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Showing content with the highest reputation on 21/12/21 en todas las áreas

  1. Hola comunidad, He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2. Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script. VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO] En el vídeo se instala la base de eternia2. ¿Como utilizar el script? Descargarse el script y ejecutarlo. Ejecutamos el siguiente comando: fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones) Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado: Descargar Script Descargar Librerias.zip Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada. El script controla lo siguiente: -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo) -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías. -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. -> Si nos equivocamos al escribir el nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso. -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando. PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar. Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas. Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2. (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) POR ULTIMO Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada. UPDATE VERSION 2 Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql. No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello: fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías) Un saludo!
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  2. Buenas comunidad hoy les vengo aportando unos files totalmente limpios no tienen ningun sistema esta totalmente arreglado y listo para que aprendas a agregar sistema o lo que quieras hacer, pero el unico error que tiene es de las estolas que no visualiza y no da grados de absorcion pero en las files viene su guia para fixearlo. Para compilar source binario necesitas visual studio 2019 pero compile con el 2013 tambien me funciono. DATOS DE MYSQL: ID: root Pass: password Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir: cd /usr/serverfiles/main/ - (esta rutas son dependiendo donde instalen las files) sh admin_panel.sh LINK: Posdata : No subi imagenes ya que el foro no acepta mis imagenes que quiero colocar los publico porque seria un desperdicio borrarlo y tanto que me costo pagar para mantenerlo firme iva a hacer un proyecto pero me surgio otra base la cual compre con la mejor version .. Saludos! Y buen provecho en sus vidas ?
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  3. Lo sentimos, pero el propietario no te ha dado permiso para descargar este archivo. Solo el propietario y los editores pueden descargar este archivo. Si quieres descargarlo, ponte en contacto con el propietario.
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  4. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  5. [D]ELARO ✓

    Server Files Savage

    Buenas, en esta ocasión les vengo aportando unos files que ayude a desarrollar y que al final no se usaron, la base del proyecto era metin2 rage que publicaron hace tiempo aquí en el foro y es una base martysama, los files vienen con sistemas nuevos y alguna que otra corrección, el único bug "importante" que solo es visual es en las estolas. Para compilar source binario necesitas visual studio 2017 El VDI viene listo para compilar el source game, para compilar utiliza GCC6 y la versión de Mysql 5.6. DATOS DE MYSQL: ID: root Pass: delaro DATOS DE VDI: ID: root Pass: dev EN EL JUEGO: ID: delaro Pass: delaro Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir: cd /a && sh admin.sh LINK: CARPETA MEDIAFIRE Los Files Contienen: Inventario Especial K Auto Dopador Sanii Habilidades de Colores Tienda Offline Great Item Shop de Shang Regalos Diarios Información de Mazmorras Buscador de Tiendas Offline Sistema de Títulos Ocultar Atuendos Sistema de Brillos Sistema AFK Visor de Cofres Sistema Biólogo Y un ETC.. IMAGENES DE PRUEBA: ESPERO SAQUEN PROVECHO DE LOS FILES, YA QUE ERA UN DESPERDICIO BORRARLOS. Y POR EL AMOR DE DEUS NO LE DEN CITAR AL TEMA, SOLO DEJEN SU GRACIAS O DEJEN SU PREGUNTA..
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  6. ENG Welcome! I have a fully updated model list for you from Plechito and many other interesting models. Let me add that this is the largest list of free download models ever! ESP Bienvenido! Tengo una lista de modelos completamente actualizada para ti de Plechito y muchos otros modelos interesantes. Permítanme agregar que esta es la lista más grande de modelos de descarga gratuita. Here you will find things like - [Plechito] All Dungeon - [Plechito] All Map's - [Plechito] All Armor - [Plechito] All Weapon - [Plechito] All Pet's - [Plechito] All Mount's - [Plechito] All Costume And many others! DOWNLOAD HERE Last Actualisation : 25/08/2021
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  7. Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CONTENIDO: Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface. Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes. Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad. Mysql 5.6 GCC6 Visual Studio 2019 VDI: Usuario: root Contraseña: delaro Mysql: Usuario: root Contraseña: 12345 Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game. Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CUENTA GM: Usuario: marty Contraseña: 1 IMAGENES DENTRO DEL JUEGO: LINK DE DESCARGA: Google Drive
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  8. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  9. ChuchoGamer

    New Armaduras 2021

    Buenas noches Aqui les Traigo estas Armaduras que son bastante buenas yo ya las instale y funcionan de maravilla aqui les dejo foto foto de la armaduras https://ibb.co/XJ6hBXy Link de descarga https://mega.nz/file/Ln4kUSbJ#MmLM4sXptKvWWGkiBoHahrDGmmEzz7yGNINctRgkVUw Fuente: turkmmo
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  10. Kenshi Torres

    [C++] PingTime

    Link de video https://gyazo.com/cd4ff3912028088638a54c12bf7128c5 Link de descarga
    1 punto
  11. Les dejo en un adjunto los links de los archivos para quienes no tengan el cliente oficial,tambien con viene con los archivos del cliente omega,para hacerlo funcionar deben hacer lo mismo que con el cliente maxmi,debe instalarlo sobre otro cliente. PD: Para quienes pregunten si funcionan,pues si solo que tengo guardado los clientes de este modo para no tener la pc de clientes con archivos que ya tengo mas de 1k,por eso solo los guardo con sus locale,root y demas parches omitiendo los archivos comunes como pc,pc2,patch1 etc. https://mega.nz/#F!o1xH3QYI!72lVRhCLRvmeA-pQANc-Vg España italia.txt
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  12. Kronixer™

    [SOLICITUD SISTEMA]

    https://streamable.com/7lbzl Algo así es lo que estas buscando?
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  13. aqui les dejo un psd Gratis para que puedan usarla en sus servidores. Link: http://www.mediafire.com/file/t7sd7j2dn5it72t/metin2+SU+NOMBRE.rar Contacto: www.darkthegame.hol.es para mas diseños
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  14. Me aburría sin hacer nada a estas horas y como llevaba tiempo sin hacer una firma hice esta rápida (10m) y me pareció bien publicarla. Es totalmente modificable ya que está en formato PSD y ademas os dejo los textos usados para descargar. Disfrutadla y ¡Opiniones constructivas nunca vienen mal para mejorar! (^_^) Descarga del PSD: http://www.mediafire.com/download/z4o57wao9smf3qf/Sin_título-1.psd Descarga de los textos usados en la firma: CharlemagneStd y Vijaya. Agradecimientos: Onbu (seguramente leas esto guapo x_x) Gracias por el render <3
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  15. Hello guys welcome back again l i'm gonna share you a new style of wedding costume metin2 i hope you like them ,if you like them just do Like and comment if you found any problem or mistakes just comment or pm me Regards, Dane Screens: Download:
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  16. Cris

    SET DE ARMAS...

    ENCONTRÉ ESTE SET DE ARMAS CON TODOS SU ARCHIVOS HE ICONOS EN UN FORO RUMANO Y LA VERDAD ME GUSTO BASTANTE Y SE LOS VENÍA A COMPARTIR SI ES QUE ALGUIEN NO LO TIENE... LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL CREADOR PERO SI ANDA POR ESTOS LADOS LE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGA PARA PONER LOS CRÉDITOS! IMÁGENES IN GAME: Links: Mediafire Mega Quizá ya estén posteadas pero vi todas las armas del foro y no las vi, solo vi algunas pero estaban solas... No el set completo y sin los iconos. Creditos: Baso Agradecer no cuesta nada señores.
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  17. Solucion Abrir: PythonApplication.cpp y buscar: Remplazar por: Esto esta probado y funcionando si ya es público, lo siento
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  18. Kenshi Torres

    Minimap estilo Aeldra

    link imagen 4nuCbab — ImgBB (ibb.co) link de descarga:
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  19. Hola a todos, Como se está hablando de mejorar la comunidad hispana y de que sea más llamativa a ojos de otros devs y creadores de contenido para metin2 he decidido aportar e ir aportando mi granito de arena publicando de vez en cuando cosas gratis que hice y que no vendí. A si que, dicho esto os dejo con el PSD de una intefaz que diseñe hace mucho pero que quizás alguien quiera adaptara, suerte! >> DESCARGA AQUÍ << (No olvides dejar tu like para que suba más contenido gratis)
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  20. Randaron

    Armadura Sura Diabolika

    Hola! Hoy traigo unas armaduras de sura Imagen: Creditos a : Ridack Link: http://www.mediafire.com/file/vo55afjqfdrlfd5/ridack+armor.rar No olvides dejar tu MG !
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  21. Aqui esta el video para poder hacerlo. El video es completamente ablando, pero creo que no se escucha bien. https://www.youtube.com/watch?v=fw8l7LZn3uA&feature=youtu.be links: Para Descargar: http://www.phpbb-es.com/ las plantillas web : http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas-phpbb3/ Si te sirvió da gracias no cuesta nada
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  22. TTV_RANDARON

    VDI Listo para Metin2

    Especificaciones de la máquina virtual 1 GB de RAM (aumente como desee desde la configuración del hipervisor) intercambio de 4 GB HDD 6.16G - utilizado por la instalación: 2.57G (Sistema de archivos ZFS, ampliable en caliente en cualquier momento) Sistema operativo: FreeBSD 10.3-RELEASE (GENERIC) 64bit Software instalado Los principales software instalados son: MariaDB 10.1 (Fork MySQL, 100% compatible con metin2) Compatibilidad con las versiones 9.x, 4.x y 7.x de FreeBSD Bibliotecas de 32 bits Webmin (panel de control web para la administración) Bash (shell básico para linux) Pescado (concha fácil de usar) gcc49 (software para compilar fuentes) rsync (copia avanzada de archivos, incluso remota) IPFilter (software Advanced Firewall, fácil de usar GUI a través de webmin, reglas ya configuradas) Aquí está la lista completa de todos los paquetes instalados (instalación a través de puertos) root@iltizioservice_demo ~# pkg info argp-standalone-1.3_2 Standalone version of arguments parsing functions from GLIBC autoconf-2.69_1 Automatically configure source code on many Un*x platforms autoconf-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU autoconf automake-1.15_1 GNU Standards-compliant Makefile generator automake-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU automake bash-4.3.46_1 The GNU Project's Bourne Again SHell binutils-2.27_3,1 GNU binary tools bison-2.7.1,1 Parser generator from FSF, (mostly) compatible with Yacc ca_root_nss-3.26 Root certificate bundle from the Mozilla Project cmake-3.6.2 Cross-platform Makefile generator cmake-modules-3.6.2 Modules and Templates for CMake compat4x-i386-5.3_11 Convenience package to install the compat4x libraries compat7x-amd64-7.4.704000.201310.1 Convenience package to install the compat7x libraries compat9x-amd64-9.3.903000.20160608 Convenience package to install the compat9x libraries curl-7.50.3 Non-interactive tool to get files from FTP, GOPHER, HTTP(S) servers dialog4ports-0.1.6 Console Interface to configure ports expat-2.2.0 XML 1.0 parser written in C fish-2.3.1 User friendly command line shell gcc-ecj-4.5 Eclipse Java Compiler used to build GCC Java gcc49-4.9.4 GNU Compiler Collection 4.9 gettext-runtime-0.19.8.1 GNU gettext runtime libraries and programs gettext-tools-0.19.8.1 GNU gettext development and translation tools glib-2.46.2_3 Some useful routines of C programming (current stable version) gmake-4.2.1_1 GNU version of 'make' utility gmp-5.1.3_3 Free library for arbitrary precision arithmetic help2man-1.43.3_1 Automatically generating simple manual pages from program output indexinfo-0.2.5 Utility to regenerate the GNU info page index ipmitool-1.8.17_1 CLI to manage IPMI systems jsoncpp-1.7.3 JSON reader and writer library for C++ libarchive-3.2.1,1 Library to create and read several streaming archive formats libffi-3.2.1 Foreign Function Interface libiconv-1.14_9 Character set conversion library liblz4-131 LZ4 compression library, lossless and very fast libstatgrab-0.91 Provides a useful interface to system statistics libtool-2.4.6 Generic shared library support script libxml2-2.9.4 XML parser library for GNOME localedata-5.4_2 Legacy locale data for FreeBSD 6+ lzo2-2.09 Portable speedy, lossless data compression library m4-1.4.17_1,1 GNU m4 mariadb101-client-10.1.17 Multithreaded SQL database (client) mariadb101-server-10.1.17 Multithreaded SQL database (server) mpc-1.0.3 Library of complex numbers with arbitrarily high precision mpfr-3.1.4 Library for multiple-precision floating-point computations muse-0.2 Shows memory usage data p5-Authen-PAM-0.16_2 Perl interface to the PAM library p5-IO-Tty-1.12_1 Flexible I/O Perl5 module that allows manipulation of pseudo-TTYs p5-Locale-gettext-1.06 Message handling functions p5-Net-SSLeay-1.78 Perl5 interface to SSL patch-2.7.5 GNU patch utility pcre-8.39 Perl Compatible Regular Expressions library perl5-5.20.3_15 Practical Extraction and Report Language pkg-1.8.7_3 Package manager pkgconf-1.0.1 Utility to help to configure compiler and linker flags py27-Babel-2.3.4 Collection of tools for internationalizing Python applications py27-Jinja2-2.8 Fast and easy to use stand-alone template engine py27-MarkupSafe-0.23 Implements XML/HTML/XHTML Markup safe string for Python py27-alabaster-0.7.6 Modified Kr Sphinx theme py27-docutils-0.12 Python Documentation Utilities py27-imagesize-0.7.1 Python image size library py27-pygments-2.1.3 Syntax highlighter written in Python py27-pystemmer-1.3.0_1 Snowball Stemming Algorithms for Information Retrieval py27-pytz-2016.6.1,1 World Timezone Definitions for Python py27-setuptools27-23.1.0 Python packages installer py27-six-1.10.0 Python 2 and 3 compatibility utilities py27-snowballstemmer-1.2.0_1 Snowball stemming library collection for Python py27-sphinx-1.4.6_1 Python documentation generator py27-sphinx_rtd_theme-0.1.9 Mobile-friendly py-sphinx theme python2-2_3 The "meta-port" for version 2 of the Python interpreter python27-2.7.12 Interpreted object-oriented programming language python3-3_3 The "meta-port" for version 3 of the Python interpreter python34-3.4.5 Interpreted object-oriented programming language rsync-3.1.2_5 Network file distribution/synchronization utility scons-2.5.0 Build tool alternative to make webmin-1.810 Web-based interface for system administration for Unix xe-guest-utilities-6.2.0_2 FreeBSD VM tools for Citrix XenServer and XCP xen-guest-tools-4.6.1 Xen tools within FreeBSD domU xinetd-2.3.15_2 Replacement for inetd with better control and logging yajl-2.1.0 Portable JSON parsing and serialization library in ANSI C zip-3.0_1 Create/update ZIP files compatible with PKZIP Accesos Se han configurado todas las utilidades necesarias, servidor mysql y servidor ssh para conectarse desde el exterior: SSH, SFTP (Putty, WinSCP): id root password: iltizioservice Remote MariaDB (Navicat, mysql): id root password: iltizioservice Local MariaDB (gameserver): id: contraseña del juego: iltizioservice Descargar VDI dándole click aquí en este texto.
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  23. Link : https://www.dosyaupload.com/839p
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  24. 1 punto
  25. LINKK https://www.dosyaupload.com/mqLS
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  26. Kratosxx

    Armaduras 07

    Armadura 1 Armadura 2 Armadura 3 Web oficial
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  27. santos2002

    arma con effecto

    buenas alguien sabe como implamentarlo yo no lo he conseguido solo se ve el arma pero el effecto no me sale sale si alguien sabe hacerlo contacte conmigo skype metin2santos arma-con-effecto.rar
    1 punto
  28. Pulse aquí para descargar el archivo Contraseña: just4metin.ro
    1 punto
  29. 1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas... Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva. PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
    1 punto
  30. Buenas Aqui les comparto este sistema que es muy bueno Link de Descarga https://www.dosyaupload.com/7tz8
    1 punto
  31. Kratosxx

    Peinado Jiraiya

    Link Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4 Web Oficial
    1 punto
  32. https://mega.nz/folder/LMdnkK6B#IZLfShwwwaKMxreJffZ9Kw
    1 punto
  33. Si solo quieres descargarlo desde la freebsd pones este comando: fetch http://break.pid2k.com/instalador.sh O si te lo quieres descargar por tu navegador entras aquí y comienza la descarga: Descarga
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  34. Ryukend

    [Guí­a]Implementar Armas

    Bueno aquí una guÃía correcta de como implementar armas: 1-Descompilamos el Icon.EIX y el Icon.EPK. 2-Luego nos dirigimos a la carpeta: 3- Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas. 4-Al descompilar se nos genera un XML llamado Icon.XML lo abrimos con nuestro editor de texto. 5-Allí pegamos esto: En lo que esta color Rojo Colocamos el nombre de el icono de el arma. 6-Ahora descompilamos el Item.EPK y el Item.EIX. 7-Nos vamos a la carpeta: 8-En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas. 9-Ahora descompilamos el Locale_it.EIX y el Locale_it.EPK (Recuerden que el locale puede varior puede ser _it,_de,_es, Etc.. 10-Nos vamos a la carpeta: 11-Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas: Lo que esta en rojo es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2. PD: Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así: 12-Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos. 13-Abrimos el item_proto del XML y allí pegamos las lineas de nuestra arma, por ejemplo: 14-Implementamos las Querys al Navicat. 15- El último paso es hacer un Reboot y testear tus nuevas Armas! Nota: El programa que uso para compilar/desompilar es Master EPack V5 aquí les dejo para que lo bajen, les recomiendo que lo usen para la guía: http://www.mediafire...899833f504ofobo Espero les guste, disculpen por que me equivoque con la anterior estaba un poco confundido.
    1 punto
  35. lordofgames

    [armaduras] Diablo

    Hello 1 Download link:
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  36. autodesk_metin2

    Armadura

    Aquí tienes. https://mega.co.nz/#!AFczEJia!3NfIZ7tLLmio-2grHWLqHpqjncpigrcH6nckY7wedgE
    1 punto
  37.  Pantsu 

    [PSD] Miku Hatsune Signature

    Es bastante simple pero la verdad me gusto el resultado, espero que os guste ya que no la usare.. Asi que si alguien la quiere la puede descargar haciendo clic en la imagen.
    1 punto
  38. Kratosxx

    Dos armas y un peinado

    Hola gente feliz year! espero que lo esteis pasando de put. madre bueno hoy me he dispuesto a aportar dos armas y el peinado este espero que os gusten. la descarga estará aquí!: http://kratosxx3d.blogspot.com.es/
    1 punto
  39. Jeo

    (Ayuda)Evoluciones

    http://www.youtube.com/watch?v=zooRdVm1z_4 1 video vale mas que mil palabras.
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