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  1. [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles] Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014. No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible. Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado. SSH para VM: root / 123456789 MySQL: root/ 123456789 En el juego: admin / 123456789 Alias y sus comandos: iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice. Agradecimientos especiales a: @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados. @Sanchez por el cliente base 2014. @Veltor88 por el paquete de translate.lua. @Fazer por el paquete de locale_string.txt. Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma: Descarga / Download [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] [CLICK ON THE "LIKE" BUTTON TO SEE THE LINK] Créditos: TMP4
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  2. Hoy tenía un rato libre y traduje al español la primera quest que hice para el SG que también es el primer trabajo que publico sólo para Zone. Se trata de un mapa de eventos configurable (yo he usado metin2_map_t1 pero podéis usar otro) en el que se entra desde el Alguacil de Batalla en la ciudad. Podéis escoger que niveles y que reinos pueden entrar así como abrir el mapa o cerrarlo (lo cual mandará a todos los que se encuentren en el a su ciudad). Cuando el mapa está cerrado sólo los GM pueden entrar a él. Requisitos: metin2_map_t1 con mapindex 103 ( o se lo cambiáis en la quest ) el mapa para quien no lo conozca es este: Para que cada reino renazca en su lado aconsejo añadir esto al Town.txt oficial: 452 579 469 200 208 300 452 579 Y nada más a partir de aquí podéis inventar cualquier cosa nosotros lo usamos para lluvias de metines y para el evento de minería pero se pueden hacer otras cosas como la caza del zorro (soltar 100 zorros del desierto en modo "cobarde" y gana el gremio o reino que los mate antes), etc. quest sg_eventarena begin state start begin when login with pc.get_map_index() == 103 begin if game.get_event_flag("sg_eventarena") == 0 and pc.is_gm() == false then warp_to_village() end end when 11001.chat."Mapa de eventos" or 11003.chat."Mapa de eventos" or 11005.chat."Mapa de eventos" with game.get_event_flag("sg_eventarena") > 0 begin ----"111111222222333333444444555555666666777777888888999999" say_title("Alguacil de Batalla:") say("") say("El pueblo se está reuniendo en el paso del monte") say("Baekdu. Veamos si estás preparado para resistir la") say("jornada...") say("") wait() if game.get_event_flag("sg_eventarena_open"..pc.get_empire()) == 0 then say_title("Alguacil de Batalla:") say("") ----"111111222222333333444444555555666666777777888888999999" say("Lo siento, tu imperio no puede acceder a la montaña") say("en este momento.") say("") return end if game.get_event_flag("sg_eventarena_minlv") > pc.level then say_title("Alguacil de Batalla:") say("") say("Lo siento, necesitas nivel "..game.get_event_flag("sg_eventarena_minlv").." para entrar.") say("") return end if game.get_event_flag("sg_eventarena_maxlv") < pc.level then say_title("Alguacil de Batalla:") say("") say("Tu nivel es demasiado alto. El máximo permitido") say("en este momento es "..game.get_event_flag("sg_eventarena_maxlv")..".") say("") return end say_title("Archer Guardian:") say("") say("¿Estás preparado?") say("Vamos hacia la montaña...") say("") wait() if pc.get_empire() == 1 then pc.warp(46942, 45372) elseif pc.get_empire() == 2 then pc.warp(20754, 55748) else pc.warp(45253, 83437) end end when 11001.chat."GM: Mapa de Eventos" or 11003.chat."GM: Mapa de Eventos" or 11005.chat."GM: Mapa de Eventos" with pc.is_gm() begin say_title("Opciones del Mapa de Eventos") say("") if game.get_event_flag("sg_eventarena") > 0 then msg = "El mapa está abierto." statuschange = "Cerrar" new = 0 else msg = "El mapa está cerrado." statuschange = "Abrir" new = 1 end say(msg.." Ajustes actuales:") say("Nivel mínimo: "..game.get_event_flag("sg_eventarena_minlv").." Nivel máximo: "..game.get_event_flag("sg_eventarena_maxlv").." ") say("") say("") local s = select("Editar niveles admitidos", "Editar imperios admitidos", statuschange.." mapa de eventos", "Salir del menú") if s == 1 then say("Escribe el nivel mínimo:") say("") local min = input() say("Escribe el nivel máximo:") say("") local max = input() if min > max then say("¡El nivel máximo debe ser mayor o igual que el mínimo!") say("") return end game.set_event_flag("sg_eventarena_minlv",min) game.set_event_flag("sg_eventarena_maxlv",max) say("Nivel admitido ajustado.") elseif s == 2 then if game.get_event_flag("sg_eventarena_open1") > 0 then statuschange1 = "No admiti" new1 = 0 else statuschange1 = "Admiti" new1 = 1 end if game.get_event_flag("sg_eventarena_open2") > 0 then statuschange2 = "No admiti" new2 = 0 else statuschange2 = "Admiti" new2 = 1 end if game.get_event_flag("sg_eventarena_open3") > 0 then statuschange3 = "No admiti" new3 = 0 else statuschange3 = "Admiti" new3 = 1 end s=select(statuschange1.."r reino Shinsoo", statuschange2.."r reino Chunjo", statuschange3.." reino Jinno", "Cancelar") if s == 1 then game.set_event_flag("sg_eventarena_open1",new1) say("Shinsoo "..statuschange1.."do") say("") elseif s ==2 then game.set_event_flag("sg_eventarena_open2",new2) say("Shinsoo "..statuschange2.."do") say("") elseif s== 3 then game.set_event_flag("sg_eventarena_open3",new3) say("Jinno "..statuschange3.."ed") say("") end elseif s == 3 then if new == 0 then notice_all("El mapa de eventos está cerrado.") warp_all_to_village(103, 10) else notice_all("El mapa de eventos ha abierto! El Alguacil de") notice_all("Batalla está reclutando a los más valientes.") end game.set_event_flag("sg_eventarena",new) say("El mapa de eventos está "..statuschange..".") say("") end end endend
    1 punto
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