Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 28/09/21 en todas las áreas

  1. [D]ELARO ✓

    SF MartySama 4.9.89 r88

    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CONTENIDO: Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface. Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes. Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad. Mysql 5.6 GCC6 Visual Studio 2019 VDI: Usuario: root Contraseña: delaro Mysql: Usuario: root Contraseña: 12345 Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game. Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CUENTA GM: Usuario: marty Contraseña: 1 IMAGENES DENTRO DEL JUEGO: LINK DE DESCARGA: Google Drive
    2 puntos
  2. Buenas shabots, hace tiempo iba a subir esta onda en VDI pero he estado ocupado xd, son los files de Arrival2 que subió @Araiguma los subo tal cual están recién instalados los .tgz no he limpiado nada ni modificado en absoluto nada salvo la cuenta para entrar y pass, prácticamente están como se subieron, el VDI es freebsd 9.3 y mysql 5.6 y esta preparado para compilar el source de Arrival2, y si desean pueden usarlo para compilar el source de akron2 y los que sean compatibles. Les dejo el post original para cualquier duda que tengan: ya que yo no soy dev de esos files, asi que no me pregunten algo relacionado a los bugs o cualquier cosa ya que desconozco los bugs que tenga xd POST ARRIVAL2 BY ARAIGUMA VDI User: root VDI Pass: delaro Juego ID: delaro Juego Pass: delaro Mysql ID: root Mysql Pass: delaro Ok una vez descargado el VDI y Cliente de Arrival2 queda iniciarlo en el virtual box, recuerden configurarlo como adaptador puente, inician y pedirá el id y el pass los cuales están arriba, una vez dentro del VDI dan el típico sysinstall y configuran su ip que vayan a usar y la segunda terminada en .100 ya saben como y si no busquen pues hay demasiados tutoriales :v El cliente es complicado si no sabes nada de nada, pero en pocas palabras, 1- en root cambias por tu ip terminada en .100 en intrologin.py, 2- despues usan el EterNexus y compilan el root, 3- después seleccionas los 2 archivos root.eix y root.epk y los arrastras sobre el archivo que dice encriptador.exe, 4- les creara el archivo root.metin2, 5- dan doble click al archivo metin2 a araiguma.bat y renombrara en automático el archivo root.metin2 a root.araiguma, 6- el archivo root.araiguma lo pasan al cliente a la carpeta pack y reemplazan por el existente y listo. Una vez todo esta configurado perfectamente antes que nada se me paso hacer GM al personaje xd asi que en navicat abren common, gmlist y en el 1 aparece jfirewall lo cambian por delaro, guardan el cambio y reinician, ahora si para iniciar el servidor el tipico cd /usr/game das enter y sh inicio.sh te dira cuantos chs iniciar, les recomiendo 1 y maximo 2 ya que el ch3 y ch4 no configure los CONFIG con el ID y PASS de mysql pero solo cámbienlos por los mismo que puse en ch1 o ch2.. para detener el servidor es sh parar.sh Links por Google Drive CLIENTE VDI SOURCE DE CLIENTE DESCOMPILADOR Prueba de que funciona bien :v FIX TRAIDOS POR @mt2arcangel SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EN ROOT. SE SUPONE REPARA EL BUG DE LA EXP DEL GREMIO. NO LO HE PROBADO YA QUE HACE TIEMPO BORRE TODO XD uiguild.py uiinventory.py uipickmoney.py
    2 puntos
  3. [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles] Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014. No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible. Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado. SSH para VM: root / 123456789 MySQL: root/ 123456789 En el juego: admin / 123456789 Alias y sus comandos: iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice. Agradecimientos especiales a: @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados. @Sanchez por el cliente base 2014. @Veltor88 por el paquete de translate.lua. @Fazer por el paquete de locale_string.txt. Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma: Descarga / Download [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] [CLICK ON THE "LIKE" BUTTON TO SEE THE LINK] Créditos: TMP4
    2 puntos
  4. ChuchoGamer

    New Armaduras 2021

    Buenas noches Aqui les Traigo estas Armaduras que son bastante buenas yo ya las instale y funcionan de maravilla aqui les dejo foto foto de la armaduras https://ibb.co/XJ6hBXy Link de descarga https://mega.nz/file/Ln4kUSbJ#MmLM4sXptKvWWGkiBoHahrDGmmEzz7yGNINctRgkVUw Fuente: turkmmo
    2 puntos
  5. ChuchoGamer

    Plechito - Alas de Victoria

    Aqui les comparto estas alas estan muy buenas aqui esta la foto https://ibb.co/p32Vn50 Link de descarga https://mega.nz/file/i24mHQjA#N22wGCrvitCAR-xVGQB82T7wCq0Fugtk-VyP3Zgvf0Y Fuente: turkmmo
    2 puntos
  6. Podstawowa funkcjonalność - Otwórz nowy sklep (maksymalnie 1), - Zamknij otwarty sklep, - Dodaj przedmiot do wcześniej otwartego sklepu, - Usuń przedmiot z wcześniej otwartego sklepu, - Sklep posiada 120 niezależnych od niczego slotów, - 8 opcji czasowych do indywidualnego dostosowania (łatwa konfiguracja), [CONFIG] - Każda z opcji czasowych posiada możliwość ustawienia indywidualnie wymaganego przedmiotu/yang (lub obu jednocześnie) do otwarcia sklepu - np. otwarcie sklepu na godzinę kosztuje 10k yang, otwarcie sklepu na 2 godziny kosztuje 1 białą perłę, otwarcie sklepu na 3 godziny kosztuje 50k yang i 2 niebieskie perły, a otwarcie sklepu na 4 godziny jest darmowe, [CONFIG] - Możliwość indywidualnego dostosowania czasu ich odświeżania, tak aby nie lagować baz danych i serwerów, [CONFIG] - Możliwość ograniczenia map na których możemy je wystawiać i nimi zarządzać, [CONFIG] - Możliwość ograniczenia maksymalnej ilości jednocześnie otwartych sklepów na całym serwerze, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z systemem szarf, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z systemem transmutacji, [CONFIG] - Sklepy są kompatybilne z zwiększonym limitem yang (jeśli Twój limit yang jest osiągalny dla przeciętnego gracza sklepy również z nim współpracują), - Sklepy posiadają specjalny antiflag umożliwiający zablokowanie sprzedaży przedmiotów w sklepie, - Sklepy offline nie kolidują z normalnymi sklepami, użytkownicy mogą otwierać oba (offline buttonem, normalny tobołem), - Sklepy posiadają opcje zapisywania cen przedmiotów, - Sklepy posiadają opcje podświetlenia otwartych wcześniej sklepów. - Opcja personalizacji sklepu przez Szpulę Kaszmiru (Szpula po użyciu daje Ci możliwość otwierania spersonalizowanego sklepu przez 7 dni od daty użycia, wielokrotne użycie szpuli dodaje wielokrotność 7 dni - dni sumują się). [NOWOŚĆ] (Dostępne za darmo w droższej wersji!) * [CONFIG] - Podpunkty oznaczone w taki sposób posiadają możliwość zarządzania nimi z poziomu jednego pliku (configu ala ch) - w zestawie znajduje się również jego generator, aby nie edytować i wrzucać tego ręcznie. Zabezpieczenia i Poprawki - Administrator nie może kupować, ani sprzedawać przedmiotów w sklepach, - Administrator ma możliwość globalnego zablokowywania i odblokowywania kupowania, sprzedawania, dodawania i usuwania przedmiotów w sklepach przez graczy (tzw. zamrozić) komendą z poziomu gry bez restartu serwera, - Zarządzać (zamykać, usuwać i dodawać przedmioty) swoim sklepem możemy tylko z kanału na którym został otwarty i określonych w configu map, - Podczas tworzenia swojego sklepu nie można handlować, wyrzucać, sprzedawać, zakładać, zdejmować, przekładać do dozorcy żadnych przedmiotów, - Zablokowano możliwość kupowania przedmiotów w swoim sklepie i kupowania przedmiotów na odległość większą niż 1500, - Przedmioty, które nie sprzedały się w momencie zamknięcia sklepu zostają w nim jeśli nie masz wystarczająco dużej ilości wolnego miejsca w ekwipunku, a przed otwarciem kolejnego będziesz musiał je wyciągnąć, - Brak możliwości otwierania/zarządzania sklepem kiedy jesteś martwy, posiadasz otwarte okno handlu, ulepszania, dozorcy lub cube, - Zablokowano wszelkie exploity wywodzące się inputów (pole wprowadzania nazwy sklepu lub ilości yang do wypłacenia), - Sklepy współpracują z "banwords" - jeśli zablokujesz jakieś słowo nie będzie można go wykorzystać również w nazwie sklepu offline, - Nałożono cooldown na niektóre okna lub funkcje (np. wypłatę yang), aby nie floodować nimi serwera, - Poprawiono niektóre funkcje (np. Refresh), zapytania i pakiety, eliminując przy tym te mniej i bardziej znane bugi dotyczące kopiowania itemów czy yang. SS Download
    1 punto
  7. Yori

    Letras de metin2

    Wenas a todos! Les traigo un .psd con los efectos de las letras de metin, para que todo el mundo pueda darle ese efecto a lo que quiera xD. Pongo tmb un imagen explicando como guardar el estilo para que no sepan hacerlo. Adjunto el psd y la letra de metin2 para los que no la tengan. Saludos!! Tipografia Metin2 by Yori.rar
    1 punto
  8. welters120

    NUEVA CITy v2 A1 B1 C1

    linkkkkk :http://www.mediafire.com/file/j47b0c8mjynaacz/MODELOS.rar
    1 punto
  9. Navegando por un foro turco pues encontré esto Los archivos de Owsap 4.9 + OwsapLicense Fix install Archive + fix para licencia incluida SERVER FILES : Todos los idiomas están incluidos + 1.Bug Search Itemsearch not Searching the item * Fix Game.py + Game.py is in el paquete copia y pega el game.py en la raíz * Compila la búsqueda ACTUALIZACIÓN INCLUYE: FIX / PATCHES V5 POR 500 € INCLUYE NUEVOS ICONOS Y CORRECCIONES DE ERRORES EN MAPAS V5 : https://mega.nz/file/AkgDwIRL#UT3E_OUZ0S5aUxRvpd9DO8gfBGWcuxOnaGUG6vJoe3Q Locale_inhc.h
    1 punto
  10. En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente. Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente. Saludos! Item_proto & Mob_proto.rar
    1 punto
  11. Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo. Creditos: Al feo de Rauser switchbot - Version 1.4 Sin Packet.zip switchbot - Version 1.4 Con Patcke.zip
    1 punto
  12. Link: https://www.mediafire.com/file/snyj1pxbc32646v/Neue_Waffen_-_H4ZEJ.7z/file
    1 punto
  13. Estos Files estan en turkmmo asi que no creo que infrinja ninguna regla ya que están posteados en otros foros. Los Files son MartySama y según el post son la versión 5.3 ya trabajados, no esta confirmado que lo sean ya que normalmente los quitan por que ellos los venden :v , contienen sistema pet oficial, tienda offline de Great, monturas funcionando correctamente y no se que mas sistemas tiene, son la mejor base que haya al momento según el foro y otros lados son los mas robustos, les dejo imágenes de referencia, el locale_inc y el service o define de los Files. Cabe mencionar que ya los probé y funcionan sin problemas, puede tener multi lenguaje por lo menos en cliente pero seria cosas de ustedes hacer esa tarea titanica xd, yo añadí español solo de prueba y funciono :v ID de BSD: root Contraseña de BSD: turkmmo Mysql: no hay informacion pero en un comentario les dejo la forma facil de cambiar la contraseña. Locale_inc #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /* ### New System Defines - Extended Version ### */ // if is define ENABLE_ACCE_SYSTEM the players can use shoulder sash // if you want to use object scaling function you must defined ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING // if you want use SetMouseWheelScrollEvent or you want use mouse wheel to move the scrollbar #define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM // it shows emojis in the textlines #define ENABLE_EMOJI_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_DETAILS_UI #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN //Tr Karakter Seçme Ekranı #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE /* ### New Debugging Defines */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG Service o Define de game #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX #define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON // #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON #define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER // #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON // #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER #define USE_WOLFMAN_STONES #define USE_WOLFMAN_BOOKS #endif #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death #define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended) #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu #define OFFLINE_SHOP // Çevrimdışı Pazar #define GIFT_SYSTEM // Hediye Sistemi #define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // Pazarların Yenilenme Süresi #define SHOP_BLOCK_GAME99 // Kanal 99da Pazarı Bloklama #define SHOP_DISTANCE // Pazarlar Arası Mesafe #define SHOP_AUTO_CLOSE // Pazarda İtem Kalmayınca Otomatik Kapanması //#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX // Her Mapta Belirli Sayıda Pazar //#define SHOP_HIDE_NAME // Pazar İsimlerini Gizleme #define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR // Pazar açmak için minimum gm seviyesi #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE #define ENABLE_SHOP_USE_CHEQUE #endif IMAGENES: Links Google Drive MEGA, Actualizaciones no probadas por mi.
    1 punto
  14. ChuchoGamer

    pagina web #1

    Hola buenas tarde les comparto esta web que esta bastante buena y funciona bien les dejo foto y link de descargar https://ibb.co/ByzQFHk link de descarga https://www.mediafire.com/file/5n68r4hcxoez07s/Darkbey-D4rkW0rld-OldSchool-Tema.rar/file
    1 punto
  15. Buenas a todos los foreros ya que nunca os he traido un aporte ya que nunca aporto nada me encargue descargarlas testearlas y resubilas en un rar muchas gracias por su atencion y que las disfruten Fotos: WEB1 WEB2 WEB3 WEB4 WEB5 WEB6 WEB7 WEB8 WEB9 WEB10 Ultima Ahora os dejo la descarga Espero que os agradezcan y seguire trayendo muchos aportes
    1 punto
  16. Funciona 100%, no tengo fotos en el telefono pero cuando entre ami computador les adjunto una foto del calendario Dentro del rar trae el tutorial, esta todo muy facil de entender. https://www.mediafire.com/file/r7fyd1g58tetr9t/Calendario+V2.rar/file LINK ACTUALIZADO A UN CALENDARIO MEJOR si ya instalaron todo de la parte de python solo reemplazar en root el archivo uievent.py
    1 punto
  17. ABoWaLy

    zimbo-server-files

    First of all Hello everyone My dear friend Batuhan, I took over the works because of their busy work. Saying "Your Friend" Full Server Net ^ _ ^ The friend who made this net couldn't do it because he was so sleepy. We DO NOT RECOMMEND USING AS RTURK. ---------------------------- image ------------------- Download ---------------- GAME_SOURCE --------------- CLIENT_SOURCE+FOXFS'SİZ -------------- FULL_PATCH ------------- DUMP_OPEN ------------ GAME_MYSQL ------------ Virus Total -------------- NAVİCAT_PD; revoltsbaba PACK_İSLEMLERİ. 1-) ROOTTAN ÖRNEK VEREREK GİDİYORUM ROOTU PACKOPEN KLASORU İÇİN ATIYORUZ 2-) ROOTUN İSMİNİ ROOT.METİN2 YAPIYORUZ 3-) EXENIN ÜZERİNE SÜRÜKLÜYORUZ 4-) KARSIMIZA ROOT.EİX VE EPK ÇIKIYOR ETERNEXUSTA İŞLERİMİZİ HALLEDİYORUZ 5-) PACKOPEN KLASORUNDE EXE HARİC HERSEYİ SİLİYORUZ VE DÜZENLEME YAPTIGIMIZ EİX EPK Yİ PACKOPENE ATIYORUZ 6-) EİX VE EPK NİN İKİSİNİ EXEYE SÜRÜKLÜYORUZ VE İSMİNİ ROOT YAPIYORUZ BİTMİŞTİR. -------------------- YOU HAVE IP LICENSE BACK ----------- Thanks for sharing. ----------------- Source: turkmmo
    1 punto
  18. 1 punto
  19. https://www.mediafire.com/file/q6nbjv0qbzjoawl/libcryptopp.soFreeBSD11.2_32_bit.tar.gz/file Prueba con esa lib...
    1 punto
  20. Buenas vi un post en metin2zone de unos de los files que estoy trabajando pero están mal traducidos esos files que fueron publicados como Legendary y tienen error. Yo los tengo original como Legendy que no tienen errores y los voy a postear aquí tal cual como los comencé a trabajar y también aprovechare les dejare el link de la traducción de la cual estoy vendiendo como Metin2 Max V3 que son los files que llevo trabajado de estos Legendy. FreeBSD Versión 9.2 Mysql Versión 5.5 Gcc Versión 49 Mysql: root contraseña: legendy VDI: root contraseña: 1 Actualización del post debido a que muchas personas han tenido inconvenientes con la instalación dejare el link del vdi y los tar.gz que uso y los que están en este vdi no los que estan originalmente hay les deje como adelanto los itemproto y mobproto traducidos al español para que se animen un poquito hay se ahorran unas 25 mil líneas de códigos por traducir. vdi frebsd 12.2 64 bit usuario: root clave: 12345678 makepack.rar metin2client.rar mysql.tar.gz game.tar.gz link de descarga https://programas-juegos-max.blogspot.com/2021/05/files-completos-metin2-legendy.html Este vdi esta limpio no tiene los files instalados, subir los files y configurar los cores con su ip, y en el root modificar serverinfo.py con su ip y ya, el Vdi frebsd12.2 64bit ya viene con los tar.gz instalado.
    1 punto
  21. Link: https://www.dosya.tc/server28/7iqczu/GM_Logo.rar.html
    1 punto
  22. Freebsd 11.3 - mysql 5.6 ID: root PW: 123123 Descargar freeBSD 11.4_x32.rar (dosyaupload.com) ID: root PW: turkmmo FreeBSD 11.4 GCC8-9-10 - Tunga.rar indir (dosyaupload.com) WEB SERVI FILES Descargar archivo 01.rar - descargar (dosya.tc) Descargar archivos aquí Implementado: ◆ UZAKTAN BECERİ SİSTEMİ ◆ ◆ HIZLI MENÜ SİSTEMİ (F5) ◆ ◆ LOGİN EKRANI ◆ ◆ KARAKTER SEÇME EKRANI ◆ ◆ KARAKTER SEÇME EKRANI ◆ ◆ GÜVENLİ BİLGİSAYAR SİSTEMİ ◆ ◆ HESAP KİLİT SİSTEMİ ◆ ◆ İTEM KİLİT SİSTEMİ ◆ ◆ SİSTEM SEÇENEKLERİ ◆ ◆ GÖREV KATEGORİ SİSTEMİ ◆ ◆ OYUN SEÇENEKLERİ ◆ ◆ UZAKTAN MARKET SİSTEMİ ◆ ◆ KARAKTER LOG SİSTEMİ ◆ ◆ TİCARET GEÇMİŞİ SİSTEMİ ◆ ◆ OTOMATİK AV SİSTEMİ ◆ ◆ PATRON TAKİP SİSTEMİ ◆ ◆ ZİNDAN TAKİP SİSTEMİ ◆ ◆ OFFİCAL YENİ DUYGULAR ◆ ◆ BİREYSEL/GRUP ZİNDAN SİSTEMİ ◆ ◆ HIZLI STATÜ SİSTEMİ ◆ ◆ LONCA SIRALAMA SİSTEMİ ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR SİSTEMİ ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇILAN PAZARLAR LİSTESİ ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR KASA SİSTEMİ ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR TEKLİFLERİM LİSTESİ ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR TİCARET CAMI ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR GEÇMİŞ LİSTESİ ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇIK ARTTIRMA SİSTEMİ ◆ ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇIK ARTTIRMA LİSTESİ ◆ ◆ EFSUN BOTU SİSTEMİ ◆ ◆ EŞYA ÖNİZLEME SİSTEMİ (Render Target) ◆ ◆ TÜY KANAT SİSTEMİ ◆ ◆ KOSTÜM ENVANTERİ ◆ ◆ HIZLI BİYOLOG SİSTEMİ ◆ ◆ EKRAN GÖRÜNTÜSÜ SİSTEMİ ◆ ◆ OFFİCAL LONCA PENCERESİ ◆ ◆ AÇIK LİDERLER SİSTEMİ ◆ ◆ LONCA GEÇMİŞİ SİSTEMİ ◆ ◆ GELİŞMİŞ SAVAŞ İLANI SİSTEMİ ◆ ◆ SAVAŞ İZNİ SİSTEMİ ◆ ◆ OYUNCU ENGELLEME SİSTEMİ ◆ ◆ GİYİLEBİLİR PELERİN SİSTEMİ ◆ ◆ YANINDA GEZEN BİNEK SİSTEMİ ◆ ◆ THANOS ELDİVENİ SİSTEMİ ◆ ◆ K ENVANTERİ SİSTEMİ ◆ ◆ OFFİCAL PET SİSTEMİ ◆ ◆ SANDIK AYNASI SİSTEMİ ◆ ◆ YÖNETİCİ TOPLU PM SİSTEMİ ◆ ◆ RÜTBE (TİTLE) SİSTEMİ ◆ ◆ KLAVYE AYARLARI SİSTEMİ ◆ ◆ DROP ARAMA SİSTEMİ ◆ ◆ HIZLI BK OKUMA SİSTEMİ ◆ ◆ HIZLI RUH TAŞI OKUMA SİSTEMİ ◆ ◆ SAHTE METİN SİSTEMİ ◆ ◆ YARDIMCI ŞAMAN SİSTEMİ ◆ ◆ KÖPEK MODU SİSTEMİ ◆ ◆ EFEKT GİZLEME SİSTEMİ ◆ ◆ KARAKTER ELEMENT SİSTEMİ ◆ ◆ SİLAH EVRİM SİSTEMİ ◆ ◆ CANAVARDAN DÜŞEN EŞYALAR SİSTEMİ ◆ ◆ GÜNLÜK GÖREVLER SİSTEMİ ◆ ◆ WON TÜCCARI ◆ ◆ MOB ETKİ SİSTEMİ ◆
    1 punto
  23. Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers http://www.tech-gamers.pt/index.php?/topic/33451-metin2-websites/
    1 punto
  24. Hola a todos, hoy compartimos el sistema de chamanes para ustedes Link de Descargas cualquiera de los 2 links pueden bajarlo https://mega.nz/file/hDBEiCbB#bNvz46roNLgP8XyFlTT708NisnWCuRR-CojDjwEtosg https://www.dosyaupload.com/i3fh Espero que les guste el Sistema
    1 punto
  25. Hola chicos, hace tiempo que entraba a una página web para encriptar las contraseñas a el formato que utiliza Metin2 pero la página ya no sirve y me quede sin encriptarlas, por suerte encontré un script para poder hacerlo y funciona muy bien. Ahora lo he puesto en mi web por si alguien quiere utilizarlo. http://metin2neocon.com/encrypt.php A algunos les servirá y a otros no, espero que no critiquen ni nada, es una tontería pero útil. No recuerdo de donde lo saque, si lo encuentro pongo créditos. Si alguien quiere el código fuente que me lo diga y se lo paso.
    1 punto
  26. [Sell server files] with systems - ServerFiles + Client + ServerSource + Client Source special offer 80 euro everything The client is fully translated into all languages missions: English, German locale_string: English If you have any questions or interests: Skype: metser.norbi http://kepkezelo.com/viewer/av3fus4yd3pejfqqb249.png http://kepkezelo.com/viewer/n75nnvr8c72mquesem7j.png http://kepkezelo.com/viewer/wkoc4bih12cj1yjem9s6.png http://kepkezelo.com/viewer/m5e40nem9vbdidl1mpji.jpg http://kepkezelo.com/viewer/jhlmo0kytzerh9p7qpmh.jpg http://kepkezelo.com/viewer/5me5mvj9br8y70qcoj0b.jpg http://kepkezelo.com/viewer/uyqhjdpncrmz7fx1tchv.jpg http://kepkezelo.com/images/8p7gpuobnb28jg4x6onb.jpg http://kepkezelo.com/images/z95rr377sias8slid374.png http://kepkezelo.com/images/f7a7f7z97ocqeb9bezer.png http://kepkezelo.com/images/h8nz0hc4lf91c0srpzuw.png http://kepkezelo.com/images/m17bkj4gb6c9p4qut5tq.png
    1 punto
  27. Nicolas13

    CLIENTE ARMAGEDON

    ESTARÉ PUBLICANDO OTROS FOROS AYUDANDO A LA COMUNIDAD DES COPILADOR https://mega.nz/#!iy5DRSSS!FCGZysnSL5tYDeySdr79EQAQKvpeZHc1mW5atDJXRgQ CLIENTE http://www.mediafire.com/file/uq1ehsyn1vyw7ri/Armagedon.rar https://ibb.co/d3xix9 https://ibb.co/gcBtx9 https://ibb.co/k19JVU https://ibb.co/fHCGH9 https://ibb.co/bRVgjp https://ibb.co/jpcSPp https://ibb.co/mPi1jp https://ibb.co/c4bXqU https://ibb.co/bRo1jp https://ibb.co/e2fsqU https://ibb.co/jKZwH9 https://ibb.co/eoYqc9 https://ibb.co/cfmyVU https://ibb.co/cp1XqU https://ibb.co/n08CqU https://ibb.co/cWgXqU https://ibb.co/kN8Z4p https://ibb.co/hKMyVU https://ibb.co/cgcu4p https://ibb.co/di7u4p https://ibb.co/myiqc9 https://ibb.co/kxkQAU https://ibb.co/k5Fgjp
    1 punto
  28. Buenasss zoneros y zoneras, hoy os voi a explicar como implementar en vuestro servidores el sistema de logros que meti en Metin2Extasis, hasta con mi querida quest de canjes xd (aunque en elite hay una mas completa la mia es mas sencillita). ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, QUE NADIE LA COPY PASTEE A OTROS FOROS 1 - Qué es el sistema de logros? Este sistema consiste en una quest y una edicion del cliente que hace que cada vez que un jugador alcance un objetivo concreto, que tu fijas en la quest, le da los puntos correspondientes al logro que haya alcanzando. Si un jugador acumula puntos luego los puede canjear por premios. Aqui teneis algunas fotos del resultado final (son antiguas del extasis xd): 2 - Como meto yo esto? El sistema de logros consiste en una quest y en editar unos archivos en el cliente, así que vamos a ir paso por paso: 2.1: Parte del cliente: *Todos los archivos que tengais que meter estan en esta descarga: http://www.mediafire...a_de_logros.zip 2.1.1 - Que archivos vamos a editar? En el cliente editaremos los siguientes archivos: -Root: dentro de el los archivos game.py y uiachievement.py (este lo meteremos nosotros). -Etc: donde meteremos los archivos achievement_small.sub y achievement_small.dds -Uiscript: aqui meteremos el archivo achievementboard.py y warteschleife.py 2.1.2 - Manos a la obra, a implementar! 2.1.2.1: Primero empezaremos con el root. Decompilad vuestro root, abrid el archivo game.py y buscad esto: def __ServerCommand_Build(self): Una vez esteis ahi, vais hasta donde pone "CloseSafeBox" y cuando esteis en esa linea le dais a a enter y pegais esto: # Achievement System START "achievement" : self.__AchievementTest, "achievementpoints" : self.__ShowAchievementPoints, # Achievement System END Quedandoos asi: (Las -------------------- las pongo solo para que distingais la parte que acabamos de añadir, no hay que ponerlas) Ahora vais al final del archivo, le dais a enter para dejar algo de espacio y pegais esto: # Achievement System START def __ShowAchievementPoints(self, points): import uiAchievement import uiTaskbar self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() uiAchievement.AchievementPoints = int(points) def __AchievementTest(self, archivement): import uiAchievement self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() self.uiAchievement.Show(1, str(archivement)) self.uiAchievement.SetTop() # Achievement System END Quedará asi: *Siguiente paso: metemos en la carpeta root el archivo uiachievement.py y lo añadimos al xml <File archivedPath="uiachievement.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiachievement.py]]></File> Listo el root! Sigamos con el etc. 2.1.2.2: Decompilamos nuestro etc, vamos a la carpeta ymir work/ui y metemos el achievement_small.dds. Despues vamos a la carpeta ymir work/ui/public y metemos el achievement_small.sub. Por ultimo agregamos ambos al xml: <File archivedPath="d:/ymir work/ui/public/achievement_small.sub" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuipublicachievement_small.sub]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/ui/achievement_small.dds" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuiachievement_small.dds]]></File> 2.1.2.3: El ultimo paso en el cliente es decompilar nuestro uiscript y meter el archivo achievementboard.py y el warteschleife.py: en la carpeta. Los añadimos al xml y compilamos: <File archivedPath="uiscript/achievementboard.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptachievementboard.py]]></File> <File archivedPath="uiscript/warteschleife.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptwarteschleife.py]]></File> Y listo ya tenemos todo lo del cliente 2.1: Parte del server: Bueno ahora ya solo nos queda meter nuestra quest del sistema de logros en la carpeta /home/game/quest (o la ruta en la que tengais la carpeta quest). Aqui os dejo la mia, con los nombres en español, algunos logros añadidos, canje, un item que te da logros (pa quien lo quiera xd), una opcion que te dice tus logros, etc quest logros_keko begin state start begin --LOGIN when login begin local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") if pc.getqf("firstlogin") != 1 then local Reward = 1 pc.setqf("firstlogin", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Primer_login%".. actual_achievement_points + Reward .."") else cmdchat("achievementpoints ".. pc.getqf("achievement_points")) end end --BOSSE when 691.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Jefe_Orco" local killcount = pc.getqf("691") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("691", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 791.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Lider_esoterico" local killcount = pc.getqf("791") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("791", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2493.kill begin local Reward = 100 local Achievement = "Dragon_azul" local killcount = pc.getqf("2493") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2493", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2492.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Comandante_Setaou" local killcount = pc.getqf("2492") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2492", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1091.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Rey_demonio" local killcount = pc.getqf("1091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2597.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Muerte" local killcount = pc.getqf("2597") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2597", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1192.kill begin local Reward = 12 local Achievement = "Bruja_de_hielo" local killcount = pc.getqf("1192") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1192", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1304.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tigre_fantasma" local killcount = pc.getqf("1304") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1304", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1901.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "9_colas" local killcount = pc.getqf("1901") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1901", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2091.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Reina_araña" local killcount = pc.getqf("2091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2206.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "Jefe_logros" local killcount = pc.getqf("2206") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2206", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2191.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tortuga_del_desierto" local killcount = pc.getqf("2191") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2191", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 692.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Orco_elite" local killcount = pc.getqf("692") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("692", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 693.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Orco_renacido" local killcount = pc.getqf("693") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("693", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --Item shop--- when 50129.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 200 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 200 ) say ( "Enorabuena tienes 200 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50129", 1 ) end end when 50130.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 100 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 100 ) say ( "Enorabuena tienes 100 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50130", 1 ) end end when 50131.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 50 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 50 ) say ( "Enorabuena tienes 50 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50131", 1 ) end end when 50132.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 25 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 25 ) say ( "Enorabuena tienes 25 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50132", 1 ) end end --CANJES-- when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end --METINS when 8013.kill begin local Reward = 8 local Achievement = "Metin_muerte" local killcount = pc.getqf("8013") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8013", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8016.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_demonio" local killcount = pc.getqf("8016") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8016", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8012.kill begin local Reward = 6 local Achievement = "Metin_caida" local killcount = pc.getqf("8012") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8012", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8015.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_dureza" local killcount = pc.getqf("8015") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8015", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8026.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Metin_85" local killcount = pc.getqf("8026") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8026", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8027.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Metin_90" local killcount = pc.getqf("8027") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8027", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --LEVELS when login or levelup with pc.get_level() >= 15 and pc.getqf("Level15") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_15" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level15", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 30 and pc.getqf("Level30") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_30" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level30", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 40 and pc.getqf("Level40") != 1 begin local Reward = 3 local Achievement = "Level_40" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level40", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 50 and pc.getqf("Level50") != 1 begin local Reward = 4 local Achievement = "Level_50" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level50", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 75 and pc.getqf("Level75") != 1 begin local Reward = 5 local Achievement = "Level_75" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level75", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 85 and pc.getqf("Level85") != 1 begin local Reward = 10 local Achievement = "Level_85" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level85", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 90 and pc.getqf("Level90") != 1 begin local Reward = 25 local Achievement = "Level_90" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level90", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 95 and pc.getqf("Level95") != 1 begin local Reward = 50 local Achievement = "Level_95" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level95", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 99 and pc.getqf("Level99") != 1 begin local Reward = 100 local Achievement = "Level_99" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level99", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --CHECK EQUIP when login begin loop_timer("check_eq", 10) end when check_eq.timer begin local russi = pc.get_armor() local waffe = pc.get_weapon() local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") local Reward = 5 if russi==11299 and pc.getqf("achievement_ssp") != 1 then pc.setqf("achievement_ssp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11499 and pc.getqf("achievement_swa") != 1 then pc.setqf("achievement_swa", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11699 and pc.getqf("achievement_mpp") != 1 then pc.setqf("achievement_mpp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11899 and pc.getqf("achievement_sk") != 1 then pc.setqf("achievement_sk", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==189 and pc.getqf("achievement_gifti") != 1 then pc.setqf("achievement_gifti", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Giftschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==199 and pc.getqf("achievement_lowenschw.") != 1 then pc.setqf("achievement_lowenschw.", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Löwenschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==5129 and pc.getqf("achievement_orchiglocke") != 1 then pc.setqf("achievement_orchiglocke", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Orchideenglocke+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==2179 and pc.getqf("achievement_krahenstahl") != 1 then pc.setqf("achievement_krahenstahl", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Krähenstahlbogen+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==1139 and pc.getqf("achievement_teufelsflugenchak") != 1 then pc.setqf("achievement_teufelsflugenchak", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Teufelsflügel-Chakram+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==3169 and pc.getqf("achievement_Grolli") != 1 then pc.setqf("achievement_Grolli", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Grollschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") end end end end Y para que no os quedeis simplemente metiendo la quest y ya ta os voi a explicar como funciona: 1 - Lo mas importante de los logros es que cuando alcanzas uno (por ejemplo matar al jefe orco) te suma puntos mediante un pc.setqf: when 691.kill begin local Reward = 2 pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) Como veis ahí al jefe orco (mob de id 691) le asigna los puntos que vale con local Reward = 2 y luego te suma 2 puntos con el pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward (el reward en este caso seria un +2). Por lo tanto si quereis añadir otro mob a la lista de logros solo tendreis que hacer lo siguiente: when idmob.kill begin local Reward = puntos -- Poneis cuantos puntos quereis que os de local Achievement = "Nombre del mob que saldra en el cliente" local killcount = pc.getqf("idmob") -- Se usa para que el juego lleve la cuenta de cuantas veces lo mataste local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") -- Calcula cuantos puntos tenes pc.setqf("693", killcount + 1) -- Aqui os suma 1 al numero de ese mob que llevais pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) -- aqui te suma tus puntos por matarlo cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") -- Con esto te saldra la ventana en el cliente diciendo que lo mataste y cuantos puntos tenes end Ahora os enseñare como hacer los canjes. En mi caso los canjes se hacen mediante un item, pero vosotros podeis hacerlo como querais simplement cambiando el when iditem.use por un when npc.chat."Canje de Logros" o como os apetezca. Veamos como tengo yo los canjes: when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end *Si os fijais la ultima opcion de la tienda de canjes te permite ver tus logros, para ello le hice un logro que te sume 0 puntos pero que te enseña cuantos tienes: elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") Asi que si necesitais hacer vuestra opcion de ver logros ahi teneis Tal como eso son todos los canjes, si quereis hacer vuestros propios canjes os hago aqui un pequeño script de canje para explicaros como seria: when 20095.chat."Canjear mis logros" begin say_title("Canjear mis logros") say("") say("Hola jugador, si tienes logros") say("yo te los puedo cambiar por cositas.") say("") say("Si no tienes intenta conseguir alguno") say("porque merece la pena") say("") say_reward("Quieres canjear tus punots?") local canje = select ("Si" , "No") if canje == 1 then say_title("Canjes de logros") say("") say("Elige lo que quieras") local elegir = select ("Quinto bonus - 3 logros" , "Añadir 6-7 bonus - 4 logros" , "Cambiar 6-7 bonus - 5 logros" , "Caballo armado - 6 logros" , "Caballo militar - 8 logros" , "Cerrar") if elegir == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("70024", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 3 ) return elseif elegir == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 3 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71051", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 4 ) return elseif elegir == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71052", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) return elseif elegir == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 5 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 6 ) chat ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif elegir == 5 then elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 7 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 8 ) chat( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif elegir == 6 then return end elseif canje == 2 then return end end Este script es un pequeño regalo para vosotros, lo hice ahora para que podais usar otro si no quereis el que tenia en el extasis. *Para meterla en vuestra quest podeis quitar mi tienda de canjes y pegar esta si quereis, o hacerla como quest separada. Por ultimo os explicare como funcionan los canjes con un ejemplo: local p = select ( "Caballo armado - 5 logros") if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return Empieza con un local = select para que escojais vuestro premio y os aconsejo que pongais ahi cuantos logros cuesta como hice yo. Luego puse una restriccion para que si teneis menos puntos que los que pide el item no os deje comprarlo: if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end Funciona de la siguiente manera: donde pone <= 2 teneis que poner un punto menos que los que pide, ya que eso dice que si tienes esos puntos o menos no te deje comprar. Despues del return end ya solo teneis que poner el comando para que os quite los puntos que es este: local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) --Poneis ahi los que quereis que quite Y lo que quereis que os dea justo debajo de esas dos lineas: pc.give_item2("71052", 1) --- Ahi poned lo que quereis que dea Y eso es todo zoneros, que disfruteis del sistema de logros !!! Creditos: al creador del sistema (que no es mio xd) y a mi por la parte de la quest mia y la traduccion de la original.
    1 punto
  29. worldofisland

    [WEB]Eren2

    Podrian resubir porfavor?
    1 punto
  30. Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links: https://mega.co.nz/#!kl80EBgb!B6KZ2Faa7d6meOM8b17C2Erp0x4QXvSEusiUJEIW_FU http://www.mediafire.com/?e8eqdzfvekix201 Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos.. Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi: Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web: Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente abriremos.. TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi: Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml Bien en mi caso seria algo asi: Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi: Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente.. y bueno es todo al final se mirara algo asi: bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd) bueno si me falto algo decirme :')
    1 punto
  31. Muy buenas noches, hoy les traigo 3 tipos de logos espectaculares que me encontre navegando por otro foro... como siempre dejo los creditos y las fuentes porque valoro el esfuerzo de cada persona . Link-PackLogos[GM]: Imagen del primer estilo (Logo GM): Imagen del segundo estilo (Logo GM): Imagen del tercer estilo (Logo GM): Creditos a el posteador de todos los Logos: Fuente de las 3 Logins:
    1 punto
  32. DESCARGA http://www25.zippyshare.com/v/C7pE1xHR/file.html CONTRASEÑA czasnametin2
    1 punto
  33. Reupload? gracias.
    1 punto
  34. Buenas a todos! Quiero compartiles unos ''Shaders'' que pille por ahí... Hace tiempo buscaba algo para mejorar las gráficas del metin, así que pille ENBSeries, no se si esto ya esta posteado, pero lo quería dejar aca para que a los que les guste lo descarguen... Cualquier cosa me dejan un comentario! Link de descarga: https://mega.nz/#!SoVzxbaQ!nAidmyhQpr97DvfCVWN5aOoTyP1uUinD6UGdoUmizR0 Dejare unas fotos:
    1 punto
  35. zyrux

    Decrypter (Item/mob_proto)

    tanto ayudáis pero yo no tengo la capacidad de aportar cosas grandes pero si mi grano de arena, iré subiendo herramientas que utilizo Decrypter PD: Dentro del adjunto llevas el último item_proto del .es sin bugs Decrypter.rar
    1 punto
  36. Muchos de vosotros recordareis Metin2 Extasis, un servidor que dió mucho que hablar, un servidor innovador, uno de los mejores que han pasado por este foro, en mi opinión claro. De parte del equipo de Metin2 Zone os traemos todo nuestro antiguo trabajo, el cliente Metin2 Extasis COMPLETO y repito COMPLETO, tiene todo implementado esta perfecto para usarse, es la ultima versión del cliente de Metin2 Extasis. Como sabeis este cliente se encontraba encriptado, pues decidimos publicar el desencriptador para el cliente con lo que todos podreis usar y moldear el cliente a vuestro gusto, ademas de sacar lo que os guste de el. Aqui os dejo mas información sobre que trae este cliente: -Habilidades mejoradas con un mejor diseño. -Tema cristalino en español -Item_proto en español incluyendo gran parte de las nuevas armas,armaduras y accesorios. -Mob_proto en español incluyendo gran parte de nuevos mobs. -Sistema de puntos de logro listo para usar en el cliente(Aunque debes disponer de el en el servidor). -Nuevos mapas que pocos abreis visto, a parte de los de las fotos hay muchos mas implementados. -Tambien podreis ver gran parte de los nuevos mobs implementados. -Armaduras nuevas implementadas. -Infinidad de nuevas armas, muchas mas a parte de las de las fotos: http://img815.images...campanaspvm.jpg http://img10.imagesh...83/dagaspvm.jpg http://img85.imagesh...daspvmdegns.jpg http://img403.images...padaspvpdeg.jpg http://img214.images...adassurapvm.jpg http://img513.images...adassurapvp.jpg http://img818.images...21/fanespvp.jpg -Nuevos sellos para las monturas: -Nuevas monturas implementadas y atacan: http-~~-//www.youtube.com/watch?v=24-_YoXcLq4&feature=player_embedded -Nuevas mascotas implementadas: http://img196.images...3973/mascoo.jpg http://img855.images...7976/masco1.jpg http://img689.images.../643/masco2.jpg http://img818.images...1210/masco3.jpg http://img402.images...9076/masco4.jpg http://img859.images...9681/masco5.jpg -Ademas de todo esto cuenta con un excelente diseño, y un excelente loguin, con teclado, y la opcion de guardar contraseña y ID. Bueno y ya todos os estareis preguntando: ¿Donde lo descargo como lo consigo? http://www.4shared.com/rar/E52eodNF/Descompilador_Metin2Extasis.html? http://www.4shared.com/rar/d40djtzE/Cliente_Metin2_Extasis.html? La contraseña de los .rar es: www.Metin2Zone.net
    1 punto
  37. Shinigami

    Web Traducida [Noveria]

    Muchas gracias, ese funciona
    1 punto
  38. mebe

    Banners_Editables

    Hola a todos ! Bueno ayer me puse a hacer unos banners y he decidido postearlos para que ustedes los editen a su gusto vienen con su PSD y con la respectiva fuente que utilizan. Aquí les dejo unas imágenes y el link lo dejo en adjunto. Espero que les gusten y le sean de utilidad link-banners.txt
    1 punto
  39. En mi caso ese sería el error. SYSERR: Apr 16 16:10:31 :: GetMoveMotionSpeed: cannot find motion (name Manticore Executioner race 3204 mode 0) 1º Pues bien lo único que tenemos que hacer es ir a mob_proto buscar el mob 3204, ir a la columna Folder y mirar si hay algo escrito lo quitas. 2º Vamos a mob_proto buscamos el mob 3204, vamos a la columna Folder y si no hay nada escrito, ponemos stray_dog. Guardamos y hacemos reboot. Solución de @Shogun Este error se debe a que te falta la carpeta de ese mob en share/data/monster https://mega.co.nz/#...j0zuw4yJQs9lIHI Coger el que os falte.. # Problema solucionado Saludos !
    1 punto
  40. Me supongo que sí, si no, usa el metin2dev_archiver.
    1 punto
  41. Estimados usuarios. Aquí os traigo un arma que tenia perdida en el ordenador y decidí adaptarla, no pude exportarlo por causas del maldito 3Ds Max... Así que le pedí a DextroyerMt2 simplemente que lo exportase, y aquí la tenéis. Después de 5 meses guardado en mi ordenador ni yo sabia donde estaba, os la entrego a vosotros. ~~[imagen del Arma]~~ ~~[Enlace de descarga]~~ http://www.mediafire...y87z7sa0ngw0kqd ~~[Agradecimientos]~~ Strach ~ Adaptación. DextroyerMt2 ~ Exportación. Fuente: EShop3D Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Como reconocimiento al autor debe incluir un enlace directo a esta página si desea copiar su contenido en otro sitio. Queda terminantemente prohibido que cualquier persona ajena al creador lleve este tema a una web exterior.
    1 punto
  42. warnercito

    Armas InfinityMetin

    Hola !! Ahora les traigo 8 armas nuevas para su servidores Descarga ----> http://www.mediafire...2ic3f1a2czevq8n KeKo: Link editado que taba caido Dar las gracias no vale nada. Creditos al InfinityMetin2 por hacer las armas. Fuente: uj
    1 punto
  43. Descarga: http://www.mediafire.com/?g8xg9wwadh5v4j8
    1 punto
  44. http://www.youtube.com/watch?v=dElA9F5elIM
    1 punto
  45. buscando en mi baúl de los recuerdos encontré unas cuantas armas pero e decidido postear estas mas adelante pondre alguna mas por que la verdad tengo tantas que no se que hacer con ellas y si por lo menos algunas las puedo postear y si alguno le gusta que las coja como siempre van con todo para solo falta ponerlas en vuestros respectivos cliente espero que les guste gracias descarga-- http://www.mediafire.com/?l09uunokev6m58f
    1 punto
  46. Hola de nuevo por aquí con otro paquete de armas que seguro que a mas de uno le gustara no quiero que las pos-ten en otros foros o dejare de poner armas es un aviso esta vez no les dejare el lin por que en los demás post solo 3 me dieron las gracias cuando mas de uno les vino bien esos pack de armas el que las quiera gracias y un mensaje yo le daré el link por privado lo ciento soy la primera que no me gusta hacer esto de esta manera estoy muy en contra de hacerlo así pero viendo la cantidad de personas desagradecidas e decidido hacerlo así lo ciento por los que me dieron las gracias a mi trabajo y esfuerzo que ahora este pack de armas sea asi edecidido dejar ya el link--http://www.mediafire.com/?l2vnkbon5vh6p29
    1 punto
  47. creo que ese es el encriptado.
    1 punto
  48. Creo que es este http://bayfiles.com/file/8gUJ/AQ3EsV/Mt2Jungle.exe
    1 punto
  49. Nico1Pro

    Espada Templaria

    Hola gente, aqui otra arma para ustedes . Descarga: http://www.mediafire...einqzatum2qm08t Creditos: .LostAngel Fuente Inforge
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...