Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 15/04/21 en todas las áreas

  1. Les comparto este archivo que me ha servido de maravilla, solo debes arrastrar el .Gr2 para obtener el .FBX, yo lo uso para trabajar en el 3ds max 2018, (deben actualizar al granny 2.11) Esto sirve para cualquier .GR2 independiente del tag que tenga, suerte! LINK: https://drive.google.com/file/d/1wP_eKPFj4a2WKteQsgMMWH8p_5jDMyQq/view?usp=share_link
    2 puntos
  2. Descarga VirusTotal Las armas se ponen en: d:\ymir work\item\weapon\ Y en playersettingmodule.py source bin agregar una linea como por ejemplo: chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+22, "PART_WEAPON", "D:/ymir work/item/weapon/sabiebeta.mse")
    2 puntos
  3. Saludos a todos, les hago un aporte de esta espectacular arma que cree, la AK-47 Se que esto rompe la historia del server, pero como tantos tienen ideas, pueden usarla en algún metin modificado tal como el troneis, donde tienen una ametralladora jajaj Les dejo unas fotos de como se ve: Creditos: Ahriman (yo) SE ME OLVIDO EL LINK! JAJA, SE LA REGALO: LINK: https://mega.nz/#!25txEYiI!9pQ5500lBVA7Kaj8oSwqifwEicB82jEgY03qLvzmdDk PD: si desean que les cree alguna arma, contáctenme a mi facebook: https://www.facebook.com/GMAhriman o Whatsapp: +56999591550 esta es una arma a pedido de un usuario: LostVayne - Espada de Meliodas (Serie: Los 7 pecados capitales)
    1 punto
  4. Buenas shabots, hace tiempo iba a subir esta onda en VDI pero he estado ocupado xd, son los files de Arrival2 que subió @Araiguma los subo tal cual están recién instalados los .tgz no he limpiado nada ni modificado en absoluto nada salvo la cuenta para entrar y pass, prácticamente están como se subieron, el VDI es freebsd 9.3 y mysql 5.6 y esta preparado para compilar el source de Arrival2, y si desean pueden usarlo para compilar el source de akron2 y los que sean compatibles. Les dejo el post original para cualquier duda que tengan: ya que yo no soy dev de esos files, asi que no me pregunten algo relacionado a los bugs o cualquier cosa ya que desconozco los bugs que tenga xd POST ARRIVAL2 BY ARAIGUMA VDI User: root VDI Pass: delaro Juego ID: delaro Juego Pass: delaro Mysql ID: root Mysql Pass: delaro Ok una vez descargado el VDI y Cliente de Arrival2 queda iniciarlo en el virtual box, recuerden configurarlo como adaptador puente, inician y pedirá el id y el pass los cuales están arriba, una vez dentro del VDI dan el típico sysinstall y configuran su ip que vayan a usar y la segunda terminada en .100 ya saben como y si no busquen pues hay demasiados tutoriales :v El cliente es complicado si no sabes nada de nada, pero en pocas palabras, 1- en root cambias por tu ip terminada en .100 en intrologin.py, 2- despues usan el EterNexus y compilan el root, 3- después seleccionas los 2 archivos root.eix y root.epk y los arrastras sobre el archivo que dice encriptador.exe, 4- les creara el archivo root.metin2, 5- dan doble click al archivo metin2 a araiguma.bat y renombrara en automático el archivo root.metin2 a root.araiguma, 6- el archivo root.araiguma lo pasan al cliente a la carpeta pack y reemplazan por el existente y listo. Una vez todo esta configurado perfectamente antes que nada se me paso hacer GM al personaje xd asi que en navicat abren common, gmlist y en el 1 aparece jfirewall lo cambian por delaro, guardan el cambio y reinician, ahora si para iniciar el servidor el tipico cd /usr/game das enter y sh inicio.sh te dira cuantos chs iniciar, les recomiendo 1 y maximo 2 ya que el ch3 y ch4 no configure los CONFIG con el ID y PASS de mysql pero solo cámbienlos por los mismo que puse en ch1 o ch2.. para detener el servidor es sh parar.sh Links por Google Drive CLIENTE VDI SOURCE DE CLIENTE DESCOMPILADOR Prueba de que funciona bien :v FIX TRAIDOS POR @mt2arcangel SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EN ROOT. SE SUPONE REPARA EL BUG DE LA EXP DEL GREMIO. NO LO HE PROBADO YA QUE HACE TIEMPO BORRE TODO XD uiguild.py uiinventory.py uipickmoney.py
    1 punto
  5. Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos. 1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M 2-Segunda opción bajar los txt para 40k o superior. 3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp 4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat: -Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así: item_prototraducido.rar 40k.rar
    1 punto
  6. Descargar: https://mega.nz/#!Np8BSDzB!mOdsFttb_6xUj1pDB7JSJPQLW4cisCtMEwj_Q0iMhIk
    1 punto
  7. DESCARGAS: CLICK AQUI ENVIRONMENT SERVER_ATTR
    1 punto
  8. DESCARGA: https://mega.nz/#!3RIE2YIL!0KgIZmztnH7ILc2ydkXde8MiqoSoakXhUmTPCFbn3Fk
    1 punto
  9. Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums. free Download The list is constantly updated Premium Here
    1 punto
  10. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
    1 punto
  11. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
    1 punto
  12. con esta web podremos generar contraseñas mysql para no andar poniendo una web y crear contraseñas aora ya nosotoros las podemos crear tan facil y sinple mysqlgenerador donde dise pasword ponemos cualñquier contraseña una ves puesta le damos abajo en el botonsito create password donde se pone en verde copiamos con todo y aterisco y lo pegamos en nuesto password de acoount en esa tabla y ya quedo guardamos y nos loguamos al server
    1 punto
  13. Buen día El día de hoy traigo estos files que están posteados en el foro donde todos entran y se traen los clientes. Antes de postearlos prefiero verificar que el cliente funcione completamente y compile source y binario. Porque muchos de los posteados traen fallos para compilar ya sea por archivos faltantes libs o alguna cosa La VDI se puede usar la versión 9.3 que se monto en los Akron o en los ROM si no estoy mal. Cliente completo Binario game mysql Source El único trabajo que se hizo fue el de traducir la parte de los locale_game, locale_interface y algunas partes del cliente. Falta verificar el acceso que tiene en el inventario a Comercio y a Gremio el cual estaba funcional en los files posteados turcos lo cual en estos dias verificare para que quede tal cual como estaba antes. Tambien se añadio en el binario para que saliera el syser del cliente ya que este cuando se cerraba por algún error no salía y no se sabia cual era el problema.
    1 punto
  14. https://i.gyazo.com/34a96a8212237dc08869565cdda3245b.mp4 https://i.gyazo.com/a680d0f484c80d3002f56cb3ac892cda.mp4 https://i.gyazo.com/086df2499a00ccf8a123420bf42071c6.mp4 LOCALE_INC.h Locale_inc.h #define ENABLE_CHANGE_PACKET_LOGIN // Packetele de login au fost schimbate; #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT //efect mantie #define ITEM_BUFF_SYSTEM //sistem buff #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM #define APP_TITLE "© Metin2 | [Oficial v0.0]" // Nume Client #define ENABLE_TIME_CHANGE_TITLE // Numele la client se schimba la un interval de timp; #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO // Info drop mobi/metine; #define NEW_ADD_INVENTORY // invetar 2 cu 2 #define ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP // Afisare HP mobi/metine; #define ENABLE_VIEW_TARGET_PLAYER_HP // Afisare HP jucatori; #define DESTROY_ITEM // Destroy item; #define ENABLE_SHOPNAMES_RANGE // Distanta numelor maganilor offline; #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Hight la iteme noi; #define ENABLE_ITEM_NAME_MAX_LEN // Numarul caracterelor itemelor a fost marit; #define ENABLE_PETS_WITHOUT_COLLISIONS // Coloziunea cu pet-urile a fost dezactivata; #define ENABLE_TRADE_CHAT // Trade Chat #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Mount Slot; #define ENABLE_NEW_ARROW_SYSTEM // Sageti nelimitate cu timp + efect; #ifndef ENABLE_STOP_COLISSION_GLOBAL #define ENABLE_STOP_COLISSION_GLOBAL #define ENABLE_STOP_COLLISION_PLAYER_OX //coliziune ox; #endif #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #ifdef ENABLE_OFFLINE_SHOP #define ENABLE_SHOP_SEARCH // Shop Search; #endif #define ENABLE_FULL_YANG #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM // Activat 4 inventare, dezactivat 2 inventare; #define ENABLE_CHAT_LOG_VIEWER // Log-uri la chat in client; #define INSTANT_QUEST // Questurile se afiseaza mai repede; #define ENABLE_FAST_CHEST_OPEN // Deschide toate cuferele odata; #define ENABLE_SYSTEM_RUNE //sistem rune #define ENABLE_CHECK_FILES_MD5 //verificare md5 #define ENABLE_FOG_FIX // Fix ceata; #define ENABLE_FIX_LEVEL_UPDATE // Fix update level; #define ENABLE_FIX_CHAT_UPDATE // Fix update chat; #define LINK_IN_CHAT //link in chat #define INDEX_FILE_FROM_C //protectie client #define ENABLE_TITLE_AFTER_NAME //titlu inaintea numelui #define ENABLE_FIX_D_YMIR_WORK // impiedicare citire D #define ENABLE_POPUP_PROTECT_YMIR_WORK //impiedicare citire D #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM //ring2 #define ENABLE_ARGUMENT_STARTUP #define ENABLE_ARGUMENT_POPUP #define ARGUMENT_PATCHER_NAME "Ruleaza AutoUpdater.exe pentru a putea intra in joc!" #define ARGUMENT_STARTUP "$DAS4@*ASD941ASD54#@&EYGABDJKO(&^!*T#GU!TRCNR1!~~STRIXSUGEPULA~~A()4DFA54AGB#J!41ASD45HQEYD*TA" /// #define ENABLE_GRAPHIC_MASK //ascunde copaci #define ENABLE_HIDE_PET // ascunde peturi #define ENABLE_HIDE_MOUNT // ascunde mount #define ENABLE_HIDE_SHOPS // ascunde shop offline #define HiZ_HACKSHIELD //protectie inject Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #endif #define ENABLE_IP_SECURITY //fix blocare ip #define ENABLE_FIX_DESTROY_GUILD_IF_WAR_IS_ACTIVE //fix breasla #define ENABLE_TIMP_Scriere //fix breasla /mesaj/stresser #define ITEM_BUFF_SYSTEM //sistem buff #define NEW_GM_COMMANDS //comenzi #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM //calcasimount #define ENABLE_SYSTEM_RUNE //rune sistem #define ENABLE_CUBE_RENEWAL //allow cube bonus - Los inventarios son como el oficial, se desbloquea con llaves - la gota hecha de acuerdo con la wikipedia oficial - runas: dt, azrael, menere, razador, dragón de agua (v4) - yang ilimitado - Tienda offline (puedes hacer 2 tiendas offline con tiempo entre 1 hora y 20 días) - activación / desactivación de alquimia - sistema de runas encendido / apagado - Las monturas están a tu lado. - todos los disfraces del oficial + los nuevos - protección al cliente lalaker / m2bob / inject - protección de la cuenta ip - protección md5 en archivos vulnerables - Cliente optimizado hasta 1Gb - se sacaron cosas innecesarias del cliente - interfaz oficial como estaba en 2010 / login, intrologin, select, loading. Fotografía - el sistema de búsqueda en la tienda se puede activar / desactivar - la caída se puede ver en cualquier mafia. Contiene: source game/binary source config source patcher source protección ( hackshield Se puede activar/desactivar) item-shop DESCARGA: CLICK PARA DESCARGAR.
    1 punto
  15. DESCARGAS SERVERFILES:DESCARGA AQUI GAME & MYSQL: DESCARGA AQUI
    1 punto
  16. Descarga: http://www.girlshare.ro/3489935423.7
    1 punto
  17. Amigos estos son archivos de pago que les publico a ustedes valor 300 euros estrabajo de mierda del alex como ustedes loconocen me an contado como es esta mierda. https://gyazo.com/6b2ebf9fa5821fba39d5292d389a2697 SER AGREGO AL TEMA SOURCE Y TODOS LOS ARCHIVOS SALUDOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS ( CONSEJO PARA LA VIDA NO NOS PEGUEMOS DE CHUCHERIAS) https://forum.turkmmo.com/uye/2275488-alexander2020/ https://www.facebook.com/Metin2Publico https://www.facebook.com/groups/Metin2Publico SERVI FILES METIN2 PANDORA CON SOURCE AVISAR QUINES VENDAN ESTE ARCHIVO PARA DAÑARLES EL FACEBOOK O HACERLO FAMOSOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg SUVIRE LO FALTANTE APENAS TENGA BUEN INTERNET SALUDOS
    1 punto
  18. Dilong

    Mapa 4x4

    Link: https://mega.nz/#!clgXgI7K!p1NrCeGyaGuwjnSGWuxxsVe3PCSEFEpi6051VdQjt7M Foto:
    1 punto
  19. La versión 2014.1 solo ofrece una actualización de fuentes a la plataforma x64-bit, compatibilidad con MySQL 8 y el compilador CLang-LLVM 11 listo para usar. Sin optimización particular. ️ VM Listo para usar y compilable con FreeBSD 12.2 Listo para usar con MySQL 8.0 / CLang 11 Listo para usar en un servidor local o en un servidor dedicado Listo para usar con la plataforma x32-bit y x64-bit Listo para usar con Visual Studio Community 2019 Datos de acceso: SSH / PuTTY / WinSCP / VirtualBox Usuario: root Clave: dev MySQL / Navicat Usuario publico: metin2_2014 Clave: @METIN2! or the password you have chosen (dedicated server) MySQL / Navicat Usuario local : root / metin2_2014 Clave: @METIN2! Metin2 / GM Usuarios: playerone, playertwo, playerthree, playerfour, playefive, playersix, playerseven, playereight, playernine, playerten Clave: player DESCARGAS: FreeBSD: DESCARGA Cliente: DESCARGA Files: DESCARGA Creditos: Asikoo
    1 punto
  20. Alguien por casualidad los monto?
    1 punto
  21. ya esta posteado por @.hack//ROOTS el cual es el dueño del post original en turkmmo :v
    1 punto
  22. Desmint

    [SF]Astra2

    Hola amigos de Metin2Zone Les comparto estos files muy chulos que he encontrado paseando por foros, les dejo los links funcionales y completos. Locale_inc.h: Descarga: Make Pack Src Game Mysql Root Source: GitHub
    1 punto
  23. ChuchoGamer

    Efecto de GM Movimiento

    buenas hoy les vengo a compartir este efecto de gm de movimiento espero que les Guste Link de Descarga https://www.dosyaupload.com/c7mm
    1 punto
  24. Serex

    Ataques DDoS

    Bueno para curiosos y curiosas, o cualquiera que quiera saber un poco acerca de este tipo de ataques, hice un pequeño trabajo hace un mes para una asignatura de la carrera, y os lo dejo por aquí por si os interesa el tema: En el trabajo podréis ver que es un ataque ddos, los tipos de ataques, algunos ataques famosos, sanciones en España para estos ataques, quienes pueden hacerlos y un breve "tutorial" de como defender un sitio web contra estos ataques. -Presentación: https://github.com/ajpelaez/SWAP/blob/master/trabajo_final/Ataques%20de%20denegaci%C3%B3n%20de%20servicio.pdf -Trabajo redactado: https://github.com/ajpelaez/SWAP/blob/master/trabajo_final/Ataques%20de%20denegaci%C3%B3n%20de%20servicio.pdf
    1 punto
  25. DESCARGA: CLICK AQUI
    1 punto
  26. 1 punto
  27. Bueno aca les dejo los fix e podido reparar de arrival2 a nivel source e reparado pero tendría que subirlo completo porque e acomodado tantas cosas ni se que fue ajajaj Fix 1: Bug Exp Gremiod ejo los 3 archivos .py de root remplazar y listo Fix 2 : Montura y misión militar dejo la quest etc Fix 3: MaillBox Dejo la sql para colocar en la base de datos y queda funcional uiguild.pyuipickmoney.pyuiinventory.py -----fix gremio mailbox.sql ---- Fix MailBox Mision_Caballo_Militar.lua --- Quest Caballo militar
    1 punto
  28. ServerFiles By MarcosCC V3 Que Contienen Los Serverfiles? Sistema De Atuendos Con Bonus Y Tiempo Sistema De Mascotas Con Bonus Y Tiempo Sistema De Monturas Con Bonus Y Tiempo Catatumbas Del Demonio Camara De Cristal 100% Funcional Armas & Armaduras De La Beta Craffting System Nuevos Minerales Mapas De La Beta DATOS! MAQUINA: USUARIO:root PASS:no tiene pass dejar solo poner enter NAVICAT: USUSARIO DE NAVICAT:root CONTRASEÑA DE NAVICAT:invoice CUENTA DE TEST: USUARIO:admin CONTRASEÑA DE CUENTA:invoice DESCARGAS! Link: https://mega.nz/#F!0g412CRB!5uKk3tgBIlg4GdUHdy903A Para Iniciar: cd /home/game./start.sh PD4:A los que no les conecta el cliente con los files tienen que agregar el puerto 13070 al portmap (=
    1 punto
  29. Hola a todos hoy les vengo a traer 2 monturas.. un Hamster y un Cocolidro digo cocodrilo jajja Hamster: https://www.youtube.com/watch?v=H6oMPO1PzDo Link de descarga.. Cocolidro: Link de descarga.. Saludos :D
    1 punto
  30. EzekielitohMercury

    [PETS]9 Mascotas

    DESCARGA http://uploaded.net/file/iqtuwfgp https://mega.co.nz/#!4sxlgIzA!3R-6rrpK0bZ31TnuqGnIGEd3xKxWa-Gp5uRgWHAkchg
    1 punto
  31. Como dice el título, ¡estos son los trajes de verano para el verano de 2017! Descarga: http://www.mediafire.com/file/kzdyd5t5zhqh537/Metin2+Summer+Patch.rar
    1 punto
  32. TrafalgarLaw

    Panel PvP

    Adjunto el Rar con el tutorial de instalacion dentro. http://www.mediafire.com/file/dvzi5aslguli2uo/Panel+PvP.rar/file
    1 punto
  33. Hola bueno como nadie se decidio a postearlo en metin2zone, ps se los posteo yo xd, estos files fueron posteados por el mismo maxmi en turkmmo y luego lo llevaron para EPVP. SON ESTILO .ES Caracteristicas Files: Versión del juego: 34083 ( 62 MB ) Original Db Versión: 33820 ( 2 MB ) Versión del cliente: 34669 Status: 90 Nivel : 105 Oficial del Sistema de vestuario Sistema de mascotas . Abierto Backdoor cerrado. Sistema Oficial de la Energía Skybox Oficial Oficial Torre de los diablos Satanás Oficial de las catacumbas Oficial Equipamiento del dragón Arañas 1, 2 y 3! 8 Canales! Sistema Batalla Arena Anti Kick Hack y Mucho mas! ALGUNAS IMAGENES: sistema de Trajes Oficial! NUEVOS MAPAS: Drop! DATOS Mysql PW : maxmi GM id ; maxmi gm pw ; sezer123 Iniciar Files; cd /usr/game sh start.sh (Connection refused) FreeBSD 64; cd /usr/game sh 64bitstart.sh FreeBSD 32; cd /usr/game sh 32bitstart.sh DESCARGA: POR Mega Game ( 69 MB ) ; https://mega.co.nz/#!gNdXhDYR!S18QOmf53fk2Yc56CNxQ2D7dzAMLdkelVNrXVhyWBzk Mysql ( 0.5 MB ) ; https://mega.co.nz/#!YAdWiQZY!MSrBE3GNQw9towVHzNfg7mDHHC8oarVzZUVXq7DbEz0 Client ( 286 MB ) ; https://mega.co.nz/#!RJ0HDSAA!EPwWxCNYvsKQRikFHLOPYFxwBh82BJ2DjveZbD25aBE LIB que se añade en la ruta de /usr/lib32 ; https://hotfile.com/dl/254272895/47248e7/libstdc__.so.rar.html VDI Gracias a Arkano: https://mega.co.nz/#!MYsEGJ4A!Srb9_guuTL7OPQ6mLVOhEyg2hWYoQ525oiZWqCbd_9Q Virtual Box: Root Pass: Solo dar ENTER Navicat: Root Pass: invoice Creditos: Maxmi Fuente: Turkmmo PD: El Cliente que pueden usar es el oficial turco, por lo menos yo use ese para testiar los files y me funcionaban. SALUDOS!
    1 punto
  34. Ya que recientemente me lo pidieron por MP y ya lo habían hecho con anterioridad posteo este script tan sencillo como útil para encriptar las contraseñas que usa Metin2. De todos modos lo podréis seguir utilizando a través de http://www.rafa23alzira.eu/encrypt.php A continuación dejaré el código y la descarga: Descarga -> http://goo.gl/TAaX58 Pido que no se quiten los créditos. Un saludo.
    1 punto
  35. ¡Hola a todos! Les traigo una quest de cacería personalizada hecha por mí. Mi objetivo, aparte de entregarles algo de calidad, es pedirles una colaboración monetaria para un proyecto de emprendimiento que voy a realizar. Mi misión de caza está valuada en 15 USD la quest + 5 USD los datos (toda la parte de los niveles, los jefes, recompensas, etc). El método de pago es PayPal. La diferencia de mi misión con las otras de caza es que es personalizada. Primero unos gif y pantallazos para que no te pierdas: Aceptar la misión https://gyazo.com/a2f97507951ecf152db6c184171f5e99 Contenido de la misión https://gyazo.com/acc845bf4380d0631584ecea1a040c9f En batalla https://gyazo.com/5696734a217444ed21a062ae37a8b334 Recompensa https://gyazo.com/29cba73d52d018de6eb526e2aeecf283 Esa fue solo la misión de nivel 1. Luego la misión de nivel 10 es esta: No me dejó subir la otra imagen... Recompensas misión nivel 10. https://gyazo.com/cf2b44adbb68d699a69cc3c84850e3fb Detalles de la misión El personaje cuando empieza, le aparece un pergamino donde hay que aceptar que vas a hacer las misiones. Luego te envía a la primera misión. El sistema asigna los monstruos según lo que tengas en tu quest. El sistema solo asigna uno por cada categoría para matar. Por eso vas a ver que en monstruos hay como 20 pero solo aparece 1 en la misión, al azar. Cada vez que mates a uno, aparecerá en el chat y te mostrará cuántos llevas y cuántos te quedan. Cuando ya hayas alcanzado el máximo, no volverá a aparecer. Cuando completas la cantidad de monstruos de la categoría, te aparece en blanco, sino, en rojo. Para las recompensas, recibes exp, yang e ítems, dependiendo de cómo lo tengas en tu quest. Yo puse que a partir de la de nivel 10 aparezcan ítems, por eso no los vieron en el gif. Si el Yang se pasa de 2kkk cuando terminas la misión, no te deja recibir recompensas sino que te toca vaciar un poco tu Yang para poder recibir toda la recompensa. Las misiones son continuas, una vez terminas la misión, te aparece la siguiente siempre y cuando cumplas con el nivel requerido. Cuando se acabe la última misión y se reclama la recompensa ya no vuelve a salir el pergamino. Cómo personalizar: El [1] es el nivel de la misión. Más arriba están las categorías, dejé que 1 fuera metines, 2 monstruos normales y 3 jefes. Así que aquí puedes ver que en metines pide 1 metin de dolor. En monstruos normales pide perros... En recompensas puse que diera exp, yang e ítems. Pon true la variable current_level_quest para dar el % de exp según el nivel del personaje. Pon false si quieres que de el % de exp según el nivel de la misión. En exp_perc pues el % de exp. Al final de las tablas nunca va la coma, cuidado allí. Si no quieres dar exp, pon 0 en exp_perc. Si no quieres dar yang pon 0 en yang. Si no quieres dar ítems déjalo así como lo tengo allí. Todos estos valores se pueden cambiar. Yo los hice según mi jugabilidad pero creo que está bien. La última misión: Aquí tomé los metines de Bosque Encantado. Los monstruos del Templo Ochao y Bosque Encantado. En jefes puse Meley y Jotun. Recompensas allí pueden verlo. Cómo obtener esta misión de caza? hagamos un trato por privado aquí en Zone o Discord: Camilo#0869 Cualquier consulta puedes escribirme al Discord Camilo#0869, yo ayudo mucho con quest/lua, así que no lo dudes. ¡Muchas gracias por llegar hasta acá!
    1 punto
  36. 1 punto
  37. DESCARGA https://mega.co.nz/#!0s5zQQLJ!UHfq1IIc6qU8sDszvoXBGif8hFHaVZKZayfsYud-zLg
    1 punto
  38. 1 punto
  39. Hi Metin2Zone, im selling a serverfile, the base is for a PvM Server, has a pre-made gameplay with drops/events/runs and much more already pretty much set, you can find out more about it here: http://aslime.com I am selling V1 and V2, on the web-page you will find my contact information if you have question's or if you want to download our demo to see the server for yourself. What you can get if you buy v2: Client Serverfiles Client-Source Serverfiles Source Free support when a issue is found Free updates that will come for Server and Client. Disclaimer: Buyers are not to sell this product under another name, is for personal-use only, if someone is to post files from it, further updates or support will be denied. Thanks.
    1 punto
  40. https://drive.google.com/uc?id=1I_ep_n91CKim1nSep3p3fN4Eh-0GJTvQ&amp;export=download
    1 punto
  41. Aca se los dejo Descarga: http://www.file-uplo...eKiiR-.rar.html creditos:epvp
    1 punto
  42. Nuevo link: https://mega.co.nz/#!g1Zz2AiK!NZOK_0cEa8xMMFGR2Go3xb4KUH2xEJbfidw77Wltkxg Credito Nazox por pasarmelo, yo por subirlo otra vez a mega por que el link que me paso el feo no lo guarde <,<
    1 punto
  43. Jex

    [Armas]Pack de armas

    vale grax las señaladas en las fotos fue las que puse. http://prntscr.com/7ol8xe http://prntscr.com/7ol96j
    1 punto
  44. No se ven las imagenes
    1 punto
  45. Yo suelo usar esta web y las Hd-Rip se ven cojonudas si te sirve way. http://www.elitetorrent.net/busqueda/american+pie
    1 punto
  46. No me funciona, tengo este error, cuando le doy a desing table http://gyazo.com/cf6d75c5715d87a04391e5dc257e0384 me pasa en cualquier tabla
    1 punto
  47. izaviona

    [Release]4950 Iconos nuevos

    NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE Holaa, que tal? xD Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos. Unas fotos viene bien: Descarga: https://mega.co.nz/#...ki1A4w_zGXzTvkQ Saludos y agradezcan
    1 punto
  48. Cómo defenderse de ataques de denegación de servicio o DDoS Los ataques DDoS vienen produciéndose en la red desde 2001 que se tenga constancia. Pero es con Wikileaks cuando alcanzan su mayor de éxito fuera de la red. Cualquier organización, empresa, fundación o particular que disponga de un sitio en Internet puede ser objeto de un ataque DDoS, unos con más posibilidades que otros, pero ¿cómo es posible defenderse ante un ataque de denegación de servicio o DDoS?. Básicamente hay dos opciones principales, si optas por la difícil, es decir, disponer de tus propios servidores web para tener un control total de tus sitios, tendrás que disponer de personal competente para manejar estas situaciones junto con buenos sistemas de monitorización para detectarlos, y deberías considerar al menos: Implementar mod_security en el servidor web o como un proxy inverso para bloquear las peticiones directas al servidor web. Mod_security es capaz de eludir algunos ataques comunes de aplicación, y habilita un mejor análisis de ataques después de que hayan ocurrido. Cachear contenido usando un proxy inverso como Squid, nginx, o varnish. Una cache agresiva es una buena defensa contra pequeños ataques de HTTP GET y también ofrece protección contra ataques específicos de apache, como slowloris. Optimizar al máximo las configuraciones de conexiones máximas en los servidores usando herramientas de test de carga si el sitio puede ser proclive a ataques DDoS. Usar plugins de cache específicos de sistemas CMS para reducir la carga del servidor en periodos de un gran tráfico legítimo y durante ataques. (ejem wp-cache) Crear una versión HTML estática del sitio para mostrar mientras se migra el sitio a otros mirrors. Dejar las búsquedas a proveedores como Google u otros, dadas las vulnerabilidades en búsquedas de ataques de aplicación. Restringir de manera severa el acceso a los servidores por parte del equipo que los administra. Y asegurarse que el acceso a ellos se hace a través de máquinas limpias. (las credenciales de acceso a tu sitio las pueden robar) Establecer algún tipo de relación con administradores de red de grandes ISPs, o intentar llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración. Implementar una estrategia de recolección de logs para permitir un análisis post-ataque. Si optas por la sencilla, es esta, una plataforma hospedada en blogger. :-) o en cualquiera de los servicios en la nube de grandes corporaciones, ahora veremos por qué. Existen varias clases de ISP, los ISPs de nivel 1, son organizaciones que se conectan directamente a otras mayores redes. No son clientes entre sí, sino que intercambian tráfico sin pagar por ello. Las ventajas de ser un ISP de este tipo son muchas, pero sólo está al alcance de aquellas que alcanzan a un gran número de clientes. Existen también ISPs de nivel 2 con algunas redes y que pagan por acceder a otras redes, mientras que los ISPs de nivel 3 pagan por todo el tráfico que tienen. La mayoría de ISPs son de nivel 2 o 3; algunas estimaciones muestran que sólo hay una docena o menos de ISPs de nivel 1. Tradicionalmente, las compañías que mantienen sitios web son clientes de ISPs de nivel 1, 2 o 3 o de revendedores de servicios de ellos. Las compañías que mantienen sus propias granjas de servidores pueden contratar a uno o más ISPs de nivel 1 para asegurarse caminos redundantes hacia sus servidores. Sin embargo el panorama está cambiando dado el incremento de los sitios populares como Google/Youtube, que son responsables del 6-12% del total del tráfico de Internet. Google posee grandes cantidades de cable de fibra óptica conectada directamente con ISPs de nivel 1. Este tipo de acuerdos tiene sentido para ISPs de nivel 1 porque sus clientes demandan acceso rápido a los servicios de Google, y es ventajoso para Google porque no pagan costes de tráfico. Además, estan las grandes redes de cache distribuido, de tal manera que un usuario que solicite la página cnn.com desde España obtenga el contenido desde un servidor en España en lugar de EEUU. Las grandes redes de cache distribuido como Akamai son responsables del 20% del tráfico total de Internet. Cuando alguién se refiere al "core de Internet" está hablando de ISPs de nivel 1 y algunos ISPs grandes de nivel 2 junto con algunas de las redes más grandes de distribución de contenidos. Los grandes servicios como Google y Amazon están conectados directamente con ISPs de nivel 1, esto significa, que a parte de los recursos disponibles, también disponen de equipos de profesionales dedicados única y exclusivamente a la seguridad de sus redes. Así que ya lo sabes, si quieres protegerte de ataques DDoS, lo más sencillo es alojar tu contenido en blogger o considerar los puntos anteriores en caso de ir por libre. En resumen si se hace la opción dos alojando el dominio en blogger, cuando ataquen tu sitio llegara blogger el ataque dos y no a tu host donde tienes instalado el servidor. y de esta manera no podrán bajar tu web ni el servidor con ese tipo de ataques Fuente
    1 punto
  49. Nico1Pro

    Nuevo Mapa by ChaoSS

    Hola Gente de Metin2Zone, Bueno estaba paseando por UJ y encontré este mapa, que no esta mal por cierto, pero alguien le puede interesar y colocarlo en su server, bueno al grano aquí la INFORMACIÓN: Imágenes: Descarga: http://www.2shared.com/file/W_IkVILR/fr ... _boss.html Créditos: ChaoSS ¡Suerte!
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...