nuevo evento") say("de mobs, el cual consiste en que el GM invoca") say("diferentes tipos de mobs, ya sea Metines, Jefes, Mobs, etc.") say("Recuerden traer equipo y guantes para que el drop sea mejor") say("") say_reward("¿Quieres ir al evento?") local locos = select("Quiero ir", "No gracias") if locos == 1 then pc.warp(1059000, 726200) end end when tiempo_locos.server_timer begin notice_all("*El Evento Mobs Locos se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_mobs_locos", 1) end when 20087.chat."GM: Spawn Metines" with pc.is_gm() and game.get_event_flag("empezar_mobs_locos") == 1 begin local array = { [1] = {"Monstruos", {101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111}}, [2] = {"Jefes", {3690, 3390, 3490, 3590, 3790, 3890, 3003, 3002, 3001, 3005, 3004}}, [3] = {"Metines", {8001, 8002, 8003, 8004, 8005, 8006, 8007, 8008, 8009, 8010, 8011}} } local cordes = { {385, 385, 385, 385, 385, 385, 385, 385, 385, 385}, {120, 120, 120, 120, 120, 120, 120, 120, 120, 120} } say_title(pc.get_name()) say("Con esta opción das la opción de") say("Spawnear diferentes tipos de Mobs al azar.") say("Puedes spawnear: Metines, Monstruos, Jefes, etc.") say("") say_reward("¿Qué deseas spawnear?") local spawn = select("Monstruos", "Jefes", "Metines", "Nada") if spawn ~= 4 then local cord = table.getn(cordes[1]) local spawnType = array[spawn] local mobIndex = math.random(1, table.getn(spawnType[2])) local mobID = spawnType[2][mobIndex] local x = cordes[1][math.random(1, cord)] local y = cordes[2][math.random(1, cord)] notice_in_map(69, "Se ha spawneado una serie de " .. spawnType[1] .. " en el mapa, ¡búscalos!") mob.spawn(mobID, x, y) end end end end
  4. Hola tengo una consulta en este video se muestra que salen unas piedras + pero que van cambiando su rotacion por ejemplo piedra perfo, critico etc como hacen esa configuracion para que quede de esa forma que vallan rotando los item, ya que me fije que los demas quedan fijos pero las puras piedras rotan
  5. Ami nisiquiera se me ejectuta el eter manager :c debo instalar algo extra para que funcione ??
  6. Está base ya viene con el sistema de stolas ? O requiere hacer el fix ?
  7. Está base ya viene con el sistema de stolas ? O requiere hacer el fix ?
  8. Era el 2013 el que necesitaba jaja pero ya lo consejo bro te agradezco mucho
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