Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 23/11/21 en todas las áreas

  1. Why am I publishing these files .. I bought these files from Fregion LINK to use on my personal server more than 2 months ago, so he gave me a terrible service and yesterday 11/23 came to tell me that I was selling his files and blocked me. I don’t sell his files! I don’t need it. I don’t recommend buying from this person. Make good use of the files. I filed a report on “https://www.metin2downloads.to/” and my messages were deleted to protect it, so I took the liberty of posting.
    9 puntos
  2. caanmasu

    borrar

    borrar
    5 puntos
  3. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
    2 puntos
  4. Hola comunidad, He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2. Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script. VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO] En el vídeo se instala la base de eternia2. ¿Como utilizar el script? Descargarse el script y ejecutarlo. Ejecutamos el siguiente comando: fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones) Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado: Descargar Script Descargar Librerias.zip Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada. El script controla lo siguiente: -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo) -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías. -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. -> Si nos equivocamos al escribir el nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso. -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando. PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar. Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas. Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2. (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) POR ULTIMO Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada. UPDATE VERSION 2 Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql. No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello: fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías) Un saludo!
    2 puntos
  5. Desmint

    [SV]BestProduction V5 2019

    Hola amigos de Metin2Zone Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando. En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files. Cito: "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema." Descarga desde Mega '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..." Nuevos Sistemas '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS '' 1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras] 2- sistema Ronark 3- Sistema de avistamiento zodiacal. 4- sistema de control de bot 5- Sistema de la torre del diablo revuelto 6- Sistema de bloqueo de cuenta. 6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego. 6- Sistema automático de eventos oficiales. 7- Sistema de rompecabezas de pescado. 7- Sistema Boss Hunter 8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag 9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425] 10- Sistema de efecto de tapón de pistola. 11- Sistema de efecto Boss. 12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+] 13- + sistema de anuncio push 14- Sistema oficial de demostración de bonus. 15- Sistema de carreras de caballos. 16- Sistema de modo prisión. 17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna] 18- 5 nuevos mapas [mapa] 19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego. 20- Gui oficial del gremio. 21- 2 nuevo barco de pesca. 22- Nuevas emociones y estilos de baile. 23- Sistema de torneos WS IMAGENES DE MUESTRA Aumento de escala de Jefes 5 Nuevos mapas Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+) Sistema de Chat Mejorado Sistema de Prision Sistema de Control de Switch Brillos de Atuendo Sistema de Efecto de Jefes Nuevas Emociones Sistema de Eventos Automaticos Sistema de Gremios Tipo Oficial Sistema de WS Sistema Nuevo de Seguridad Mapa Laberinto Nuevas Opciones Brillos de Caña y Pico Sistema de Opciones Rediseñado Sistema de Atuendos Sistema de Bonus Tipo Oficial Sistema de Mejora Mejorado :u Sistema de Ronark Sistema de Torre demonios Mejorado Sistema de Zodiaco Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron Agradecimientos: turkmmo
    2 puntos
  6. modifica el introcreate y el introselect,si no te aclaras mandame mp y te ayudo por donde quieras y gratis yo no cobro nunca. por que las texturas estan ,pero en el game habra que revisar los empires tambien y luego ,todas las quest que estan diseñadas para 2 reinos hay que modificarlas,quitando de eso la base es martysama y esta bien ,hay mejores files ,pero con estos se te queda un buen server. un saludo barbera69.
    2 puntos
  7. barbera69

    Server Files Savage

    Tienes razon ,pero con ese cliente tambien se puede .ya que solo esta deshabilitado del cliente no del server, asi que modificando dos cositas ,funciona. un saludo barbera69.
    2 puntos
  8. barbera69

    Server Files Savage

    Ahi os deje las quest ,funcionales y aqui os dejo las carpetas de los npc por si os da pereza buscar cual es cual. un saludo barbera69. P.D.perdonn por el doble post a todos al final os puse las quest y los np ,los rar no tienen pass ,tal como estan se extraen y con el winscp o el que useis primero descargad los vuestros y guardarlos luego solo los sustituis por estos tanto las quest como los npc ,haceis reload q y vereis como funcionan perfectamente. npc.rar quest.rar
    2 puntos
  9. buenas no suelo hablar solo leo pero veo que os rompeis la cabeza en una cosa super simple ,yo la repare el dia que los probe y es muy facil,sirve para todas las que dan el error del ch2 la solucion tan simple como esto. la quest biene asi. when 9013.chat."Enchanted Arya" with (not dailyBossLibrary.isInDungeon()) begin if pc.get_channel_id() ~= 2 then ---aqui colocas 1 xxxxxxxxxxxxxxx say("Lo siento, para entrar en la mazmorra debes")xxxxxxxxxxxxxxxxxx say("estar conectado en el CH2.") ----aqui tambienxxxxxxxxxxxxxxxxxxx returnxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx endxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx say_title(string.format("%s:[ENTER]", mob_name(npc.get_race()))) say("¿Queres tentar derrotar a Encantada Arya?") if (select("Sim", "Não") == 1) then ---aqui tambem colocas 1 if (dailyBossLibrary.checkRequire()) then dailyBossLibrary.warpToDungeon(); end end end end end pues borras las lineas que marcare ahora con xxxx en la quest y en el npc esas las borrais y el el npc que esta en la carpeta object en el script tambien y la dejais asi when 9013.chat."Enchanted Arya" with (not dailyBossLibrary.isInDungeon()) begin say_title(string.format("%s:[ENTER]", mob_name(npc.get_race()))) say("¿Queres tentar derrotar a Encantada Arya?") if (select("Sim", "Não") == 1) then ---aqui tambem colocas 1 if (dailyBossLibrary.checkRequire()) then dailyBossLibrary.warpToDungeon(); end end end end end asi de facil y con un simple /reload q como estan cargadas funcionan todas perfectas.ahora os paso las mias. blazingPurgatory_Zone.lua daily_boss_zone.lua nemeresWatchTower_Zone.lua owl_dungeon.lua slime_dungeon.lua summer2019_dungeon.lua
    2 puntos
  10. Pulse aquí para descargar
    1 punto
  11. Buenas, en esta ocasión les vengo aportando unos files que ayude a desarrollar y que al final no se usaron, la base del proyecto era metin2 rage que publicaron hace tiempo aquí en el foro y es una base martysama, los files vienen con sistemas nuevos y alguna que otra corrección, el único bug "importante" que solo es visual es en las estolas. Para compilar source binario necesitas visual studio 2017 El VDI viene listo para compilar el source game, para compilar utiliza GCC6 y la versión de Mysql 5.6. DATOS DE MYSQL: ID: root Pass: delaro DATOS DE VDI: ID: root Pass: dev EN EL JUEGO: ID: delaro Pass: delaro Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir: cd /a && sh admin.sh LINK: CARPETA MEDIAFIRE Los Files Contienen: Inventario Especial K Auto Dopador Sanii Habilidades de Colores Tienda Offline Great Item Shop de Shang Regalos Diarios Información de Mazmorras Buscador de Tiendas Offline Sistema de Títulos Ocultar Atuendos Sistema de Brillos Sistema AFK Visor de Cofres Sistema Biólogo Y un ETC.. IMAGENES DE PRUEBA: ESPERO SAQUEN PROVECHO DE LOS FILES, YA QUE ERA UN DESPERDICIO BORRARLOS. Y POR EL AMOR DE DEUS NO LE DEN CITAR AL TEMA, SOLO DEJEN SU GRACIAS O DEJEN SU PREGUNTA..
    1 punto
  12. HOLA GENTE ACA LES TRAIGO UN NUEVO POST DE UNAS CITYS 1 QUE ENCONTRE EN UN SERVIDOR PRIVADO Y COMO CERRO ME TOME LA AMABILIDAD DE SACAR LAS CITYS 1 MODIFICADAS QUE HABIA EN DICHO SERVIDOR ESTAS CITYS NO LAS VI EN NINGUN LADO POR ESO HAGO ESTE POST ESPERO QUE LE GUSTE LES DEJO UNA FOTO Y EL LINK DE DESCARGA PD: LAS CITYS LAS VI UNA SOLA VEZ YA QUE CERRO EL SERVIDOR NOSE SI FUNCIONAN BIEN Y SI ALGUIEN SABE EN QUE ARCHIVO .EIX Y EPK ESTA LOS MINIMAPAS QUE ME DIJA ASI SUBO TAMBIEN LOS MINIMAPA LINK DE DESCARGA: https://mega.nz/#!AGgUyIYA!-7cUvVOKfLxMow5y3HayfTT6JUp3iqcqw8PGbewSiFQ SI SE CAE EL LINK O NO FUNCIONA ME AVISAN Y LO SUBO A MEDIAFIRE ATT: ADMNAHUI
    1 punto
  13. Link: https://mega.nz/file/xH5nwYCS#VII3dOcQ9y8MhXkBAqcs1gxHOKbJyPv93IiRdNyzyXU
    1 punto
  14. [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles] Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014. No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible. Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado. SSH para VM: root / 123456789 MySQL: root/ 123456789 En el juego: admin / 123456789 Alias y sus comandos: iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice. Agradecimientos especiales a: @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados. @Sanchez por el cliente base 2014. @Veltor88 por el paquete de translate.lua. @Fazer por el paquete de locale_string.txt. Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma: Descarga / Download [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] [CLICK ON THE "LIKE" BUTTON TO SEE THE LINK] Créditos: TMP4
    1 punto
  15. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
    1 punto
  16. ChuchoGamer

    New Armaduras 2021

    Buenas noches Aqui les Traigo estas Armaduras que son bastante buenas yo ya las instale y funcionan de maravilla aqui les dejo foto foto de la armaduras https://ibb.co/XJ6hBXy Link de descarga https://mega.nz/file/Ln4kUSbJ#MmLM4sXptKvWWGkiBoHahrDGmmEzz7yGNINctRgkVUw Fuente: turkmmo
    1 punto
  17. Files by Bvural41 - Multi-Language usuario navicat: id: root pw:123456 test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456 Solo comparto Creditos: Just4Metin2 Descarga
    1 punto
  18. Kenshi Torres

    [C++] PingTime

    Link de video https://gyazo.com/cd4ff3912028088638a54c12bf7128c5 Link de descarga
    1 punto
  19. 1 punto
  20. ChuchoGamer

    EFECTO DRAGON

    link mediafire https://www.mediafire.com/file/k52s08rkxchf3om/Dragon_Effect.rar/file
    1 punto
  21. 1 punto
  22. Speedy94

    Server Files Savage

    Solucion bug skill ninja stealth ninja FIX
    1 punto
  23. Acer

    Server Files Savage

    es que no es que sepa no soy buen tratando de interpretarlo como hacerlo si me hago entender amigo https://ibb.co/vdvZfBT
    1 punto
  24. Acer

    Server Files Savage

    ano mano ya nos fregamos aun que sea una actualizan de los archivos resolviendo las estolas y los discord por favor
    1 punto
  25. Guía para Fixear el bug de la textura del Sura incluso de alguna otra que presente el problema, sigan la guía dejo ejemplos del antes y después. Se modifica Source Binario. ANTES DESPUES ///////////////////////////////////////////////////////////// 1 Userinterface/Locale.inc.h // Pegar #define NPC_TEXTURE_FIX ///////////////////////////////////////////////////////////// 2 EterGrnLib/Thing.cpp // Buscar CGrannyMotion * CGraphicThing::GetMotionPointer(int iMotion) // Agregar abajo #ifdef NPC_TEXTURE_FIX int CGraphicThing::GetTextureCount() const { if (!m_pgrnFileInfo) return 0; if (m_pgrnFileInfo->TextureCount <= 0) return 0; return (m_pgrnFileInfo->TextureCount); } const char * CGraphicThing::GetTexturePath(int iTexture) { if(iTexture >= GetTextureCount()) return ""; return m_pgrnFileInfo->Textures[iTexture]->FromFileName; } #endif ///////////////////////////////////////////////////////////// 3 EterGrnLib/Thing.h // Buscar int GetMotionCount() const; // Agregar abajo #ifdef NPC_TEXTURE_FIX int GetTextureCount() const; const char * GetTexturePath(int iTexture); #endif ///////////////////////////////////////////////////////////// 4 GameLib/ActorInstanceData.cpp // Buscar CGraphicThing* pLODModelThing = pRaceData->GetLODModelThing(); RegisterLODThing(0, pLODModelThing); // Reemplazar #ifdef NPC_TEXTURE_FIX CGraphicThing* pLODModelThing = pRaceData->GetLODModelThing(); bool canLOD = true; if (pModelThing && pLODModelThing) { if (pModelThing->GetTextureCount() == pLODModelThing->GetTextureCount()) { for (int i = 0; i < pModelThing->GetTextureCount(); i++) { if (strcmp(pModelThing->GetTexturePath(i), pLODModelThing->GetTexturePath(i)) != 0) canLOD = false; } } else { canLOD = false; } } if(canLOD) RegisterLODThing(0, pLODModelThing); #endif ///////////////////////////////////////////////////////////// // PARA LOS QUE NO ENTIENDAN ESTE PASO, QUEDARIA ASI: { if (pRaceData->IsTree()) { __CreateTree(pRaceData->GetTreeFileName()); } else { CGraphicThing* pModelThing = pRaceData->GetBaseModelThing(); RegisterModelThing(0, pModelThing); #ifdef NPC_TEXTURE_FIX CGraphicThing* pLODModelThing = pRaceData->GetLODModelThing(); bool canLOD = true; if (pModelThing && pLODModelThing) { if (pModelThing->GetTextureCount() == pLODModelThing->GetTextureCount()) { for (int i = 0; i < pModelThing->GetTextureCount(); i++) { if (strcmp(pModelThing->GetTexturePath(i), pLODModelThing->GetTexturePath(i)) != 0) canLOD = false; } } else { canLOD = false; } } if(canLOD) RegisterLODThing(0, pLODModelThing); #endif SetModelInstance(0, 0, 0); } } LES DEJO UN ARCHIVO .CPP CON LA GUIA PARA QUE LA GUARDEN O QUIERAN VERLO MAS CLARO EN NOTEPAD++ fix_textura_sura_u_otro_npc.cpp
    1 punto
  26. https://drive.google.com/drive/folders/1W9299LBINcUK7dsr5gde0TAGTHZKMu6E
    1 punto
  27. 1 punto
  28. DaksaM

    Armas animadas version

    ##.-Implementar armas con movimiento Source Client : (DEBES BUSCAR) Abre>>>>> Locale_inc.cpp Agrega esto en algún lugar #define ENABLE_ARME_EFFECT_FULGER Después de abrir >>>>>>instancebase.cpp Buscar: >>>> UINT CInstanceBase::__GetRefinedEffect(CItemData* pItem) Una vez que encuentre esta función, hasta esto: if (m_swordRefineEffectRight) m_swordRefineEffectRight = __AttachEffect(m_swordRefineEffectRight); if (m_swordRefineEffectLeft) m_swordRefineEffectLeft = __AttachEffect(m_swordRefineEffectLeft); break; ####.---------Pones esta función: #ifdef ENABLE_ARME_EFFECT_FULGER if (pItem->GetSubType() == CItemData::WEAPON_SWORD) //// ESPADA //// { DWORD vnum = pItem->GetIndex(); if (vnum >= ID && vnum <= ID) // Schimba "ID" pe ID (vnum) de tu arma { __ClearWeaponRefineEffect(); // Clear the previous effect ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW1; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// } } if (pItem->GetSubType() == CItemData::WEAPON_SWORD) { DWORD vnum = pItem->GetIndex(); if (vnum >= ID && vnum <= ID) // Schimba "ID" pe ID (vnum) al armei tale { __ClearWeaponRefineEffect(); // Clear the previous effect ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW2; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// } } if (pItem->GetSubType() == CItemData::WEAPON_TWO_HANDED) // DOS MANOS // { DWORD vnum = pItem->GetIndex(); if (vnum >= ID && vnum <= ID) // Cambiar "ID" por el ID (vnum) de tu arma { __ClearWeaponRefineEffect(); // Clear the previous effect ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW3; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// } } if (pItem->GetSubType() == CItemData::WEAPON_BOW) // ARC // { DWORD vnum = pItem->GetIndex(); if (vnum >= ID && vnum <= ID) // Schimba "ID" pe ID (vnum) al armei tale { __ClearWeaponRefineEffect(); ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW4; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// } } if (pItem->GetSubType() == CItemData::WEAPON_FAN) // CEPTRU // { DWORD vnum = pItem->GetIndex(); if (vnum >= ID && vnum <= ID) // Schimba "ID" pe ID (vnum) al armei tale { __ClearWeaponRefineEffect(); // Clear the previous effect ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW5; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// } } if (pItem->GetSubType() == CItemData::WEAPON_BELL) // FAN// { DWORD vnum = pItem->GetIndex(); if (vnum >= ID && vnum <= ID) // Schimba "ID" pe ID (vnum) al armei tale { __ClearWeaponRefineEffect(); // Clear the previous effect ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW6; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// } } if (pItem->GetSubType() == CItemData::WEAPON_DAGGER) // DAGA // { DWORD vnum = pItem->GetIndex(); if (vnum >= ID && vnum <= ID) // Schimba "ID" pe ID (vnum) al armei tale { __ClearWeaponRefineEffect(); // Clear the previous effect m_swordRefineEffectRight = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW7; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// m_swordRefineEffectLeft = EFFECT_REFINED + EFFECT_SWORD_REFINED_NEW_LEFT7; // NEW EFFECT ////Aici schimbi numele la setu-l care il pui///// } } #endif Después de las aperturas >>>>>>>> InstanceBase.h >>>>>>>>> EFFECT_REFINED_NUM, y cuando lo encuentres encima de él pones esto: #ifdef ENABLE_ARME_EFFECT_FULGER EFFECT_SWORD_REFINED_NEW1, EFFECT_SWORD_REFINED_NEW2, EFFECT_SWORD_REFINED_NEW3, EFFECT_SWORD_REFINED_NEW4, EFFECT_SWORD_REFINED_NEW5, EFFECT_SWORD_REFINED_NEW6, EFFECT_SWORD_REFINED_NEW7, EFFECT_SWORD_REFINED_NEW_LEFT7, #endif Ahora abrimos playersettingmodule.py EN TU CLIENTE METIN2 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse") Debajo de eso, lo codificamos a punta de pistola, aquí hay un ejemplo: chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+21, "PART_WEAPON", "D:/ymir work/item/weapon/fms.mse") Para todas las armas excepto el arco y la daga, use PART_WEAPON, en el caso del arco use esta función PART_WEAPON_LEFT Y para la daga se usa esto: chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+52, "PART_WEAPON", "D:/ymir work/item/weapon/ela.mse") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+53, "PART_WEAPON_LEFT", "D:/ymir work/item/weapon/ela.mse") Tenga cuidado con las pestañas, espero que les resulten útiles. si alguien lo puede corregir en caso de tener algún error lo modifica pero ahí esta el como poner las armas mde (o armas con movimiento ) y es lo mismo para poner alas en formato mde con movimiento saludos arco y alas mde ( con movimiento) https://ibb.co/TWhsBKM https://s6.gifyu.com/images/Animationfc8c6fb6ee56704e.gif
    1 punto
  29. DaksaM

    Armas animadas version

    #Mui buen aporte yo tengo esas armas en gr2 en mi servidor, pero que mejor que las transformen en mde para ponerlas animadas quedan de lujo buen aporte men saludos https://ibb.co/qBx1vpq https://ibb.co/DM75s86
    1 punto
  30. Kenshi Torres

    Minimap estilo Aeldra

    link imagen 4nuCbab — ImgBB (ibb.co) link de descarga:
    1 punto
  31. Sirven para todos los Reinos Jinno,Shinsso,Chunjo Link de Fotos de las City https://imgur.com/a/hrcj8Sz ---- map1 https://imgur.com/a/79ilTNy------ map2 Link de Descarga https://mega.nz/#!ZRoTGQRT!ydCjDJlpz4G66gsQvsjwwvWF3r6H89imYuqvCGTLMps
    1 punto
  32. Como algunos tienen problema con la versión publicada, pondré aquí en que parte va cada línea, ya que en el otro solo te pone "añade" y listo. Requisitos: -Ultima versión de Great Offline Shop -Comprobar que te funcionase la Offline shop, pues hay veces que directamente ni se prueba y de por si no funciona -Si no te funciona con esta guía es porque no es la misma versión o necesitas adaptarla de otra forma. 1- Vamos al source game en nuestro servidor, y abrimos el archivo input.h y buscamos: ahora, antes de eso añadimos: tendría que quedarte algo así: 2-Ahora nos vamos al archivo input2_p2p.cpp y a los includes añadimos: 2,1-Ahora buscamos: Antes de esta función añadimos: y así se tendría que ver: Ahora volvemos a buscar: y al final del todo antes de : añadimos: tiene que quedar así: 3-Ahora abrimos nuestro packet.h y buscamos lo siguiente: y debajo añadimos: *nota* Es recomendable verificar que no se está utilizando el packet 53 para evitar problemas de paquetes, Ahora vamos al final del todo, y antes de : agregamos: 5-Nos dirigimos a packet_info.cpp y buscamos: y debajo añadimos: 6.Ahora abrimos shop.cpp y añadimos en los includes: 6-Ahora buscamos: *Nota* si no lo encuentras, o tienes varios (solo deberías tener este), se añade en la función: bien, debajo del ifdef FULL_YANG añadimos: y este será el resultado: https://i.gyazo.com/ad8c00fa0c226e3865b9667844ca0300.mp4
    1 punto
  33. Explicación Gyazo : Cuando comienza el duelo, el efecto es 3-2-1 go. Muy agradable. Si está editando archivos tipo ws, le sugiero que lo instale service.h: #define ENABLE_3_2_1_GO pvp.cpp: # buscar void CPVPManager::Insert(LPCHARACTER pkChr, LPCHARACTER pkVictim) # agregar debajo #ifdef ENABLE_3_2_1_GO EVENTINFO(start_duel_efect_info) { LPCHARACTER ch1; LPCHARACTER ch2; CPVP * pkPVP; BYTE state; start_duel_efect_info() : ch1( NULL ) ,ch2( NULL ) ,pkPVP( NULL ) ,state( 0 ) { } }; EVENTFUNC(start_duel_efect) { start_duel_efect_info * info = dynamic_cast<start_duel_efect_info *>(event->info); if ((info == NULL) || (info->ch1 == NULL) || (info->ch2 == NULL) || (info->pkPVP == NULL)) return 0; switch (info->state) { case 0: { info->ch1->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/3.mse"); info->ch2->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/3.mse"); info->state++; return PASSES_PER_SEC(1); break; } case 1: { info->ch1->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/2.mse"); info->ch2->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/2.mse"); info->state++; return PASSES_PER_SEC(1); break; } case 2: { info->ch1->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/1.mse"); info->ch2->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/1.mse"); info->state++; return PASSES_PER_SEC(1); break; } case 3: { info->ch1->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/go.mse"); info->ch2->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/go.mse"); if (info->pkPVP->Agree(info->ch1->GetPlayerID())) { info->ch2->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Duelul cu: %s a inceput!", info->ch1->GetName()); info->ch1->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Duelul cu: %s a inceput!", info->ch2->GetName()); } return 0; break; } } return 0; } #endif # buscar void CPVPManager::Insert(LPCHARACTER pkChr, LPCHARACTER pkVictim) # Remplazar #ifdef ENABLE_3_2_1_GO void CPVPManager::Insert(LPCHARACTER pkChr, LPCHARACTER pkVictim) { if (pkChr->IsDead() || pkVictim->IsDead() || pkChr->FindAffect(AFFECT_PVP_START)) return; CPVP kPVP(pkChr->GetPlayerID(), pkVictim->GetPlayerID()); CPVP * pkPVP; if (pkPVP = Find(kPVP.m_dwCRC)) { start_duel_efect_info * info = AllocEventInfo<start_duel_efect_info>(); info->ch1 = pkChr; info->ch2 = pkVictim; info->pkPVP = pkPVP; info->state = 0; pkChr->AddAffect(AFFECT_PVP_START, APPLY_NONE, 0, 0, 5, 0, false); event_create(start_duel_efect, info, 0); return; } pkPVP = M2_NEW CPVP(kPVP); pkPVP->SetVID(pkChr->GetPlayerID(), pkChr->GetVID()); pkPVP->SetVID(pkVictim->GetPlayerID(), pkVictim->GetVID()); m_map_pkPVP.insert(map<DWORD, CPVP *>::value_type(pkPVP->m_dwCRC, pkPVP)); m_map_pkPVPSetByID[pkChr->GetPlayerID()].insert(pkPVP); m_map_pkPVPSetByID[pkVictim->GetPlayerID()].insert(pkPVP); pkPVP->Packet(); char msg[CHAT_MAX_LEN + 1]; snprintf(msg, sizeof(msg), "Ai fost provocat la duel de: %s.", pkChr->GetName()); //e el pkVictim->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, msg); pkChr->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "L-ai provocat la duel pe: %s.", pkVictim->GetName()); //is eu // NOTIFY_PVP_MESSAGE LPDESC pkVictimDesc = pkVictim->GetDesc(); if (pkVictimDesc) { TPacketGCWhisper pack; int len = MIN(CHAT_MAX_LEN, strlen(msg) + 1); pack.bHeader = HEADER_GC_WHISPER; pack.wSize = sizeof(TPacketGCWhisper) + len; pack.bType = WHISPER_TYPE_SYSTEM; strlcpy(pack.szNameFrom, pkChr->GetName(), sizeof(pack.szNameFrom)); TEMP_BUFFER buf; buf.write(&pack, sizeof(TPacketGCWhisper)); buf.write(msg, len); pkVictimDesc->Packet(buf.read_peek(), buf.size()); } // END_OF_NOTIFY_PVP_MESSAGE } #else void CPVPManager::Insert(LPCHARACTER pkChr, LPCHARACTER pkVictim) { if (pkChr->IsDead() || pkVictim->IsDead()) return; CPVP kPVP(pkChr->GetPlayerID(), pkVictim->GetPlayerID()); CPVP * pkPVP; if ((pkPVP = Find(kPVP.m_dwCRC))) { // ???oC? ?o ?O?c¬c¬e ??!¤I c©I??! if (pkPVP->Agree(pkChr->GetPlayerID())) { pkVictim->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("%scYO!Au?C cYe!Aa c©???!"), pkChr->GetName()); pkChr->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("%scYO!Au?C cYe!Aa c©???!"), pkVictim->GetName()); } return; } pkPVP = M2_NEW CPVP(kPVP); pkPVP->SetVID(pkChr->GetPlayerID(), pkChr->GetVID()); pkPVP->SetVID(pkVictim->GetPlayerID(), pkVictim->GetVID()); m_map_pkPVP.insert(map<DWORD, CPVP *>::value_type(pkPVP->m_dwCRC, pkPVP)); m_map_pkPVPSetByID[pkChr->GetPlayerID()].insert(pkPVP); m_map_pkPVPSetByID[pkVictim->GetPlayerID()].insert(pkPVP); pkPVP->Packet(); char msg[CHAT_MAX_LEN + 1]; snprintf(msg, sizeof(msg), LC_TEXT("%scYO?? cYe!Aac©??!í?!í C©¬c©?cY?cY?. c©A©©!iC?!¤Ac¬e cYe!AaYi??Cc¬| C????a."), pkChr->GetName()); pkVictim->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, msg); pkChr->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("%s?c§!AO cYe!Aac©??!í?!í C©¬c©?cY?cY?."), pkVictim->GetName()); // NOTIFY_PVP_MESSAGE LPDESC pkVictimDesc = pkVictim->GetDesc(); if (pkVictimDesc) { TPacketGCWhisper pack; int len = MIN(CHAT_MAX_LEN, strlen(msg) + 1); pack.bHeader = HEADER_GC_WHISPER; pack.wSize = sizeof(TPacketGCWhisper) + len; pack.bType = WHISPER_TYPE_SYSTEM; strlcpy(pack.szNameFrom, pkChr->GetName(), sizeof(pack.szNameFrom)); TEMP_BUFFER buf; buf.write(&pack, sizeof(TPacketGCWhisper)); buf.write(msg, len); pkVictimDesc->Packet(buf.read_peek(), buf.size()); } // END_OF_NOTIFY_PVP_MESSAGE } #endif # buscar bool CPVPManager::Dead(LPCHARACTER pkChr, DWORD dwKillerPID) # remplazar #ifdef ENABLE_3_2_1_GO bool CPVPManager::Dead(LPCHARACTER pkChr, DWORD dwKillerPID) { CPVPSetMap::iterator it = m_map_pkPVPSetByID.find(pkChr->GetPlayerID()); if (it == m_map_pkPVPSetByID.end()) return false; bool found = false; sys_log(1, "PVPManager::Dead %d", pkChr->GetPlayerID()); TR1_NS::unordered_set<CPVP*>::iterator it2 = it->second.begin(); while (it2 != it->second.end()) { CPVP * pkPVP = *it2++; DWORD dwCompanionPID; if (pkPVP->m_players[0].dwPID == pkChr->GetPlayerID()) dwCompanionPID = pkPVP->m_players[1].dwPID; else dwCompanionPID = pkPVP->m_players[0].dwPID; if (dwCompanionPID == dwKillerPID) { if (pkPVP->IsFight()) { pkPVP->SetLastFightTime(); pkPVP->Win(dwKillerPID); found = true; break; } else if (get_dword_time() - pkPVP->GetLastFightTime() <= 15000) { found = true; break; } } } LPCHARACTER pkChrW = CHARACTER_MANAGER::instance().FindByPID(dwKillerPID); pkChrW->SpecificEffectPacket("d:/ymir work/effect/pvp/win.mse"); return found; } #else bool CPVPManager::Dead(LPCHARACTER pkChr, DWORD dwKillerPID) { CPVPSetMap::iterator it = m_map_pkPVPSetByID.find(pkChr->GetPlayerID()); if (it == m_map_pkPVPSetByID.end()) return false; bool found = false; sys_log(1, "PVPManager::Dead %d", pkChr->GetPlayerID()); TR1_NS::unordered_set<CPVP*>::iterator it2 = it->second.begin(); while (it2 != it->second.end()) { CPVP * pkPVP = *it2++; DWORD dwCompanionPID; if (pkPVP->m_players[0].dwPID == pkChr->GetPlayerID()) dwCompanionPID = pkPVP->m_players[1].dwPID; else dwCompanionPID = pkPVP->m_players[0].dwPID; if (dwCompanionPID == dwKillerPID) { if (pkPVP->IsFight()) { pkPVP->SetLastFightTime(); pkPVP->Win(dwKillerPID); found = true; break; } else if (get_dword_time() - pkPVP->GetLastFightTime() <= 15000) { found = true; break; } } } return found; } #endif affect.h: # buscar AFFECT_DRAGON_SOUL_DECK_1 = 542, # Agregar debajo #ifdef ENABLE_3_2_1_GO AFFECT_PVP_START = 543, AFFECT_PVP_WIN = 544, #endif # buscar AFF_BITS_MAX # Agregar debajo #ifdef ENABLE_3_2_1_GO AFF_PVP_START, AFF_PVP_WIN, #endif Finalmente, si desea que los archivos a los que he dado efecto agreguen un índice adicional, tire su paquete y luego tírelo a una carpeta, si desea desactivarlo, tírelo a su paquete actual. ymir work.rar
    1 punto
  34. EzekielitohMercury

    [PSD]Login

    DESCARGA http://www.speedyshare.com/2mjwC/Metin2Interface-by-Iesabel.psd TRADUCCION NazoX https://mega.co.nz/#!9hJUHKib!EoFjppqhP8g6ryQ6teS9kpQPKZnfpoqnKyUhAe2ehRM CREDITOS Iesabel
    1 punto
  35. En los archivos se deja las líneas que se deben modificar para quitar el Lykan de seleccionar el personaje, ósea, en pocas palabras ningún jugador le saldrá para poder seleccionarlo. Si de pronto sale error al implementar me avisan. Sin embargo las modificaciones fueron probadas y no dio ningún error en el syser en cuanto a quitar el Lykan. Quitar Lykan Lo único que ya faltaría seria eliminar el drop del Lykan del servidor. Las líneas de item_proto en cuanto a Lykan no se debe eliminar si se hace no dejara prender el servidor. Modificar el autodopador y la tabla de los bonus
    1 punto
  36. Hola chic@s hoy os quería mostrar unas imágenes de las nuevas ciudades que estoy creando para mi servidor que próximamente saldrá a la luz. Quiero que me deis vuestra opinión, el mapa todavía no esta acabado. Y estoy intentando darle al juego mejor texturas, y diseño, manteniendo mapas antiguos con texturas de mejor calidad, y mapas nuevos completamente. https://ibb.co/VgmMqh1 https://ibb.co/QKh2yMj https://ibb.co/9hDj7Cz https://ibb.co/52F48Jq
    1 punto
  37. DESCARGA https://mega.co.nz/#!65BkEIyb!MBITN3YyR1rCJZchNcy1LDr6XFCM9BjkT6oIvJHTkho CREDITOS SpiinaMt2
    1 punto
  38. https://mega.nz/#!9LZBTLJa!DxTGFCNu2eS17GQrdcxJxuz73xEuM6GO9EwZ3YxSk88
    1 punto
  39. Hola muy buenas a todos, pues hoy os traigo esta página de error para vuestras webs, para mostrarla cuando no este el contenido disponible.Es simple en HTML5 y CSS3 y poco mas la verdad, el estilo es a la anterior que publique. Saludos Infinity Designs Design error page 404 by Infinity Designs.rar
    1 punto
  40. Toma mete estos archivos en pack y listo... https://mega.co.nz/#!65BkEIyb!MBITN3YyR1rCJZchNcy1LDr6XFCM9BjkT6oIvJHTkho
    1 punto
  41. Me encanta me dices que tengo que hacer con el Link el archivo
    1 punto
  42. Hola a todo MZ quiero pedirles ayuda como lo dice el titulo para cambiar las texturas de la citys con world editor. PD: Si aprendo les juro que cada city que cambie las publico. GRACIAS A TODOS
    1 punto
  43. Digital-RBK

    [PSD] Nueva interfaz

    Descarga :https://www.mediafire.com/?s4potsmyspimc7y Contraseña: revolutionmt2.es
    1 punto
  44. Hola a todos, para los que querais meter nuevas quests en vuestros servidores, hoy os dejare esta guia de como hacerlo. *Si durante alguno de estos dos metodos os da un error de librerías, aquí os dejo las librerias para files de 32 bits, y para files de 64 bits. Link resubido de las de 32bits: http://www.4shared.c...as_32_bits.html Link resubido de las de 64 bits: http://www.4shared.c...as_64_bits.html *Lo siento no me fijé que no iban los links Hay 2 metodos: 1- Mediante el make.sh que viene por defecto en los files de metin2 y que para usarlo para cargar una nueva quest tendreis que hacer lo siguiente: - Encendeis vuestro servidor hasta despues de logearos. - Poneis el siguiente comando (o el mismo pero con la ruta en la que este la carpeta quest en vuestros files) cd /home/game/quest - Meteis vuestra nueva quest (por ejemplo logeo.quest) - Ahora abris el archivo locale_list , que puede tener un nombre diferente dependiendo de los files, pero sera algo acabado en (_list). - Al final del archivo, poneis el nombre de vuestra nueva quest, con el .quest incluido (logeo.quest por ejemplo), LE DAIS UN ENTER AL FINAL DEL ARCHIVO, guardais y cerrais. - Ahora solo teneis que volver al bsd, y poner: chmod 777 make.sh && sh make.sh - Una vez hecho eso ya estara cargada vuestra nueva quest. - Inconvenientes de este metodo: Cargais la lista entera de quests. *Si haceis esto con el servidor encendido, poned reload q con vuestro gm y ya estara funcionando la nueva quest. 2- Podéis hacer el método que a mi más me gusta, que es simplemente ir a la carpeta quest (cd /home/game/quest) y una vez allí poner el siguiente comando: ./qc nombredetuquest.quest Y una vez hecho eso ya os cargará la nueva quest. - Ventajas de este metodo: Solo recargas la quest que quieras y no todas como en el make.sh
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00
×
×
  • Crear nuevo...