Jump to content

R1z

Sociopath
  • Content Count

    216
  • Joined

  • Last visited

About R1z

Contact Methods

  • Sitio web
    Array
  • Discord
    Array

Profile Information

  • Gender
    Array
  • Location
    Array

Recent Profile Visitors

1,676 profile views
  1. No entiendo lo que dices, pagas 200 dolares (usa un conversor y verás que es menor cantidad que euros) y obtienes una licencia por dominio, si quieres cambiar de dominio tienes que pagar 25$ para migrar la licencia.
  2. Dolares, y estas pagando por una licencia lo cual necesitarás un hosting, vps, dedicado donde alojes IPS y obviamente un dominio.
  3. [Hidden Content] 200$ lo básico y después cada 6 meses 25$ para actualizaciones.
  4. Por menos dinero yo les regalo los tuyos y.y PD: Bonita publicación ^^, blockchain es una tecnología muy interesante y la empresa que otorga las criptomonedas es tan respetable como cualquier otra donde proporciones tus datos para validar que eres una persona real.
  5. Pero esto es para presentaciones y.y no es que intentarás hacer algo distinto es que pusiste algo que no coincide a esta sección, te lo he movido.
  6. Bienvenida al Foro Kiara, creo que te pase un curso de programación en youtube para Python en el Discord ^^ Saludos.
  7. Doy Fé de que es 100% Murciano, suerte con las ventas!
  8. Es temporal mientras actualizan el diseño de pago a la nueva versión. Concuerdo.
  9. Es lo que suele ocurrir cuando alguien se registra y inicia sesion en una pagina web, suele entrar en ella "con su cuenta" y a partir de ahí en el servidor para jugar... Dejando las tonterías o pones la forma en la que se puede "vulnerar" la pagina web de este chico @IonutPopescu o deja de ensuciar la publicación. Me hace gracia como personas hablan de "vulnerabilidades" o "puertas traseras" en paginas web sin tener idea de código y a través de un amigo que le dijo que se podía.
  10. La pagina web es bonita el dueño no es un capullo tiene buena pinta para jugarlo (yo no juego metin2). Suerte con el servidor
×
×
  • Create New...