Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 12/04/21 en todas las áreas

  1. Buenas a todos en el dia de hoy vengo a traerles el sistema de conquerors of yohara ya que veo que varios me lo han pedido y no saben donde buscar (ya que esta público). Creditos : rakancito Se agradece un like para traer nuevos aportes a esta comunidad. Un saludo
    8 puntos
  2. Buenos Tardes hoy Les comparto estos Server files que son muy bueno y decidí compartirlo a ustedes para que aquellos que quieran Crear un Server espero que les Guste Lo pueden bajar cualquiera de estos 2 link Link de Descarga Mega https://mega.nz/file/NEdUwJRa#EaT_L-y89thV7Db7ZjrKRXULCF8V-ApWO2aCz_37a-k Link de Descarga Drive https://drive.google.com/file/d/1TjRrPcM_xdfKcxlIN6yQ0P97ACyc3p2u/view Con qué empezar:1 - Los recursos son mainline_released.2 - El binario es el noval original.3 - Archivos de servidor creados en Wom2 34k build con muchos cambios de reestructuración4 - Necesitará freebsd 12.1 32 bit.Contenido y cambios: 1 - Funciona en fuente, gcc48 y c ++ 112 - Confianza en lugar de gmake dep3 - Eliminado (Serverkey, Limit_time, googletest)4 - Correcciones de asynqsql para latin2.5 - El cliente es de 450 MB, solo se conserva el uso del servidor para pvp.6 - Todas las posiciones se reconstruyen en el cliente.¿Qué más necesitas hacer? (Este servidor aún no está listo, por lo que aún tiene trabajo por hacer).1 - Por lo que recuerdo, algunos sistemas ENG -> RO + locale_string.txt deben traducirse para que los agregue.2 - La parte de selección de CH en la interfaz no se completa en Photoshop.3 - Tal vez todavía necesites arreglos en la fuente ... Eso es lo que estás buscando ... Pongo lo que creo que es útil4 - Puerto -> necesitas resolver el desbordamiento en el paquete. (El servidor fue probado por varios jugadores, no hay grandes errores ... pero puede fallar) Puedes usar la versión Spenchless y está bien.5 - Como no tengo tiempo para la parte npc de las carpetas, estas son las originales ... así que tienes que hacerlas tu ubicación donde está el npc.6 - Es posible que deba eliminar todo en la carpeta "datos" y obtener todos los archivos npc / monster para hacer esto nuevamente.7 - Para el comando / full, debe poner sus elementos en cmd_general. source game SOURCE Client.
    4 puntos
  3. Happy

    [Quest]Premium users

    Hace 2 quests, la primera para activar la quest: http://pastebin.com/MsgufPij (a partir de esto podeis hacer que reciban bonus especiales, yo eh echo una tienda premium) Tienda para premium users: http://pastebin.com/8HQQDWqb Espero que les guste
    4 puntos
  4. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
    2 puntos
  5. Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí. VDI root pass: Xbastian NAVICAT root 123456 Db Game Source Binario DumpProto Encriptador Extensiones Cliente VDI
    2 puntos
  6. Buenas shabots, hace tiempo iba a subir esta onda en VDI pero he estado ocupado xd, son los files de Arrival2 que subió @Araiguma los subo tal cual están recién instalados los .tgz no he limpiado nada ni modificado en absoluto nada salvo la cuenta para entrar y pass, prácticamente están como se subieron, el VDI es freebsd 9.3 y mysql 5.6 y esta preparado para compilar el source de Arrival2, y si desean pueden usarlo para compilar el source de akron2 y los que sean compatibles. Les dejo el post original para cualquier duda que tengan: ya que yo no soy dev de esos files, asi que no me pregunten algo relacionado a los bugs o cualquier cosa ya que desconozco los bugs que tenga xd POST ARRIVAL2 BY ARAIGUMA VDI User: root VDI Pass: delaro Juego ID: delaro Juego Pass: delaro Mysql ID: root Mysql Pass: delaro Ok una vez descargado el VDI y Cliente de Arrival2 queda iniciarlo en el virtual box, recuerden configurarlo como adaptador puente, inician y pedirá el id y el pass los cuales están arriba, una vez dentro del VDI dan el típico sysinstall y configuran su ip que vayan a usar y la segunda terminada en .100 ya saben como y si no busquen pues hay demasiados tutoriales :v El cliente es complicado si no sabes nada de nada, pero en pocas palabras, 1- en root cambias por tu ip terminada en .100 en intrologin.py, 2- despues usan el EterNexus y compilan el root, 3- después seleccionas los 2 archivos root.eix y root.epk y los arrastras sobre el archivo que dice encriptador.exe, 4- les creara el archivo root.metin2, 5- dan doble click al archivo metin2 a araiguma.bat y renombrara en automático el archivo root.metin2 a root.araiguma, 6- el archivo root.araiguma lo pasan al cliente a la carpeta pack y reemplazan por el existente y listo. Una vez todo esta configurado perfectamente antes que nada se me paso hacer GM al personaje xd asi que en navicat abren common, gmlist y en el 1 aparece jfirewall lo cambian por delaro, guardan el cambio y reinician, ahora si para iniciar el servidor el tipico cd /usr/game das enter y sh inicio.sh te dira cuantos chs iniciar, les recomiendo 1 y maximo 2 ya que el ch3 y ch4 no configure los CONFIG con el ID y PASS de mysql pero solo cámbienlos por los mismo que puse en ch1 o ch2.. para detener el servidor es sh parar.sh Links por Google Drive CLIENTE VDI SOURCE DE CLIENTE DESCOMPILADOR Prueba de que funciona bien :v FIX TRAIDOS POR @mt2arcangel SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EN ROOT. SE SUPONE REPARA EL BUG DE LA EXP DEL GREMIO. NO LO HE PROBADO YA QUE HACE TIEMPO BORRE TODO XD uiguild.py uiinventory.py uipickmoney.py
    2 puntos
  7. Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums. free Download The list is constantly updated Premium Here
    2 puntos
  8. ACTUALIZADO 04/2021 PARTE 1 Explicación por mi Créditos a: Nilsonmax Programas Juegos MAX y BESTPRODUCTION Para Los nuevos.. es como montar un Windows en VirtualBox, solo que no hay pasos de instalación (es mas rápido si es que descargan uno ya hecho) de ahí es solo configurar 2 programas y abrir el cliente, editando un pequeño texto en Pack Semi Español, nivel max 120 versión 40k,32 bits (la que les enseñare), funciona 12/2020 probado por mi En la misma pagina pueden encontrar el VDI 64 bits y el cliente full español, pero es solo una versión de test antigua no actual DESCARGA 1- Cliente Bestprodution 40k y VDI freebsd 9.2 32 bits + file (que es el aqui enseño es la pagina de Nilsonmax) 2- Makepack si o si necesario y Phyton 2.4 y root corregido Click Aqui para después utilizar 3- Virtualbox (Freeware buscar de la pagina oficial) 4- Hamachi (Opcional, multijugador a distancia, buscar de la pagina oficial) 5- WinSCP (Freeware solo necesario en la Parte 2, para edición) 6- Notepad++/Bloc de notas (para editar los textos y archivos .py) 7- Navicat MySQL 5.5 o otro superior premium de preferencia (de youtube mediafire :v) 8- PortMap (Freeware para abrir puertos 80 y 3306) 9- EterNexus File Archiver(esto es para extraer y editar archivos, no es necesario en esta parte solo en la Parte 2, lo encontraran en el Makepack o pueden descargarlo en otro post) DATOS DE ACCESO: (Aclarar que utilice el BESTPRO 40k) ESPA VDI freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary ESPA Navicat freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To BESTPRO 40k VDI freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev BESTPRO 40k Navicat freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes en ambos: usuario: nilsonmax clave:12345678 Video para entender de Brayan y NietzSche(El Cliente .es antiguo): Pueden ignorar gran parte del video de Nietzsche. solo ver el virtual box como monta el vdi que ip se pone navicat y como cambia el root, solo eso, ya si quieren hacerlo desde 0 configurando su BSD etc pueden verlo completo ** Otra opción *Cliente Español+Multi15+instalacion(Click)* Editar nombres de NPC, descripciones de los objetos, traducir armas, cambiar nombres de items, editar valor de ataque de las armas defensa de armadura (MySQL y Item proto) abajo Como modificar.txt TXT item mob.rar ANEXO *Index Armas, Objetos, Items*Click Otros files/en español y 40k una alternativa al español de arriba Server File Delaro (ESPAÑOL) Mas info en el post bien explicado y detallado, y en el esta el post original de Arribal2 Bestproduction v4 Final (dice ser la versión final) Pagina Oficial Para Profundizar mas y si quieren comprar su producción y la versión final (https://programas-juegos-max.blogspot.com) CREACION PARTE 2 MODIFIACION GUIA *Click COMO SER GM (Esta pagina también tiene muchísimos tutoriales) Crear Implementar Armaduras (KeKo) Editar bonos, brillo, valor de ataque, valor defensa en Navicat Tomen nota de estos programas(estan al inicio del post) y entren en CREACION PARTE 2 MODIFICACION Si quieren editar quest (para cambiar algunas cosas como lo que da el baúl de aprendizaje, misiones, bienvenidas) (WinSCP usr /home/game/share/locale/germany/quest) , drop de yang(MySQL), porcentaje y que objetos dropean mobs y metines (WinSCP), introducir nuevas armaduras escudos(cliente root, MySQL y WinSCP) ACLARACIONES Según describió puedes descargar otro cliente y igual seria compatible excepto por algunos que necesitas cambiar la MySQL ver pagina 4 de: Montaje MySQL Nilsonmax Esto ha sido solo lo básico, hay clientes mas avanzados con mas equipos y implementaciones Ahora ya depende de ustedes quizá mas adelante les muestre otras cosas, nos vemos
    2 puntos
  9. Araiguma

    Files Arrival2

    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: https://imgur.com/a/EKoooIn https://mega.nz/#!GowxyS6Z!xO-v-6iaF0Ia3FNYvctATeFYBkz91YxXlw1iNWgc2C8 Source_Arrival2_Final https://mega.nz/#!b94BTAIY!2z41nyoQaM6JjRLbyzzYKzU_b_1DWcdBeCYHcDO9C_w Source Cliente arrival2 https://mega.nz/#!D9hRmCJZ!pmmeSiA-3LmfyfZbd6ERDm6Xykq8bIv2kmxHH2DlRWg Files_Arrival2_Final https://mega.nz/#!KtxlhCZB!korWOnSls1Cy9DAnkPU-ubcT_fQSU9uCzOgDEVjaQmE DB_Arrival2_Final https://mega.nz/#!r4Y0wAJA!M31O_mdyxsYtMc7-nS-pZqwNjbe9b7cBqrHuEAKUpi0 Cliente https://mega.nz/#!HxZQEa7D!Q3zW54u-meoMCDjNg_bkQk5suBmpcWAR_dj14QlDFQ8 Tools https://mega.nz/#!XhghyaZL!7raZnssGRylxUW0dLBPFFTq3HCROF_NBra6XeLFO7R4 Encriptador https://mega.nz/#!zsBjTKzB!kMW5CH_nQQF1llHfpj4-0T2tuL0QxtT9FKVTYDd467w Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
    2 puntos
  10. Amigos estos son archivos de pago que les publico a ustedes valor 300 euros estrabajo de mierda del alex como ustedes loconocen me an contado como es esta mierda. https://gyazo.com/6b2ebf9fa5821fba39d5292d389a2697 SER AGREGO AL TEMA SOURCE Y TODOS LOS ARCHIVOS SALUDOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS ( CONSEJO PARA LA VIDA NO NOS PEGUEMOS DE CHUCHERIAS) https://forum.turkmmo.com/uye/2275488-alexander2020/ https://www.facebook.com/Metin2Publico https://www.facebook.com/groups/Metin2Publico SERVI FILES METIN2 PANDORA CON SOURCE AVISAR QUINES VENDAN ESTE ARCHIVO PARA DAÑARLES EL FACEBOOK O HACERLO FAMOSOS https://mega.nz/folder/81gEXAYB#ZCXIHYs_HtxCpg3UmnCBFg SUVIRE LO FALTANTE APENAS TENGA BUEN INTERNET SALUDOS
    2 puntos
  11. Pues hoy vengo con una pequeña guía para implementar nuevas Armaduras a su servidor de metin2. Si bien esto se maneja en 2 partes, la parte del cliente (Carpeta de metin->Carpeta Pack) y la parte del servidor(Win SCP o Filezilla). Herramientas a usar; les dejo un link de descarga, en caso de que no lo tengan. Usaremos un encriptador, para poder encriptar y desencriptar el cliente. https://www.mediafire.com/file/adx3itb0jxq7au4/encryp.rar/file un dumpeador el cual no será muy útil para dumpear ciertos archivos. https://www.mediafire.com/file/9z7ecagalx9ik14/DumpProto.rar/file una aplicación para lograr mirar nuestros archivos .TGA que serán nuestros iconos. https://www.irfanview.com/main_download_engl.htm un editor de texto de su preferencia, por si acaso les dejo el que uso. https://notepad-plus-plus.org/downloads/ y por ultimo, la herramienta para ver los Archivos gr2 (GrannyViewer) . https://www.mediafire.com/file/29ci0k6g6i780aj/GrannyViewer.rar/file Antes que nada sin profundizar en el tema explicare que es un archivo Gr2, que son las texturas y nuestro icono. Archivo Gr2: El archivo Gr2 es el modelo de nuestra armadura o arma. las texturas: es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser; estas se pueden encontrar en 3 diferentes formatos, los cuales son: .jpg .TGA o .DDS Icono: Estos serán la imagen con la que ubicaremos los acc/armas/armaduras dentro del juego, se encuentran en formato TGA y van dentro del cliente. Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: Guerrero hombre Sura hombre Ninja mujer Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: Guerrera mujer Sura mujer Ninja hombre Chamán hombre Según la raza hay cuatro carpetas estándar: Bueno ahora si a lo que venimos. Si descargaste las herramientas que se mencionaron en la guía tendremos que crear unas carpetas en la cual meteremos los archivos descomprimidos. si ya los tienes omite este paso. para esto ocuparemos desencriptar la carpeta root, local/local_#(es, en eu...). Bien como hacemos esto, lo primero es ir a nuestra carpeta del cliente (Donde tengamos el "Metin"), una vez dentro tendremos que ubicar la carpeta pack, en la cual encontraremos estos archivos. si no han cambiado las claves de encriptación estas deberían ser .eix y .epk . una vez que ubiquemos estos archivos los moveremos a una carpeta donde tengan su Encriptador/Desencriptador. Estos deberán ser 2 y están con el mismo nombre diferentes extensiones. mover el archivo local, root e icono a su carpeta donde hayan colocado su encriptador. desencriptar estos archivos, si no saben como funciona el encriptador les dejo una explicación en una imagen a continuación. Explicación de como desencriptar. Esto nos generara 3 carpetas: Root/Local/Icon. Nos dirigiremos a la carpeta root, ahí encontraremos un archivos .MSM de nombre: assassin_m assassin_w shaman_m shaman_w sura_m sura_w warrior_m warrior_w Abrimos todos los archivos con nuestro editor de texto, acá es donde nosotros declaramos nuestro modelo de armadura, atuendo y peinado, para que lo reconozca el juego al momento de equiparlo. en estos archivos declaramos tanto peinados como armaduras. Peinados: Group HairData00 { HairIndex 0 Model "hair/hair_1_1.gr2" SourceSkin "hair/hair_1_1.dds" TargetSkin "warrior_hair_01.dds" } Armaduras: Group ShapeData00 { ShapeIndex 0 Model "warrior_novice.gr2" SourceSkin "warrior_novice_red.dds" TargetSkin "warrior_novice_red.dds" } Antes de pegar, mover o editar algo, hay que revisar lo siguiente, Que el ShapeDataCount este en 999 de esta forma le decimo que solo podrá tener implementada 999 armaduras, si uno supera ese limite sin declarar en el datacount, su modelo no se vera en el juego hasta que lo modifique, el numero de armaduras implementada no debe pasar a nuestro contador. Group ShapeData { PathName "d:/ymir work/pc/warrior/" ShapeDataCount 999 Una vez que hayamos colocado esto bajaremos casi al final del documento, en donde encontremos el ultimo Group ShapeData este puede variar dependiendo del numero de armaduras implementadas. Bueno nos situamos debajo del ultimo Group ShapeData y metemos nuestro modelo de esta forma: Group ShapeData# ----------------># en el signo de gato deberá ir el siguiente digito, es decir si termina en Group ShapeData228 el siguiente siguiente será Group ShapeData229 y así sucesivamente. Group ShapeData# } SpecialPath "d:/ymir work/pc/warrior/" ----> SpecialPath es para indicar que lo implementaremos en un archivo especial. ShapeIndex 41774 ---------------------------->El shape index será el numero en el cual se guardara la textura. debe ser el mismo del vnum para evitar problemas. Model "warrior_aoh_blue.gr2"----------------> nuestro modelo de armadura SourceSkin "warrior_aoh_blue.dds" TargetSkin "warrior_aoh_blue.dds" } Esto lo haremos en cada documento .MSM de la carpeta root lo único que cambiara será la ruta del specialpath y posiblemente el nombre del modelo esto depende. "d:/ymir work/pc/warrior/" Hombre "d:/ymir work/pc2/warrior/" Mujer "d:/ymir work/pc/sura/" Hombre "d:/ymir work/pc2/sura/" Mujer "d:/ymir work/pc2/assassin/" Hombre "d:/ymir work/pc/assassin/" Mujer "d:/ymir work/pc2/shaman/" Hombre "d:/ymir work/pc/shaman/" Mujer. Una vez que hayamos terminado de colocar los modelos en cada .MSM nos pasamos a la parte del servidor, en donde iremos a la parte en donde tendremos nuestro item proto e item name, en estos documentos pondremos los vnum de las armaduras que se implementaron. para esto tenemos que revisar que los vnum que se hayan a colocar no existan en EL ITEM_PROTO, si ya existen tendremos que buscar otro numero que no exista y cambiarlo tanto en el item_proto como en los archivos .MSM a continuación les dejare las líneas para implementarlos a la item_proto, en este caso se podrá implementar de 2 formas, como atuendo o como armadura Linea para atuendo: 41774 Atuendo Dragon Azul(M) ITEM_COSTUME COSTUME_BODY 2 ANTI_FEMALE | ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_GIVE | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP NONE NONE NONE 0 0 0 0 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_MAX_HP 2000 APPLY_ATTBONUS_MONSTER 10 APPLY_NONE 0 5 0 0 41774 0 0 0 0 0. Linea para armadura: 41774 Armadura Dragon Azul(M) ITEM_ARMOR ARMOR_BODY 2 ANTI_FEMALE | ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_GIVE | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP NONE NONE NONE 0 0 0 0 0 LIMIT_NONE 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_MAX_HP 2000 APPLY_ATTBONUS_MONSTER 10 APPLY_NONE 0 5 0 0 41774 0 0 0 0 0. Si implementaron muchas armaduras, solo cambien el vnum. Nota: OJO Tienen que hacer que el ShapeIndex de su armadura coincida con el Value 3 ya que este es el que nos toma las texturas, como pueden notar en la linea el vnum y el value 3 se repiten. Ya que terminemos con el item_proto, nos pasamos al item_name, en donde usaremos los vnum que utilizamos para las armaduras y le asignaremos un nombre de esta forma: #Vnum Nombre guardamos los documentos y tiramos reboot. descargaremos los documentos item_proto e item_name del winscp en nuestra pc. Una vez que tengamos los 2 documentos descargados, moveremos los dos archivos a la carpeta donde pusimos nuestro dumpeado (Dumproto) y ejecutamos ya sea el archivo dumproto o dumproto_pack, los dos funcionan igual, esto nos dará un tercer archivo llamado item_proto. Bien una vez que tengamos nuestro tercer archivo nos dirigiremos a la carpeta donde tengamos nuestra carpeta local desencriptada la abrimos y seguimos esta dirección \locale\locale\es (En mi caso en su caso puede variar el nombre de la ultima carpeta) Ya dentro de la ultima carpeta pegaremos el archivo item_proto generado por el dumproto directamente, nos pedirá remplazar el anterior y damos en si, si no les aparece es por que están en el lugar equivocado. En este mismo sitio abriremos el archivo item_list en el cual declararemos nuestros iconos de la siguiente forma: Vnum ARMOR icon/item/Nombre del icono.TGA Esto es opcional en caso que no se muestren los iconos : una vez declarado el icono el item_list iremos a la carpeta icono que desencriptamos y nos iremos a la siguiente ubicación. \icon\icon\item y pegaremos nuestros iconos. ya que hagamos esto creamos 1 carpeta(le colocan el nombre que quieran). dentro de esta carpeta crearemos 2 carpetas una la nombramos icon dentro de esta colocaremos una carpeta llamada item en la cual meteremos los iconos. y en la segunda carpeta la nombramos ymir work en la cual meteremos la carpeta pc y pc2 que contengan nuestros modelos gr2. para que se efectuen los cambios tanto en el cliente como en el servidor tendremos que encriptar de nuevo la carpeta local, root, icon y la nueva carpeta que crearon, para esto nos generara 8 documentos .eix .epk una vez encriptadas vamos a la carpeta del cliente, nos ubicamos en la carpeta pack y los remplazamos por los que estén ahí. una vez que metamos los archivos en la carpeta pack buscamos un documento llamado Index en esta misma nos colocamos al final del documento y colocamos el nombre de su documento generado por la carpeta que crearon y le colocan un asterisco abajo. Entran al cliente y ponen el comando /i vnum de sus armaduras implementaron... Espero que les sea de ayuda, en caso de que algo no les quede claro pueden mandarme mensaje y los podría ayudar con gusto, que pasen un excelente día!
    2 puntos
  12. Hello today i'll present a new interface for you screens : the package also contains (choose / create character , choose empire) download - (Python script + PSD - 89.39MB) : http://depositfiles.com/files/w323220uc Virustotal : credits : mpcforum
    2 puntos
  13. La versión 2014.1 solo ofrece una actualización de fuentes a la plataforma x64-bit, compatibilidad con MySQL 8 y el compilador CLang-LLVM 11 listo para usar. Sin optimización particular. ️ VM Listo para usar y compilable con FreeBSD 12.2 Listo para usar con MySQL 8.0 / CLang 11 Listo para usar en un servidor local o en un servidor dedicado Listo para usar con la plataforma x32-bit y x64-bit Listo para usar con Visual Studio Community 2019 Datos de acceso: SSH / PuTTY / WinSCP / VirtualBox Usuario: root Clave: dev MySQL / Navicat Usuario publico: metin2_2014 Clave: @METIN2! or the password you have chosen (dedicated server) MySQL / Navicat Usuario local : root / metin2_2014 Clave: @METIN2! Metin2 / GM Usuarios: playerone, playertwo, playerthree, playerfour, playefive, playersix, playerseven, playereight, playernine, playerten Clave: player DESCARGAS: FreeBSD: DESCARGA Cliente: DESCARGA Files: DESCARGA Creditos: Asikoo
    2 puntos
  14. Kratosxx

    Armas 30

    Arma 1 Arma 2 Arma 3 Arma 4 Arma 5 Arma 6 Arma 7 Arma 8 Arma 9 Arma 10 Arma 11 Arma 12 Arma 13 Arma 14 Arma 15 Arma 16 Arma 17 Arma 18 Arma 19
    2 puntos
  15. Hola a todos, hoy os traigo el efecto de la calavera por encima de los bosses. LINK DE DESCARGA TUTORIAL PASTEBIN IMAGEN DEL EFECTO Créditos : ReFresh, Syreldar y M.Sorin Dejen sus reacciones y apoyen la publicación, pronto traeré mas cosas
    2 puntos
  16. Armas de Guabina de Nivel 90-99 Pack de 6 con todo echo ! [Imagen] https://ibb.co/i7qu9Q [Dowload] http://www.mediafire.com/file/x0880c1bs668pbf/Armas+Pack+de+Guabina+Nivel+90-99.rar
    2 puntos
  17. Hola aqui les comparto esta web esta buena Link de fotos para que vean como es https://ibb.co/RgFBYdK https://ibb.co/YkHcfJr https://ibb.co/hFF4J6m https://ibb.co/LZY0CnF link de descarga https://mega.nz/file/1aggWaQT#trLOYlXBdVgDgkbaG5rOVWZce_vJj6-z4hsviBpO6Gc
    2 puntos
  18. Buenas dias hoy les traigo esta interfaz para los que les guste puedan ponerla Link de Descarga https://mega.nz/file/Zc5UzaoA#8U60aZgtGyFn0F_7xtgarD13FVNfFkwJZ8ym8nFavU8
    1 punto
  19. Pues si has leído el post: Con razón publico todo esto gratis Web avantador: https://mega.nz/#!e9thiQyQ!R4cyTM4eMOebCHUPogheC3MBG7UxfDT79Wn8M2CKOXU Mi primera web metin: https://mega.nz/#!SklmgaLR!yG-6JffLvDnLZHmqJZqwqyPCX0jWXkTeag9VTXgJjDs Web Heart Of War: https://mega.nz/#!mgtwwKTY!mxfw1cf8PmBy_rzXBBPDMK_LmR6svDmfHaR7AIOM6eI Itemshop: https://mega.nz/#!u1sAlSiC!kubePtb09-tYi1tGWS7-lmQ3VCu7pZOeQQtLhzugBH0 Pago por paypal: https://mega.nz/#!ewkSQCSb!fC489elpKMXhjBg_K4y456GPCGQaz79hoAH4saAnwIQ
    1 punto
  20. Simplemente verifique si el nombre es probablemente falso y cierre el cliente. También agregué un anti depuración para evitar Cheat Engine u otros con Memory Viewer y su depurador. https://github.com/Rakancito/Algorithm-vs-Names-Fake
    1 punto
  21. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
    1 punto
  22. MiGueLiT0

    Efecto Dragón

    Les dejo un efecto Video: https://i.gyazo.com/df9332badfa436e5c0b9dbf5fd5e2ff4.mp4 Descarga: https://mega.nz/file/pTp1BBrR#p1M6J252Co-wob5rgzoK2-kP72pQHMTNeHxwYJjb7eA
    1 punto
  23. Ryukend

    Web Traducida [Noveria]

    Buenas amigos, vi la web de Noveria2 en varios foros y me gusto, entonces la traduje y la use unos días en un servidor, ahora he decidido subirla, la traduje todo funciona, Ranking, Cambio de Pass almacen y cuenta y más, lo único que no traduje fue el Install, pero es sencilla la instalación. Aquí una imagen de como es la web: Link de descarga: http://goo.gl/DJoLbJ Pass del .Rar : Ryukend
    1 punto
  24. Hola a todos, Como se está hablando de mejorar la comunidad hispana y de que sea más llamativa a ojos de otros devs y creadores de contenido para metin2 he decidido aportar e ir aportando mi granito de arena publicando de vez en cuando cosas gratis que hice y que no vendí. A si que, dicho esto os dejo con el PSD de una intefaz que diseñe hace mucho pero que quizás alguien quiera adaptara, suerte! >> DESCARGA AQUÍ << (No olvides dejar tu like para que suba más contenido gratis)
    1 punto
  25. Scale

    [DECRYPT] CLIENTE EUPHORIA2

    Muy buenas, en el día de hoy vengo a hacer un aporte el cual es el cliente del servidor que cerró hace unos meses "Euphoria2" o también conocido como "Arcaico2". Esta completamente desencriptada la carpeta pack para que podáis extraer todo lo que querais y aprovecharlo. Un saludo y buenas tardes
    1 punto
  26. Hello Images Video Download link: Credit :khafkef
    1 punto
  27. Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers http://www.tech-gamers.pt/index.php?/topic/33451-metin2-websites/
    1 punto
  28. xEdin

    Unbugged Skill Colour x)

    https://drive.google.com/file/d/1dNTivf-aVRkNg1Pg1lFmK3edk1XUm3NS/view?usp=sharing I can post more buyed stuff or anything like this garbage if you want xd
    1 punto
  29. Kratosxx

    Armaduras 07

    Armadura 1 Armadura 2 Armadura 3 Web oficial
    1 punto
  30. Muy buenas noches o tardes Quiero pedirles se me pueden ayudar o mejor dicho si me pueden decir quien tiene este set de Armaduras que ando Buscando y mas no las encuentro nose si ustedes las tenga estas Armaduras Aquí les dejo fotos https://subefotos.com/ver/?c7e1e5349f21ec877f502306b0f7669fo.png Espero si Alguien la tenga me la pueda pasar porfavor
    1 punto
  31. Randaron

    Nuevo Effecto Rubinum

    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item https://www.dosyaupload.com/5f29
    1 punto
  32. Bueno aca les dejo los fix e podido reparar de arrival2 a nivel source e reparado pero tendría que subirlo completo porque e acomodado tantas cosas ni se que fue ajajaj Fix 1: Bug Exp Gremiod ejo los 3 archivos .py de root remplazar y listo Fix 2 : Montura y misión militar dejo la quest etc Fix 3: MaillBox Dejo la sql para colocar en la base de datos y queda funcional uiguild.pyuipickmoney.pyuiinventory.py -----fix gremio mailbox.sql ---- Fix MailBox Mision_Caballo_Militar.lua --- Quest Caballo militar
    1 punto
  33. Hola amigos de Metin2zone, espero que estén de lujo. Hoy les dejo un actualizador en el cual he modificado lo siguiente: -Los botones de inicio, registro y salir (coordenadas e imagen) -Fondo Créditos: Al creador de los archivos (no se quien es) Créditos: A mi, por haber editado algunos botones y el fondo. porfavor, no llevar a otros foro ya que los hago exclusivo para ustedes, Gracias. Sin mas preámbulos, aquí os dejo el actualizador: Por cierto, perdonen si esta no es la sección pero soy algo nuevo en el foro. Muévanlo a la correspondiente, Gracias. A continuación les dejo el link de descarga: http://www.mediafire...wn83cvspab9znbs Si os gusta y queréis darme las gracias, las aceptare con gusto si no no pasa nada, seguiré trayéndoles actualizadores editados si gustáis. Como siempre, criticas constructivas y consejos para mejorar serán todos recibidos. Saludos amigos de: Tryndamere
    1 punto
  34. TrafalgarLaw

    Web Evion Antigua

    La Compre al imbecil de Snookey y solo es la interfaz no viene completa ni siquiera con todas las funciones correctas, es base de cms la mierda http://www.mediafire.com/file/ygnjnn6od26ztq5/Evion_HomePage.zip/file
    1 punto
  35. Buenasss zoneros y zoneras, hoy os voi a explicar como implementar en vuestro servidores el sistema de logros que meti en Metin2Extasis, hasta con mi querida quest de canjes xd (aunque en elite hay una mas completa la mia es mas sencillita). ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, QUE NADIE LA COPY PASTEE A OTROS FOROS 1 - Qué es el sistema de logros? Este sistema consiste en una quest y una edicion del cliente que hace que cada vez que un jugador alcance un objetivo concreto, que tu fijas en la quest, le da los puntos correspondientes al logro que haya alcanzando. Si un jugador acumula puntos luego los puede canjear por premios. Aqui teneis algunas fotos del resultado final (son antiguas del extasis xd): 2 - Como meto yo esto? El sistema de logros consiste en una quest y en editar unos archivos en el cliente, así que vamos a ir paso por paso: 2.1: Parte del cliente: *Todos los archivos que tengais que meter estan en esta descarga: http://www.mediafire...a_de_logros.zip 2.1.1 - Que archivos vamos a editar? En el cliente editaremos los siguientes archivos: -Root: dentro de el los archivos game.py y uiachievement.py (este lo meteremos nosotros). -Etc: donde meteremos los archivos achievement_small.sub y achievement_small.dds -Uiscript: aqui meteremos el archivo achievementboard.py y warteschleife.py 2.1.2 - Manos a la obra, a implementar! 2.1.2.1: Primero empezaremos con el root. Decompilad vuestro root, abrid el archivo game.py y buscad esto: def __ServerCommand_Build(self): Una vez esteis ahi, vais hasta donde pone "CloseSafeBox" y cuando esteis en esa linea le dais a a enter y pegais esto: # Achievement System START "achievement" : self.__AchievementTest, "achievementpoints" : self.__ShowAchievementPoints, # Achievement System END Quedandoos asi: (Las -------------------- las pongo solo para que distingais la parte que acabamos de añadir, no hay que ponerlas) Ahora vais al final del archivo, le dais a enter para dejar algo de espacio y pegais esto: # Achievement System START def __ShowAchievementPoints(self, points): import uiAchievement import uiTaskbar self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() uiAchievement.AchievementPoints = int(points) def __AchievementTest(self, archivement): import uiAchievement self.uiAchievement = uiAchievement.AchievementDialog() self.uiAchievement.Show(1, str(archivement)) self.uiAchievement.SetTop() # Achievement System END Quedará asi: *Siguiente paso: metemos en la carpeta root el archivo uiachievement.py y lo añadimos al xml <File archivedPath="uiachievement.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiachievement.py]]></File> Listo el root! Sigamos con el etc. 2.1.2.2: Decompilamos nuestro etc, vamos a la carpeta ymir work/ui y metemos el achievement_small.dds. Despues vamos a la carpeta ymir work/ui/public y metemos el achievement_small.sub. Por ultimo agregamos ambos al xml: <File archivedPath="d:/ymir work/ui/public/achievement_small.sub" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuipublicachievement_small.sub]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/ui/achievement_small.dds" type="0"><![CDATA[Sourceymir workuiachievement_small.dds]]></File> 2.1.2.3: El ultimo paso en el cliente es decompilar nuestro uiscript y meter el archivo achievementboard.py y el warteschleife.py: en la carpeta. Los añadimos al xml y compilamos: <File archivedPath="uiscript/achievementboard.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptachievementboard.py]]></File> <File archivedPath="uiscript/warteschleife.py" type="2"><![CDATA[Sourceuiscriptwarteschleife.py]]></File> Y listo ya tenemos todo lo del cliente 2.1: Parte del server: Bueno ahora ya solo nos queda meter nuestra quest del sistema de logros en la carpeta /home/game/quest (o la ruta en la que tengais la carpeta quest). Aqui os dejo la mia, con los nombres en español, algunos logros añadidos, canje, un item que te da logros (pa quien lo quiera xd), una opcion que te dice tus logros, etc quest logros_keko begin state start begin --LOGIN when login begin local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") if pc.getqf("firstlogin") != 1 then local Reward = 1 pc.setqf("firstlogin", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Primer_login%".. actual_achievement_points + Reward .."") else cmdchat("achievementpoints ".. pc.getqf("achievement_points")) end end --BOSSE when 691.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Jefe_Orco" local killcount = pc.getqf("691") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("691", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 791.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Lider_esoterico" local killcount = pc.getqf("791") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("791", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2493.kill begin local Reward = 100 local Achievement = "Dragon_azul" local killcount = pc.getqf("2493") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2493", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2492.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Comandante_Setaou" local killcount = pc.getqf("2492") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2492", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1091.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Rey_demonio" local killcount = pc.getqf("1091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2597.kill begin local Reward = 20 local Achievement = "Muerte" local killcount = pc.getqf("2597") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2597", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1192.kill begin local Reward = 12 local Achievement = "Bruja_de_hielo" local killcount = pc.getqf("1192") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1192", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1304.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tigre_fantasma" local killcount = pc.getqf("1304") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1304", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 1901.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "9_colas" local killcount = pc.getqf("1901") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("1901", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2091.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Reina_araña" local killcount = pc.getqf("2091") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2091", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2206.kill begin local Reward = 4 local Achievement = "Jefe_logros" local killcount = pc.getqf("2206") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2206", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 2191.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Tortuga_del_desierto" local killcount = pc.getqf("2191") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("2191", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 692.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Orco_elite" local killcount = pc.getqf("692") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("692", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 693.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Orco_renacido" local killcount = pc.getqf("693") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("693", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --Item shop--- when 50129.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 200 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 200 ) say ( "Enorabuena tienes 200 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50129", 1 ) end end when 50130.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 100 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 100 ) say ( "Enorabuena tienes 100 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50130", 1 ) end end when 50131.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 50 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 50 ) say ( "Enorabuena tienes 50 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50131", 1 ) end end when 50132.use begin say_title ( "Obten puntos logro") local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Obten 25 puntos logro" ) if p == 1 then local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + 25 ) say ( "Enorabuena tienes 25 logros mas" ) say ( "Disfrutalos!" ) item.remove ( "50132", 1 ) end end --CANJES-- when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end --METINS when 8013.kill begin local Reward = 8 local Achievement = "Metin_muerte" local killcount = pc.getqf("8013") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8013", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8016.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_demonio" local killcount = pc.getqf("8016") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8016", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8012.kill begin local Reward = 6 local Achievement = "Metin_caida" local killcount = pc.getqf("8012") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8012", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8015.kill begin local Reward = 5 local Achievement = "Metin_dureza" local killcount = pc.getqf("8015") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8015", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8026.kill begin local Reward = 2 local Achievement = "Metin_85" local killcount = pc.getqf("8026") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8026", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when 8027.kill begin local Reward = 3 local Achievement = "Metin_90" local killcount = pc.getqf("8027") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("8027", killcount + 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_destruido#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --LEVELS when login or levelup with pc.get_level() >= 15 and pc.getqf("Level15") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_15" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level15", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 30 and pc.getqf("Level30") != 1 begin local Reward = 2 local Achievement = "Level_30" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level30", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 40 and pc.getqf("Level40") != 1 begin local Reward = 3 local Achievement = "Level_40" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level40", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 50 and pc.getqf("Level50") != 1 begin local Reward = 4 local Achievement = "Level_50" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level50", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 75 and pc.getqf("Level75") != 1 begin local Reward = 5 local Achievement = "Level_75" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level75", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 85 and pc.getqf("Level85") != 1 begin local Reward = 10 local Achievement = "Level_85" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level85", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 90 and pc.getqf("Level90") != 1 begin local Reward = 25 local Achievement = "Level_90" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level90", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 95 and pc.getqf("Level95") != 1 begin local Reward = 50 local Achievement = "Level_95" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level95", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end when login or levelup with pc.get_level() >= 99 and pc.getqf("Level99") != 1 begin local Reward = 100 local Achievement = "Level_99" local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("Level99", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_alcanzado%".. actual_achievement_points + Reward .."") end --CHECK EQUIP when login begin loop_timer("check_eq", 10) end when check_eq.timer begin local russi = pc.get_armor() local waffe = pc.get_weapon() local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") local Reward = 5 if russi==11299 and pc.getqf("achievement_ssp") != 1 then pc.setqf("achievement_ssp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11499 and pc.getqf("achievement_swa") != 1 then pc.setqf("achievement_swa", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11699 and pc.getqf("achievement_mpp") != 1 then pc.setqf("achievement_mpp", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif russi==11899 and pc.getqf("achievement_sk") != 1 then pc.setqf("achievement_sk", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Armadura negra+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==189 and pc.getqf("achievement_gifti") != 1 then pc.setqf("achievement_gifti", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Giftschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==199 and pc.getqf("achievement_lowenschw.") != 1 then pc.setqf("achievement_lowenschw.", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Löwenschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==5129 and pc.getqf("achievement_orchiglocke") != 1 then pc.setqf("achievement_orchiglocke", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Orchideenglocke+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==2179 and pc.getqf("achievement_krahenstahl") != 1 then pc.setqf("achievement_krahenstahl", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Krähenstahlbogen+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==1139 and pc.getqf("achievement_teufelsflugenchak") != 1 then pc.setqf("achievement_teufelsflugenchak", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Teufelsflügel-Chakram+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif waffe==3169 and pc.getqf("achievement_Grolli") != 1 then pc.setqf("achievement_Grolli", 1) pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement Grollschwert+9%".. actual_achievement_points + Reward .."") end end end end Y para que no os quedeis simplemente metiendo la quest y ya ta os voi a explicar como funciona: 1 - Lo mas importante de los logros es que cuando alcanzas uno (por ejemplo matar al jefe orco) te suma puntos mediante un pc.setqf: when 691.kill begin local Reward = 2 pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) Como veis ahí al jefe orco (mob de id 691) le asigna los puntos que vale con local Reward = 2 y luego te suma 2 puntos con el pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward (el reward en este caso seria un +2). Por lo tanto si quereis añadir otro mob a la lista de logros solo tendreis que hacer lo siguiente: when idmob.kill begin local Reward = puntos -- Poneis cuantos puntos quereis que os de local Achievement = "Nombre del mob que saldra en el cliente" local killcount = pc.getqf("idmob") -- Se usa para que el juego lleve la cuenta de cuantas veces lo mataste local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") -- Calcula cuantos puntos tenes pc.setqf("693", killcount + 1) -- Aqui os suma 1 al numero de ese mob que llevais pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) -- aqui te suma tus puntos por matarlo cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") -- Con esto te saldra la ventana en el cliente diciendo que lo mataste y cuantos puntos tenes end Ahora os enseñare como hacer los canjes. En mi caso los canjes se hacen mediante un item, pero vosotros podeis hacerlo como querais simplement cambiando el when iditem.use por un when npc.chat."Canje de Logros" o como os apetezca. Veamos como tengo yo los canjes: when 50115.use begin say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) say ( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif p == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) return elseif p == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) return elseif p == 5 then if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina (C)" ) if armor == 1 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "42080" , 1 ) return elseif armor == 2 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "44080" , 1 ) return elseif armor == 3 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "46080" , 1 ) return elseif armor == 4 then say ( "Has recibido la Armadura divina" ) pc . give_item2 ( "48080" , 1 ) return end elseif p == 6 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 ) say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) return elseif p == 7 then local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) if p2 == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) return elseif p2 == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) return elseif p2 == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) return elseif p2 == 5 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") elseif p2 == 7 then return end end end *Si os fijais la ultima opcion de la tienda de canjes te permite ver tus logros, para ello le hice un logro que te sume 0 puntos pero que te enseña cuantos tienes: elseif p2 == 6 then local Reward = 0 local Achievement = "Ver_tus_logros" local killcount = pc.getqf("logros") local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points") pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward) cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1 .."%".. actual_achievement_points + Reward .."") Asi que si necesitais hacer vuestra opcion de ver logros ahi teneis Tal como eso son todos los canjes, si quereis hacer vuestros propios canjes os hago aqui un pequeño script de canje para explicaros como seria: when 20095.chat."Canjear mis logros" begin say_title("Canjear mis logros") say("") say("Hola jugador, si tienes logros") say("yo te los puedo cambiar por cositas.") say("") say("Si no tienes intenta conseguir alguno") say("porque merece la pena") say("") say_reward("Quieres canjear tus punots?") local canje = select ("Si" , "No") if canje == 1 then say_title("Canjes de logros") say("") say("Elige lo que quieras") local elegir = select ("Quinto bonus - 3 logros" , "Añadir 6-7 bonus - 4 logros" , "Cambiar 6-7 bonus - 5 logros" , "Caballo armado - 6 logros" , "Caballo militar - 8 logros" , "Cerrar") if elegir == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("70024", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 3 ) return elseif elegir == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 3 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71051", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 4 ) return elseif elegir == 3 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end pc.give_item2("71052", 1) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) return elseif elegir == 4 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 5 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 6 ) chat ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return elseif elegir == 5 then elseif p == 2 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 7 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 8 ) chat( "Has recibido un caballo militar" ) horse . set_level ( "21" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) return elseif elegir == 6 then return end elseif canje == 2 then return end end Este script es un pequeño regalo para vosotros, lo hice ahora para que podais usar otro si no quereis el que tenia en el extasis. *Para meterla en vuestra quest podeis quitar mi tienda de canjes y pegar esta si quereis, o hacerla como quest separada. Por ultimo os explicare como funcionan los canjes con un ejemplo: local p = select ( "Caballo armado - 5 logros") if p == 1 then if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) say ( "Has recibido un caballo armado" ) horse . set_level ( "11" ) horse . unsummon ( ) horse . summon ( ) pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) return Empieza con un local = select para que escojais vuestro premio y os aconsejo que pongais ahi cuantos logros cuesta como hice yo. Luego puse una restriccion para que si teneis menos puntos que los que pide el item no os deje comprarlo: if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 2 then chat( "Lo siento necesitas mas puntos" ) return end Funciona de la siguiente manera: donde pone <= 2 teneis que poner un punto menos que los que pide, ya que eso dice que si tienes esos puntos o menos no te deje comprar. Despues del return end ya solo teneis que poner el comando para que os quite los puntos que es este: local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) --Poneis ahi los que quereis que quite Y lo que quereis que os dea justo debajo de esas dos lineas: pc.give_item2("71052", 1) --- Ahi poned lo que quereis que dea Y eso es todo zoneros, que disfruteis del sistema de logros !!! Creditos: al creador del sistema (que no es mio xd) y a mi por la parte de la quest mia y la traduccion de la original.
    1 punto
  36. El día de hoy un video de como implementar armaduras en files 40k de metin2. Y una pequeña descripción de las columnas del item_proto.txt de nuestros files.
    1 punto
  37. Hola a todos! A continuación vamos a explicar como realizar la instalación de la ItemShop que proporciona Recursos Móviles para los clientes de Metin2. 1) Accederemos con nuestro usuario a http://www.recursosmoviles.com/index.html 2) En el menú de WEBMASTER entraremos en Herramientas ? Scripts ItemShop 3) Una vez dentro de la sección Scripts Itemshop, descargaremos la ItemShop para Metin2: 4) Extraemos los ficheros a una carpeta o directorio, por ejemplo itemshop, nos quedará algo así: 5) Subimos la carpeta o directorio itemshop a nuestro Hosting. 6) Deberemos acceder por el navegador a la ruta relativa /itemshop/setup_mysql.php (Ej: http://dominiometin2.com/itemshop/setup_mysql.php) 7) Una vez aquí configuraremos los datos para la conexión con nuestra base de datos: En el caso del ejemplo utilizaremos los siguientes datos de conexión: Host: localhost (Si tenéis base de datos remota tendréis que poner la IP de la base de datos) Login: semontejano (Usuario de la base de datos, normalmente es root) Password: aquí hay que poner la contraseña de acceso a la base de datos Bases de datos a crear: itemshop o itemshoprm por ejemplo… Una vez configurado los datos, le daremos a Crear para crear la base de datos y tablas utilizadas por la ItemShop. 8) Como nos indica, falta configurar el archivo config.fn.php que vamos a continuación y borrar el archivo setup_mysql.php 9) Pasamos a configurar el config.fn.php, solo tenemos que completar con nuestros datos, está comentando que es cada cosa y si tenéis dudas podéis contactar con el Soporte de Recursos Móviles: Una vez configurado el config.fn.php guardamos y ya podemos acceder a nuestra itemshop con los datos de administración o una cuenta del juego. Desde el navegador: http://tudominio.com/itemshop/itemshop.php administracion / passadmin ¡Y ya tenemos instalada nuestra ItemShop para Metin2! Versión en Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jBKQQtT4FDI
    1 punto
  38. El cliente no lo tengo por aca, si lo encuentro lo doy... Ahora si me quieres ayudar con el source del server, como se compila, me pondria feliz jajaj Files: https://drive.google.com/open?id=1MYLVIaOVEsLlp3VvtcdlnlbuEGSSd7Ds db: https://drive.google.com/open?id=1rby6zU9SgdnRvK9RhSkpH-969vyveCOG source server: https://drive.google.com/open?id=1rfazGRlBS6fxlXLYhWbJZrXoL08p_05l source cliente: https://drive.google.com/open?id=1PLrxgCDX6PtGlNrrAPOrwm5iMPYSG_m6 tools: https://drive.google.com/open?id=1Q5mdf4FmkeQwXGT0osWMudhb_rFvmZki
    1 punto
  39. Sigue siendo seguro a dia de hoy?
    1 punto
  40. Warlock

    Pagina Web Metin2

    Bueno me tome el tiempo de traducir y modificar una parte de esta web, esta al 95% en español solo falta la parte de desbuguear pj, funciona perfectamente la probé con files 34k y 40k para que no digan cualquier cosa, pongo capturas para que vean la estructura y agreguen las imágenes que quieran, espero les sirva. PD : La parte de noticias va por SQL, con solo agregar el texto en navicat aparece en la web, ese no va incluido en la descarga si tengo tiempo después lo subo. Descarga : https://mega.co.nz/#!x0Bi3IqI!I6gqGRHI8pFGVAm6k6VROVBfSR0mz4TRORMpVQbGrP4 Realmente no se de quien es por eso no puse fuente.
    1 punto
  41. alguna guía de instalación soy nuevo en esto :v
    1 punto
  42. https://mega.nz/#!9LZBTLJa!DxTGFCNu2eS17GQrdcxJxuz73xEuM6GO9EwZ3YxSk88
    1 punto
  43. looks like this? http://chaoss.eu/img/gallery/Set_Weapons_9s.png
    1 punto
  44. Hola amigos de MZ en esta ocasión os traigo una pagina Web completísima que pensaba traducir para mi servidor pero al final como no la utilizaré preferí postearla. La web lo cierto es que es muy chula y os dejo también una Demo para que la veáis en acción. ¿Qué contiene? - Panel de administración - Panel de usuario - Protección contra Floods - Desbuguear personaje - Registro funcional - Ranking de PJ funcional - Loging funcional Y MUCHO MÁS ¿Idioma? Está en rumano, pero es facil de traducir FOTOOOO! ¡CLICAR AQUÍ PARA VER LA DEMO! ¡DESCARGA! ¿WTF? Regalame un Like si te gustooo! Laralalalaa!
    1 punto
  45. Kratosxx

    4 nuevas armas...

    Hola gente de Mz hoy les traigo 4 armas nuevas dos de guerrero y dos de chaman. Espadas dos manos: Campanas 643 Esto y mucho mas en mi WEB!!: http://kratosxx3d.jimdo.com/
    1 punto
  46. Hola buenas a todos ando aburrido y pensé por que no hacer una recopilación de guías de mz y aquí estoy asiéndola ya que la que iso joakin esta mal bueno no se si va acá pero la are aca empecemos: Instalación del servidor: Crear servidor en hamanchi: http://metin2zone.ne...or-por-hamachi/ Montar servidor dedicado: http://metin2zone.ne...bsd-82-64-bits/ Instalar files en tgz: http://metin2zone.ne...en-tgz-o-targz/ ​ Edición del servidor: Descripción Bonus del server: http://metin2zone.ne...s-del-servidor/ Reparar bug de hp: http://metin2zone.ne.../768-bug-de-hp/ añadir música a 1 mapa: http://metin2zone.ne...ica-en-un-mapa/ Editar y añadir portales:http://metin2zone.ne...nadir-portales/ Cambiar contraseñas del server: http://metin2zone.ne...al-ftp-y-mysql/ Editar y ajustar 1 mob: http://metin2zone.ne...ajustar-un-mob/ Cambiar drop del server: http://metin2zone.ne...l-del-servidor/ Hacer 1 ítem comerciable: http://metin2zone.ne...em-comerciable/ Traducir comentarios de mobs http://metin2zone.ne...c-mobs-y-demas/ Descripción columna mob_proto http://metin2zone.ne...mnas-mob-proto/ Colocar npc fijo: http://metin2zone.ne...ijo-en-un-mapa/ Guías básica navicat: http://metin2zone.ne...cas-en-navicat/ Crear script de arranque: http://metin2zone.ne...-para-servidor/ Colocar auto encendido: http://metin2zone.ne...iento-de-login/ Recuperar datos de dedicado: http://metin2zone.ne...vidor-dedicado/ Script start.sh: http://metin2zone.ne...ranque-startsh/ Descripción syser: http://metin2zone.ne...marca-el-syser/ Fixear guerra de gremios: http://metin2zone.ne...rras-de-gremio/ Meter nuevos mapas: http://metin2zone.ne...files-20101112/ Editar comom_drop_item http://metin2zone.ne..._4464#entry4464 Vídeos tutorial-es: Crear regen de mapa: http://metin2zone.ne...n-para-un-mapa/ Cambiar drop de 1 cofre: http://metin2zone.ne...rop-a-un-cofre/ Agregar drop a 1 mob: http://metin2zone.ne...-drop-a-un-mob/ Crear evoluciones:http://metin2zone.ne...-guia-completa/ Cambiar horario del servidor: http://metin2zone.ne...ervidor-metin2/ Realizar backup del server http://metin2zone.ne...-base-de-datos/ Cambiar pass navicat: http://metin2zone.ne...de-tu-servidor/ Cambiar pass de root: http://metin2zone.ne...de-tu-servidor/ Quest y npc: Como meter quest: http://metin2zone.ne...-nuevas-quests/ Errores generales en las quest: http://metin2zone.ne...unes-en-quests/ Quest guerra de reinos: http://metin2zone.ne...100-files-2010/ 3 Quest de eventos: http://metin2zone.ne...est-de-eventos/ Misiones de caserias (Mt2.es) http://metin2zone.ne...evelupmetin2es/ Quest bonus de gremio: http://metin2zone.ne...s-por-el-lider/ Quest autopotas: http://metin2zone.ne...utopotas-by-me/ Quest welcome (Mt2.sg) http://metin2zone.ne...enida-metin2sg/ Sub_quest_lv24 http://metin2zone.ne...o-viento-negro/ Npc multiuso: http://metin2zone.ne...-metin2-sacred/ Skill_group.quest http://metin2zone.ne...t-la-educacion/ Priv_empire http://metin2zone.ne...-para-el-reino/ Misiones del biologo (Mt2.es) http://metin2zone.ne...ologo-metin2es/ Sub_quest_lv7 http://metin2zone.ne...elite%e2%84%a2/ Quest kill_info: http://metin2zone.ne.../688-kill-info/ Quest medalla de heroe: http://metin2zone.ne...-medalla-heroe/ mision by portmap: http://metin2zone.ne...rte-by-portmap/ Almacen portatil: http://metin2zone.ne...macen-portatil/ Quest catacumbas (Modificada) http://metin2zone.ne...bas-modificada/ Mision buscar soldado experimentado(.es) http://metin2zone.ne...entadometin2es/ Quest lobo oscuro multi_idioma http://metin2zone.ne...-multilenguaje/ Mision patrulla (.es) http://metin2zone.ne...trullametin2es/ Quest anillo teleport: http://metin2zone.ne...llo-teleporter/ Mision biolog lvl 70 http://metin2zone.ne...vel-70metin2es/ Quest militar(.es) http://metin2zone.ne...ilitarmetin2es/ Sello 4 monturas: http://metin2zone.ne...-de-4-monturas/ Quest de felicitasion: http://metin2zone.ne...e-felicitacion/ Quest inicio (Panamera) http://metin2zone.ne...stilo-panamera/ Quest + Cliente Sist De logros http://metin2zone.ne...tema-de-logros/ quest Noticias por pergamino: http://metin2zone.ne...no-informacion/ Quest duel points: http://metin2zone.ne...st-duel-points/ Quest items poderes P http://metin2zone.ne...-para-habs-a-p/ Quest Habilidades P por pergamino: http://metin2zone.ne...-por-pergamino/ Quest primer logeo en el server: http://metin2zone.ne...en-el-servidor/ Quest recojer objeto predeterminado: http://metin2zone.ne...to-determinado/ Evento ox: http://metin2zone.ne...ultura-general/ Quest autorates: http://metin2zone.ne...est-auto-rates/ quest Skill_reset2 (Gameforge) http://metin2zone.ne...like-gameforge/ Quest Cambio de raza: http://metin2zone.ne...cambio-de-raza/ Quest mapas: http://metin2zone.ne...94-quest-mapas/ NPC el reto de demonios: http://metin2zone.ne...e-los-demonios/ Quest gm online http://metin2zone.ne...uest-gm-online/ Quest comercio de coins: http://metin2zone.ne...ciables/unread/ Curso creacion de Quest: Capitulo 1: http://metin2zone.ne...curso-de-quest/ Capitulo 2: http://metin2zone.ne...a-de-una-quest/ Capitulo 3: http://metin2zone.ne...s-en-los-whens/ Capiturlo 4: http://metin2zone.ne...as-condiciones/ Capitulo 5: http://metin2zone.ne...o-v-los-states/ Capitulo especial: http://metin2zone.ne...e-uso-habitual/ Quest helper: http://metin2zone.ne...questhelper-10/ Server files: Files arthur: http://metin2zone.ne...o-implementado/ Files oyunu modificados: http://metin2zone.ne...-by-skywalkerx/ Files mt2caos: http://metin2zone.ne...-files-mt2caos/ Files 2011: http://metin2zone.ne...-mente-bueno-d/ Files daro: http://metin2zone.ne...files-de-daroo/ Files oyunu: http://metin2zone.ne...nu-serverfiles/ Games: Game oficial mz: http://metin2zone.ne...al-metin2-zone/ Game 255 año 2007: http://metin2zone.ne...iles-2007-rain/ Game 1765: http://metin2zone.ne...uevo-game-2089/ (no es 2089) Diff: Diff game 2089: http://metin2zone.ne...difs-game-2089/ diif game 2019: http://metin2zone.ne...ara-games-2019/ Parcheador: http://www.mediafire...fsn3uvw19uaw25x Programas útiles: Conversor de xml: http://metin2zone.ne...ml-o-viceversa/ Script menú del server: http://metin2zone.ne...-de-servermenu/ Metin2Manager: http://metin2zone.ne...-by-metin2zone/ visualisador de tga: http://metin2zone.ne...ds-para-metin2/ Grani viewer: http://metin2zone.ne...2-granny-viwer/ Admin tool: http://metin2zone.ne...c/21-admintool/ Traducciones: Pack 90% traducido http://metin2zone.ne...e-traducciones/ Mob proto: http://metin2zone.ne...ido-al-espanol/ Big5_string: http://metin2zone.ne...ido-al-espanol/ Edicion de clientes: Taller implementacion armaduras: http://metin2zone.ne...on-de-armaduras Abrir dds y tga: http://metin2zone.ne...brir-dds-y-tga/ Sist implementacion foenix: http://metin2zone.ne...scotas-phoenix/ Mensaje en el login: http://metin2zone.ne...je-en-el-login/ Poner nuevos brillos a armaduras: http://metin2zone.ne...para-armaduras/ Colocar para que las monturas ataquen: http://metin2zone.ne...-correctamente/ Implementar MSN a la primera: http://metin2zone.ne...m-a-la-primera/ Añadir CH2: http://metin2zone.ne...-tipanadir-ch2/ Cambiar logo de gm: http://metin2zone.ne...-en-tu-cliente/ Cambiar icono de .exe http://metin2zone.ne...icono-a-un-exe/ Aprender python desde 0 http://metin2zone.ne...-aprender-de-0/ Como compilar y des compilar eix y epk: http://metin2zone.ne...cion-detallada/ Implementar mob: http://metin2zone.ne...-en-el-intento/ Meter nuevos mapas: http://metin2zone.ne...files-20101112/ Duplicar mobs: http://metin2zone.ne...-duplicar-mobs/ Cosas para clientes: 2 Pack armaduras con todo: http://metin2zone.ne...duras-con-todo/ Armaduras con alas: http://metin2zone.ne...-mz-d-perdidas/ 1 Pack de armaduras con todo: http://metin2zone.ne...duras-con-todo/ Armaduras lunaris: http://metin2zone.ne...s-lunaris-full/ Nuevas armaduras: http://metin2zone.ne...evas-armaduras/ Armaduras abismo: http://metin2zone.ne...maduras-abismo/ Armaduras mileniumworld: http://metin2zone.ne...illenium-world/ Fix 3 armaduras baso: http://metin2zone.ne...so-guerre-sura/ Armaduras femeninas DLGP: http://metin2zone.ne...emeninas-hdlgp/ Armaduras universal: http://metin2zone.ne...niversalmetin2/ Pack 10 armas: http://metin2zone.ne...ck-de-10-armas/ Mas armas: http://metin2zone.ne...ro-con-gracias/ Daga uragaran: http://metin2zone.ne...o-100-mensajes/ 4 pack de armas: http://metin2zone.ne...ara-metin2zone/ 100 armas del aion: http://metin2zone.ne...-armas-de-aion/ Espada real: http://metin2zone.ne...11-espada-real/ armas y armaduras baso: http://metin2zone.ne...y-daga-by-baso/ Arma fintansy: http://metin2zone.ne...-by-metin2zone/ paquete 48 armas: http://metin2zone.ne...te-de-48-armas/ 42 armas extasis: http://metin2zone.ne...-metin2extasis/ 22 armas nuevas: http://metin2zone.ne...2-armas-nuevas/ Monturas baso: http://metin2zone.ne...2-armas-nuevas/ Nuevos mobs 2012: http://metin2zone.ne...95-nuevos-mobs/ Caballo con fuego: http://metin2zone.ne...fecto-de-fuego/ Dragones: http://metin2zone.ne...-de-dragones-p/ Arañas oscuras mt2elements: http://metin2zone.ne...by-mt2elements/ Lobo twighlit http://metin2zone.ne...light-princess/ skeletoch by keko: http://metin2zone.ne...eleton-by-keko/ Mini azrael: http://metin2zone.ne...ypt-miniazrael/ Caballo segun saldra en los oficiales: http://metin2zone.ne...s-oficiales-xd/ NPC señor oscuro: http://metin2zone.ne...c-senor-oscuro/ Emoticones sexo: http://metin2zone.ne...ticono-sexo-oo/ Accesorios, etc: http://metin2zone.ne...para-cliente-d/ Accesorios con todo: http://metin2zone.net/index.php?/topic/947-pack-de-accesorios/ Mapas: Mapa de fuutbol: http://metin2zone.ne...l-y-futbol-map/ Devils Catacomb: http://metin2zone.ne...-link-resubido/ Recopilación de mapas: http://metin2zone.ne...acion-de-mapas/ Mapa pvp: http://metin2zone.ne...nuevo-mapa-pvp/ Mapa by lusha: http://metin2zone.ne...s-y-muy-guapos/ Mapa minotauro: http://metin2zone.ne...mapa-minotauro/ Clientes de metin2: Cliente extasis: http://metin2zone.ne...-descompilador/ Cliente synthetic: http://metin2zone.ne...-descompilador/ Cliente aterna: http://metin2zone.ne...ea-100-decrypt/ Cliente themida v1: http://metin2zone.ne...n-construccion/ Cliente itomega: http://metin2zone.ne...lient-by-omega/ Cliente hidra v3: http://metin2zone.ne...vo-cliente-v30/ Cliente by gherius v3: http://metin2zone.ne...erusio-2012-v3/ Recopilacion de clientes: http://metin2zone.ne...ntes-de-metin2/ Cliente by pathis v1: http://metin2zone.ne...y-pathits96-v1/ Paginas web: web by raizon: http://metin2zone.ne...-web-by-raizon/ web by rimander http://metin2zone.ne...20-by-rimander/ Homepage: http://metin2zone.ne...nueva-homepage/ web traducida: http://metin2zone.ne...-web-traducida/ homepage: http://metin2zone.ne...ge-para-metin2/ Web desing + script http://metin2zone.ne...b-designscript/ web completa http://metin2zone.ne...a-web-completa/ web funhouse: http://metin2zone.ne...b-funhouse-psd/ web smd http://metin2zone.ne...gina-web-smd07/ web: http://metin2zone.ne.../248-nueva-web/ Script web: Script banear y desbanear: http://metin2zone.ne...anear-usuarios/ contador de pj: http://metin2zone.ne...o-configurable/ añadir coins manualmente: http://metin2zone.ne...ns-manualmente/ registro.php: http://metin2zone.ne...cript-registro/ contador de cuentas: http://metin2zone.ne...dor-de-cuentas/ contador team online: http://metin2zone.ne...aff-conectados/ config.php: http://metin2zone.ne.../100-configphp/ Hack, bots y sploits: sbvb5 cambiador de Bonus: http://metin2zone.ne...iador-de-bonus/ skip launcher: http://metin2zone.ne...4-skiplauncher/ recopilación de hack: http://metin2zone.ne...t2actualizable/ unbroker doser: http://metin2zone.ne...-unknown-doser/ 3D: adaptación de armas: http://metin2zone.ne...armas-a-metin2/ Crear texturas, etc: http://metin2zone.ne...dactar-objetos/ Bueno creo que me han faltado algunos después los pondre estoy cansado 3 horas me llevo xD. si hay algún link roto avisarme y lo acomodo al igual que la ire actualizando todos los días con aportes nuevos Espero que les gusten y las faltas de ortografias ya las reparare....
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...