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Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 17/10/20 en todas las áreas

  1. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
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  2. Buenas Hoy traigo los files ROM2 que están posteados en este foro y en muchos mas pero viene sin la parte del cliente y el pack toca compilarlo por completo, Acá les dejo el cliente completo. Modificaciones 1. Se quito el Lycan solo del cliente, ósea que no saldrá para que se pueda seleccionar. Como solo es del cliente no se puede borrar las líneas del item_proto.txt del lycan si lo hacen les sacara error 2. Se activo el Sistema ver Drop (Target mob system) el cual ya venia incluido en el Source y Binario pero le habían eliminado las líneas del cliente. https://gyazo.com/f961d5364e9253a80169a70c3490a319 Cliente Completo Encriptador de extensiones Binario VDI 9.3 32 bits VDI usuario: root pass: mt2zone mysql usuario : root pass: 123456 Para prender puedes colocar cd /usr/home/Xbastian seguido sh panel.sh 1 limpiar logs 2 encender ch1 3 encender ch2 3 y 4 encender ch 3 y ch 4 6 limpiar eso creo 7 para crear copia del db game y del src para Compilar source cd /usr/Xbastiansrc seguido gmake y esperas que compile todo el source, los archivos salen directamente en la carpeta usr/home/Xbastian/Share/Source la cual tiene los accesos directos ya creados en cada ch Files con Lykan comprimir archivo root y locale Files sin Sin Lykan comprimir archivo root y locale game Si descargas la VDI no es necesario descargarlo mysql Si descargas la VDI no es necesario descargarlo Source Si descargas la VDI no es necesario descargarlo Aunque son viejos los files no los posteen en otros foros.
    4 puntos
  3. XhebasT1an

    VDI SERVER FILES HOVSA

    Files HOVSA los cuales vi que muchos no pudieron entrar por algún motivo, acá dejo la VDI, el servidor prende y se puede entrar a la cuenta. Cambiar la ip de la VDI a la que te sirva Los files que montaron se deben configurar varias líneas del source del binario y del cliente lo cual no se realizo. El archivo Binario y Source es el mismo que estaba en el post anterior Info del VDI Verificando el VDI se debe realizar el siguiente procedimiento para que no saque error de mysql * Vamos a la ruta var/db/mysql y borramos los siguientes archivos auto.cnf ib_logfile0 ib_logfile1 ibdata1 Xbastian.org.err Xbastian.org.pid * En la maquina virtual colocamos el comando service mysql-server restart * reboot y listo ya nos vamos a la ruta /m2_svfiles/main y colocamos comando en la maquina virtual sh admin_panel.sh 1 para prender 3 para limpiar Screen dentro del juego Binario Eternexus Source VDI 11.3 GCC8 con mysql 5.6 por si la necesitan para otro server. Descargar VDI GCC8 11.3 MYSQL 5.7 Cliente Se actualiza con una nueva VDI con mysql 5.7 y se arregla el error que sacaba al intentar compilar las quest que era un error de libreria VDI GCC8 11.3 MYSQL 5.7
    3 puntos
  4. Buenas shabots, hace tiempo iba a subir esta onda en VDI pero he estado ocupado xd, son los files de Arrival2 que subió @Araiguma los subo tal cual están recién instalados los .tgz no he limpiado nada ni modificado en absoluto nada salvo la cuenta para entrar y pass, prácticamente están como se subieron, el VDI es freebsd 9.3 y mysql 5.6 y esta preparado para compilar el source de Arrival2, y si desean pueden usarlo para compilar el source de akron2 y los que sean compatibles. Les dejo el post original para cualquier duda que tengan: ya que yo no soy dev de esos files, asi que no me pregunten algo relacionado a los bugs o cualquier cosa ya que desconozco los bugs que tenga xd POST ARRIVAL2 BY ARAIGUMA VDI User: root VDI Pass: delaro Juego ID: delaro Juego Pass: delaro Mysql ID: root Mysql Pass: delaro Ok una vez descargado el VDI y Cliente de Arrival2 queda iniciarlo en el virtual box, recuerden configurarlo como adaptador puente, inician y pedirá el id y el pass los cuales están arriba, una vez dentro del VDI dan el típico sysinstall y configuran su ip que vayan a usar y la segunda terminada en .100 ya saben como y si no busquen pues hay demasiados tutoriales :v El cliente es complicado si no sabes nada de nada, pero en pocas palabras, 1- en root cambias por tu ip terminada en .100 en intrologin.py, 2- despues usan el EterNexus y compilan el root, 3- después seleccionas los 2 archivos root.eix y root.epk y los arrastras sobre el archivo que dice encriptador.exe, 4- les creara el archivo root.metin2, 5- dan doble click al archivo metin2 a araiguma.bat y renombrara en automático el archivo root.metin2 a root.araiguma, 6- el archivo root.araiguma lo pasan al cliente a la carpeta pack y reemplazan por el existente y listo. Una vez todo esta configurado perfectamente antes que nada se me paso hacer GM al personaje xd asi que en navicat abren common, gmlist y en el 1 aparece jfirewall lo cambian por delaro, guardan el cambio y reinician, ahora si para iniciar el servidor el tipico cd /usr/game das enter y sh inicio.sh te dira cuantos chs iniciar, les recomiendo 1 y maximo 2 ya que el ch3 y ch4 no configure los CONFIG con el ID y PASS de mysql pero solo cámbienlos por los mismo que puse en ch1 o ch2.. para detener el servidor es sh parar.sh Links por Google Drive CLIENTE VDI SOURCE DE CLIENTE DESCOMPILADOR Prueba de que funciona bien :v FIX TRAIDOS POR @mt2arcangel SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EN ROOT. SE SUPONE REPARA EL BUG DE LA EXP DEL GREMIO. NO LO HE PROBADO YA QUE HACE TIEMPO BORRE TODO XD uiguild.py uiinventory.py uipickmoney.py
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  5. Araiguma

    Files Arrival2

    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: https://imgur.com/a/EKoooIn https://mega.nz/#!GowxyS6Z!xO-v-6iaF0Ia3FNYvctATeFYBkz91YxXlw1iNWgc2C8 Source_Arrival2_Final https://mega.nz/#!b94BTAIY!2z41nyoQaM6JjRLbyzzYKzU_b_1DWcdBeCYHcDO9C_w Source Cliente arrival2 https://mega.nz/#!D9hRmCJZ!pmmeSiA-3LmfyfZbd6ERDm6Xykq8bIv2kmxHH2DlRWg Files_Arrival2_Final https://mega.nz/#!KtxlhCZB!korWOnSls1Cy9DAnkPU-ubcT_fQSU9uCzOgDEVjaQmE DB_Arrival2_Final https://mega.nz/#!r4Y0wAJA!M31O_mdyxsYtMc7-nS-pZqwNjbe9b7cBqrHuEAKUpi0 Cliente https://mega.nz/#!HxZQEa7D!Q3zW54u-meoMCDjNg_bkQk5suBmpcWAR_dj14QlDFQ8 Tools https://mega.nz/#!XhghyaZL!7raZnssGRylxUW0dLBPFFTq3HCROF_NBra6XeLFO7R4 Encriptador https://mega.nz/#!zsBjTKzB!kMW5CH_nQQF1llHfpj4-0T2tuL0QxtT9FKVTYDd467w Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
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  6. Hola, Amigos de Zone Navegando en foros turcos encontré estos SF capas y alguien los quiera usar o para sacarle cosas.estos archivos estaban a la venta, pero estoy publicando de forma gratuita,estos archivos de servidor se vendieron por 170 $, pero publico gratis locale_inc.h Imágenes Game&MySQL : https://www.dosyaupload.com/by61Server Source : https://www.dosyaupload.com/by62Zeta Client : https://www.dosyaupload.com/by65Source Client : https://www.dosyaupload.com/by66 Creditos : A su respectivo dueño Fuente: https://forum.turkmmo.com/konu/3765520-zetametin2-v3-martysama-4-9-arabic/
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  7. Son los mas necesarios, Practicamente mas utilizados Suerte El Fichero Trae: Catatumbas 100% Funcional todos los pisos Sistema de Logros La funcional (la de keko tiraba error) Pd: Es la misma de keko editada Quest de recuperacion de vida: Para cuando te telesportas te regenere la vida y no quedes sin vida Ox Evento: Evento ox 100% con preguntas ya echas Quest de pets: Es la nueva la que trae opciones las mascotas Link: http://www.mediafire...57fxmk7hicjbscz Ahora LEAAAN CON ATENCION debido ah que practicamente el foro se esta volviendo como uj, lamentablemente :/ El Archivo Rar tiene Contrasena, para darselas tienen que darme Gracias! asi os pasare por mp Pass: ByPedroFuentes La Pongo por lo que dijo akroma porque fue el primer comentario y no fue absurdo
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  8. Te has pasado mucho con la publicidad, una cosa es poner un poco de publicidad pero tu te fuistes al extremo. Enlaces sin publicidad AVISO Chrome me decta el "vdi freebsd 12.1+ file + pagina web" Es posible que este archivo sea peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado. cliente español sin patchupdate: https://drive.google.com/file/d/1EY62SyxUbg9F78cv1SUx1DEAh0UfdfeA/view cliente español con patchUpdate: https://drive.google.com/file/d/1cIUTCeVfDZlXS4g1QvxJznBTV8cRW2wo/view AVISO vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: http://www.mediafire.com/file/wr93olnq5rlhnkw/metin2max.rar/file cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://drive.google.com/file/d/1-W31SrLo33ejT5wtbK6htzKs4BaOwIRy/view vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://drive.google.com/file/d/1aj9LCjSrFhadzF7FF52gO85ZZpLJTPqv/view
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  9. Descarga: https://mega.nz/file/fWAClSYJ#LyO0UftPIxe8xrc14QMlfxqEOTZmCdr7GPBmBMNUdXc Creditos: Just4Metin2
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  10. Hola comunidad, He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2. Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script. VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO] En el vídeo se instala la base de eternia2. ¿Como utilizar el script? Descargarse el script y ejecutarlo. Ejecutamos el siguiente comando: fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones) Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado: Descargar Script Descargar Librerias.zip Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada. El script controla lo siguiente: -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo) -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías. -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. -> Si nos equivocamos al escribir el nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso. -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando. PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar. Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas. Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2. (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) POR ULTIMO Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada. UPDATE VERSION 2 Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql. No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello: fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías) Un saludo!
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  11. Desmint

    [SERVERFILES]Phebia2

    Hola amigos de Metin2Zone El día de hoy les traigo unos files que aunque no he probado, se ve que son bastante buenos, les dejo todo, como siempre..... Nota hecha por el creador de los files: Funciona siempre y cuando se omitan algunos errores del src de python Caracteristicas: Nivel 1 Inicio Nivel 120 Fin. (Cambiable) Sistema de cinturón oficial Sistema oficial de mascotas (con nivel) Sistema de cinturón oficial Evento Okey oficial Sistema de tienda sin conexión 2 CH Dragon Room (escritura electiva) Sistema de bendición de grupo de chamanes Capa de coraje ilimitado Sistema de equipo rápido Sistema de registro de cuenta rápida Sistema de categoría de tareas Ventana de amigos avanzada Ventana avanzada de PM Sistema de buzones Templo oficial del zodiaco Batalla oficial de Hydra Ship Sistema de expansión de inventario Sistema de dados grupales Pasajero Sistema de pasajeros Sistema de aumento de HP calificado Sistema de interrupción de hechizos de piedra Sistema de invisibilidad del mapa de bueyes Sistema de bloqueo de caracteres Sistema de agente de guerra de gremios Comercio e historia del mercado Monitoreo de la sala del dragón y sistema de control vacío Cambio rápido de canal sin error Sistema de evolución de armas 4 Sistema de piedra activo! Sistema de información del jefe Sistema de seguimiento de mazmorras! Nuevos trajes activos! Sistema de paquete de cachemir Sistema de configuración del teclado Sistema de inventario K Renderizar sistema de destino Sistema Rün Power Stone Sistema de espejo de pecho Sistema de alquimia Mitsi Sistema Youtuber Sistema NPC remoto Sistema de combinación de artículos 7-8 Sistema Skiller Sistema auxiliar de Afrodita de Chamán Sala oficial Nemere-Razador Sistema de vestuario de armas Generación de aniversario, etc. Activo! Nuevos mapas activos! Sistema de prisión activo! Sistema de 4 piedras Sistema de mercado Gaya King Player - King Guild Active! ¡Armas de jóvenes héroes! Sistema de escala de la mafia Sistema oficial de emociones Sistema de caza automático Cristal comercial oficial Sistema de zona de guerra Sistema de menú rápido Sistema de caza de jefes Sistema de espejo oficial Sistema de control de bot Sistema de puntos de éxito Sistema de llamarada de vestuario Sistema de bolsa de flecha Talismán y sistema de elementos Capturas Descarga: Mysql -> Download Source Cliente -> Download Source Game-> Download Cliente-> Download Fuente: Turkmmo
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  12. Steven Kühn

    Sell serverfiles

    Hello guys i want to sell my serverfiles + Src the files are based on Newschool files include Client Game, Mysql Client/serversource Include systems; Alignment RGB Offlineshop Archievementsystem Ingame itemshop Sash Petsystem Transmutation ofc switchbot Saved Position Gui Warp Gui Special inventory Shops/Mounts/Pets Hide 7/8/9 Passiv bonus Multilanguage (HU,EN,DE,TR,PL,CZ,ES,IT,PT,RO Battle Pass Weekly Reward Equipment CHanger Polymorph Gui Bonusboard nothing special. Fortune Wheel Dungeons Process Monster exp done Upp process done all drops drone Levelmaps / exp done Some Pictures i have more just write me Inventory Teleport Special Inventory Itemshop Bonusboard Saved Position Polymorph shop GM Chat pick up align bonus Worldboss Refinment Target information Boss hunting metin hunting Monster hunting for more information write me a PM price wil be handled in Privare chat good day Discord INVISBLE#4861
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  13. Jfirewall

    [RELEASE] Nuevo Taskbar

    bueno hace unas horas vi publico el psd en epvp y tenia unas cuentas horas libre y cree el codigo la interface funciona totalmente ademas esta zona lleva mucho tiempo sin actividad ademas toca ponerle motivacion al foro para poder sacar mas provecho. pd: si ya existe el codigo publico pues no lo sabia me gusta hacer mis propias cosas y no estar copiando codigos. buena noche code: jfirewall diseño: feistygraphic https://mega.co.nz/#!FVkxAQ4b!i3yrnQHo6hgiYNifyQ7gcOCDXHF0AcDcwBu_86plA70
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  14. Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio @SzC, la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use. El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico). USUARIOS Y CONTRASEÑAS: VDI Usuario: root Contraseña: delaro MYSQL Usuario: root Contraseña: Vla%Lord%v1 Datos del juego Usuario: delaro Contraseña: delaro COMO INICIAR? Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos: cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos: sh run.sh iniciara 1 channel sh run2.sh iniciara 2 channels sh run3.sh iniciara 3 channels sh run4.sh iniciara los 4 channels espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego. para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas. Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v Link MEGA: VDI Link MEGA: Cliente Link MEGA: Libs y Source Lo que traen estos files es: ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A @Break Y @NazoX: Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v Si estas leyendo esto: te amo uwu Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
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  15. Kratosxx

    Lote de Armas

    Link Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4 Enlace 5 Enlace 6 Enlace 7 Enlace 8
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  16. Randaron

    Rubinum [SRC,CLIENT,PANEL]

    Hola hoy os vendo a traer los files Rubinum con todo COMPLETO ! Admin Panel: https://www.dosyaupload.com/dngD Ischop: https://www.dosyaupload.com/dngE Extern: https://www.dosyaupload.com/dngF Rb-website: https://www.dosyaupload.com/dngG Rubinum-Juego: https://www.dosyaupload.com/dngI Compartir: https://www.dosyaupload.com/dngJ Sql: https://www.dosyaupload.com/dngK Juego Define: https://paste2.org/ZdN3tVEz cliente Define: https://paste2.org/0dzzj8kF Datos del que publico los archivos Nombre: Finch SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LO SUBE A MEGA POR SEPARADO COMO VIENEN EN ESAS DESCARGAS LO AGRADECERIA MUCHO ( GRACIAS ) Video:
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  17. harufen

    Locale español

    Bueno. aquí les dejo la carpeta Spain. osea la carpeta de locale con map, quest etc. tiene las quest originales limpias sin editar, https://www.mediafire.com/file/3bj5iqw5expt94k/spain.rar/file Post Original
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  18. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
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  19. Desmint

    [SV]BestProduction V5 2019

    Hola amigos de Metin2Zone Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando. En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files. Cito: "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema." Descarga desde Mega '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..." Nuevos Sistemas '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS '' 1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras] 2- sistema Ronark 3- Sistema de avistamiento zodiacal. 4- sistema de control de bot 5- Sistema de la torre del diablo revuelto 6- Sistema de bloqueo de cuenta. 6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego. 6- Sistema automático de eventos oficiales. 7- Sistema de rompecabezas de pescado. 7- Sistema Boss Hunter 8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag 9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425] 10- Sistema de efecto de tapón de pistola. 11- Sistema de efecto Boss. 12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+] 13- + sistema de anuncio push 14- Sistema oficial de demostración de bonus. 15- Sistema de carreras de caballos. 16- Sistema de modo prisión. 17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna] 18- 5 nuevos mapas [mapa] 19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego. 20- Gui oficial del gremio. 21- 2 nuevo barco de pesca. 22- Nuevas emociones y estilos de baile. 23- Sistema de torneos WS IMAGENES DE MUESTRA Aumento de escala de Jefes 5 Nuevos mapas Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+) Sistema de Chat Mejorado Sistema de Prision Sistema de Control de Switch Brillos de Atuendo Sistema de Efecto de Jefes Nuevas Emociones Sistema de Eventos Automaticos Sistema de Gremios Tipo Oficial Sistema de WS Sistema Nuevo de Seguridad Mapa Laberinto Nuevas Opciones Brillos de Caña y Pico Sistema de Opciones Rediseñado Sistema de Atuendos Sistema de Bonus Tipo Oficial Sistema de Mejora Mejorado :u Sistema de Ronark Sistema de Torre demonios Mejorado Sistema de Zodiaco Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron Agradecimientos: turkmmo
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  20. luisito0320

    Pagina web Metin2Kai

    Buen dia. Ya que el servidor Metin2 Kai cerro, les queria compartir la pagina de este. esta pagina es un desarrollo propio, esta realizada con un framework que se llama django. Dicho framework usa python como lenguaje de programacion. la pagina web en si es muy segura, tiene sistema de templates nativos, y panel de administracion. cabe destacar que estare actualizando el proyecto con nuevas versiones de django y tambien se van a publicar mas template para dicha pagina. si alguien quiere unirse al desarrollo puede enviar sus comits al proyecto. porque la libero gratis? Esta pagina es un proyecto open source que busca que la gente que no sepa hacer web, cuenten con una web segura y los dejen de timar con web's que todas usan el mismo codigo de base php con funciones que ya estan deprecated ejemplo la funcion mysql. al estar dichas funciones deprecated dichas paginas web's son muy suceptibles a que sean hackeadas, con inyeccion sql. Bueno no siendo mas dejo el enlace a github de la pagina web. https://github.com/luisito666/metin.py Proximamente estare publicando como montar la pagina. si necesitan hosting django para esta web pueden contratar conmigo los servicios de hosting. -> www.vps-hosting.es
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  21. Informations https://gyazo.com/collections/d0dec5372a6ecb26b6aab9353cd1d100 - Discord : Mustang#1649 - Boost 1.7.2 - Cryptopp 8.2.0 - MariaDB 10.3 - FreeBSD 12.1 RELEASE (32 BIT & 64 BIT) - LLVM-DEVEL-11.0 (CLANG 11) - Mob proto & Item Pro from official v20.1.3 - race.msm from officiel v20.1.3 - Save account system - Official create/select character - Syserr clean - Only official Metin2 system - No one custom system added - No one syserr was hide with // - Sell with VDI full source+start - No coredown, all fix applied - Visual Studio 2019 - Granny 2.9 Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../common/service.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 01 05 2020 ****************************************/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_PET_SYSTEM // Système de pet de Ymir #define ENABLE_UDP_BLOCK // Block UDP port #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Effet d'icon lors des échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Effet slot nouveau item #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système d'étole #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman du FR #define ENABLE_NEW_BONUS // Les nouveaux bonus du FR #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Affiche l'élement du monstre #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Pierre réduction magique du FR #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liaison d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Niveau et aggresivité des monstres #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de costume monture #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block message #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation du profil #define ENABLE_OX_RENEWAL // Mise à jours de l'OX de l'officiel #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANGE_CHANNEL_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boîte aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura de l'officiel #define ENABLE_COSTUME_ENCHANT_SYSTEM // Changement de switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_EVENT_SYSTEM // Soul event system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Système de familier /*** YMIR System ***/ /*** Official Update System ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Mise à jour de l'officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation monture #define ENABLE_CUBE_RENEWAL // Les bonus sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_CUBE_STONE_RENEWAL // Les pierres sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_YMIR_AFFECT_FIX // Accumulation de bonus d'effet à la connexion #define ENABLE_PAERYONG_CENTER // Rugissement du dragon à distance #define ENABLE_KNOCBACK_SYSTEM // KNOCKBACK Patch Skill 17.5 #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest renewal with categories #define ENABLE_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extend item sockets /*** Official Update System ***/ /*** Enable Hack System ***/ #define ENABLE_CHECK_GHOSTMODE_HACK // Respawn si le joueurs est en ghost mode /*** Enable Hack System ***/ /*** Enable System ***/ #define ENABLE_PORT_SECURITY // Port p2p fix #define ENABLE_IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION // Encryption des packets #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // Pages d'inventaire supplémentaire //#define ENABLE_IGNORE_LOW_POWER_BUFF // Ignore low power buff /*** Enable System ***/ #endif Locale_inc.h /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../UserInterface/Locale_inc.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 08 06 2020 ****************************************/ /*** YMIR Services System ***/ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE /*** YMIR Services System ***/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Système de costume #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Système d'energie #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // Système d'alchimie du dragon #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de ceinture #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Système d'effet d'échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Système "nouveau item" #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système de sash #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de monture #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman #define ENABLE_NEW_BONUS // Système de talisman et nouveau bonus #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Système de target d'élement #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Système de réduction magie #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liason d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_BONUS_BOARD // Système de tableau de bonus #define ENABLE_NEW_MINIMAP // Renew de la minimap #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Système de switch de cible #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Système d'info niveau/aggressivité #define ENABLE_TASKBAR_GROUPING // Fenêtre barre de tache séparé comme l'officiel #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block joueur #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation des équipements #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANNEL_CHANGE_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boite aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura #define ENABLE_ENCHANT_COSTUME_SYSTEM // Système switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_SYSTEM // Soul system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Growth pet system /*** YMIR System ***/ /*** Official Update ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Système de groupe map officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation pour monture #define ENABLE_OX_RENEWAL // Message OX de l'officiel #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_NINJA_INVISIBILITY_RENEW // Système d'invisibilité au complet #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_MOB_SCALE // ENABLE_MOB_SCALE like official #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extended item sockets /*** Official Update ***/ /*** Enable System by Mustang ***/ #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // 4 Pages d'inventaire #define ENABLE_NEW_REFRESH_MONEY // Nouvelle actualisation des yangs #define ENABLE_PERFORMANCE_BOOST // Boost des performance du client /*** Enable System by Mustang ***/ Update 05/07/2020 - Compatibility with 32/64 bits FREEBSD - All errors encountered resolved Client test available with 15 account saved : Download
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  22. Buenas quiero dejar estos Files Server + Source que encontre en turkmmo para los que quieran echarle un vistaso a esta bella interfaz de League of Legends, todo probado por mi funciona los source y el metin sin mas palabras aquí dejo imágenes y link de descargas. Link de Descarga: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/06/interfaz-lol-en-metin2-maltamt2-file.html Datos de acceso: Navicat=>usuario: root clave: asilzade GM Bilgileri=>usuario: asilzade clave: 12345
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  23. Sirven para todos los Reinos Jinno,Shinsso,Chunjo Link de Fotos de las City https://imgur.com/a/hrcj8Sz ---- map1 https://imgur.com/a/79ilTNy------ map2 Link de Descarga https://mega.nz/#!ZRoTGQRT!ydCjDJlpz4G66gsQvsjwwvWF3r6H89imYuqvCGTLMps
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  24. Hola Hijos de sus mamis. Sin hacer mas largo este post (por que saben que traigo siempre calidad) Les dejo un link de mega (no es mio) con compilacion de muchos Serverfiles Muy Chulos, la gran mayoria tienen source y todo el pedo. Sin mas que decir, Agradezcan
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  25. En los archivos se deja las líneas que se deben modificar para quitar el Lykan de seleccionar el personaje, ósea, en pocas palabras ningún jugador le saldrá para poder seleccionarlo. Si de pronto sale error al implementar me avisan. Sin embargo las modificaciones fueron probadas y no dio ningún error en el syser en cuanto a quitar el Lykan. Quitar Lykan Lo único que ya faltaría seria eliminar el drop del Lykan del servidor. Las líneas de item_proto en cuanto a Lykan no se debe eliminar si se hace no dejara prender el servidor. Modificar el autodopador y la tabla de los bonus
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  26. Desmint

    [SF]Astra2

    Hola amigos de Metin2Zone Les comparto estos files muy chulos que he encontrado paseando por foros, les dejo los links funcionales y completos. Locale_inc.h: Descarga: Make Pack Src Game Mysql Root Source: GitHub
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  27. Albúm de imagenes de los serverfiles [CLIC AQUI] Para ingresar al album de imagenes. Descargas: SERVERFILES+SOURCE+BINARIO+CLIENTE DUMPROTO
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  29. si las quest hay muchas desactivadas como las voy a traducir las iré revisando una a una o cambiar por otras dependiendo de que haga cada quest
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  30. Nolberto

    Web bonita

    Sin más que decir les dejo la web (tengo flojera escribir u_u) Descarga: http://www.mediafire.com/download/23ezuef7ogxoicc/Homepage+Design+by+quiksilver%E2%84%A2.rar Fuente: ZonaGamerz
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  31. liwer09

    [Website]Namida II

    vamos a probarla
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  32. Zwergx

    Sell,Server files

    I am selling my server files with a few small new things here, a few pictures If you have any questions or more pictures, feel free to write to me here in the forum or on discord Zwerg#2967 Server files by Zwerg 60 euros on paypal https://gyazo.com/850175b6bbe210ba433e54df30629c8d https://gyazo.com/1a331bce5d3062451d411f86f2264e3e https://gyazo.com/881d7f4fff7d3812987b1bb75b66a842 https://gyazo.com/040442b4acd24bca19e6829caf3a9efe https://gyazo.com/19805b366f758d23a5574c5aa75a6ac1 https://gyazo.com/de3b9cac2d2ac3f0e2dbdeb019284c93 https://gyazo.com/02a7f2922602ccf5137023dd3fac6933 https://gyazo.com/8f26fca170897951f7b4a4c2480a2a23 https://gyazo.com/0c1fd6d6dbb01085e3009e92378afb94 https://gyazo.com/60be6cef25936a8dd9a61c475ace87c8 https://gyazo.com/2ba1d8abc1823f0948ca38de5c8c72bf https://gyazo.com/fd977de76a4f0ffd306e1d488220c29e https://gyazo.com/22f40e5d6577d6978b518bc49fa5b7d1 https://gyazo.com/2ea41a06e1b5df6e608f75852d638f94 https://gyazo.com/7eef81d2a6db0dae1198fd0dcfcce849 https://gyazo.com/5131acdc732f1a5bd18125e31914f425 https://gyazo.com/5282516161a9cdc9ec8755190d307dd9 https://gyazo.com/a4dd3a014a437f05d45a5400f53e683a https://gyazo.com/86a6c8c0144b84a626e44ecbf21f9d94 https://gyazo.com/406ba4ac2f872bbaac85580dfc056cdd https://gyazo.com/2121af04be7d0ff15b2ddc3971f3faf6 https://gyazo.com/8caa63fec67035db1e41c627759fc1d3 https://gyazo.com/bebb4c7444de43b283dae13f98aa8839 https://gyazo.com/ad5da36a8f7e1a83f689137e9139b832 https://gyazo.com/2b7675ef8b3127405de4ff741504fcf2 all security fixes are also on it that are currently available Many small systems are available for example weapon costumes armor costumes etc gaya system won system and so on
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  33. Files are based on Easy Oldschool Files included Advance duel (choose type of duel) normal duel Advance duel (without critical, penetration or poison) Inventory Yang (example 1T 987M 654K 32 Yang) Skills over P. New emotes It's called inventory Insert link in chat Petsytem as official New pets from Official Costumes Weapon costumes 3D weapons Target information system Item Buff System Wing system Title system from Vegas Offline shop Sidebar (day / night switchbot, teleporting, recycling) Bonus page Block EXP and Shadow (options) Shop name Pickup Yang Drop (game options) Offline messages New trade "$" Inventory lock via password interface color system record video prestige system vip system (miss and mister over head) alchemy transmutation little review #define LOCALE_SERVICE_SINGAPORE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ITEM_BUFF_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM #define OFFLINE_MESSAGE #define ENABLE_SASH_SYSTEM #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM #define ENABLE_NEW_ARROW_SYSTEM #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EXCHANGE_WINDOW #define WJ_SHOW_MOB_INFO #define NEW_PET_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_SYSTEM #define ENABLE_STOP_COLISSION_GLOBAL #define ENABLE_STOP_COLLISION_PLAYER_OX #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO #define NEW_ADD_INVENTORY #define ENABLE_VIEW_TARGET_PLAYER_HP #define ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP #define ENABLE_TITLE_SYSTEM #define ENABLE_NEW_AFFECT_POTION #define INVENTORY_PROTECT #define ENABLE_OKEY_CARD_SYSTEM // #define XTRAP_CLIENT_ENABLE #define ANTI_RESIST_MAGIC_BONUS /************************************************** ***************************************************/ #define PASTE_LINK_IN_CHAT #define BARBUT_SYSTEM #define SKILLS_OVER_P /************************************************** ***************************************************/ #define MOUNT_SYSTEM #define ITEM_EFFECTS_SYSTEM #define NEW_EMOTES Inlcuding Game - Mysql Client Server/Client Source Dump Proto Source. etwas PSD Ich habe einige Bilder hinzugefügt. BILDER OX MAP https://www.bilder-upload.eu/bild-181b14-1599565439.png.html Automatically polymorph at OX map https://www.bilder-upload.eu/bild-38801e-1599565471.png.html Buff system https://www.bilder-upload.eu/bild-8e3bd7-1599565502.png.html Charinterface https://www.bilder-upload.eu/bild-00d706-1599565520.png.html Color system 2 https://www.bilder-upload.eu/bild-d6f530-1599565547.png.html Color system https://www.bilder-upload.eu/bild-08b311-1599565560.png.html enter password inventory password https://www.bilder-upload.eu/bild-08b311-1599565560.png.html Inventory lock https://www.bilder-upload.eu/bild-08b311-1599565560.png.html Offline shop https://www.bilder-upload.eu/bild-909a86-1599565619.png.html Options https://www.bilder-upload.eu/bild-1862e4-1599565634.png.html Paste link open https://www.bilder-upload.eu/bild-4c7c8e-1599565650.png.html paste link https://www.bilder-upload.eu/bild-1a9fea-1599565665.png.html recycle https://www.bilder-upload.eu/bild-6cdd0a-1599565679.png.html Sidebar https://www.bilder-upload.eu/bild-e8c3b4-1599565693.png.html Teleport https://www.bilder-upload.eu/bild-0c0bf8-1599565707.png.html Title system https://www.bilder-upload.eu/bild-6a22bf-1599565753.png.html 150 € If I'm interested, please write a letter. Price can also be traded Weitere Informationen Zwerg # 2967
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  34. El día de hoy un video de como implementar armaduras en files 40k de metin2. Y una pequeña descripción de las columnas del item_proto.txt de nuestros files.
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  35. hola chicos. Veo que muchos tuvieron problemas con los files bestproduction. hace mucho deje el mundo del metin por algunos problemas personales. Regrese con ganas de hacer algunos aportes pequeños asi ir aprendiendo un poco mas de este mundo. Aclaro no soy programador solo que me gusta mucho el juego pues dedico mucho tiempo soy curioso y he logrado tener algunas buenas cosas con ayuda de muchas otras personas algunos ya x fuera de este mundo, otros ya muy profecionales en esto y bueno etc etc como decia los best son unos files llamativos con sus logros y fallos bueno no soy quien para juzgar igual nadie publica nada de gratis y funcional 100% Que pretendo hacer con esto. publico una VDI que tengo hace tiempo guardada y funcional con los files ya configurado y la mysql funcional diran muchos, ha esto es facil pues si es sencillo pero no vi x ningun lado posteado asi. y pues algunos no son capaz de hacerla funcionar. ire poco a poco ir traduciendo y lanzando actualizaciones para que vallan cambiando el idioma de turko "creo que es" a español. ATENCION: no hare de momento cambios al game, db o cliente, QUE GANO! pues aprender de los nuevos sistemas que no tengo idea como funcionan y averigurar cuales son los fallos que tienen estos files si ya es 2019 y los arthur estan pasados de moda hay que ir actualizando. posdata: quien quiera ir ayudando a las traducciones o aportar puede agregarme al skype. Quien tenga conocimiento de los fallos puede escribir los fallos para intentar buscar la solucion imagino que no seran unos files tipo marthysama pero almenos un remplazo de los arthur xD. v0.0.1: Cambios. script de inicio,detener,limpiar. borre algunos archivos que ya no utilizaria para simplificar los files, los datos de inicio, usuarios y claves estan al abrir el archivo rar asi nunk los perderan link: https://mega.nz/#!xxsH3AQL!eBtAbLZdgwvb2SLB3m-zeIWLg8LUHehD9wEMKz9FV3o Cliente: El cliente ya se encuentra configurado con la ip del cliente. solo tendran crear la carpeta pack en el cliente y luego que compilar cada uno de los archivos. link https://mega.nz/#!44ExhaYD!Rmag6bgvvxAL3QC4auS3ReSSjCgI7ZWZY0ngyeh6LoY Aca un pequeño video!
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  36. XD ahora la gente se pondra a traducir arabe :v
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  37. cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: http://exe.io/mt2Vdi121fileweb_ES cliente bestprodution v4 + patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteB_V4 vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: http://exe.io/mt2Vdi92fileweb_v4 Creador de archivos para patchUpdate http://exe.io/patchupdateConf Adicione también el creador de archivos, para modificar el pachtUpdate con ese programita modifica las versiones del patchUpdate selecciona el archivo y le genera un archivo .ini y ese lo suben a donde esta la web, cualquier duda abro un tema como usar el patchUpdate
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  38. VISO Chrome me decta el "vdi freebsd 12.1+ file + pagina web" Es posible que este archivo sea peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado. lo revise no tiene virus igual lo resubo en google drive y lo de la publicidad no era neceario republicar sin publicidad, ubieras enviado un privado y lo ubiera resubido con una sola publicidad pero bueno ya no fuiste discreto.
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  39. Modelos 3D para su Servidor Privado de Metin2 Nueva Web con compras y descargas inmediatas!! Ofreciendo servicios desde 2012, con una amplia cartera de clientes detrás. LINKS ACTUALIZADOS 24-02-2018 https://3dmodelsmetin2.com/ PACK ARMADURAS & ARMAS Contenido: - Modelos en GR2 todas las razas - Texturas en calidad - Iconos - Soporte NUEVAS ARMAS 2020 Pack armor Egipto y armas Egipto 2019 ARMADURAS Contenido: - Modelos en GR2 todas las razas - Texturas en calidad - Iconos - Soporte Set armor Egipto 2019 (3 Colores) Set armor/Costumer Christmas 2018 Devil&Angel Armor Set 2018 Egyptian Armor set 2016 Set Armors Leviatan Set Armors Dragón Set Armors Arcangel Armaduras Emperadoras Armaduras Revelations Armaduras Caballero de León Armaduras Egipcias 2017 PEINADOS Contenido: - Modelos en GR2 todas las razas - Texturas en calidad - Iconos - Soporte Hairs V1 Hairs V2 Hairs V3 Hairs V4 Hairs V5 Hairs V6 ARMAS Contenido: - Modelos en GR2 todas las razas - Texturas en calidad - Iconos - Soporte Weapon Egipto 2019 Weapon V1 Weapon V2 Weapon V3 Weapon V4 Weapon V5 (FREE) Weapon V6 Weapon V7 Weapon V8 Weapon V9 Weapon V10 Weapon V11 Weapon V12 (Free) Weapon V13 Armas V14 Armas V15 Armas V16 Armas V17 Armas V18 Armas V21 Armas V22 Armas V24 Armas V26 Armas V27 Armas V28 ARMAS CON EFECTO Disponibilidad para hacer Armas con Efectos del catálogo de "Armas normales" Contenido: - Modelos en .mse y en algunos de los casos GR2 todas las razas - Texturas en calidad - Iconos - Códigos en c++ y python - Soporte Armas Con Effecto V1 Armas Con Effecto V2 Armas Con Effecto V8 (Especial) +0 a +6 Arma normal en GR2 +7 Arma con transparencia +8 Arma con transparencia y movimiento +9 Arma con transparencia, movimiento rápido y brillo Armas Con Effecto V10 Armas Con Effecto Dragon (Especial) +0 a +6 Arma normal en GR2 +7 Arma con transparencia +8 Arma con transparencia y movimiento +9 Arma con transparencia, movimiento rápido y brillo Alas (Estolas) Contenido: - Modelos en GR2 - Texturas en calidad - Iconos - Soporte VER TODAS LAS ALAS(ESTOLAS) AQUI NPCS Contenido: - Modelos y animaciones en GR2 - Texturas en calidad - Soporte VER TODOS LOS NPCS AQUI MONTURAS Contenido: - Modelos y animaciones en GR2 - Texturas en calidad - Soporte VER TODAS LAS MONTURAS AQUI MASCOTAS(PETS) Contenido: - Modelos y animaciones en GR2 - Texturas en calidad - Soporte VER TODAS LAS MASCOTAS(PETS) AQUI MONSTERS Contenido: - Modelos y animaciones en GR2 - Texturas en calidad - Soporte VER TODAS LOS MONSTERS AQUI CITYS Contenido: - Modelos en GR2 - Texturas en calidad - Soporte City V1 (6 Ciudades) City V2 (3 Ciudades) City V3 (3 Ciudades) NUEVOS PETS NAVIDEÑOS Pet Lion Christmas Pet Rudolph Christmas Pet Snowman Christmas
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  40. El pack incluye: - Cliente - Source code cliente - Source code server - Server files (quests, mapas, cores, etc.) Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas. Sin bugs. Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en https://metin2rage.com/ También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación Descripción y sistemas: - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online. - Cabos y flechas infinitas - Instant equip - Special Storage - Diálogo destruir objetos - MP al hacer click en nombre - Target information - Shop offline + WON (versión única sin bugs) - Cambiar CH (versión única sin bugs) - Pet system - Inventory slot marking + exchange system - Rocios en affect bar - Revivir full hp - Block/unblock exp - Estolas - Biólogo profesional - Sistema de brillos - Party buff - Un jugador por IP en mapas indicados - Revive event para quests - Limite de yang 999.999.999.999 - Dungeon info - Transfiguración - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa. - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...) - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...) - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...) - Atuendos de armas y armaduras únicos - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor. Server File: https://mega.nz/#!S1R1gCqZ!GOLXtiG9LK-oJ8svK4O2ovLE9ZYMtHdRL1p-WUr4Mn4 (Elimine base de datos y estan limpios) WEB programada en Python: https://mega.nz/#!q9AnCQRK!m2mIgmtkUCdDliHg3WSuyV6jdNWT-gQmbZe-bQwguLc Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com by DevLilian.
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  42. Buenas muchachos, en este post os traigo, como aumentar el tiempo de bonificación de arriba, me refiero a estos bonus: (Soy consciente que hay miles de guias que enseñan como editarlo, etc..., pero veo a gente que no sabe, que ha preguntado por el chat del foro y no ha quedado muy claro. Como he tenido un poco de tiempo pues no me ha importado crear estar guía, facilitar las querys y todo para que sea mas fácil.) Si nos vamos al navicat: account -> account, si nos fijamos hay unas celdas que se llaman así: Pues aquí se edita el tiempo de esa bonificación extra de cada cuenta. Para ello nos iremos a design table de esta tabla ("account") Una vez aquí buscamos las celdas de las bonificaciones para modificar el valor por defecto: Modificamos la fecha por defecto y ponemos 2030, o alguna fecha duradera para que tarde en acabarse los bonus, en mi caso ya la tengo por defecto hasta el año 2020. Vale esto sirve para que cuando se cree una cuenta nueva, ya le salga por defecto hasta esa fecha. Ahora os preguntaréis: ¿Las cuentas que existan y estén caducadas esa bonificación como las cambio? Pues bien aquí viene la segunda parte: Entramos en la tabla account y pulsamos control + q Se nos abrira una ventana con el siguiente texto: SELECT * FROM `account`; Pues bien lo borramos y ponemos las siguientes lineas: UPDATE account SET gold_expire = "2030-01-01 00:00:01" WHERE gold_expire = "2020-01-01 00:00:00"; UPDATE account SET silver_expire = "2030-01-01 00:00:01" WHERE silver_expire = "2020-01-01 00:00:00"; UPDATE account SET safebox_expire = "2030-01-01 00:00:01" WHERE safebox_expire = "2020-01-01 00:00:00"; UPDATE account SET autoloot_expire = "2030-01-01 00:00:01" WHERE autoloot_expire = "2020-01-01 00:00:00"; UPDATE account SET fish_mind_expire = "2030-01-01 00:00:01" WHERE fish_mind_expire = "2020-01-01 00:00:00"; UPDATE account SET marriage_fast_expire = "2030-01-01 00:00:01" WHERE marriage_fast_expire = "2020-01-01 00:00:00"; UPDATE account SET money_drop_rate_expire = "2030-01-01 00:00:01" WHERE money_drop_rate_expire = "2020-01-01 00:00:00"; Antes de hacer nada hay que editar estas querys. La fecha 2020-01-01 00:00:00, es nuestras fechas antiguas que están caducadas, solo tenemos que ver las cuentas que tengan la fecha caducadas. Bien pues las cambiamos las fechas caducadas por las del 2020-01-01 00:00:00 y las fechas nuevas las cambiamos por 2030-01-01 00:00:01 una vez ya cambiadas solo tendríamos que ejecutar las sentencias le damos a RUN y ya estaría: ¡Si os ha servido, no olvidar dar a me gusta! Un saludo.
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  43. Bueno vi que PapiLove posteo buen materia para hacerle codigo y a algunos os gusta en un ratico libre que tuve adapte el login aqui dejo muestra para quienes quieran darle uso :v creditos @love por readaptar el diseño de evil-s para interfaz de metin2 :v codigo base python de @WorldArd con el dates.py e.e luego posteo uno sin dates quiza :v login V.rar
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  44. Muy bonitas las armas
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  45. Usa esto si te sirve me alegro si no pues me dices cuales te faltan exactamente. fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C / rm lib32.txz
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  46. PACI

    [Guia] Crear diffs

    Hola. Como sabéis, ahora que el source es publico, ya nadie, o casi nadie, hará, ni posteará, más diffs para editar vuestros cores. Este es uno de los motivos por los cuales hago escribo esta guia, el otro es para dar a la comunidad hispana un poco más de conocimiento, aunque no sea mucho. Que se necesita para hacer diffs? Hay quién diga que necesitas saber ASM (assembly), C, y esas cosas. Aunque, yo no sé ninguno de los 2, y creaba diffs. Lo que más necesitamos es un brain.exe, como se suele decir, paciencia, y el IDA Pro y un conversor de valores decimales a hexadecimales, y viceversa. Antes de ponernos a toquetear en el IDA, debemos, antes de nada, saber una cosa. Qué es un diff? Un diff (difference file) es un archivo que contiene, de una manera simplificada, una (o varias) linea(s) que altera(n) un (o más) bytes de un archivo. La sintaxis es: offset: byte antiguo byte nuevo. La creación de un diff no es propriamente un problema, ya que el IDA, dependiendo de lo que hayamos modificado, lo crea solo. Y a través de un diff no puedes saber lo que cambia. Después de saber que és un diff, y para que sirve, tenemos que saber qué es lo que queremos cambiar, y donde se localiza, yo, para eso, usaba el Pseudocode de un game core o db core para buscar lo que queria cambiar, obviamente para esto necesitamos el brain.exe, porque tenemos que entender la sintaxis del codigo que hay por ahí. Os dejaré en adjuntos, todos los pseudocodes de todos los game core y db core que tengo Vale, ahora qué hago? Yo, para empezar, cogeré el pseudocode del game r40250 y cambiaré... por ejemplo, el nível de diferencia que se necesita para invitar a alguién en un grupo. Como empezamos? Hay que saber un poquito de inglés, porque las variables no están escritas en español. Lo que sabemos es que grupo se puede decir party en inglés. Una vez sepamos eso, empezaremos buscando party en nuestro editor de texto (yo uso Notepad++ para esto, vosotros podéis usar algun otro), lo segundo es saber, cuando sucede la acción, o sea, cuando sale el mensajito ese en el chat diciendo que la diferencia de nível es X. Sabemos también que eso pasa cuando invitamos a alguién, invitar en inglés es invite. Entonces ya sabemos que tenemos que buscar algo como PartyInvite. Cuando encontremos algo de este tipo: extern char CHARACTER__PartyInvite_CHARACTER______FUNCTION__[12]; // weak Entonces lo que hacemos es buscar esa función. Ojo, apenas buscamos por CHARACTER__PartyInvite. Y por fin, encontraremos la función CHARACTER__PartyInvite: int __fastcall CHARACTER__PartyInvite(int a1, int a2, int a3, int a4){ int v4; // eax@4 int v5; // edx@4 int v6; // ecx@4 int v7; // ebx@6 int v8; // eax@6 int v9; // eax@7 int result; // eax@8 int v11; // eax@10 int v12; // eax@15 int v13; // eax@22 int v14; // eax@23 int v15; // edx@23 int v16; // ecx@23 int v17; // edi@23 int v18; // eax@23 int v19; // edx@25 int v20; // ecx@25 int v21; // [sp+0h] [bp-48h]@3 int v22; // [sp+0h] [bp-48h]@6 int v23; // [sp+20h] [bp-28h]@23 int v24; // [sp+24h] [bp-24h]@23 _BYTE v25[5]; // [sp+2Bh] [bp-1Dh]@29 int v26; // [sp+30h] [bp-18h]@23 int v27; // [sp+34h] [bp-14h]@22 int v28; // [sp+38h] [bp-10h]@1 v28 = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0; if ( *(_DWORD *)(a3 + 9328) && CParty__GetLeaderPID(a1, a2, *(_DWORD *)(a3 + 9328)) != *(_DWORD *)(a3 + 256) ) { v21 = (int)&unk_848D8B8;LABEL_4: v4 = locale_find(v21); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v4); } else { if ( *(_BYTE *)(a4 + 9104) & 2 ) { v8 = CHARACTER__GetName(a4); v22 = (int)&unk_848D8E8; v7 = v8;LABEL_7: v9 = locale_find(v22); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v9, v7); } else { v11 = CHARACTER__IsPartyJoinableCondition(a3, a4); if ( (unsigned int)v11 <= 0xA ) { switch ( v11 ) { default: goto LABEL_11; case 10: v21 = (int)&unk_848D868; goto LABEL_4; case 8: v21 = (int)&unk_848D4C0; goto LABEL_4; case 7: v12 = CHARACTER__GetName(a4); v22 = (int)"<ÆÄƼ> ÀÌ¹Ì %s´ÔÀº ÆÄƼ¿¡ ¼ÓÇØ ÀÖ½À´Ï´Ù."; v7 = v12; goto LABEL_7; case 6: v21 = (int)&unk_848D480; goto LABEL_4; case 5: v21 = (int)&unk_848D440; goto LABEL_4; case 4: v21 = (int)&unk_848D404; goto LABEL_4; case 3: v21 = (int)&unk_848D3D0; goto LABEL_4; case 2: v21 = (int)&unk_848D39C; goto LABEL_4; case 1: v21 = (int)&unk_848D368; goto LABEL_4; case 0: v27 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v13 = std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event______find( a3 + 9340, (int)&v27); v5 = a3 + 9344; if ( a3 + 9344 == v13 ) { v14 = AllocEventInfo_TPartyJoinEventInfo_(); *(_DWORD *)(v14 + 4) = *(_DWORD *)(a4 + 256); *(_DWORD *)(v14 + 8) = *(_DWORD *)(a3 + 256); event_create_ex(&v26, (int)party_invite_event, v14, 10 * passes_per_sec); v17 = v26; v18 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v24 = v26; v23 = v18; if ( v26 ) intrusive_ptr_add_ref(v16, v15, v26); std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event_______M_insert_unique( a3 + 9340, (int)&v23); if ( v24 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v24); if ( v17 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v17); v25[0] = 77; *(_DWORD *)&v25[1] = *(_DWORD *)(a3 + 260); DESC__Packet(*(_DWORD *)(a4 + 44), (int)v25, 5); } break; } } else {LABEL_11: sys_err((int)"PartyInvite", 4558, "Do not process party join error(%d)", v11); } } } result = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ^ v28; if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 != v28 ) __stack_chk_fail(v6, v5); return result;} Ahora a partir de aquí, hay que saber leer. Vayamos por partes: LABEL_4: v4 = locale_find(v21); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v4); LABEL_7: v9 = locale_find(v22); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v9, v7); LABEL_4 y LABEL_7 tienen un locale_find y un ChatPacket, lo que significa que buscará en el locale_string.txt un texto que estará dentro del locale_find y luego lo mostrará en el Chat. Pasemos directamente al switch: v11 = CHARACTER__IsPartyJoinableCondition(a3, a4); if ( (unsigned int)v11 <= 0xA ) { switch ( v11 ) { default: goto LABEL_11; case 10: v21 = (int)&unk_848D868; goto LABEL_4; case 8: v21 = (int)&unk_848D4C0; goto LABEL_4; case 7: v12 = CHARACTER__GetName(a4); v22 = (int)"<ÆÄƼ> ÀÌ¹Ì %s´ÔÀº ÆÄƼ¿¡ ¼ÓÇØ ÀÖ½À´Ï´Ù."; v7 = v12; goto LABEL_7; case 6: v21 = (int)&unk_848D480; goto LABEL_4; case 5: v21 = (int)&unk_848D440; goto LABEL_4; case 4: v21 = (int)&unk_848D404; goto LABEL_4; case 3: v21 = (int)&unk_848D3D0; goto LABEL_4; case 2: v21 = (int)&unk_848D39C; goto LABEL_4; case 1: v21 = (int)&unk_848D368; goto LABEL_4; case 0: v27 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v13 = std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event______find( a3 + 9340, (int)&v27); v5 = a3 + 9344; if ( a3 + 9344 == v13 ) { v14 = AllocEventInfo_TPartyJoinEventInfo_(); *(_DWORD *)(v14 + 4) = *(_DWORD *)(a4 + 256); *(_DWORD *)(v14 + 8) = *(_DWORD *)(a3 + 256); event_create_ex(&v26, (int)party_invite_event, v14, 10 * passes_per_sec); v17 = v26; v18 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v24 = v26; v23 = v18; if ( v26 ) intrusive_ptr_add_ref(v16, v15, v26); std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event_______M_insert_unique( a3 + 9340, (int)&v23); if ( v24 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v24); if ( v17 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v17); v25[0] = 77; *(_DWORD *)&v25[1] = *(_DWORD *)(a3 + 260); DESC__Packet(*(_DWORD *)(a4 + 44), (int)v25, 5); } break; } } else {LABEL_11: sys_err((int)"PartyInvite", 4558, "Do not process party join error(%d)", v11); } Como veremos, la variable v11 está obteniendo el valor de una otra función, llamada CHARACTER__IsPartyJoinableCondition. Entonces, lo que el servidor hará es testear ese valor desde la función switch. switch ( v11 ) { default: goto LABEL_11; Si esa variable es false dependiendo de los valores encontrados en los case, entonces irá hasta el LABEL_11, que es un error en syserr: LABEL_11: sys_err((int)"PartyInvite", 4558, "Do not process party join error(%d)", v11); Si esa condición es verdadera, hará una serie de cosas. Entonces ya sabemos que, lo que sale en el chat dependerá: - Del valor de la variable v11, o sea, el valor que la función CHARACTER__IsPartyJoinableCondition obtiene. Ahora que sabemos esto, vayamos directos a esa función. int __cdecl CHARACTER__IsPartyJoinableCondition(int a1, int a2){ int v2; // edx@1 int result; // eax@2 v2 = a2; if ( *(_BYTE *)(a1 + 9797) == *(_BYTE *)(a2 + 9797) ) { if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 == *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ) return CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition(a1, a2, a1, a2);LABEL_6: __stack_chk_fail(a1, v2); } v2 = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ^ *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0; result = 10; if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 != *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ) goto LABEL_6; return result;} De aqui no podemos sacar grandes conclusiones, pero, sabemos una cosa: if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 == *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ) return CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition(a1, a2, a1, a2); Esta funcion hará return al valor de una otra función. Debemos entonces, movermos hasta esa función, CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition. int __fastcall CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition(int a1, int a2, int a3, int a4){ int v4; // edx@1 char v5; // al@4 __int64 v6; // qax@5 int result; // eax@7 int v8; // eax@10 int v9; // [sp+1Ch] [bp-Ch]@1 v4 = 1; v9 = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0; if ( *(_BYTE *)(singleton_CPartyManager___ms_singleton + 76) ) { LOBYTE(v4) = 2; if ( !*(_DWORD *)(a3 + 9364) ) { LOBYTE(v4) = 3; if ( !*(_BYTE *)(a4 + 4) ) { v5 = LC_IsCanada(a1); a1 = 15; if ( !v5 ) a1 = (unsigned __int8)LC_IsBrazil(15) < 1u ? 30 : 10; v6 = *(_BYTE *)(a3 + 1298) - *(_BYTE *)(a4 + 1298); LODWORD(v6) = (HIDWORD(v6) ^ v6) - HIDWORD(v6); v4 = 4; if ( a1 >= (_DWORD)v6 ) { LOBYTE(v4) = 7; if ( !*(_DWORD *)(a4 + 9328) ) { if ( !*(_DWORD *)(a3 + 9328) || (v8 = CParty__GetMemberCount(a1, v4, *(_DWORD *)(a3 + 9328)), v4 = 8, v8 != 8) ) v4 = 0; } } } } } result = v4; if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 != v9 ) __stack_chk_fail(a1, *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ^ v9); return result;} La primera cosa en lo que nos fijaremos es en esto: v5 = LC_IsCanada(a1); a1 = 15; if ( !v5 ) a1 = (unsigned __int8)LC_IsBrazil(15) < 1u ? 30 : 10; La variable v5 será igual a un boolean (true o false), a1 es un integer (un valor entre 0 a 2 millones). Lo que la función hace, es verificar si la variable v5 es false, si así es, el valor de la variable a1 cambia, dependiendo del locale, ya que si este es un locale/brazil el a1 será 10. a1 = (unsigned __int8)LC_IsBrazil(15) < 1u ? 30 : 10; Esto es lo que se llama, un short if-statement: a1 = boolean ? valor si es true : valor si es false; Como el nivel de diferencia en los servidores de europa es 15, podemos concluir que la variable a1 define el nivel de diferencia y es el valor que queremos cambiar. Toqueteando en el IDA Después de saber que valor tenemos que cambiar, y donde está, abrimos el IDA: Y le damos al primer botón (New - Disassemble a new file), seleccionamos nuestro archivo, en mi caso el game r40250, y nos aparecerá algo de este tipo: Nosotros, sin tocar en nada, le damos al OK. Y esperamos hasta que cargue las funciones. Cuando nos salga algo así: Significa que las funciones ya están cargadas. Ahora le hacemos click en la ventana Function name y escribimos: CHARACTER::IsPartyJoinableMutableCondition y le damos un doble click. Nosotros simplemente bajamos hasta aqui: Si le damos al botón de tabulación, nos llevará al pseudocode de esa función y, además, nos dejará en la localización actual, por ejemplo: call _Z11LC_IsCanadav ; LC_IsCanada(void)mov ecx, 0Fhtest al, aljz short loc_806E8B0 Si hacemos click en el mov y hacemos un jump to pseudocode nos llevará hasta: a1 = 15; Yo, como no sé cambiar los valores de los short if-statements, haré NOP (No Operation, que simplemente hace que en esa parte no haga nada). Entonces, nos moveremos al Hex View y podremos ver que la parte que está seleccionada, es la parte que hemos seleccionado en el IDA View. Nos vamos a la ventana donde está el LC_IsCanada: .text:0806E83A jnz short loc_806E878.text:0806E83C call _Z11LC_IsCanadav ; LC_IsCanada(void).text:0806E841 mov ecx, 0Fh.text:0806E846 test al, al.text:0806E848 jz short loc_806E8B0 El short jump if not zero (jnz) si le damos click y vamos al pseudo, veremos que está demasiado arriba del if-statement. El call al LC sabemos que es una variable El mov es la variable que queremos cambiar. El test es el if-statement. El jump if zero (jz) basicamente es lo que va después de la condición. Entonces lo que tenemos que hacer, es NOP al jz y al test. Como? Facil, seleccionamos lo que queremos cambiar: Nos vamos al Hex View le damos al F2, y cambiamos los 2 valores que salen seleccionados por 90. Ya que el No Operation (NOP) equivale a 90. Volvemos a darle al F2 para guardar los cambios. Y luego, hacemos lo mismo con el jz. Que hemos echo entonces? Basicamente, lo que hicimos hasta ahora, es dejar el nivel de diferencia entre jugadores para que se inviten sea de 15, ya que el if define todo lo demás, dependiendo del locale. Si queremos cambiar el 15 por otro, facil. Vamos hasta: mov ecx, 0Fh Luego al Hex View, entonces abrimos el conversor de valores decimales a hexadecimales, y viceversa, ponemos 15 donde el 1, y le damos click a to hexadecimal, que nos saldra un f, o sea 15 en hexadecimal equivale a 0F. Buscaremos eso en el Hex View, le damos al F2. Volvemos al conversor, y convertimos el valor que queremos poner a cambio de 15. Yo por ejemplo, pondré 5 que es 05. Le daré al F2 otra vez para guardar los cambios. Entonces si vuelvo al pseudo me saldrá: v5 = LC_IsCanada(a1, v4); a1 = 5; En vez de: v5 = LC_IsCanada(a1, v4); a1 = 15; Eso es porque hemos cambiado el 15 por 5 en el Hex View. Por fin, como creamos la diff después de cambiar lo que queramos? Y mi diff me saldrá así: This difference file has been created by IDA Progame_r4025000026842: 0F 05 // Esto es el cambio de la variable a1, de 15 a 5// Estos NOP es de la condición que hemos "eliminado"00026846: 84 9000026847: C0 9000026848: 74 9000026849: 66 90 Y por último os dejo aqui los pseudocode que tengo: https://mega.co.nz/#!ZMYjgAwa!NzEZ-jMtKeqWGMvqjE4fRQHwhJYoZmR5ptOGZLsaCag
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  47. Bueno os dejo un ejemplo de este error: SYSERR: Oct 7 13:05:11 :: GetMotionFileName: Motion: dog_god have not motlist.txt vnum(39915) folder(dog_god) ¿Como solucionamos esto? Bueno este error es bastante facil de solucionar sigamos los siguientes pasos: -En mi caso el error lo da el mob 39915. -Vamos al navicat, y abrimos la tabla del mob_proto. -Buscamos el mob que de el error, en mi caso "39915" -Una vez encontrado el mob vamos hasta la columna folder, y vereis que debe estar rellena, en mi caso pone: "dog_god" -Pues lo unico que tenemos que hacer es dejar vacia esa celda, borrar lo que haya en su interior, y listo problema arreglado.
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  48. Akroma

    Nation War 100% metin2.sg

    Buenas feos esta tarde e estado jugando al sg, y ha dado la casualidad de que hoy tocaba la Nation War, y e decidido copiarla, es una copia exacta de ella, lo unico que falta, eso lo e dejado a decision de cada uno es si el reino que gana recibe o no exp extra y demas. aqui os la dejo: http://pastebin.com/gy8WGygf
    1 punto
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