Tabla del Honor
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[Gratis] CSGO Concepto de lotería (Solo PSD)
WG Design and 3 otros reaccionó a AlphaDesign por un tema,
Bueno, aquí os dejo otro concepto de ruleta de la suerte diferente de la que ya existe en el mercado Descarga4 puntos -
Si quieres iniciar a lo mucho necesitas WinSCP :: Official Site :: Download Download PuTTY - a free SSH and telnet client for Windows Navicat | Administrador de base de datos con interfaz gráfica de usuario para MySQL, MariaDB, MongoDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL PEREZA BUSCARTE UN CRACK. Oracle VM VirtualBox Index of /ftp/releases/ISO-IMAGES/12.0/ (freebsd.org) Downloads | Notepad++ (notepad-plus-plus.org) EterPack Archiver - PackMakerLite - Tools & Programs - Metin2 Dev Servidores y Clientes - Metin2Zone Visual Studio: IDE y Editor de código para desarrolladores de software y Teams (microsoft.com) El listado de herramientas que publicaste era lo normal por el 2011, quitando algunas como el CamStudio etc..3 puntos
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SF MartySama 4.9.89 r88
markyttt and uno mas reaccionó a [D]ELARO ✓ por un tema,
Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CONTENIDO: Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface. Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes. Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad. Mysql 5.6 GCC6 Visual Studio 2019 VDI: Usuario: root Contraseña: delaro Mysql: Usuario: root Contraseña: 12345 Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game. Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CUENTA GM: Usuario: marty Contraseña: 1 IMAGENES DENTRO DEL JUEGO: LINK DE DESCARGA: Google Drive2 puntos -
Servi Files Turkmmo update v3
joaosergio pedro and uno mas reaccionó a ALEXANDER2020 por un tema,
https://drive.google.com/file/d/1aWkhzzn8F_Cl-h1VI5GEiOGbt2ZOUrS0/view Segunda opción de link https://drive.google.com/folderview?id=1AzSHEQRHMnVjNWVlFN0HPIwA3e6rlDFB Freebsd https://www.dosyaupload.com/82bh ID:root PW:turkmmo2 puntos -
[UnPack] Dalaya - Full
Emir Sanchez and uno mas reaccionó a Theoden por un tema,
Download: Password:2 puntos -
wenas a todos!! He estado haciendo una quest para los que les da pereza andar con comandos de mutear y esas cosas, tambien puse todos lo que se me ocurrieron, si se me paso alguno, decirlo y lo añado. Para poder usar la parte de banear gente, hace falta tener lo del mysql para quest, podeis encontrarlo aqui , no se si funcionara la quest sin eso... Click aqui para descargar la quest Descripcion de opciones: Halloween: Lo que hace es invocar unos npcs para halloween, deben ser configurados en la quest. Como usar el comando "/m" Dia/noche: creo que no hace falta explicacion xD Rates: para poner cualquier rate para reinos o por separado. Pronto rates para gremios xD Bloquear chat: como su nombre dice, es para silenciar el chat, para quitar el silencio o ver la lista de silenciados. Navidad: Para activar/desactivar cualquier evento de navidad, como la nieva, el arbol de navidad, los villancicos, Santa Claus, venta de fuegos artificiales, etc Banear: Banea/Desbanear la cuenta de la persona que quieras, pero necesitas implementar mysql para quest, aqui el post. Teleport: Para que te teletrasportes hacia una persona, o para traerlo hacia ti. Recordad: No os olvideis de poner vuestros datos y esas cosas en las funciones de mysql_query() al final de la quest hay 4 funciones parecidas a la siguiente, en "root" es el usuario del navicat(suele ser root), en PassNavicat, pos eso, la pass xD, en account no tocarle, y en ipNavicat, es la ip del server, los datos esos, van entre comillas como estan puestos ahy, si las quitais os dara error. mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id ="..id.account_id[1].."" ,"root","PassNavicat", "account", "IPNavicat") Si teneis alguna duda, preguntaros, y recordad que nunca esta de mas dar las gracias xD Saludos!!1 punto
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86 Carpetas De Atuendos y 36 de accesorios (APORTE)
Daniel Barbosa reaccionó a TrafalgarLaw por un tema,
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➫ ➬ ➩ [SERVERFILES] Compilado 2017-2018-2019
Ivan Blanco reaccionó a 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 por un tema,
◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot26061 punto -
Letras de metin2
JavierSirenz reaccionó a Yori por un tema,
Wenas a todos! Les traigo un .psd con los efectos de las letras de metin, para que todo el mundo pueda darle ese efecto a lo que quiera xD. Pongo tmb un imagen explicando como guardar el estilo para que no sepan hacerlo. Adjunto el psd y la letra de metin2 para los que no la tengan. Saludos!! Tipografia Metin2 by Yori.rar1 punto -
Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020
xZERONx reaccionó a XhebasT1an por un tema,
Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí. VDI root pass: Xbastian NAVICAT root 123456 Db Game Source Binario DumpProto Encriptador Extensiones Cliente VDI1 punto -
MEGAPACK DE TRADUCCIONES
santos2002 reaccionó a Joakin47 por un tema,
Bueno les presento este megapack de traducciones, hecho por mi con la ayuda de algunos aportes de otras personas Las traducciones incluyen: •Item_Proto 100% en español (y con pocas cosas incluidas ) •Mob_proto (solo npc en español, pero todas) •Quest (100% en español y con misiones inesesarias excluidas) •Object (todas las NPCs en español) •big5_string (Traducido al 90% PERO BIEN TRADUCIDO) Créditos directos: Kjy18: Aporte big5_string Driti: Aportar algunas quest en español El resto está todo traducido por mi. Con un poco de ayuda del traductor de google, ojo, no está todo traducido con él, solo me ayudo con unas palabras. Descargar Contraseña del rar: www.metin2zone.net Espero que les sirva1 punto -
VDI Server Files 40k, Metin2 Pandora / Metin2 Eternia2
Slaver02 reaccionó a [D]ELARO ✓ por un tema,
Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio @SzC, la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use. El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico). USUARIOS Y CONTRASEÑAS: VDI Usuario: root Contraseña: delaro MYSQL Usuario: root Contraseña: Vla%Lord%v1 Datos del juego Usuario: delaro Contraseña: delaro COMO INICIAR? Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos: cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos: sh run.sh iniciara 1 channel sh run2.sh iniciara 2 channels sh run3.sh iniciara 3 channels sh run4.sh iniciara los 4 channels espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego. para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas. Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v Link MEGA: VDI Link MEGA: Cliente Link MEGA: Libs y Source Lo que traen estos files es: ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A @Break Y @NazoX: Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v Si estas leyendo esto: te amo uwu Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v1 punto -
[Guia Definitiva] Implementar Armaduras
dioseterno reaccionó a KeKo por un tema,
Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía1 punto -
Files Arrival2
ferhatcnrr reaccionó a Araiguma por un tema,
me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: https://imgur.com/a/EKoooIn https://mega.nz/#!GowxyS6Z!xO-v-6iaF0Ia3FNYvctATeFYBkz91YxXlw1iNWgc2C8 Source_Arrival2_Final https://mega.nz/#!b94BTAIY!2z41nyoQaM6JjRLbyzzYKzU_b_1DWcdBeCYHcDO9C_w Source Cliente arrival2 https://mega.nz/#!D9hRmCJZ!pmmeSiA-3LmfyfZbd6ERDm6Xykq8bIv2kmxHH2DlRWg Files_Arrival2_Final https://mega.nz/#!KtxlhCZB!korWOnSls1Cy9DAnkPU-ubcT_fQSU9uCzOgDEVjaQmE DB_Arrival2_Final https://mega.nz/#!r4Y0wAJA!M31O_mdyxsYtMc7-nS-pZqwNjbe9b7cBqrHuEAKUpi0 Cliente https://mega.nz/#!HxZQEa7D!Q3zW54u-meoMCDjNg_bkQk5suBmpcWAR_dj14QlDFQ8 Tools https://mega.nz/#!XhghyaZL!7raZnssGRylxUW0dLBPFFTq3HCROF_NBra6XeLFO7R4 Encriptador https://mega.nz/#!zsBjTKzB!kMW5CH_nQQF1llHfpj4-0T2tuL0QxtT9FKVTYDd467w Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd1 punto -
server files Elysium2
Shizer reaccionó a carlos eduardo marval mello por un tema,
Enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/1g26rHBPu0NHMKzMVO1dZHBYCKYedg3Nf/view Actualizar juego y Mysql: https://mega.nz/file/BTIygZBB#MTHu56nxtvhAV0H2gFDsGIkSWDb_iDDIHzjtPypr34c son files sacados de turkmmo no los he montado los dejo para que alguien los monte ya que vi que los están vendiendo link de origen https://forum.turkmmo.com/konu/3785118-elysium2-server-files/ espero que les sirva a alguien o que alguien se atreva a montarlos se ven muy buenos1 punto -
Locale.lua 100% español
juanm151 reaccionó a sebastianL2 por un tema,
Hola amigos, les vengo a traer mi propia traduccion de mi server, no tiene mi publicidad puesesta echa para vosotros no dice, Sige jugando Metin2xxxxx o esas cosas bueno sin mas nada que decir el link Link: http://www.mediafire.com/?811ppe9x19x4yzy Creditos: Yo :foreveralone:1 punto -
Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker.
Armstrong lumbi reaccionó a luisito0320 por un tema,
Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker. El dia de hoy les traigo este post la pagina en la que he estado trabajando, y uso en mis servidores para produccion. Dicha pagina esta hecha en python y el codigo esta disponible en github, esto para poder hacerle seguimiento y tener una manera centralizada de obtener las actualizacion de la misma. Ademas de esto esta pagina cuenta con un Dockerfile para poder desplegarla y asi la gente que no tiene conocimiento en instalar servidores puedan hacer uso de ella facilmente. Caracteristicas: paymentwall para las donaciones. correo de activacion de cuentas google captcha para darle seguridad a los formularios recuperacion de contraseña por correo panel de administracion ORM para analizar las diferentes tipos de bases de datos. Top de jugadores por crontab. --> Disponible desde el dockerfile multi idioma, actualmente solo tiene ingles y español implementado --> Disponible en la rama translate Ventajas: Instalacion facil, solo hay que configurar un archivo. Administracion facil Pagina con seguirdad implementada Open Source, cuenta con una licencia MIT y debido a esto cualquiera puede enviar mejoras a la pagina mediante pull request en github Se puede desplegar en cualquier sistema operativo tipo unix incluido FreeBSD gracias a que la pagina esta Dockerizada. Desventajas Si se va a montar por separada requiere un VPS de minimo 512 Megas de ram para poder desplegarla. Por el momento solo cuenta con una apariencia, los nuevos skin para esta web estan en desarrollo. Links de descarga solo disponibles desde github. Pagina Web DockerFile Manual de instalacion. En el siguiente manual explicare la forma de poner a funcionar la pagina para produccion con ayuda del dockerfile, para instalarla en entorno de desarrollo en la misma pagina del proyecto esta el manual de instalacion. Antes de instalar hay que actualizar los repositorios sudo apt-get update Ahora hay que instalar git en el vps, suponiendo que estamos usando ubuntu 16.04 o ubuntu 18.04 se ejecuta el siguiente comando. sudo apt-get install git Despues de lo anterior instalamos docker en el vps con el siguiente comando sudo apt install docker.io Despues de esto puede seguir el video tutorial que se publico. Si tienen problemas no se olviden de comentar. Cada quien es libre de usar la pagina que mas sea de su agrado. Nota: El template de esta pagina me lo robe de otro pagina. Saludos. settings.py1 punto -
[Gratis] CSGO Concepto de lotería (Solo PSD)
AlphaDesign reaccionó a Meruem por un tema,
Buenísimo el diseño1 punto -
[Gratis] Calendario de Eventos (Solo PSD)
Kronixer™ reaccionó a AlphaDesign por un tema,
Hola, hoy y con permiso del dueño de Realm2 os traigo el calendario de eventos diseñado en su día. Espero que os guste y el que quiera aprovecharlo, ¡adelante! Descarga:1 punto -
[Gratis] Sistema de referido en el juego (Solo PSD)
WG Design reaccionó a AlphaDesign por un tema,
Bueno, como se están haciendo cambios en la comunidad para mejorarla he decidido aportar mi grano de arena. Os dejo este concepto de sistema de referidos dentro del juego para el que lo quiera crear y adaptar. Descarga1 punto -
Servi Files Oldschool Estilo.PVP /26/09/2021
Youssef Shaheen reaccionó a ALEXANDER2020 por un tema,
Información del sistema; Frebsd: 9.2 Mysql: 5.5 Características del juego; Juego: 40k Db: 40k Características del cliente; Cliente: 40k Granny: 2.9 Python: 2.7 https://www.dosyaupload.com/rsfn https://www.dosyaupload.com/rSfO https://www.dosyaupload.com/rSfQ FreeBSD con gcc49 instalado para aquellos que no pueden Mysql 5.5 está instalado. Nombre de usuario: root Contraseña: dev https://mega.nz/#!riok1IAC!8Ccbeksam_oEmN3c3JFPN3IDs9KOkeorJI90VdgUoTM https://disk.yandex.ru/d/KHuNiO6HCyog3w1 punto -
SERVIFILES Pandora Actualizados 2/03/2021
Soo reaccionó a ALEXANDER2020 por un tema,
Amigos estos son archivos de pago que les publico a ustedes valor 300 euros estrabajo de mierda del alex como ustedes loconocen me an contado como es esta mierda. https://gyazo.com/6b2ebf9fa5821fba39d5292d389a2697 SER AGREGO AL TEMA SOURCE Y TODOS LOS ARCHIVOS SALUDOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS ( CONSEJO PARA LA VIDA NO NOS PEGUEMOS DE CHUCHERIAS) https://forum.turkmmo.com/uye/2275488-alexander2020/ https://www.facebook.com/Metin2Publico https://www.facebook.com/groups/Metin2Publico SERVI FILES METIN2 PANDORA CON SOURCE AVISAR QUINES VENDAN ESTE ARCHIVO PARA DAÑARLES EL FACEBOOK O HACERLO FAMOSOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg SUVIRE LO FALTANTE APENAS TENGA BUEN INTERNET SALUDOS1 punto -
Plechito - Alas de Victoria
sS l reaccionó a ChuchoGamer por un tema,
Aqui les comparto estas alas estan muy buenas aqui esta la foto https://ibb.co/p32Vn50 Link de descarga https://mega.nz/file/i24mHQjA#N22wGCrvitCAR-xVGQB82T7wCq0Fugtk-VyP3Zgvf0Y Fuente: turkmmo1 punto -
ServerFiles(Mistic 3.0 FINAL)
bosmanxmetin reaccionó a ChuchoGamer por un tema,
Hola muy buenas Noches Les comparto estos Serverfiles que Se me hicieron interesantes estan muy buenos aqui les dejo videos y todo por si les gusta bajarlos y probarlos Aqui les dejo los links de descarga lo pueden bajar por mega o sino por google drive el que les guste mas Link de Descarga completa por Mega https://mega.nz/folder/RYhCWBSA#6KLfayAZOWfl2P5QN0FzaA Link de Descarga completa por Google Drive https://drive.google.com/drive/folders/1wGfOBaD6-F7T2iJt9o1uHhloY1eT5Gt8 https://gyazo.com/20bc915d92a565f8df0273cb945c07e9 Aquí una imagen donde analice los archivos que no tiene Virus se me paso decirles que ai un cliente ai mismo descompilado de todo tiene que cambiar las keys de eix y epk y compilar los archivos y crear el nuevo exe para que les entre el cliente y asi1 punto -
[SERVERFILES] Zentaris Español
Matias Principe reaccionó a 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 por un tema,
DESCARGA: https://mega.nz/file/XQAxhaBL CLAVE DE CIFRADO: iYp14lRaZFEWysJ0zrdiXlgPv2aMMgK3QS-8ZXaUqTY Creditos: Ezequiel Gauna - Ryse1 punto -
[Traducción]Item_proto Cliente by Invoice
Guamazo reaccionó a Hanakimachi por un tema,
Hola amigos de MZ Acá les traigo el item_proto del cliente by Inovice en .xml en Español Traducido por mi xD Si puedo mañana subo el mob_proto traducido a este mismo post para no crear tantos post sobre esto. Recomiendo hacer copia de seguridad! Esta un 98% en Español a opinión mía falta unos items como 3 monturas, unos sellos de mascotas y unos atuendos que no sabia como ponrerles pero son como 20 items o bueno los revise todos y no faltaban mas xD Lo único que tienen que hacer es compilar el item_proto_descompilado.xml y les aparecerá el item_proto que deberán meter en la ruta: locale_xx_descompilado/locale/xx Links de Descarga: https://mega.co.nz/#!MtJmGQrB!ddHqHAqiJUt5dPL-R8_miDUWLLcfz617CH65b08dj0 http://www.mediafire...escompilado.xml Bueno a petición de unos usuarios subo los locales.eix y .epk Traducidos con el Item_proto y el Mob_proto Links de Descarga: https://mega.co.nz/#!B9ggzQDB!SBXdRWtaYk5pZxDulaz0yn9w-GlkDe0RFVzDaMPNaZY http://www.mediafire.com/download/1n5dcjv387s57r7/Locales_Traduciods_By_Hanakimachi.rar Deven reemplazarlos por los que tienen en la carpeta pack y listo Fallo #1 RESUELTO ( Perdónenme el item_proto no tiene nada que ver con lo que tenia de problema espero les sirva ) Saludos1 punto -
[Quest]Premium users
santos2002 reaccionó a Happy por un tema,
Hace 2 quests, la primera para activar la quest: http://pastebin.com/MsgufPij (a partir de esto podeis hacer que reciban bonus especiales, yo eh echo una tienda premium) Tienda para premium users: http://pastebin.com/8HQQDWqb Espero que les guste1 punto -
Buenas vi un post en metin2zone de unos de los files que estoy trabajando pero están mal traducidos esos files que fueron publicados como Legendary y tienen error. Yo los tengo original como Legendy que no tienen errores y los voy a postear aquí tal cual como los comencé a trabajar y también aprovechare les dejare el link de la traducción de la cual estoy vendiendo como Metin2 Max V3 que son los files que llevo trabajado de estos Legendy. FreeBSD Versión 9.2 Mysql Versión 5.5 Gcc Versión 49 Mysql: root contraseña: legendy VDI: root contraseña: 1 Actualización del post debido a que muchas personas han tenido inconvenientes con la instalación dejare el link del vdi y los tar.gz que uso y los que están en este vdi no los que estan originalmente hay les deje como adelanto los itemproto y mobproto traducidos al español para que se animen un poquito hay se ahorran unas 25 mil líneas de códigos por traducir. vdi frebsd 12.2 64 bit usuario: root clave: 12345678 makepack.rar metin2client.rar mysql.tar.gz game.tar.gz link de descarga https://programas-juegos-max.blogspot.com/2021/05/files-completos-metin2-legendy.html Este vdi esta limpio no tiene los files instalados, subir los files y configurar los cores con su ip, y en el root modificar serverinfo.py con su ip y ya, el Vdi frebsd12.2 64bit ya viene con los tar.gz instalado.1 punto
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os dejo el start de un give_basic_weapon que tiene lo siguiente http://www.mediafire.com/?10bc38dleghtb2f1 punto
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Render Tarjet by arka
EnZi reaccionó a alexander0195 por un tema,
Video de render tarjet v5 https://gyazo.com/f1529844682e872a6c580c27b2daa289 RenderTarget.rar1 punto -
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Metin2 Serverfiles [2006 Oldschool] - [HARD PvM] [Official-Like]
ferhatcnrr reaccionó a Larenza Oldschool por un tema,
Hello, today I would like to introduce you to my own server files with a few things of my own. The server files are based on the official status from 2006. This means the following things: 0% Rates / XP/Item/Drop Official Refine, Shops & Skills All Unbugged & official Questline Own Maps / Orc Valley, Desert, and much more! You can test my Serverfiles on http://global.hynaru.eu In the server files there are a few systems that were bought, which is why I only sell the server files and not the source. With the basis of these server files, you can set up your own server relaxed and without problems. All backdoors have been fixed and some bot functions have been fixed Price: 70,00€ Payment: PayPal / Amazon / Google Play1 punto -
Free clean serverfiles
ferhatcnrr reaccionó a Adrian Boss por un tema,
Noté que no hay archivos de servidor vacíos y quiero ofrecerle este servidor. Contiene 4 inventarios, cinturones y alquimia, puede comenzar un buen proyecto con este servidor si tiene tiempo para trabajar. Lea .txt usuario: root pass:1234 https://mega.nz/#F!QodAHDrB!6UlhiRrj-l_SvRMOGiK4MA edit: is not my svf,source is Nicu gaming1 punto -
[GUIA] Traducir Cliente Metin2
Vladimir Arguelles reaccionó a harvoures por un tema,
Hola chic@s hoy les traigo un pequeño video sobre como traducir cualquier cliente 40k + de metin2 al español. Aqui esta el video, sigan los pasos. Descargas: - Extractor para cliente eix & epk locale_es Actualizado 1/2/2015 - No usen el mob_proto, pues esta enscriptado y da errores. Usen los que les dejare a continuacion. - item_proto Actualizado 1/2/2015 - mob_proto Actualizado 1/2/2015 Cualquier duda, comenten1 punto -
[MAP] Euhpresia 3*4
lucascalderaro reaccionó a Anthony's por un tema,
Buenas, Vídeo: Link de Descarga:1 punto -
Zone-Archiver
marleesx100 reaccionó a SeMa™ por un tema,
Buenas, hace un par de días me dije... por que no hacer un Gui para mz?, dado que varios foros tienen el suyo propio(Gui) por que no hacer uno? El estilo es muy parecido al archiver de www.metin2dev.org La publicidad estará desactivada hasta que un admin del foro se quiera hacer cargo de ella. Las funciones que tiene son las siguientes: Compila y descompila en type 2(Compilado Normal). Compila y descompila en type 3 (Panama/Iv). Crea el XML automáticamente. Compila y descompila los Protos(40k y anteriores). Incluye varios idiomas en esta versión solo está el español (Se pondrán mas). Incluye un sistema de actualizaciones automáticas. Special Thanks: Tim Niederhausen Si se realiza alguna actualización será publicada aquí. Si se encuentra algún fallo, pueden mandarme mp o dejarlo aquí escrito. Si alguien quiere contribuir con el proyecto, que me mande un mensaje privado. Un saludo. Nueva Versión1.1 Archiver 1.1.rar1 punto -
Website Templates 2K20
3DStudio RD reaccionó a ChuchoGamer por un tema,
Hola aqui les comparto esta web esta buena Link de fotos para que vean como es https://ibb.co/RgFBYdK https://ibb.co/YkHcfJr https://ibb.co/hFF4J6m https://ibb.co/LZY0CnF link de descarga https://mega.nz/file/1aggWaQT#trLOYlXBdVgDgkbaG5rOVWZce_vJj6-z4hsviBpO6Gc1 punto -
Traducido por mi 100%
Angel040381 reaccionó a Francisco Exposito por un tema,
Hay hos lo dejo por si quereis ahoraros un poquito preguntas ox 34k translate.lua1 punto -
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Poner estos archivos en cualquier cliente https://mega.nz/#!h0xhnChS!BEuyvi15eOU81tBiffh97oUQvDPcUX5G5CVnt_G8LU81 punto
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Anillo teleport + guardado de coordenadas
Christofer Siguas reaccionó a Dilong por un tema,
Agregar esto en player: coordenadas_pj.sql1 punto -
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[GAME] Compilar source del game (mainline_released)
dexterxdlol reaccionó a Da Vinci por un tema,
- Descargar el vdi FreeBSD 9.2 Con Source - lo montáis y os metéis (user: root pass: dev) - Abrís el ftp y editáis el "Makefile" de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src - en SVN_VERSION ponéis como queréis que se llame vuestra versión SVN_VERSION = 123456 - buscáis esto $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__USER__="$(USER)" -D__HOSTNAME__="$(HOSTNAME)" -D__PWD__="$(PWD)" -D__P4_VERSION__="$(P4_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< lo cambiáis por $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__P4_VERSION__="$(SVN_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< añadís debajo de LIBDIR += -L/usr/local/lib esto LIBDIR += -L/usr/local/lib/mysql - Dentro de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src editáis el archivo "version.cpp" borrando lo que hay por #include <stdio.h> void WriteVersion(){#ifndef __WIN32__ FILE* fp = fopen("VERSION.txt", "w"); if (fp) { fprintf(fp, "game revision: 123456n"); fclose(fp); }#endif} - Volvemos a la consola y ponemos: cd /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/srcgmake -j20 (Ultimo y más dificil) - Esperar a que se compile esta es la base del source que tomó vanilla Grifo: piecemeal search in m2dev1 punto -
[TRADUCION] Bueno aqui le dejo un pack para su server estra traducido 100%
Markus Sandau reaccionó a Kyasser por un tema,
Compañero, no hace falta que crees 2 post para decir lo mismo, además, viendo algunas faltas gramaticales y ortográficas que tienes en tu post, no sé yo si merecerá la pena utilizar una traducción que esté mal escrita, no obstante, gracias por el aporte.1 punto -
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Armadura Diablo - PromeTheuS
gamer6661102 reaccionó a PromeTheuS por un tema,
DESCARGA Solo para war macho. Bueno consta de 3 ".GR2", uno con casco, sin casco y el otro el casco solitario. Icono canal alfa y texturas en ".DDS" Bueno espero que guste Tengo el set quien quiera me avise por skype: walpito1 punto -
Export 2009-2013 3D MAX
Artefimer reaccionó a LORDCarlo™ por un tema,
Hola MZ buscando lo encontre por ahi! Nose si funcione no lo he probado pero trae el script y el granny viewer. Si les sirvio bien. LINK: http://www.mediafire.com/download/s10qa09v1ikxtc1/Granny+Export+2013.rar VirusTotal: https://www.virustotal.com/es/file/64f4b50885229369443162def69efb0e554a7c809bd6775494be54314b166063/analysis/1389101597/ PD: El anim_studio.exe es un programa si no me equivoco para modificar animaciones. o algo asi! XD1 punto -
se me olvido comentar que hace un rato hice eso de agregar el removeitem y me daba error al conectar1 punto