Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/10/21 en todas las áreas

  1. Johan™

    Enseñanza files => NOVATO

    Si quieres iniciar a lo mucho necesitas WinSCP :: Official Site :: Download Download PuTTY - a free SSH and telnet client for Windows Navicat | Administrador de base de datos con interfaz gráfica de usuario para MySQL, MariaDB, MongoDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL PEREZA BUSCARTE UN CRACK. Oracle VM VirtualBox Index of /ftp/releases/ISO-IMAGES/12.0/ (freebsd.org) Downloads | Notepad++ (notepad-plus-plus.org) EterPack Archiver - PackMakerLite - Tools & Programs - Metin2 Dev Servidores y Clientes - Metin2Zone Visual Studio: IDE y Editor de código para desarrolladores de software y Teams (microsoft.com) El listado de herramientas que publicaste era lo normal por el 2011, quitando algunas como el CamStudio etc..
    7 puntos
  2. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
    4 puntos
  3. ChuchoGamer

    pagina web #1

    Hola buenas tarde les comparto esta web que esta bastante buena y funciona bien les dejo foto y link de descargar https://ibb.co/ByzQFHk link de descarga https://www.mediafire.com/file/5n68r4hcxoez07s/Darkbey-D4rkW0rld-OldSchool-Tema.rar/file
    3 puntos
  4. Hola, hoy y con permiso del dueño de Realm2 os traigo el calendario de eventos diseñado en su día. Espero que os guste y el que quiera aprovecharlo, ¡adelante! Descarga:
    3 puntos
  5. Theoden

    [UnPack] Dalaya - Full

    Download: Password:
    3 puntos
  6. Navegando por un foro turco pues encontré esto Los archivos de Owsap 4.9 + OwsapLicense Fix install Archive + fix para licencia incluida SERVER FILES : Todos los idiomas están incluidos + 1.Bug Search Itemsearch not Searching the item * Fix Game.py + Game.py is in el paquete copia y pega el game.py en la raíz * Compila la búsqueda ACTUALIZACIÓN INCLUYE: FIX / PATCHES V5 POR 500 € INCLUYE NUEVOS ICONOS Y CORRECCIONES DE ERRORES EN MAPAS V5 : https://mega.nz/file/AkgDwIRL#UT3E_OUZ0S5aUxRvpd9DO8gfBGWcuxOnaGUG6vJoe3Q Locale_inhc.h
    2 puntos
  7. Solo es python, no es el sistema que da bonos extras o cosas asi. https://www.mediafire.com/file/vldgrp4j9u2pcrl/[System+VIP].rar/file Al poner [VIP], [MOD],[MISS],[MISTER] sale un logo arriba del nombre del pj. sin nada mas que explicar aqui la imagen. Cabe destacar que pueden agregar o cambiar los nombres. es un rar que tengo hace mucho tiempo y decidi subirlo. PDT: no me acuerdo en que foro lo descarge fue hace unos par de años
    2 puntos
  8. Files by Bvural41 - Multi-Language usuario navicat: id: root pw:123456 test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456 Solo comparto Creditos: Just4Metin2 Descarga
    1 punto
  9. Yori

    [QUEST]Control para GMs

    wenas a todos!! He estado haciendo una quest para los que les da pereza andar con comandos de mutear y esas cosas, tambien puse todos lo que se me ocurrieron, si se me paso alguno, decirlo y lo añado. Para poder usar la parte de banear gente, hace falta tener lo del mysql para quest, podeis encontrarlo aqui , no se si funcionara la quest sin eso... Click aqui para descargar la quest Descripcion de opciones: Halloween: Lo que hace es invocar unos npcs para halloween, deben ser configurados en la quest. Como usar el comando "/m" Dia/noche: creo que no hace falta explicacion xD Rates: para poner cualquier rate para reinos o por separado. Pronto rates para gremios xD Bloquear chat: como su nombre dice, es para silenciar el chat, para quitar el silencio o ver la lista de silenciados. Navidad: Para activar/desactivar cualquier evento de navidad, como la nieva, el arbol de navidad, los villancicos, Santa Claus, venta de fuegos artificiales, etc Banear: Banea/Desbanear la cuenta de la persona que quieras, pero necesitas implementar mysql para quest, aqui el post. Teleport: Para que te teletrasportes hacia una persona, o para traerlo hacia ti. Recordad: No os olvideis de poner vuestros datos y esas cosas en las funciones de mysql_query() al final de la quest hay 4 funciones parecidas a la siguiente, en "root" es el usuario del navicat(suele ser root), en PassNavicat, pos eso, la pass xD, en account no tocarle, y en ipNavicat, es la ip del server, los datos esos, van entre comillas como estan puestos ahy, si las quitais os dara error. mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id ="..id.account_id[1].."" ,"root","PassNavicat", "account", "IPNavicat") Si teneis alguna duda, preguntaros, y recordad que nunca esta de mas dar las gracias xD Saludos!!
    1 punto
  10. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
    1 punto
  11. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
    1 punto
  12. Información del sistema: [GUÍA] DOPES CLÁSICOS Y TÁCTICOS. - Guías - Radon2 Remastered Descargar
    1 punto
  13. Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí. VDI root pass: Xbastian NAVICAT root 123456 Db Game Source Binario DumpProto Encriptador Extensiones Cliente VDI
    1 punto
  14. SzC

    [Aporte] Unbugged Max Yang

    Max yang desbug. Descarga: https://mega.nz/#!59MTgJJD!nCc3nEG8OtN6j4DF2tJuRKnwoU2Oyp7fii1apM39x-o Creditos: board legend
    1 punto
  15. Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo. Creditos: Al feo de Rauser switchbot - Version 1.4 Sin Packet.zip switchbot - Version 1.4 Con Patcke.zip
    1 punto
  16. DESCARGA: OPCIÓN 1 OPCIÓN 2: OPCIÓN 2
    1 punto
  17. Nose si esta posteado pero se los dejo Creditos Pasha37 DESCARGA https://www.mediafire.com/?cd1dul4lnubu5yk
    1 punto
  18. Estos Files estan en turkmmo asi que no creo que infrinja ninguna regla ya que están posteados en otros foros. Los Files son MartySama y según el post son la versión 5.3 ya trabajados, no esta confirmado que lo sean ya que normalmente los quitan por que ellos los venden :v , contienen sistema pet oficial, tienda offline de Great, monturas funcionando correctamente y no se que mas sistemas tiene, son la mejor base que haya al momento según el foro y otros lados son los mas robustos, les dejo imágenes de referencia, el locale_inc y el service o define de los Files. Cabe mencionar que ya los probé y funcionan sin problemas, puede tener multi lenguaje por lo menos en cliente pero seria cosas de ustedes hacer esa tarea titanica xd, yo añadí español solo de prueba y funciono :v ID de BSD: root Contraseña de BSD: turkmmo Mysql: no hay informacion pero en un comentario les dejo la forma facil de cambiar la contraseña. Locale_inc #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /* ### New System Defines - Extended Version ### */ // if is define ENABLE_ACCE_SYSTEM the players can use shoulder sash // if you want to use object scaling function you must defined ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING // if you want use SetMouseWheelScrollEvent or you want use mouse wheel to move the scrollbar #define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM // it shows emojis in the textlines #define ENABLE_EMOJI_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_DETAILS_UI #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN //Tr Karakter Seçme Ekranı #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE /* ### New Debugging Defines */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG Service o Define de game #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX #define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON // #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON #define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER // #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON // #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER #define USE_WOLFMAN_STONES #define USE_WOLFMAN_BOOKS #endif #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death #define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended) #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu #define OFFLINE_SHOP // Çevrimdışı Pazar #define GIFT_SYSTEM // Hediye Sistemi #define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // Pazarların Yenilenme Süresi #define SHOP_BLOCK_GAME99 // Kanal 99da Pazarı Bloklama #define SHOP_DISTANCE // Pazarlar Arası Mesafe #define SHOP_AUTO_CLOSE // Pazarda İtem Kalmayınca Otomatik Kapanması //#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX // Her Mapta Belirli Sayıda Pazar //#define SHOP_HIDE_NAME // Pazar İsimlerini Gizleme #define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR // Pazar açmak için minimum gm seviyesi #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE #define ENABLE_SHOP_USE_CHEQUE #endif IMAGENES: Links Google Drive MEGA, Actualizaciones no probadas por mi.
    1 punto
  19. Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker. El dia de hoy les traigo este post la pagina en la que he estado trabajando, y uso en mis servidores para produccion. Dicha pagina esta hecha en python y el codigo esta disponible en github, esto para poder hacerle seguimiento y tener una manera centralizada de obtener las actualizacion de la misma. Ademas de esto esta pagina cuenta con un Dockerfile para poder desplegarla y asi la gente que no tiene conocimiento en instalar servidores puedan hacer uso de ella facilmente. Caracteristicas: paymentwall para las donaciones. correo de activacion de cuentas google captcha para darle seguridad a los formularios recuperacion de contraseña por correo panel de administracion ORM para analizar las diferentes tipos de bases de datos. Top de jugadores por crontab. --> Disponible desde el dockerfile multi idioma, actualmente solo tiene ingles y español implementado --> Disponible en la rama translate Ventajas: Instalacion facil, solo hay que configurar un archivo. Administracion facil Pagina con seguirdad implementada Open Source, cuenta con una licencia MIT y debido a esto cualquiera puede enviar mejoras a la pagina mediante pull request en github Se puede desplegar en cualquier sistema operativo tipo unix incluido FreeBSD gracias a que la pagina esta Dockerizada. Desventajas Si se va a montar por separada requiere un VPS de minimo 512 Megas de ram para poder desplegarla. Por el momento solo cuenta con una apariencia, los nuevos skin para esta web estan en desarrollo. Links de descarga solo disponibles desde github. Pagina Web DockerFile Manual de instalacion. En el siguiente manual explicare la forma de poner a funcionar la pagina para produccion con ayuda del dockerfile, para instalarla en entorno de desarrollo en la misma pagina del proyecto esta el manual de instalacion. Antes de instalar hay que actualizar los repositorios sudo apt-get update Ahora hay que instalar git en el vps, suponiendo que estamos usando ubuntu 16.04 o ubuntu 18.04 se ejecuta el siguiente comando. sudo apt-get install git Despues de lo anterior instalamos docker en el vps con el siguiente comando sudo apt install docker.io Despues de esto puede seguir el video tutorial que se publico. Si tienen problemas no se olviden de comentar. Cada quien es libre de usar la pagina que mas sea de su agrado. Nota: El template de esta pagina me lo robe de otro pagina. Saludos. settings.py
    1 punto
  20. Ryukend

    Web Traducida [Noveria]

    Buenas amigos, vi la web de Noveria2 en varios foros y me gusto, entonces la traduje y la use unos días en un servidor, ahora he decidido subirla, la traduje todo funciona, Ranking, Cambio de Pass almacen y cuenta y más, lo único que no traduje fue el Install, pero es sencilla la instalación. Aquí una imagen de como es la web: Link de descarga: http://goo.gl/DJoLbJ Pass del .Rar : Ryukend
    1 punto
  21. EzekielitohMercury

    [NPC]Halloween

    DESCARGA http://www63.zippyshare.com/v/fIoExiCF/file.html
    1 punto
  22. Buenos días espero se encuentren de excelente salud y a la vez quería solicitar un apoyo quiero montar los serviles files para trabajar de marty sama pero no logro hacerlo , me gustaría saber si alguien me podría dar soporte y explicarme para yo aprender. Pues también abro este tema para ver si de casualidad alguien tiene algo de lo que pondré abajo de esto , estuve buscando un pack de archivos pero encontré uno del 2014 pero los links están vencidos ya si alguien tuviera algo de lo que publicare y gusta compartido se lo agradecería ya que vengo empezando pura vida ! Y gracias.. Incluye: AutoParch Bugs (Mp + Parche del sura 2011+ LovePlay) Compilador y Descompilador (MasterPack 5, 4.1 y Extraccion Helper) Desencriptador de Packs Encriptador FTP (Conectar tu sever via FileZilla o WinSCP) GIMP (Crear tu propio logo de GM) Guias Basicas (Como crear server via hamachi, no-ip, bucle intervenido y montar los TGZ) CamStudio (Hacer videos del escritorio de tu PC) Hamachi HSS(Porteger tu ip con VPN) Maquinas Virtuales(Virtual PC de 64 y 34bits; Virtual Box Compatible) MySQL Navicat 8 Premiun+ Serial No-ip (DUC 3.0) NotePad+++ (Para abrir archivos .py, .quest, .start, etc...) PortMap (Muchas Versiones y 1.5 en español) Soporte (Programas que pueden usar para contactarme, ID y direcciones) Tipo de Letra(Tipo de fuente con el que se escribe Metin2) Taducciones (Estas son algunas quest traducidas y mob_proto traducido) Web(Modelos basicos de web page, Xampp y DreamViewer(Para diseñar tu propia Web))
    1 punto
  23. Hola, amigos de Metin Zone. He visto este post en otro foro y he decidido traerlo a zone, ya que son una base estable y de aquí pueden empezar muchos sin algunos errores. Inicialmente estos Files + Source son Pagos, pero los traigo gratis, ya que compartir es vivir, oh al menos eso dicen, sin mas que decir, los dejo con ello. Cito Texto Anexado a los Files y Source: Hola, compartí la fuente principal hace meses, pero no me percate de muchos problemas, el gremio, alquimia tenían problemas, etc. Cerré el tema para crear uno nuevamente. Este es el nuevo. No hay problemas en muchos sistemas oficiales como el sistema de alquimia. Les deseo buen uso a quienes lo usen.Una pequeña nota; No tomé la infraestructura de nadie, o no tomé la infraestructura de la parte de alguien. El proyecto; Mainline FUENTE Fix. Cliente; Granny 2.9 Python 2.7 Contraseña de Navicat: 123456 personaje GM; ID: root PASS: 123456 Comandos de compilación; / usr / mainlinesource / Server gmake clean & gmake all o el comando anterior se puede hacer de una manera clásica Errores Solucionados ------------------------------------->Se Aumento el Tamaño de los Boos <--------------------------------------- ------------------------------------->Info. Hora, Nivel En MP <--------------------------------------- ------------------------------------->Atuendos y Vestidos de Boda Fix <--------------------------------------- -------------------------------------> Objetos de "0" Yang cambian a "Gratis" <--------------------------------------- ------------------------------------->Hoguera Fixeada <--------------------------------------- ------------------------------------->Bloqueo de Comercio mientras se esta TRANSFORMADO <--------------------------------------- ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <--------------------------------------- ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <--------------------------------------- ------------------------------------->Mensaje de Área Protegida <--------------------------------------- ------------------------------------->Cambio de Color a Signos de Reino [J] [S] [C] <--------------------------------------- ------------------------------------->Descarga <--------------------------------------- Fuente: Turkmmo
    1 punto
  24. DESCARGA: [CLIC EN ME GUSTA PARA VER EL ENLACE]
    1 punto
  25. Descargar GR2 y Icon: http://adf.ly/1COlI0 Descargar Texturas: http://adf.ly/1COkzc
    1 punto
  26. Randaron

    Armadura Sura Diabolika

    Hola! Hoy traigo unas armaduras de sura Imagen: Creditos a : Ridack Link: http://www.mediafire.com/file/vo55afjqfdrlfd5/ridack+armor.rar No olvides dejar tu MG !
    1 punto
  27. Algunas imagenes de los NPC: DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    1 punto
  28. TTV_RANDARON

    VDI Listo para Metin2

    Especificaciones de la máquina virtual 1 GB de RAM (aumente como desee desde la configuración del hipervisor) intercambio de 4 GB HDD 6.16G - utilizado por la instalación: 2.57G (Sistema de archivos ZFS, ampliable en caliente en cualquier momento) Sistema operativo: FreeBSD 10.3-RELEASE (GENERIC) 64bit Software instalado Los principales software instalados son: MariaDB 10.1 (Fork MySQL, 100% compatible con metin2) Compatibilidad con las versiones 9.x, 4.x y 7.x de FreeBSD Bibliotecas de 32 bits Webmin (panel de control web para la administración) Bash (shell básico para linux) Pescado (concha fácil de usar) gcc49 (software para compilar fuentes) rsync (copia avanzada de archivos, incluso remota) IPFilter (software Advanced Firewall, fácil de usar GUI a través de webmin, reglas ya configuradas) Aquí está la lista completa de todos los paquetes instalados (instalación a través de puertos) root@iltizioservice_demo ~# pkg info argp-standalone-1.3_2 Standalone version of arguments parsing functions from GLIBC autoconf-2.69_1 Automatically configure source code on many Un*x platforms autoconf-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU autoconf automake-1.15_1 GNU Standards-compliant Makefile generator automake-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU automake bash-4.3.46_1 The GNU Project's Bourne Again SHell binutils-2.27_3,1 GNU binary tools bison-2.7.1,1 Parser generator from FSF, (mostly) compatible with Yacc ca_root_nss-3.26 Root certificate bundle from the Mozilla Project cmake-3.6.2 Cross-platform Makefile generator cmake-modules-3.6.2 Modules and Templates for CMake compat4x-i386-5.3_11 Convenience package to install the compat4x libraries compat7x-amd64-7.4.704000.201310.1 Convenience package to install the compat7x libraries compat9x-amd64-9.3.903000.20160608 Convenience package to install the compat9x libraries curl-7.50.3 Non-interactive tool to get files from FTP, GOPHER, HTTP(S) servers dialog4ports-0.1.6 Console Interface to configure ports expat-2.2.0 XML 1.0 parser written in C fish-2.3.1 User friendly command line shell gcc-ecj-4.5 Eclipse Java Compiler used to build GCC Java gcc49-4.9.4 GNU Compiler Collection 4.9 gettext-runtime-0.19.8.1 GNU gettext runtime libraries and programs gettext-tools-0.19.8.1 GNU gettext development and translation tools glib-2.46.2_3 Some useful routines of C programming (current stable version) gmake-4.2.1_1 GNU version of 'make' utility gmp-5.1.3_3 Free library for arbitrary precision arithmetic help2man-1.43.3_1 Automatically generating simple manual pages from program output indexinfo-0.2.5 Utility to regenerate the GNU info page index ipmitool-1.8.17_1 CLI to manage IPMI systems jsoncpp-1.7.3 JSON reader and writer library for C++ libarchive-3.2.1,1 Library to create and read several streaming archive formats libffi-3.2.1 Foreign Function Interface libiconv-1.14_9 Character set conversion library liblz4-131 LZ4 compression library, lossless and very fast libstatgrab-0.91 Provides a useful interface to system statistics libtool-2.4.6 Generic shared library support script libxml2-2.9.4 XML parser library for GNOME localedata-5.4_2 Legacy locale data for FreeBSD 6+ lzo2-2.09 Portable speedy, lossless data compression library m4-1.4.17_1,1 GNU m4 mariadb101-client-10.1.17 Multithreaded SQL database (client) mariadb101-server-10.1.17 Multithreaded SQL database (server) mpc-1.0.3 Library of complex numbers with arbitrarily high precision mpfr-3.1.4 Library for multiple-precision floating-point computations muse-0.2 Shows memory usage data p5-Authen-PAM-0.16_2 Perl interface to the PAM library p5-IO-Tty-1.12_1 Flexible I/O Perl5 module that allows manipulation of pseudo-TTYs p5-Locale-gettext-1.06 Message handling functions p5-Net-SSLeay-1.78 Perl5 interface to SSL patch-2.7.5 GNU patch utility pcre-8.39 Perl Compatible Regular Expressions library perl5-5.20.3_15 Practical Extraction and Report Language pkg-1.8.7_3 Package manager pkgconf-1.0.1 Utility to help to configure compiler and linker flags py27-Babel-2.3.4 Collection of tools for internationalizing Python applications py27-Jinja2-2.8 Fast and easy to use stand-alone template engine py27-MarkupSafe-0.23 Implements XML/HTML/XHTML Markup safe string for Python py27-alabaster-0.7.6 Modified Kr Sphinx theme py27-docutils-0.12 Python Documentation Utilities py27-imagesize-0.7.1 Python image size library py27-pygments-2.1.3 Syntax highlighter written in Python py27-pystemmer-1.3.0_1 Snowball Stemming Algorithms for Information Retrieval py27-pytz-2016.6.1,1 World Timezone Definitions for Python py27-setuptools27-23.1.0 Python packages installer py27-six-1.10.0 Python 2 and 3 compatibility utilities py27-snowballstemmer-1.2.0_1 Snowball stemming library collection for Python py27-sphinx-1.4.6_1 Python documentation generator py27-sphinx_rtd_theme-0.1.9 Mobile-friendly py-sphinx theme python2-2_3 The "meta-port" for version 2 of the Python interpreter python27-2.7.12 Interpreted object-oriented programming language python3-3_3 The "meta-port" for version 3 of the Python interpreter python34-3.4.5 Interpreted object-oriented programming language rsync-3.1.2_5 Network file distribution/synchronization utility scons-2.5.0 Build tool alternative to make webmin-1.810 Web-based interface for system administration for Unix xe-guest-utilities-6.2.0_2 FreeBSD VM tools for Citrix XenServer and XCP xen-guest-tools-4.6.1 Xen tools within FreeBSD domU xinetd-2.3.15_2 Replacement for inetd with better control and logging yajl-2.1.0 Portable JSON parsing and serialization library in ANSI C zip-3.0_1 Create/update ZIP files compatible with PKZIP Accesos Se han configurado todas las utilidades necesarias, servidor mysql y servidor ssh para conectarse desde el exterior: SSH, SFTP (Putty, WinSCP): id root password: iltizioservice Remote MariaDB (Navicat, mysql): id root password: iltizioservice Local MariaDB (gameserver): id: contraseña del juego: iltizioservice Descargar VDI dándole click aquí en este texto.
    1 punto
  29. Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers http://www.tech-gamers.pt/index.php?/topic/33451-metin2-websites/
    1 punto
  30. Desmint

    [SF] MavyAy44

    Hola Amigos de Metin2Zone, ya hace rato no traiga nada pero me gusta traer cosas de calidad, asi que les traigo unos files un poco viejos pero de muy buena calidad y con buena pinta. Sin mas que decir, dejo la info de los Files. Extraido de Turkmmo texto: Hola a todos, el archivo que vendí en 2018 fue los que use de Marty Sama más actualizados de esa época, realmente eran los archivos que se tenían a mano.Después de las ventas, me tomé un descanso durante aproximadamente 1 año, y durante este tiempo tuve que compartir archivos de mano en mano. La versión actual de los archivos se probó con 3k de jugadores en línea, hermosos archivos de servidor con el sistema para ser utilizado como infraestructura, pero los archivos se desarrollaron durante 2 años, esta es la versión hace 2 años. En lugar de comenzar desde cero infraestructura, puede desarrollar esta red. Buen uso Game & DB - MNarty Sama + Source de Rubinum Game + MySQL - Maxmi Pack Metin2TC & MPHLV FreeBSD 9.2 MySQL 5.5 Pass: 1 Informacion: Sistema de Chaman Sistema de Titulos Shop Offline Sistema de Transfiguracion Sistema de Mascotas Sistema de Estolas Sistema de Mejoras Sistema de Evolucion Sistema de Guardar Coordenadas Sistema de Mantenimiento Pruebas de Funcionamiento Solucion de Errores: Descargar Server Files Descargar Source Fuente: Turkmmo Agradecimientos, A mi perros, como siempre trayendo cosas de calidad
    1 punto
  31. Buenas tardes, hoy les traigo unas skins para las armas (segun tengo entendido no son armas en si, si no que es para el sistema de skins)... bueno les puede servir para eventos de halloween . Set Halloween: Imagenes del set: Fuente del Set de Halloween:
    1 punto
  32. DESCARGA https://mega.nz/#!3pZmiC5K!dbQcvKw4FqtxPlZ8njxj0FdAmWokpBwzWAxBl0AMNRY
    1 punto
  33. Para ayudar a los principiantes, la textura está por su cuenta, por lo que los msm son copiados y reconstruidos a partir de lo normal, sólo modificar esa textura con la del archivo. Descarga: https://www.mediafire.com/file/hz5o74mrelupyc2/Costume YT Metin2BX.rar
    1 punto
  34. https://mega.nz/#!u7B1lAjC!v5QDs15Dtw0se1MUBMPzj8qTXgPR8wlnGSruD1MMQMU
    1 punto
  35. MiGueLiT0

    Armaduras y sash

    Para el que no las tenga les vendra re bien.. DESCARGA: Opcion1: https://www69.zippyshare.com/v/nOF2AURK/file.html Opcion2: https://mega.nz/#!OUIyVZDD!ype03n5EIuKbBkz0JzSGHCMHPBtjhZbbwUSYxYgt2ew Item proto: https://mega.nz/file/OUIyVZDD#ype03n5EIuKbBkz0JzSGHCMHPBtjhZbbwUSYxYgt2ew
    1 punto
  36. Rakancito

    Auto Pick con filtros.

    https://github.com/Rakancito/auto-pick-with-filter Hola chicos, Observé que una persona solicitó la selección de objetos con filtros, pero no le dieron la respuesta correcta, y que algunos Cheats lo tienen, aquí hay un ejemplo, lo probé en mi Servidor de prueba y funciona correctamente, espero no olvidar agregar parte del código desde entonces. Terminé el sistema hace un tiempo, si tienes un error, dímelo y lo resolveré .
    1 punto
  37. TrafalgarLaw

    Web Evion Antigua

    La Compre al imbecil de Snookey y solo es la interfaz no viene completa ni siquiera con todas las funciones correctas, es base de cms la mierda http://www.mediafire.com/file/ygnjnn6od26ztq5/Evion_HomePage.zip/file
    1 punto
  38. Buenasss zoneros y zoneras, hoy os voi a explicar como implementar en vuestro servidores el sistema de logros que meti en Metin2Extasis, hasta con mi querida quest de canjes xd (aunque en elite hay una mas completa la mia es mas sencillita). ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, QUE NADIE LA COPY PASTEE A OTROS FOROS 1 - Qué es el sistema de logros? Este sistema consiste en una quest y una edicion del cliente que hace que cada vez que un jugador alcance un objetivo concreto, que tu fijas en la quest, le da los puntos correspondientes al logro que haya alcanzando. Si un jugador acumula puntos luego los puede canjear por premios. Aqui teneis algunas fotos del resultado final (son antiguas del extasis xd): 2 - Como meto yo esto? El sistema de logros consiste en una quest y en editar unos archivos en el cliente, así que vamos a ir paso por paso: 2.1: Parte del cliente: *Todos los archivos que tengais que meter estan en esta descarga: http://www.mediafire...a_de_logros.zip 2.1.1 - Que archivos vamos a editar? En el cliente editaremos los siguientes archivos: -Root: dentro de el los archivos game.py y uiachievement.py (este lo meteremos nosotros). -Etc: donde meteremos los archivos achievement_small.sub y achievement_small.dds -Uiscript: aqui meteremos el archivo achievementboard.py y warteschleife.py 2.1.2 - Manos a la obra, a implementar! 2.1.2.1: Primero empezaremos con el root. Decompilad vuestro root, abrid el archivo game.py y buscad esto: def __ServerCommand_Build(self): Una vez esteis ahi, vais hasta donde pone "CloseSafeBox" y cuando esteis en esa linea le dais a a enter y pegais esto: # Achievement System START "achievement" : self.__AchievementTest, "achievementpoints" : self.__ShowAchievementPoints, # Achievement System END Quedandoos asi: (Las -------------------- las pongo solo para que distingais la parte que acabamos de añadir, no hay que ponerlas) Ahora vais al final del archivo, le dais a enter para dejar algo de espacio y pegais esto: # Achievement System START def __ShowAchievementPoints(self, points): import uiAchievement import uiTaskbar self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() uiAchievement.AchievementPoints = int(points) def __AchievementTest(self, archivement): import uiAchievement self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() self.uiAchievement.Show(1, str(archivement)) self.uiAchievement.SetTop() # Achievement System END Quedará asi: *Siguiente paso: metemos en la carpeta root el archivo uiachievement.py y lo añadimos al xml <File archivedPath="uiachievement.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiachievement.py]]></File> Listo el root! Sigamos con el etc. 2.1.2.2: Decompilamos nuestro etc, vamos a la carpeta ymir work/ui y metemos el achievement_small.dds. Despues vamos a la carpeta ymir work/ui/public y metemos el achievement_small.sub. Por ultimo agregamos ambos al xml: <File archivedPath="d:/ymir work/ui/public/achievement_small.sub" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuipublicachievement_small.sub]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/ui/achievement_small.dds" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuiachievement_small.dds]]></File> 2.1.2.3: El ultimo paso en el cliente es decompilar nuestro uiscript y meter el archivo achievementboard.py y el warteschleife.py: en la carpeta. Los añadimos al xml y compilamos: <File archivedPath="uiscript/achievementboard.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptachievementboard.py]]></File> <File archivedPath="uiscript/warteschleife.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptwarteschleife.py]]></File> Y listo ya tenemos todo lo del cliente 2.1: Parte del server: Bueno ahora ya solo nos queda meter nuestra quest del sistema de logros en la carpeta /home/game/quest (o la ruta en la que tengais la carpeta quest). Aqui os dejo la mia, con los nombres en español, algunos logros añadidos, canje, un item que te da logros (pa quien lo quiera xd), una opcion que te dice tus logros, etc quest logros_keko begin state start begin --LOGIN when login begin local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") if pc.getqf("firstlogin") != 1 then local Reward = 1 pc.setqf("firstlogin", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Primer_login%".. actual_achievement_points + Reward .."") else cmdchat("achievementpoints ".. pc.getqf("achievement_points")) end end --BOSSE when 691.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Jefe_Orco" local killcount = pc.getqf("691") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("691", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 791.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Lider_esoterico" local killcount = pc.getqf("791") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("791", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2493.kill begin local Reward = 100 local Achievement = "Dragon_azul" local killcount = pc.getqf("2493") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2493", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2492.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Comandante_Setaou" local killcount = pc.getqf("2492") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2492", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1091.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Rey_demonio" local killcount = pc.getqf("1091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2597.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Muerte" local killcount = pc.getqf("2597") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2597", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1192.kill begin local Reward = 12 local Achievement = "Bruja_de_hielo" local killcount = pc.getqf("1192") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1192", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1304.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tigre_fantasma" local killcount = pc.getqf("1304") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1304", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1901.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "9_colas" local killcount = pc.getqf("1901") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1901", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2091.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Reina_araña" local killcount = pc.getqf("2091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2206.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "Jefe_logros" local killcount = pc.getqf("2206") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2206", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2191.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tortuga_del_desierto" local killcount = pc.getqf("2191") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2191", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 692.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Orco_elite" local killcount = pc.getqf("692") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("692", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 693.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Orco_renacido" local killcount = pc.getqf("693") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("693", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --Item shop--- when 50129.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 200 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 200 ) say ( "Enorabuena tienes 200 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50129", 1 ) end end when 50130.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 100 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 100 ) say ( "Enorabuena tienes 100 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50130", 1 ) end end when 50131.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 50 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 50 ) say ( "Enorabuena tienes 50 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50131", 1 ) end end when 50132.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 25 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 25 ) say ( "Enorabuena tienes 25 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50132", 1 ) end end --CANJES-- when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end --METINS when 8013.kill begin local Reward = 8 local Achievement = "Metin_muerte" local killcount = pc.getqf("8013") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8013", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8016.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_demonio" local killcount = pc.getqf("8016") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8016", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8012.kill begin local Reward = 6 local Achievement = "Metin_caida" local killcount = pc.getqf("8012") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8012", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8015.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_dureza" local killcount = pc.getqf("8015") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8015", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8026.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Metin_85" local killcount = pc.getqf("8026") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8026", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8027.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Metin_90" local killcount = pc.getqf("8027") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8027", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --LEVELS when login or levelup with pc.get_level() >= 15 and pc.getqf("Level15") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_15" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level15", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 30 and pc.getqf("Level30") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_30" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level30", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 40 and pc.getqf("Level40") != 1 begin local Reward = 3 local Achievement = "Level_40" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level40", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 50 and pc.getqf("Level50") != 1 begin local Reward = 4 local Achievement = "Level_50" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level50", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 75 and pc.getqf("Level75") != 1 begin local Reward = 5 local Achievement = "Level_75" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level75", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 85 and pc.getqf("Level85") != 1 begin local Reward = 10 local Achievement = "Level_85" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level85", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 90 and pc.getqf("Level90") != 1 begin local Reward = 25 local Achievement = "Level_90" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level90", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 95 and pc.getqf("Level95") != 1 begin local Reward = 50 local Achievement = "Level_95" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level95", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 99 and pc.getqf("Level99") != 1 begin local Reward = 100 local Achievement = "Level_99" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level99", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --CHECK EQUIP when login begin loop_timer("check_eq", 10) end when check_eq.timer begin local russi = pc.get_armor() local waffe = pc.get_weapon() local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") local Reward = 5 if russi==11299 and pc.getqf("achievement_ssp") != 1 then pc.setqf("achievement_ssp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11499 and pc.getqf("achievement_swa") != 1 then pc.setqf("achievement_swa", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11699 and pc.getqf("achievement_mpp") != 1 then pc.setqf("achievement_mpp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11899 and pc.getqf("achievement_sk") != 1 then pc.setqf("achievement_sk", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==189 and pc.getqf("achievement_gifti") != 1 then pc.setqf("achievement_gifti", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Giftschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==199 and pc.getqf("achievement_lowenschw.") != 1 then pc.setqf("achievement_lowenschw.", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Löwenschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==5129 and pc.getqf("achievement_orchiglocke") != 1 then pc.setqf("achievement_orchiglocke", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Orchideenglocke+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==2179 and pc.getqf("achievement_krahenstahl") != 1 then pc.setqf("achievement_krahenstahl", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Krähenstahlbogen+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==1139 and pc.getqf("achievement_teufelsflugenchak") != 1 then pc.setqf("achievement_teufelsflugenchak", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Teufelsflügel-Chakram+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==3169 and pc.getqf("achievement_Grolli") != 1 then pc.setqf("achievement_Grolli", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Grollschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") end end end end Y para que no os quedeis simplemente metiendo la quest y ya ta os voi a explicar como funciona: 1 - Lo mas importante de los logros es que cuando alcanzas uno (por ejemplo matar al jefe orco) te suma puntos mediante un pc.setqf: when 691.kill begin local Reward = 2 pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) Como veis ahí al jefe orco (mob de id 691) le asigna los puntos que vale con local Reward = 2 y luego te suma 2 puntos con el pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward (el reward en este caso seria un +2). Por lo tanto si quereis añadir otro mob a la lista de logros solo tendreis que hacer lo siguiente: when idmob.kill begin local Reward = puntos -- Poneis cuantos puntos quereis que os de local Achievement = "Nombre del mob que saldra en el cliente" local killcount = pc.getqf("idmob") -- Se usa para que el juego lleve la cuenta de cuantas veces lo mataste local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") -- Calcula cuantos puntos tenes pc.setqf("693", killcount + 1) -- Aqui os suma 1 al numero de ese mob que llevais pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) -- aqui te suma tus puntos por matarlo cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") -- Con esto te saldra la ventana en el cliente diciendo que lo mataste y cuantos puntos tenes end Ahora os enseñare como hacer los canjes. En mi caso los canjes se hacen mediante un item, pero vosotros podeis hacerlo como querais simplement cambiando el when iditem.use por un when npc.chat."Canje de Logros" o como os apetezca. Veamos como tengo yo los canjes: when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end *Si os fijais la ultima opcion de la tienda de canjes te permite ver tus logros, para ello le hice un logro que te sume 0 puntos pero que te enseña cuantos tienes: elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") Asi que si necesitais hacer vuestra opcion de ver logros ahi teneis Tal como eso son todos los canjes, si quereis hacer vuestros propios canjes os hago aqui un pequeño script de canje para explicaros como seria: when 20095.chat."Canjear mis logros" begin say_title("Canjear mis logros") say("") say("Hola jugador, si tienes logros") say("yo te los puedo cambiar por cositas.") say("") say("Si no tienes intenta conseguir alguno") say("porque merece la pena") say("") say_reward("Quieres canjear tus punots?") local canje = select ("Si" , "No") if canje == 1 then say_title("Canjes de logros") say("") say("Elige lo que quieras") local elegir = select ("Quinto bonus - 3 logros" , "Añadir 6-7 bonus - 4 logros" , "Cambiar 6-7 bonus - 5 logros" , "Caballo armado - 6 logros" , "Caballo militar - 8 logros" , "Cerrar") if elegir == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("70024", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 3 ) return elseif elegir == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 3 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71051", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 4 ) return elseif elegir == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71052", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) return elseif elegir == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 5 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 6 ) chat ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif elegir == 5 then elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 7 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 8 ) chat( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif elegir == 6 then return end elseif canje == 2 then return end end Este script es un pequeño regalo para vosotros, lo hice ahora para que podais usar otro si no quereis el que tenia en el extasis. *Para meterla en vuestra quest podeis quitar mi tienda de canjes y pegar esta si quereis, o hacerla como quest separada. Por ultimo os explicare como funcionan los canjes con un ejemplo: local p = select ( "Caballo armado - 5 logros") if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return Empieza con un local = select para que escojais vuestro premio y os aconsejo que pongais ahi cuantos logros cuesta como hice yo. Luego puse una restriccion para que si teneis menos puntos que los que pide el item no os deje comprarlo: if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end Funciona de la siguiente manera: donde pone <= 2 teneis que poner un punto menos que los que pide, ya que eso dice que si tienes esos puntos o menos no te deje comprar. Despues del return end ya solo teneis que poner el comando para que os quite los puntos que es este: local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) --Poneis ahi los que quereis que quite Y lo que quereis que os dea justo debajo de esas dos lineas: pc.give_item2("71052", 1) --- Ahi poned lo que quereis que dea Y eso es todo zoneros, que disfruteis del sistema de logros !!! Creditos: al creador del sistema (que no es mio xd) y a mi por la parte de la quest mia y la traduccion de la original.
    1 punto
  39. Who we are? Antasya2 is a server formed by a group of people who are collaborating on the success of an interesting and innovative project. Staff is currently formed by: Phoenix - Team Manager Net - Developer Jfirewall - Developer Notoric - Mapper As for the In-Game part we have more than me, Team Manager, 2 guys who are following the project assiduously, such as: @Arcadius and @HazZarD. that I thanks so much for the time and the patience they have when I ask for advice or evaluations. How was it born? Actually, Antasya2 comes from an idea after closing Metin2Deluxe in 2011 of which I and Net were part of. After the closure, however, we were too demoralized and so we continued to work for fun, with no time limit and everything went off in the deepest abyss. Arrived today instead the project is continuing to grow, with advertising, work by developers and mappers who are putting everything themselves into the project and we are slowly giving shape to our project. Our concept of servers We as staffers have well in mind the type of server that we will offer, by convention we have called it a Middle-School but I leave to you the last word. The fundamental points we are working on are the following: Customize your character and make it unique and not the same as everyone else Offer a long-lasting gameplay that is not saturated within a month Events, Systems, Different modes, which allow you to always have something to do These are 3 fundamental points on which our project is based on. Antasya2 - The Project Maximum Level: 110 (1st Expansion) Middle-School Server with Hard and long-last gameplay Presence of 2 Kingdoms: Wabi - Merak (Green - Orange) Main villages modified and adapted to our needs, location of the Biologist inside the village with Baek-Go near, some accesses and bridges are blocked, the respawn of mobs and metins modified completely. The Main villages will be divided into zones, the central part will be that of the first levels with the easy monsters, just across the bridges you will find the monsters of the classic Map 2. The Map 2 and the Eids are eliminated. All the Official maps almost eliminated. New maps starting from lv.25 (following Map 1). Gameplay designed from lv.1 to lv.110 to offer as much as possible you can do within the limits of metin2. 2 Expansions ready before the official opening of the server. All the classic systems have been reviewed and adapted to the needs of our server. Many new systems will be added, such as Buffi System, Special Inventory, Easter Eggs and much more. Official Discord https://discord.gg/jwab7C4 Official Telegram https://t.me/Antasya2Official Our Systems The Horse Mounts Biologist Quest Alchemy Karma System Buffi System Skill Upgrade Talismans
    1 punto
  40. Titan

    Armaduras Infinyti

    Espero ques os sirva esta armaduras . Descarga. http://www.mediafire.com/?z22xgl4ja6mxx2t
    1 punto
  41. Hola de nuevo amigos de metin2Zone. Hoy les traigo 6 Nuevos cascos para: 5 Cascos Para Guerrero Hombre 5 Cascos para Sura Hombre 6 Cascos para Shaman Mujer. Los cascos son los mismo Exceptuando el Casco de conejo "acesino" de chamana. FOTOS: Bueno. El de la clavera no tiene Textura porque es blanca. C: mi favorita es la del payaso. C: (NOTA: algunos peinados tienen bungs con algunas armaduras (ya todos sabemos que eso pasa.) pero espero que les gusten luego les traigo Los demas cascos para las demas Rasas) (NOTA2: XD se me olvido hacer la de nija XD) Si no se te cae la pierna en el intento puedes darme un "Me gusta" y si puedes un: LINK: https://mega.co.nz/#!HEog3ZiQ!tDyXXXlzhwIvUDIgLhY2eXX4T3gtgZCRFLrS-FXBEck VirusTotal: https://www.virustotal.com/es/file/fbc2e1318df46fe041afb7db63ab888cd971be25bc11c187c71e9aa50ef4684e/analysis/1414479860/
    1 punto
  42. HOLA AMIGOS LES TRAIGO ESTE SET DE ARMADURAS *imagenes* SET DEL BIEN SET DEL MAL DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/ew83clcr3hkq974/FreeYinYangArmor_By+Legendary_by_YingYangTeam.rar CREDITOS:YingYangTeam CONTRASEÑA:yingyangteam2.altervista.org
    1 punto
  43. http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/1510658-release-3ds-max-08-09-010-011-exporter.html
    1 punto
  44. Robert

    Pack 9 Armors

    Pues un pack de 8 armors con creditos Baso y LostAngel. Aqui van los links : http://www.multiupload.nl/VOJM11CAZ7 http://www.mediafire.com/?jpvxcbi26q2ybnx :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :pokerface:
    1 punto
  45. Hola a todos, hace tiempo implemente las armors de mi coleguin baso (sus 3 sets que le robaron del millenium-world) y me di cuenta de que la cara del guerrero y del sura no se veían, y aunque sé que muchos se dieron cuenta de por que y lo arreglaron aquí os dejo adjuntos los 2 archivos que hacen falta para que se vean por si no lo teneis arreglado Ya les hice una foto Y las lineas del xml de los 2 archivos de la textura de la cara: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_face.jpg" type="0"><![CDATA[pc_descompiladoymir workpcwarriorwarrior_face.jpg]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/pc/sura/sura_face.jpg" type="0"><![CDATA[pc_descompiladoymir workpcsurasura_face.jpg]]></File> Eso es todo un saludo :wiii: carasbaso.zip
    1 punto
  46. Créditos a: ©ChaoSS Estas SON LAS ARMAS: Se miran así en el juego: Descarga:
    1 punto
  47. Teklis

    Mapa Comercio

    Aqui os dejo un mapa nuevo bastante wapo Descarga : http://www.mediafire.com/?42qjcwxbnlb1798
    1 punto
  48. Hola de nuevo por aquí con otro paquete de armas que seguro que a mas de uno le gustara no quiero que las pos-ten en otros foros o dejare de poner armas es un aviso esta vez no les dejare el lin por que en los demás post solo 3 me dieron las gracias cuando mas de uno les vino bien esos pack de armas el que las quiera gracias y un mensaje yo le daré el link por privado lo ciento soy la primera que no me gusta hacer esto de esta manera estoy muy en contra de hacerlo así pero viendo la cantidad de personas desagradecidas e decidido hacerlo así lo ciento por los que me dieron las gracias a mi trabajo y esfuerzo que ahora este pack de armas sea asi edecidido dejar ya el link--http://www.mediafire.com/?l2vnkbon5vh6p29
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...