Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 21/06/21 en todas las áreas

  1. XhebasT1an

    Files Dr Legendary

    Buen día El día de hoy traigo estos files que están posteados en el foro donde todos entran y se traen los clientes. Antes de postearlos prefiero verificar que el cliente funcione completamente y compile source y binario. Porque muchos de los posteados traen fallos para compilar ya sea por archivos faltantes libs o alguna cosa La VDI se puede usar la versión 9.3 que se monto en los Akron o en los ROM si no estoy mal. Cliente completo Binario game mysql Source El único trabajo que se hizo fue el de traducir la parte de los locale_game, locale_interface y algunas partes del cliente. Falta verificar el acceso que tiene en el inventario a Comercio y a Gremio el cual estaba funcional en los files posteados turcos lo cual en estos dias verificare para que quede tal cual como estaba antes. Tambien se añadio en el binario para que saliera el syser del cliente ya que este cuando se cerraba por algún error no salía y no se sabia cual era el problema.
    2 puntos
  2. Presentación de los ServerFiles en el siquiente enlace de abajo. CLIC AQUI PARA VER LA PRESENTACIÓN Recomendaciones: FreeBSD 11.3 MariaDB 10.3 GCC8 Descargas: ARCHIVOS DEL SERVERFILES LIBRERIAS QUE VAN EN EL CLIENTE Créditos: Luigina
    2 puntos
  3. Randaron

    Nuevo Effecto Rubinum

    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item https://www.dosyaupload.com/5f29
    2 puntos
  4. 2 puntos
  5. Descarga: https://mega.nz/#!ocoG2DDJ!9E3SxDhC8ZzxzRhWoM6boQZGMEcTomCyko_bbMiLLv0 Creditos: Lennt
    1 punto
  6. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
    1 punto
  7. Hola amigos de Metin2Zone, desde hace un par de días se me dio por ver entre foros turcos los nuevos files que salen al mercado y de gratis acceso con esto de la actualización V.18.xx.xx de Metin2.es. Y es que no se han echo esperar los que quieren ganar primero la fama de implementar estos nuevos sistemas en sus Files y quienes quieren ganar seguidores por estos mismos diciendo "Comienzo proyecto" argumentándose los créditos a si mismo por el trabajo de otro; pero como siempre, EDWARD (Best Production) se apresuro y monto los suyos con fallos solucionables (Los cuales ya tengo conocimiento de ellos). Sin mas preámbulos, les dejo estos se mentalmente fenomenales ServerFiles. Características Generales - Máximo nivel 120 - 5ta raza implementada (Lykan) - Sistema de entrega de biólogo a distancia - Sistema de mejora a distancia (Items) - Sistema de eventos automáticos (Programado en C++) - Sistema de resistencia a chamanes funcional - Sistema de zonas de guerra - Sistema de clasificación de jugadores (Tablas) - Sistema de clasificacion de gremios - Sistema de clasificacion por Boss (Jefes) - Sistema de NPC a distancia - Sistema de creacion de gremios - Lider de gremio y estabilidad del gremio - Sistema de banco - Sistema de won funcional - Sistema de taza de mejora - Sistema de cierre y baneo de cuentas Ingame - Sistema de teleporter interno - Sistema de mejora rapida (habilidades) - Sistema de guerra de gremios - Sistema de torneo Hayomi - Sistema de ranuras extra (antes 8 ahora 16 (desde #1 hasta F12)) - Sistema de panel de informacion y control de Administracion - Sistema de guardar ubicacion sin pergaminos - Sistema de OX mejorado - Sistema de evolucion de armas a distancia funcional y modificable - Sistema de efecto de armas y armaduras - Sistema de Gemas Gaya - Sistema de Atuendos de Armas y Armaduras - Sistema completo de Reina Meley (Igual al oficial) - Bosque encantado y Jotun Thrym - Desbugeo en sala Nemere, Razador, Orcos - Sistema de inventarios adicionales - Sistema de Alquimia Oficial - Sistema de Cinturones - Sistema de visualizacion de equipo - Sistema de Alquimia - Sistema de Pets - Sistemas de monturas - Sistemas de Atuendos con bonus intercambiables - Sistema de eliminar o vender - Sistema de clasificacion oficial - Sistema oficial de sacos - Sistema de brujas (armas armaduras) - Sistema de efectos no comerciables - Sistema de elementos drop de jefe o metin - Sistema de autodop ingame - Sistema de seguridad al entrar - Sistema de transferencia de bonificacion - Sistema de estolas - Sistema de YouTube - Sistema de informacion de Jefes y Metines - Sistema de Noticias Ingame Sistema de Talismanes - Sistema de Shop Offline - Sistema de transfiguracion - Sistema de mensajes Guia de Como instalar: Suben los archivos a la raiz del servidor y escribes estos comandos en el Putty o maquina que uses: cd /usr rm -rf game cd /var/db rm -rf mysql una vez hecho esto, prosigues con los siguientes comandos: cd / tar zxvf best_game_2018.tar.gz (o ponen el nombre que le ponen al archivo +.tar.gz) tar zxvf best_mysql_2018.tar.gz Como encender el servidor: Igualmente en la maquina virtual esciben: cd /usr/game sh temizle.sh = Cerrar el servidor sh baslat.sh = Iniciar servidor Descarga python para la encriptacion del cliente desde: http://www.python.org/downloads/ Para desencriptar el cliente entras a: 02.Python/makepack abrir start.bat y escribe el nombre del archivo de descompilar Todo el cliente debe de estar encriptado, toma el 03. Client y renombralo, a Metin2client, luego muevelo a 02.Python/Metin2client y tendras la fuente, el cliente y todo lo que necesites. Descarga de Mysql + Game: https://mega.nz/#!ctUnlYrK!mbG9gaQ19l_hJOxg2TAXmvcnAkzc41U2XhQr2U_lfZ8 http://dosya.co/voqvfy6aa6zh/Desktop.rar.html Debes cambiar la IP en local y root. Pon tu IP en serverinfo.py y config.py Datos de Acceso: user:root Contraseña de Mysql: /*bestproduction*/ cuenta de administracion: bestpro01 Pass: 123exelans123 Cuenta de prueba 1: test Pass: 123exelans123 cuenta de prueba 2: test Pass: 123exelans123 Creditos: Turkmmo por las imagenes e informacion Traduccion al español: Por me :v Saludos
    1 punto
  8. Hola comunidad, He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2. Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script. VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO] En el vídeo se instala la base de eternia2. ¿Como utilizar el script? Descargarse el script y ejecutarlo. Ejecutamos el siguiente comando: fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones) Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado: Descargar Script Descargar Librerias.zip Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada. El script controla lo siguiente: -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo) -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías. -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. -> Si nos equivocamos al escribir el nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso. -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando. PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar. Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas. Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2. (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) POR ULTIMO Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada. UPDATE VERSION 2 Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql. No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello: fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías) Un saludo!
    1 punto
  9. Buenas a Todos/as En este sección se estará actualizando con proyectos nuevos y sistemas en venta. ***Extra Equipment Page [C++/Python]*** 15/05/2022 ***BlackJack [C++/Python]*** 12/04/2022 ***Flower Event [C++/Python]*** 23/02/2022 ***Fast Equip [C++/Python]*** 10/11/2021 ***SwitchBot [C++/Python]*** 27/03/2021 ***Elemental Spell [C++/Python]*** 26/08/2020 ***Stone (Add - Change - Transfer) [C++/Python]*** 05/06/2020 ***Bonus 6&7 [C++/Python]*** 30/04/2020 ***Multi Refine [C++/Python]*** 16/01/2020 ***Cube Renewal [C++/Python]*** 27/09/2019 ***Search Drop Item[C++/Python]*** 25/08/2019 ***Change Bonus Alchemy [C++/Python]*** 20/04/2019 ***Hide Costume Final Version [C++/Python]*** 25/10/2018 ***Emotions V0.1 [C++/Python]*** 04/10/2018 ***MailBox v0.1 [C++/Lua/Python]*** 21/05/2018 ***Use System v0.1 [C++/Lua/Python]*** 07/12/2017 ***Gaya System v0.1 [C++/Lua/Python]*** 06/07/2017 ***GiftsCode V0.1 [C++/Python]*** 11/04/2017 ***Change Bonus V0.1 [C++/Python]*** 16/02/2017 ***Search Chest [C++/Python]*** 31/01/2017 ***Search Shop [C++/Python]*** 23/11/2016 ***Tienda Decoracion [C++/Python]*** 28/10/2016 ***Interfaz Illumina [Python]*** 01/03/2016 PD: *La instalacion de cualquier sistema mencionado aqui es totalmente gratis. *El arreglo de cualquier bug o problema que tenga dicho sistema .Se fixea sin ningun costo. *Se realizan trabajos a pedidos ya sea en c++/python/lua. Precio por skype: felipe.ardila8
    1 punto
  10. Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio @SzC, la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use. El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico). USUARIOS Y CONTRASEÑAS: VDI Usuario: root Contraseña: delaro MYSQL Usuario: root Contraseña: Vla%Lord%v1 Datos del juego Usuario: delaro Contraseña: delaro COMO INICIAR? Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos: cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos: sh run.sh iniciara 1 channel sh run2.sh iniciara 2 channels sh run3.sh iniciara 3 channels sh run4.sh iniciara los 4 channels espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego. para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas. Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v Link MEGA: VDI Link MEGA: Cliente Link MEGA: Libs y Source Lo que traen estos files es: ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A @Break Y @NazoX: Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v Si estas leyendo esto: te amo uwu Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
    1 punto
  11. DESCARGAS: CLICK AQUI ENVIRONMENT SERVER_ATTR
    1 punto
  12. Pues si has leído el post: Con razón publico todo esto gratis Web avantador: https://mega.nz/#!e9thiQyQ!R4cyTM4eMOebCHUPogheC3MBG7UxfDT79Wn8M2CKOXU Mi primera web metin: https://mega.nz/#!SklmgaLR!yG-6JffLvDnLZHmqJZqwqyPCX0jWXkTeag9VTXgJjDs Web Heart Of War: https://mega.nz/#!mgtwwKTY!mxfw1cf8PmBy_rzXBBPDMK_LmR6svDmfHaR7AIOM6eI Itemshop: https://mega.nz/#!u1sAlSiC!kubePtb09-tYi1tGWS7-lmQ3VCu7pZOeQQtLhzugBH0 Pago por paypal: https://mega.nz/#!ewkSQCSb!fC489elpKMXhjBg_K4y456GPCGQaz79hoAH4saAnwIQ
    1 punto
  13. World Editor Buenas tardes, os traigo el creador y editor de mapas definitivo, desarrollado por Ymir, el World Editor. ¿En que se diferencia de los métodos de creación de mapas actuales? Pues la diferencia que podremos encontrar es abismal, con este programa no debereís de hacer todos los procesos que actualmente hay que realizar para desarrollar un mapa, es sencillo, completo, práctico y eficaz. ¿Que ventajas nos ofrece World Editor? [*]No tendreís que volver a usar programas como L3DT, earth esculptor, etc., los cuales eran los utilizados hasta la fecha. Son complejos, con una usabilidad reducida, además de la necesidad de programas anexos para completar los mapas que estubieses desarrollando o editando. [*]No tendreis la necesidad de seguir exportando archivos height, tile, shadow map, y posteirormente editarlo con photoshop, ademas no necesitareis ir carpeta por carpeta para crear o modificar el minimapa. [*]No necesitareis tampoco un editor de ATR ya que con World Editor podreis crear todas las SafeZone, las zonas caminables, las zonas montañosas, rios, puentes y demás. [*]Nos ofrece una interfaz sencilla, intuitiva, con la que podremos desarrollar todo aquello que deseemos de una manera sencilla y eficaz. [*]No se usa unica y exlcusivamente para desarrollar mapas, con el tambien podremos crear efectos tales como un level up, un golpe crítico, y demás. ¿Como se instala y se usa? Su instalación es bastante simple, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos: [*]Necesitamos una unidad de disco D, para ello deberemos de crear una partición en nuestro disco local, C o bien tener un disco duro D conectado [*]Una vez hecha la partición, debemos de crear dentro una carpeta llamada ymir work [*]En la carpeta ymir work de nuestro disco D, introduciremos el programa completo y además deberemos de introducir todos las carpetas de nuestro cliente descompiladas, la carpeta lib, etc, debe de quedarnos tal que así [*] [*]Una vez hecho esto, solo nos queda usar World Editor y crear nuestros propios mapas de una manera profesional. A continuación os dejo un par de imagenes para que podais judgar por vosotros mismos. Descargar http://metin2dev.org/board/topic/64-worldeditor/ https://mega.co.nz/#!xtoiXRDZ!NTyJPGn0B6tDEcm3kyXO5k--fm9nWRWyNQ6UdLDmlIE Posteador original: .InyaProcution Fuente: Metin2Dev Un saludo a todos.
    1 punto
  14. Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums. free Download The list is constantly updated Premium Here
    1 punto
  15. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
    1 punto
  16. TheKing24

    Web Daichi2 FULL

    https://www.behance.net/gallery/95378485/Daichi-Webdesign posteo esta web hermosa, espero les guste, aun no e logrado hacerla funcionar el que sepa que me diga porfa Editado no paso link. "solución no solucionado" fuente:just4metin Post@Osaka
    1 punto
  17. Literalmente copie la guía que esta en el foro oficial de metin2, muchos ya lo sabían pero otros no, no esta de mas tener la guía acá, ojala algún loco haga un pack de imágenes con fondos transparentes se le agradecería xd Bandera de gremio con fondo trasparente. Para crear una bandera de gremio con fondo transparente hay varias formas os explicare una. Tenéis que instalar los siguiente programas: photoshop y icofx. Iniciamos el photoshop y cargamos la imagen que queremos para nuestra bandera de gremio, usamos la herramienta borrador mágico para eliminar el fondo que posee la imagen. Cuando tengamos la imagen sin fondo, es decir con un fondo transparente, nos dirigimos a Archivo, Guardar como y la guardamos con formato CompuServer GIF. Pulsamos guardar, nos aparecerá un cuadro color Indexado pulsamos ok, aparecerá otro cuadro de opciones de gif en el cual pulsaremos también ok. Iniciamos el programa icofx. Abrimos la imagen ala cual le hemos quitado el fondo con el photoshop. Abrir como una imagen. Nos dirigimos a Ajustes, tamaño de la imagen, Personalizar. El tamaño permitido para las imágenes de gremio son: 16 de anchura. 12 de altura y aceptamos. Ahora guardaremos la imagen, Archivo, guardar como y la guardamos como Mapa de Bits (bmp) y guardar. Veréis que la imagen es muy pequeña y quizá no la veréis bien, pero cuando la agreguemos al juego quedara perfecta. Lo siguiente que hacemos es dirigirnos ala carpeta del metin: ruta donde tengan el cliente / nombre de su cliente/ upload. En la carpeta de upload encontrareis las banderas que vienen por defecto y ahí es donde copiaremos la imagen que acabamos de crear. Iniciamos el juego, este paso solo lo puede hacer el líder del gremio, abrimos la ventana de gremio, símbolo de gremio, refrescamos y nos saldrá la imagen que hemos creado, la seleccionamos y pulsamos ok. Nota: Puede ocurrir que cuando finalicéis este paso no la veáis o los demás no la vean, para eso es mejor salir del juego y volver a iniciar o darle simplemente a cambiar personaje y entrar nuevamente. Muestra de que quedaría perfecto siguiendo al pie de la letra el método presentado.
    1 punto
  18. ¡Hola a todos! Hoy les traigo un sencillo bot para comprar y abrir almejas. http://gyazo.com/fa909e262a99d63297d9ff2196143a2a.png Para usar el bot primero deben abrir la tienda que contiene la almeja. Luego, el bot les pedirá una posición, esta posición es el lugar en donde se encuentra la almeja en la tienda. Todos los objetos de la tienda son respresentadas por un numero. Se empieza contando desde 0 y desde arriba a la izquierda. En este caso : http://gyazo.com/8339c4a83d41b30ddd75c93e57cb8303.png La almeja se ubica en el lugar numero 6. Bueno, una vez colocada la posición, tendremos que poner el tiempo. El tiempo es la velocidad con la que el bot comprará y abrirá las almejas. Recomiendo dejarlo en 1.0, no es necesario poner numeros con comas, pueden poner directamente 1, pero si quieren puede poner numeros decimales, es decir, 0.9, o 0.8, etc. Espero que hayan entendido. Descarga: http://www.mediafire.com/download/522w2cdrwxxn7ng/Compra+y+abre+almejas+-+By+Francoiz%282%29.rar
    1 punto
  19. Slabon

    Página Web Azteka

    Les traigo esta página Web que acabo de encontrar. Datos: El diseño ya tiene algo de tiempo, pero según la fuente es una "Pagina Web Completa". Idioma Alemán. PD. No he tenido tiempo de testear la pagina ya que mi conocimiento en paginas web es mínimo y últimamente he andado ocupado para aprender xD, pero igual se las traigo y espero que alguien pueda probarla y decirnos que tal funciona. Descarga Uploaded Descarga Mediafire Descarga Mega Créditos.
    1 punto
  20. Hola, amigos de Metin Zone. He visto este post en otro foro y he decidido traerlo a zone, ya que son una base estable y de aquí pueden empezar muchos sin algunos errores. Inicialmente estos Files + Source son Pagos, pero los traigo gratis, ya que compartir es vivir, oh al menos eso dicen, sin mas que decir, los dejo con ello. Cito Texto Anexado a los Files y Source: Hola, compartí la fuente principal hace meses, pero no me percate de muchos problemas, el gremio, alquimia tenían problemas, etc. Cerré el tema para crear uno nuevamente. Este es el nuevo. No hay problemas en muchos sistemas oficiales como el sistema de alquimia. Les deseo buen uso a quienes lo usen.Una pequeña nota; No tomé la infraestructura de nadie, o no tomé la infraestructura de la parte de alguien. El proyecto; Mainline FUENTE Fix. Cliente; Granny 2.9 Python 2.7 Contraseña de Navicat: 123456 personaje GM; ID: root PASS: 123456 Comandos de compilación; / usr / mainlinesource / Server gmake clean & gmake all o el comando anterior se puede hacer de una manera clásica Errores Solucionados ------------------------------------->Se Aumento el Tamaño de los Boos <--------------------------------------- ------------------------------------->Info. Hora, Nivel En MP <--------------------------------------- ------------------------------------->Atuendos y Vestidos de Boda Fix <--------------------------------------- -------------------------------------> Objetos de "0" Yang cambian a "Gratis" <--------------------------------------- ------------------------------------->Hoguera Fixeada <--------------------------------------- ------------------------------------->Bloqueo de Comercio mientras se esta TRANSFORMADO <--------------------------------------- ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <--------------------------------------- ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <--------------------------------------- ------------------------------------->Mensaje de Área Protegida <--------------------------------------- ------------------------------------->Cambio de Color a Signos de Reino [J] [S] [C] <--------------------------------------- ------------------------------------->Descarga <--------------------------------------- Fuente: Turkmmo
    1 punto
  21. Happy

    [Quest]Premium users

    Hace 2 quests, la primera para activar la quest: http://pastebin.com/MsgufPij (a partir de esto podeis hacer que reciban bonus especiales, yo eh echo una tienda premium) Tienda para premium users: http://pastebin.com/8HQQDWqb Espero que les guste
    1 punto
  22. TTV_RANDARON

    Riwals2 Server Files

    https://mega.nz/file/tMdxmAqR#RVVv43f8WoCPjgFQsTCAcHh6s6X9xdMXJn1lH64CjUI
    1 punto
  23. Sirven para todos los Reinos Jinno,Shinsso,Chunjo Link de Fotos de las City https://imgur.com/a/hrcj8Sz ---- map1 https://imgur.com/a/79ilTNy------ map2 Link de Descarga https://mega.nz/#!ZRoTGQRT!ydCjDJlpz4G66gsQvsjwwvWF3r6H89imYuqvCGTLMps
    1 punto
  24. WEB PANEL WEB PANEL SQL Créditos de CorpeX
    1 punto
  25. Hey guys welcome back again today i'm gonna share you a new free armor, costume metin2 we take about (assassin auora Kingdom) that's i callded it xd Screens ingame Video -Note- files Contain *name_01.gr2 with attach *name_02.gr2 without attach *msm files *attach as mse file *Icons *Hairs Link Download https://bit.ly/3vuxv18 VirusTotal https://www.virustotal.com/gui/file/5a46b9dff169ffba187a470c9425d466b27a0984b81dc1ec1afe8bc728a3bdd9/detection If you have any questions about the models feel free to ask me, I will help you always. Have a Great Day and Good Luck!! Regards, Dane
    1 punto
  26. nilsonmax

    Files Dr Legendary

    buenas estoy trabajando estos files pero desde los originales que fueron posteados en turkmmo y esta a la venta la traducción aquí les dejo lo que llevo traducido y los cambios realizados https://programas-juegos-max.blogspot.com/2021/04/venta-de-metin2-traducido-al-espanol.html
    1 punto
  27. Hello, today I would like to introduce you to my own server files with a few things of my own. The server files are based on the official status from 2006. This means the following things: 0% Rates / XP/Item/Drop Official Refine, Shops & Skills All Unbugged & official Questline Own Maps / Orc Valley, Desert, and much more! You can test my Serverfiles on http://global.hynaru.eu In the server files there are a few systems that were bought, which is why I only sell the server files and not the source. With the basis of these server files, you can set up your own server relaxed and without problems. All backdoors have been fixed and some bot functions have been fixed Price: 70,00€ Payment: PayPal / Amazon / Google Play
    1 punto
  28. ChuchoGamer

    Sistema Teleport

    Hola buenas tardes Aquí Les comparto este Sistema que encontré en un foro y Decidí publicarlo aquí para que Disfruten de el pondré como instalarlo Bueno empecemos 1. Primero Deben Descompilar su root.eix y root.epk Una vez hecho eso Sigan los Siguientes pasos Se van al game.py y buscan los siguiente En donde están todos los import pegan esto import uiteleport ------------------------------------------------------------- Despues buscan estos self.__ProcessPreservedServerCommand Pegan esto debajo self.teleport = uiteleport.TeleportWindow() ------------------------------------------------------------- Luego Buscan __ServerCommand_Build y pegan esto en donde va "Teleport" : self.Teleport, ------------------------------------------------------------ buscan esto def OpenQuestWindow(self, skin, idx): if constInfo.CApiSetHide == 1: net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.SendString)) constInfo.CApiSetHide = 0 return self.interface.OpenQuestWindow(skin, idx) De bajo de eso pegan esta función def Teleport(self, getString): if getString.find("index") != -1: self.teleport.UpdateIndex(int(getString.split("x")[1])) else: constInfo.SendString = str(self.teleport.SendToServer) constInfo.CApiSetHide = 1 ------------------------------------------------------------------------ Despues se van al archivo llamado constInfo.py y pegan esto CApiSetHide = 0 SendString = "" Por ultimo bajan estos Archivos que deveran Pegar en el root y la quest y ya seria todo Espero que los disfruten aca les dejo link del post original del sistema https://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/3549388-rls-teleport-system.html aqui esta el link de la foto del sistema https://subefotos.com/ver/?80644ff13d394caa21583f5cf09c389fo.jpg#codigos Archivos Necesarios.7z teleport.quest
    1 punto
  29. Buena Zone! Cuando publiqué ServerFile2009 ... tengo un pequeño error ... ¡y lo resolví en el lado del cliente! y lo instalé todo !!! ¡va bien para el juego 2089m! ¡Base de misiones de miembros! ¡miembro del cliente solo 4 systeme! Tamaño 680 MB! ¡Vaya bueno y con 512 MB de RAM! https://imgur.com/Qdemu0R https://imgur.com/0PCSi2n https://imgur.com/kRqwkZJ 1) ¡Pregunta a la Ayuda de GM! 2) Modificar la interfaz Clog-Client 3) ¡el nuevo cluster de mapas map1 con plantas! 4) el sistema pvp cuando mata a un jugador aparece por encima del efecto normal * NO POKEMAN * ERROR ¡Cliente resuelto! ¡TUT MYSQL! Instalar mysql y juego! dar reinicio! Restablecer contraseña mysql dar reinicio y listo! Files: https://mega.nz/#!FAFWnLLC!I5bBQ0kOlqzB7SwwUZ7baIcV8bXUSvxhy0a1k_fN0F4 Cliente: https://mega.nz/#!oF82XQiC!Wi3jq0PEC5sp7pWh12wJZg4C3nXWc-5QDiQb5VelcwE Creditos a : StixMax NO OLVIDES DEJAR TU MG Y DAR GRACIAS !!
    1 punto
  30. Hola buenas Aqui les comparto este sistema que esta bastante bueno les dejare video y link de descarga espero que los Disfrutes Traere mas sistemas https://youtu.be/2ZmPowYSYvw Link de Descarga https://www.dosyaupload.com/b7gy Fuente: Manes2
    1 punto
  31. 1 punto
  32. Croqueta

    [Release]Cubo de basura

    aqi esta un cubo de basura con la quest un screen de el cubo de basura. mi amigo hiro iso el modello jo la quest. cuando el jugador pone el item que qiere borrar en el cubo, te da dos optiones, si qieres borrar el ite o no. cuando selectiones a si entonses el item con la cantidad se borra de du inventar. cubo+quest.zip
    1 punto
  33. Hola, shamanes y SHAMANASSSSSSSSSS. Este es una quest de banco + los iconos del los cheques. Item_proto para txt y no txt. No olvides agregar el pack al index :v banco_shamanas_v2.rar
    1 punto
  34. MiGueLiT0

    Todas las armas de M2M

    GUERRERO NINJA SURA Chamana DESCARGA: https://mega.co.nz/#!DJh2HAAJ!8zqnhwtnwcJg9M-StGYgXYjfJt4JlLF-K3PYRgOfwdA PASS: roberts Creditos: Robert
    1 punto
  35. Estos son 40k Servidores + Servidor + Fuente + Cliente limpios para que pueda comenzar a trabajar en su Servidor sin tener que preocuparse por los nuevos sistemas agregados, etc. Su juego de 40K completamente limpio, puro y básico. No hay: -lycan sistema de atuendo tienda fuera de línea -faja etc ... Pulse aquí para descargar el archivo
    1 punto
  36. Zwergx

    Sell,Server files

    I am selling my server files with a few small new things here, a few pictures If you have any questions or more pictures, feel free to write to me here in the forum or on discord Zwerg#2967 Server files by Zwerg 60 euros on paypal https://gyazo.com/850175b6bbe210ba433e54df30629c8d https://gyazo.com/1a331bce5d3062451d411f86f2264e3e https://gyazo.com/881d7f4fff7d3812987b1bb75b66a842 https://gyazo.com/040442b4acd24bca19e6829caf3a9efe https://gyazo.com/19805b366f758d23a5574c5aa75a6ac1 https://gyazo.com/de3b9cac2d2ac3f0e2dbdeb019284c93 https://gyazo.com/02a7f2922602ccf5137023dd3fac6933 https://gyazo.com/8f26fca170897951f7b4a4c2480a2a23 https://gyazo.com/0c1fd6d6dbb01085e3009e92378afb94 https://gyazo.com/60be6cef25936a8dd9a61c475ace87c8 https://gyazo.com/2ba1d8abc1823f0948ca38de5c8c72bf https://gyazo.com/fd977de76a4f0ffd306e1d488220c29e https://gyazo.com/22f40e5d6577d6978b518bc49fa5b7d1 https://gyazo.com/2ea41a06e1b5df6e608f75852d638f94 https://gyazo.com/7eef81d2a6db0dae1198fd0dcfcce849 https://gyazo.com/5131acdc732f1a5bd18125e31914f425 https://gyazo.com/5282516161a9cdc9ec8755190d307dd9 https://gyazo.com/a4dd3a014a437f05d45a5400f53e683a https://gyazo.com/86a6c8c0144b84a626e44ecbf21f9d94 https://gyazo.com/406ba4ac2f872bbaac85580dfc056cdd https://gyazo.com/2121af04be7d0ff15b2ddc3971f3faf6 https://gyazo.com/8caa63fec67035db1e41c627759fc1d3 https://gyazo.com/bebb4c7444de43b283dae13f98aa8839 https://gyazo.com/ad5da36a8f7e1a83f689137e9139b832 https://gyazo.com/2b7675ef8b3127405de4ff741504fcf2 all security fixes are also on it that are currently available Many small systems are available for example weapon costumes armor costumes etc gaya system won system and so on
    1 punto
  37. https://drive.google.com/file/d/1DsTAsBa6boJ--rtawTRrj_IS0TCOXrgK/view
    1 punto
  38. Files + Cliente (Completo) Imagen del cliente Imagen del 2089M Pulse "Aqui" para descargar todo el pack completo No se olviden de darle a "Me Gusta" "" también de "Comentar" "" y "Compartir" "" por el tiempo "Dedicado" "" a todos los "Usuarios" "" de la "Comunidad" "" ya que el tiempo es "Oro" ""
    1 punto
  39. Todo con guía de instalación Trae todo icono parte src server cliente casi todo!! disfruten zone lo unico creo que le falta es el item_scale despues creo que esta todo https://mega.co.nz/#!S8ARVRrK!JGzCOPXBoLImw4t32_QHMqeIdzkwt4pcDH-uIsjX_AA creditos:max j4mt Testeado y Probado Aca dejo el sistema instalado para que compares de stolas.. con el notepad++ o con WinMerge Source Clientehttps://mega.nz/#!vwEz0TKb!F4VgQ_5N3ujDyxK3Dgm949EkpI1KRDod0ydfUYoZmWg
    1 punto
  40. http://metin2mod.tk/?page_id=6
    1 punto
  41. https://mega.nz/#!9LZBTLJa!DxTGFCNu2eS17GQrdcxJxuz73xEuM6GO9EwZ3YxSk88
    1 punto
  42. https://mega.nz/#!IcolgTiT!4m3lYf83bHBa0M0qdL-OAuZiGAq6BjUhxZ3uzFN85L4 toma hermano ahi las subi
    1 punto
  43. http://www.mediafire.com/download/c4yhd41ruy97c88/we_remix_v23__20140801-1859.rar ésto lo encontré en esta página https://metin2dev.org/board/index.php?/topic/64-worldeditor/&page=4 suerte
    1 punto
  44. Jex

    [Armas]Pack de armas

    vale grax las señaladas en las fotos fue las que puse. http://prntscr.com/7ol8xe http://prntscr.com/7ol96j
    1 punto
  45. http://lmgtfy.com/?q=metin2+world+editor+tutorial
    1 punto
  46. Edward™

    [QUEST]Anti-Exp

    Me alegro de que sepas buscar en google Pero bueno, solo te diré que cada quest tiene una cosa distinta. Si te gusta y la necesitas la usas y si no pues no la uses Mas simple imposible.
    1 punto
  47. pepineitor

    [QUEST]Anti-Exp

    http://lmgtfy.com/?q=metin2+anti+exp
    1 punto
  48. Hola chicos, por inforge vi esta guía de hace tiempo, es para poner color en quest pero con más colores y con una nueva cosa. He dejado lo que son los archivos en italiano, si alguien los quiere traducidos los traduzco enseguida. Link Original: Inforge Creador: BlackYuko Vamos al tema: 1- Metemos esto en el questlib.lua --** --** Funzioni say colorati --** by BlackYuko --** function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } 2- Ponemos estás dos nuevas funciones en el quest_functions say_color set_text_color Dos imagenes de muestra: ¿Como usarlo? Para usarlo ponemos así en los say de la quest: say_color("nombre color", "texto") Una función secundaría: set_text_color("rosso") say("Ahora escribira todo el rato rojo") say("Ahora escribira todo el rato rojo") say("Ahora escribira todo el rato rojo") say("Ahora escribira todo el rato rojo") set_text_color("giallo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") say("Ahora escribira siempre en amarillo") set_text_color("default") say("Ahora escribiremos como siempre") Imagen de está función secundaria Esto ultimo os lo añado yo de extra, como añadir un nuevo color: Para añadir un color solo debemos hacer esto: vamos al questlib y debajo de el color 'nero' copiamos lo siguiente ['color'] = {R,G,B}, En color ponemos el nombre del color que vamos a poner. En r,g,b tenemos que poner el color, os dejo una tabla de colores aquí: http://web.njit.edu/~kevin/rgb.txt.html Es el R,G,B dec Luego vamos a quest_functions y añadimos el nombre del nuevo color igual que en el questlib Espero que se haya entendido perfectamente =)
    1 punto
  49. 1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...