Jump to content

™BiozardCompany™

Miembro
  • Contador contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

™BiozardCompany™ Ganó el último 20 Febrero 2014

™BiozardCompany™ Tenía el contenido más gustado!

Métodos de contacto

  • Sitio web
    http://biozard.net/
  • Skype
    algun dia lo dare

Información del perfil

  • Sexo
    Masculino
  • Localización
    Trabajando

Visitantes recientes al perfil

1.290 visitas al perfil

™BiozardCompany™'s Achievements

  1. Me llevo todos para adaptarlos a mi server, gracias te llevas tu +1!
  2. Estas en la seccion de 3D no de Objetos 3D para metin2, para poder ponerlos en tu metin, debes primero adaptar los 3ds o el obj a gr2, capas en estos dias publique una guia si es que no la hay, saludos.
  3. Hola chicos/as de Mt2Zone, hoy abriré este "Tema" que lo ire actualizando cada tanto, subiendo nuevos modelos 3D, estos modelos serán subidos en formato obj o 3ds para que ustedes lo adapten al juego que quieran, pueden ser usados tanto en metin2, Lineage, muchos juegos mmoprg, o en motores gráficos como UDK, Unity 3D, bueno comencemos...... Arboles: (Para descargar click en la imagen) Construcciones: (Para descargar click en la imagen) Este Aporte fue Actualizado el: 25/02/14 Como eh dicho eh vuelto a ayudar al foro, espero que sea bien recibido, saludos.
  4. lo de yori funciona pero del mu no podras sacar mas que un pu** mob o espada, por que las "armaduras" llamadas Sets se deviden en varias secciones ya ahi tendrias que sacar todas las partes y en el mismo max o 3ds o maya lo que uses con sumo cuidado unir todas las partes eliminar los grupos entities y dejarlo como 1 solo crear el grupo y que quede todo como un solo grupo de entidad, ahi lo guardas en obj y lo pasas a gr2 con el "convertidor"
  5. Aveces la apariencias engañan muchas veces en el granny se mira mal pero ingame se ve perfecto, saludos.
  6. intenta con este a ver cambia las rutas de nuevo y no modifiques nada mas y avísame si te funciono descompilar-neox.rar
  7. claramente amigo cambias las rutas por las rutas correctas en donde tengas instalado el pwi yo ya eh usado eso y funciona, saludos.
  8. Ya realice la parte del cliente solo me faltan los iconos que no consigo pro ningún lado eh des-compilado hasta el .es (icons) pero nada están todos los iconos normales y nuevos menos cinturones, des-compile mas de medio cliente del .es y no están por ningún lado alguien sabe donde los consigo?
  9. Acá las tenes! cambia las lineas Nombre del Item 1 y Nombre del item 2 en las 2 quest pro el nombre de los items.... como no sabia el nombre puse eso los id y todo lo demás ya esta solo es cambiar eso, saludos. quests.rar
  10. Agregame al skype y te las diseño mi skype: adm.rg4l.metin3 saludos!
  11. Hola Slabon pro esas casualidades tienes el de 65353 o algo asi?, no lo eh encontrado pro ninguna lado, intente crearlo osea armar el diff y falle enteramente, eh jodido todo el game haha, se ve que es complicado un lvl tan alto en el game, pero para 2089 lo tnego ya andando y sin bugs, con exp repartida hasta el lvl 320, pero ahora ocupo el nuevo game 34083 y no me puedo lograr lo mismo , desde ya muchas gracias.
  12. Fuerza bruta es una forma de decir, se sabe que no la utiliza, saludos! Y si a muchos les servirá.
  13. Hola chicos bueno, eh visto que muchos tenían problemas con contraseña o se la olvidan o los files no se las dice y no pueden entrar, bueno de esta manera podrás cambiar la contraseña sin saber ni una pero ni una letra sobre ella, por eso la cambia sin que tengas que saber nada, no eh visto que lo publicaran, capas algunos lo saben o otros no pero bueno se los dejo, basta de charla y vamos a la acción jaja Primero logiamos en nuestro BSD con el usuario (root) y la contraseña, una vez hecho eso usaremos este comando: NeoX# /usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop Con esto obviamente si leen no hace falta ser genio para saberlo, estamos deteniendo el mysql. Seguidamente lo que aremos sera usar este comando: NeoX# mysqld_safe --skip-grant-tables & Ya acá corrompemos las tablas, pero para cambiar la contraseña vamos a tener que acceder como usuario MySQL no como NeoX que el usuario NeoX es de la consola bsd, para eso usaremos estos comandos uno después del otro: NeoX# mysql -u rootNeoX# use mysql Acá ya accedimos como usuario de mysql, por lo tanto verán que ahora dice "mysql#" bueno ahora utilizaremos este comando: mysql# use mysql; Seguidamente utilizaremos esto para actualizar la contraseña del usuario "root" mysql# update user set password=PASSWORD("nuevapass") where user='root'; Con esto ya actualizaron la contraseña, recuerden nuevapass lo cambian por su contraseña por ej: "123456" bueno después de eso ponen mysql# flush privileges; Ahora saldremos del usuario mysql, para eso ponemos mysql# quit Ahora nos dirá "bye" bueno significa que ya salimos y volvemos a ser NeoX jaja, bueno ahora iniciamos el mysql así: NeoX# /usr/local/etc/rc.d/mysql-server start Y seguidamente lo reiniciaremos para eso ponemos NeoX# /usr/local/etc/rc.d/mysql-server restart Con esto ya esta todo listo y su contraseña funcionando, pero para evitar errores recomiendo un reboot para eso ponen NeoX# reboot Pero esto ya es opcional, bueno con esto ya tienen su nueva contraseña de mysql funcionando, saludos y espero que les sirva Para que todo mejore, primero debes proponerte lo tu mismo y después podrás pedírselo a los demás. Antes de criticar debes pensar en que as hacho tu tan grande, como para tener ese derecho de criticar. El universo es grande pero siempre se encuentra a uno de esos que solo viven para joderte la vida.
  14. Compara tendrán parecidos pero no iguales, los comandos si no te andan sera por tu versión de bsd amigo. Esta explicado para versiones inferiores, en ninguno de los dos veo que tengan tanta explicación y comandos y cosas por hacer como el mio, y en segundo lugar tampoco veo las reglas adjuntas, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...