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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 13/08/20 en todas las áreas

  1. Albúm de imagenes de los serverfiles [CLIC AQUI] Para ingresar al album de imagenes. Descargas: SERVERFILES+SOURCE+BINARIO+CLIENTE DUMPROTO
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  2. Buenas shabots, hace tiempo iba a subir esta onda en VDI pero he estado ocupado xd, son los files de Arrival2 que subió @Araiguma los subo tal cual están recién instalados los .tgz no he limpiado nada ni modificado en absoluto nada salvo la cuenta para entrar y pass, prácticamente están como se subieron, el VDI es freebsd 9.3 y mysql 5.6 y esta preparado para compilar el source de Arrival2, y si desean pueden usarlo para compilar el source de akron2 y los que sean compatibles. Les dejo el post original para cualquier duda que tengan: ya que yo no soy dev de esos files, asi que no me pregunten algo relacionado a los bugs o cualquier cosa ya que desconozco los bugs que tenga xd POST ARRIVAL2 BY ARAIGUMA VDI User: root VDI Pass: delaro Juego ID: delaro Juego Pass: delaro Mysql ID: root Mysql Pass: delaro Ok una vez descargado el VDI y Cliente de Arrival2 queda iniciarlo en el virtual box, recuerden configurarlo como adaptador puente, inician y pedirá el id y el pass los cuales están arriba, una vez dentro del VDI dan el típico sysinstall y configuran su ip que vayan a usar y la segunda terminada en .100 ya saben como y si no busquen pues hay demasiados tutoriales :v El cliente es complicado si no sabes nada de nada, pero en pocas palabras, 1- en root cambias por tu ip terminada en .100 en intrologin.py, 2- despues usan el EterNexus y compilan el root, 3- después seleccionas los 2 archivos root.eix y root.epk y los arrastras sobre el archivo que dice encriptador.exe, 4- les creara el archivo root.metin2, 5- dan doble click al archivo metin2 a araiguma.bat y renombrara en automático el archivo root.metin2 a root.araiguma, 6- el archivo root.araiguma lo pasan al cliente a la carpeta pack y reemplazan por el existente y listo. Una vez todo esta configurado perfectamente antes que nada se me paso hacer GM al personaje xd asi que en navicat abren common, gmlist y en el 1 aparece jfirewall lo cambian por delaro, guardan el cambio y reinician, ahora si para iniciar el servidor el tipico cd /usr/game das enter y sh inicio.sh te dira cuantos chs iniciar, les recomiendo 1 y maximo 2 ya que el ch3 y ch4 no configure los CONFIG con el ID y PASS de mysql pero solo cámbienlos por los mismo que puse en ch1 o ch2.. para detener el servidor es sh parar.sh Links por Google Drive CLIENTE VDI SOURCE DE CLIENTE DESCOMPILADOR Prueba de que funciona bien :v FIX TRAIDOS POR @mt2arcangel SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS EN ROOT. SE SUPONE REPARA EL BUG DE LA EXP DEL GREMIO. NO LO HE PROBADO YA QUE HACE TIEMPO BORRE TODO XD uiguild.py uiinventory.py uipickmoney.py
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  3. Hola muy buenas Tardes Aqui les Comparto esta Interfaz de cliente de login y select y Crear pj Espero que les Gustes no Se olviden Dar las Gracias y el que no Quiera bajarlo pues no lo baje no insulten :V Aqui les dejo unas fotos en estos links https://ibb.co/Gn2fvz8 https://ibb.co/thJJkWD https://ibb.co/hdXrnc9 Link mega https://mega.nz/file/MEwxxKgY#oCjUDMhJxhXir8dwXgxHcOcfa3ggFcBkEBsYys7PqHQ
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  4. Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678 son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo Link del Files http://www.mediafire.com/file/tvx11lj9dfe5zw2/Serverfiles1678-RC-B4.exe La contraseña para Descomprimir los files es germany Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong: https://mega.nz/#F!s9pz3CbR!MVMn7dvUChrqm_ldiw6BhQ Link del cliente http://www.mediafire.com/file/yopxej88befqn8c/Metin2+by+daroo.rar Datos para Encender la maquina virtual y Navicat root daroo Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen m2 start les pedira que canal quieres encender les pones 1 y enter y listo Cliente omega Español full esta por partes el cliente http://www.mediafire.com/?gqlmf58cd6fxg Espero que os guste Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
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  5. Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio @SzC, la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use. El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico). USUARIOS Y CONTRASEÑAS: VDI Usuario: root Contraseña: delaro MYSQL Usuario: root Contraseña: Vla%Lord%v1 Datos del juego Usuario: delaro Contraseña: delaro COMO INICIAR? Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos: cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos: sh run.sh iniciara 1 channel sh run2.sh iniciara 2 channels sh run3.sh iniciara 3 channels sh run4.sh iniciara los 4 channels espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego. para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas. Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v Link MEGA: VDI Link MEGA: Cliente Link MEGA: Libs y Source Lo que traen estos files es: ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A @Break Y @NazoX: Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v Si estas leyendo esto: te amo uwu Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
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  6. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
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  7. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  8. Shang

    [Release]Login nuevo

    Hola a tod@s zoneros! Vengo a postearles esta interfaz de login: Está adaptado para todas las resoluciones. Créditos: Script - Shang Diseño - FeistyGraphic Interfaz Login ~ Shang (FeistyGraphic).rar
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  9. Yori

    Letras de metin2

    Wenas a todos! Les traigo un .psd con los efectos de las letras de metin, para que todo el mundo pueda darle ese efecto a lo que quiera xD. Pongo tmb un imagen explicando como guardar el estilo para que no sepan hacerlo. Adjunto el psd y la letra de metin2 para los que no la tengan. Saludos!! Tipografia Metin2 by Yori.rar
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  10. mrbraveras

    DMG hack en .mix

    Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
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  11. Steven Kühn

    Sell serverfiles

    Hello guys i want to sell my serverfiles + Src the files are based on Newschool files include Client Game, Mysql Client/serversource Include systems; Alignment RGB Offlineshop Archievementsystem Ingame itemshop Sash Petsystem Transmutation ofc switchbot Saved Position Gui Warp Gui Special inventory Shops/Mounts/Pets Hide 7/8/9 Passiv bonus Multilanguage (HU,EN,DE,TR,PL,CZ,ES,IT,PT,RO Battle Pass Weekly Reward Equipment CHanger Polymorph Gui Bonusboard nothing special. Fortune Wheel Dungeons Process Monster exp done Upp process done all drops drone Levelmaps / exp done Some Pictures i have more just write me Inventory Teleport Special Inventory Itemshop Bonusboard Saved Position Polymorph shop GM Chat pick up align bonus Worldboss Refinment Target information Boss hunting metin hunting Monster hunting for more information write me a PM price wil be handled in Privare chat good day Discord INVISBLE#4861
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  12. Jfirewall

    [RELEASE] Nuevo Taskbar

    bueno hace unas horas vi publico el psd en epvp y tenia unas cuentas horas libre y cree el codigo la interface funciona totalmente ademas esta zona lleva mucho tiempo sin actividad ademas toca ponerle motivacion al foro para poder sacar mas provecho. pd: si ya existe el codigo publico pues no lo sabia me gusta hacer mis propias cosas y no estar copiando codigos. buena noche code: jfirewall diseño: feistygraphic https://mega.co.nz/#!FVkxAQ4b!i3yrnQHo6hgiYNifyQ7gcOCDXHF0AcDcwBu_86plA70
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  13. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  14. Compilación del binario 40K Introducción Bienvenidos a aquellos que les gusta y les interesa el tema de metin2 a fondo. Esta guía la hago especialmente para ellos y con el fin de facilitar conocimiento ya que a veces el don de búsqueda nos falla o no conseguimos encontrarlo. El nivel necesario para esto será: PRINCIPIANTE. Esta guía no es para aquellos que saben del tema en profundidad. Dicho esto, empecemos a introducir... ¿Qué haremos? Instalar Visual Studio 2013. Descargar los archivos del binario. Compilar. Probar. Características del cliente: Hay que aclarar que lo que aquí ofrezco es gracias a alguien que vino antes y dejo el trabajo a medias. Su nombre es Reboot y es un ex-usuario de Metin2Dev. Versión de python actualizada de 2.2 a 2.7 [hecho por mi]. All mount can attack // todas las monturas pueden atacar. All toolset set to v120_xp (Windows xp compatibility) include source files of the client and library, all set to v120)xp toolset. ENABLE_COSTUME_SYSTEM // sistemas de traje ENABLE_ENERGY_SYSTEM // sistema de energia ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // ENABLE_BELT_SYSTEM // CINTURONES Cryptopp 5.6.2 boost 1.55 Cliente recomendado: Test Client für 40250. LINK. (VIENE YA PREPARADO POR MI PARA EL BINARIO) [LLEVA INCORPORADO EL NEXUS -> DESCOMPILADOR/COMPILADOR DE CLIENTE (EN LA CARPETA PACK)] El cliente este en Alemán. Posiblemente pronto suba alguna traducción del cliente para que lo podáis utilizar en español aunque ya haya guías de como traducirlo. Hay que tener en cuenta que esta guía esta hecha hasta el punto de compilar y tener el ejecutable, NO SOLUCIONAR BUGS QUE PUEDAN APARECER. Primer punto La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo: LINK. Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados. Segundo punto Los archivos del binario los encontraremos en el enlace de Mega: LINK Tercer punto Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación. ABRIMOS EL ARCHIVO CLIENT.SLN CON VISUAL STUDIO Y EN MODO LE ASIGNAMOS RELEASE, APRETAMOS CTRL + SHIFT + B Y ESPERAMOS QUE COMPILE, EL BINARIO ESTARÁ EN LA CARPETA BINARY DONDE DESCOMPRIMIMOS EL RAR DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE. (En los pasos en fotos utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.) PASOS EN FOTOS... 4. PROBEMOS... Nota: El cliente debe tener las librerías de Python 2.7 (el cliente preparado no le hace falta) Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario: LINK. Y HASTA AQUI LA GUÍA. Especiales agradecimientos a los autores de dicho trabajo como Reboot y Shisui. Y por último vuelvo a recalcar que el trabajo en su 99% no esta hecho por mi. Yo sólo intento aportar a la comunidad una manera fácil de compilar el binario sin dolores y dolores de cabeza que yo sufrí en mi tiempo para alcanzar conocimiento. Tampoco quiere decir que todo es regalado, habrán errores/bugs que puedan aparecer después de esto incluso con el cliente que os recomiendo pero como siempre, mi consejo es que nunca os rindáis. Un cordial saludo a todos y todas de esta comunidad. Y por último, recordar que si encontráis cualquier bug o error que se me haya pasado por alto o surja de imprevisto no dudéis en dejármelo en la caja de comentarios ! ! ! Canal YouTube para desarrollo metin2
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  15. Araiguma

    Files Arrival2

    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: https://imgur.com/a/EKoooIn https://mega.nz/#!GowxyS6Z!xO-v-6iaF0Ia3FNYvctATeFYBkz91YxXlw1iNWgc2C8 Source_Arrival2_Final https://mega.nz/#!b94BTAIY!2z41nyoQaM6JjRLbyzzYKzU_b_1DWcdBeCYHcDO9C_w Source Cliente arrival2 https://mega.nz/#!D9hRmCJZ!pmmeSiA-3LmfyfZbd6ERDm6Xykq8bIv2kmxHH2DlRWg Files_Arrival2_Final https://mega.nz/#!KtxlhCZB!korWOnSls1Cy9DAnkPU-ubcT_fQSU9uCzOgDEVjaQmE DB_Arrival2_Final https://mega.nz/#!r4Y0wAJA!M31O_mdyxsYtMc7-nS-pZqwNjbe9b7cBqrHuEAKUpi0 Cliente https://mega.nz/#!HxZQEa7D!Q3zW54u-meoMCDjNg_bkQk5suBmpcWAR_dj14QlDFQ8 Tools https://mega.nz/#!XhghyaZL!7raZnssGRylxUW0dLBPFFTq3HCROF_NBra6XeLFO7R4 Encriptador https://mega.nz/#!zsBjTKzB!kMW5CH_nQQF1llHfpj4-0T2tuL0QxtT9FKVTYDd467w Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
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  16. Buenas quiero dejar estos Files Server + Source que tenia guardado en una publicación gratis que hicieron por hay, y me los han pedido varias personas para los que quieran echarle un vistaso están valorados en 500 euros, aun no lo e iniciado cuando pueda subo imágenes mías, ante mano les digo para los que hicieron el comentario no recuerdo bien lo de la seguridad esta en el source un archivo llamado config.cpp hay ponen la ip pero para hacerlo en la parte de arriba le sale una web en esa web ponen la ip con un codigo hexadeximal lo copian tal cual y lo cambian por otra ip que este alli. sino quieren hacer todo ese proceso pueden usar 6 ip que hay salen y ponerlas en su virtualbox ya para usarlo en uno de paga si les toca crear la licencia como les estoy diciendo arriba saludos, otra cosa que vi los root no esta en la carpeta root esta en otra carpeta creo que era networt o algo asi mas adelante les informo. estos files no tiene datos así que toca crearlos como el root y contraseña del navicat link de descargas. https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/metin2-zentoria2-source-server-file.html
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  17. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
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  18. Rakancito

    Sistema Multi Lenguaje

    Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo. https://gyazo.com/fad416a9143c0efe994dd74cab7846f0 - El sistema guarda un idioma por cuenta. - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc. - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente. La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE: ENABLE_MULTILANGUAGE Entonces puedes ver cómo lo coloqué. https://github.com/Rakancito/multilang_system
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  19. Informations https://gyazo.com/collections/d0dec5372a6ecb26b6aab9353cd1d100 - Discord : Mustang#1649 - Boost 1.7.2 - Cryptopp 8.2.0 - MariaDB 10.3 - FreeBSD 12.1 RELEASE (32 BIT & 64 BIT) - LLVM-DEVEL-11.0 (CLANG 11) - Mob proto & Item Pro from official v20.1.3 - race.msm from officiel v20.1.3 - Save account system - Official create/select character - Syserr clean - Only official Metin2 system - No one custom system added - No one syserr was hide with // - Sell with VDI full source+start - No coredown, all fix applied - Visual Studio 2019 - Granny 2.9 Service.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../common/service.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 01 05 2020 ****************************************/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_PET_SYSTEM // Système de pet de Ymir #define ENABLE_UDP_BLOCK // Block UDP port #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Effet d'icon lors des échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Effet slot nouveau item #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système d'étole #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman du FR #define ENABLE_NEW_BONUS // Les nouveaux bonus du FR #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Affiche l'élement du monstre #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Pierre réduction magique du FR #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liaison d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Niveau et aggresivité des monstres #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de costume monture #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block message #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation du profil #define ENABLE_OX_RENEWAL // Mise à jours de l'OX de l'officiel #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANGE_CHANNEL_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boîte aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura de l'officiel #define ENABLE_COSTUME_ENCHANT_SYSTEM // Changement de switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_EVENT_SYSTEM // Soul event system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Système de familier /*** YMIR System ***/ /*** Official Update System ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Mise à jour de l'officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation monture #define ENABLE_CUBE_RENEWAL // Les bonus sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_CUBE_STONE_RENEWAL // Les pierres sont sauvés lors d'un craft #define ENABLE_YMIR_AFFECT_FIX // Accumulation de bonus d'effet à la connexion #define ENABLE_PAERYONG_CENTER // Rugissement du dragon à distance #define ENABLE_KNOCBACK_SYSTEM // KNOCKBACK Patch Skill 17.5 #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest renewal with categories #define ENABLE_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extend item sockets /*** Official Update System ***/ /*** Enable Hack System ***/ #define ENABLE_CHECK_GHOSTMODE_HACK // Respawn si le joueurs est en ghost mode /*** Enable Hack System ***/ /*** Enable System ***/ #define ENABLE_PORT_SECURITY // Port p2p fix #define ENABLE_IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION // Encryption des packets #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // Pages d'inventaire supplémentaire //#define ENABLE_IGNORE_LOW_POWER_BUFF // Ignore low power buff /*** Enable System ***/ #endif Locale_inc.h /**************************************** * title_name : System Info Client * filename : ../../UserInterface/Locale_inc.h * author : Mustang * version : Version 1.2 * date : 25 03 2020 * update : 08 06 2020 ****************************************/ /*** YMIR Services System ***/ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE /*** YMIR Services System ***/ /*** YMIR System ***/ #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Système de costume #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Système d'energie #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // Système d'alchimie du dragon #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de ceinture #define ENABLE_TRADABLE_ICON // Système d'effet d'échanges #define ENABLE_HIGHLIGHT_SYSTEM // Système "nouveau item" #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // Système de Won #define ENABLE_GAYA_SYSTEM // Système de Gaya #define ENABLE_SASH_SYSTEM // Système de sash #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Système de monture #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Système de talisman #define ENABLE_NEW_BONUS // Système de talisman et nouveau bonus #define ENABLE_ELEMENT_TARGET // Système de target d'élement #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // Système de réduction magie #define ENABLE_COSTUME_WEAPON_SYSTEM // Système de costume d'arme #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Système de carquois #define ENABLE_SOULBIND_SYSTEM // Système de liason d'âme #define ENABLE_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation #define ENABLE_BONUS_BOARD // Système de tableau de bonus #define ENABLE_NEW_MINIMAP // Renew de la minimap #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Système de switch de cible #define ENABLE_SHOW_MOB_INFO // Système d'info niveau/aggressivité #define ENABLE_TASKBAR_GROUPING // Fenêtre barre de tache séparé comme l'officiel #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Système de drop aléatoire #define ENABLE_NEW_EMOTION // Système de new emotion #define ENABLE_MESSENGER_BLOCK // Système de block joueur #define ENABLE_VIEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Système de visualisation des équipements #define ENABLE_AGGREGATE_MONSTER_EFFECT // Système d'effet des capes #define ENABLE_CHANNEL_CHANGE_SYSTEM // Système de changement de channel #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Système de boite aux lettres #define ENABLE_AURA_SYSTEM // Système d'aura #define ENABLE_ENCHANT_COSTUME_SYSTEM // Système switch bonus costume #define ENABLE_ATTR_TRANSFER_SYSTEM // Système de transfert bonus costume #define ENABLE_SOUL_SYSTEM // Soul system #define ENABLE_GROWTH_PET_SYSTEM // Growth pet system /*** YMIR System ***/ /*** Official Update ***/ #define ENABLE_PARTY_UPDATE // Système de groupe map officiel #define ENABLE_MOUNT_TRANSMUTATION_SYSTEM // Système de transmutation pour monture #define ENABLE_OX_RENEWAL // Message OX de l'officiel #define ENABLE_NEW_GYEONGGONG_SKILL // Pas de plume explosif de l'officiel #define ENABLE_NINJA_INVISIBILITY_RENEW // Système d'invisibilité au complet #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ITEM_GACHA #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_MOB_SCALE // ENABLE_MOB_SCALE like official #define ENABLE_EXTENDED_SOCKET // Extended item sockets /*** Official Update ***/ /*** Enable System by Mustang ***/ #define ENABLE_EXTENDED_INVENTORY // 4 Pages d'inventaire #define ENABLE_NEW_REFRESH_MONEY // Nouvelle actualisation des yangs #define ENABLE_PERFORMANCE_BOOST // Boost des performance du client /*** Enable System by Mustang ***/ Update 05/07/2020 - Compatibility with 32/64 bits FREEBSD - All errors encountered resolved Client test available with 15 account saved : Download
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  20. Hola foreros y foreras hoy les traigo algo que a simple vista me impacto y a la vez gusto mucho,desde elitepvpers les traigo este login para sus clientes que lo disfruten. ANTES QUE NADA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE VIENEN EN EL COMPRIMIDO: Bien aqui os dejo un video y una imagen: Video: http://www.youtube.com/watch?v=IyT6XiVCe6M Imagen: http://i.epvpimg.com/L3cab.jpg Instalacion: primero de nada debemos decompilar el locale.epk locale.eix,seguidamente irnos a la carpeta ui (dentro del locale decompilado) y sustituir los archivos por los que vienen en el archivo comprimido.(/locale/ui) Decompilamos el root.epk y root.eix,sustituimos o copiamos el/los archivos "intrologin.py","serverinfo.py","intrologin.txt" y "ui.txt" Compilamos el locale y el root y añadimos al cliente. P.D: Acuerdate en el archivo serverinfo.py de poner la ip y puertos que uses para tu servidor. Descarga: http://www.mediafire.com/?gaabqqhmnzcspws Creditos: AG.Simpsey Fuente: Elitepvpers
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  21. ChuchoGamer

    Armas Esmeralda

    Aqui les Traigo estas Armas que Estan buenas Les dejo foto y link de Descarga Link Descarga https://mega.nz/#!gHhgwKCZ!V_nY6r1UEzzwW0YtrCc6W9HvcEsPM7d-QgV3dRe6BUI
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  22. Desmint

    [SF]Astra2

    Hola amigos de Metin2Zone Les comparto estos files muy chulos que he encontrado paseando por foros, les dejo los links funcionales y completos. Locale_inc.h: Descarga: Make Pack Src Game Mysql Root Source: GitHub
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  23. MiGueLiT0

    Mapas del M2M

    DESCARGA: https://mega.co.nz/#!HQZTVDpR!NsIwk_6oWp8Dg47xhWUn1H4JJtkTJeOhGLeQGRb64Fk Pass: roberts Creditos: charparodar
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  24. Descarga: https://mega.nz/#!AoEiyDpK!cL2_Gn4W5ilZOnUVa88PkIDcAP_ych0licqRYUHxlus
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  25. https://drive.google.com/file/d/1DsTAsBa6boJ--rtawTRrj_IS0TCOXrgK/view
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  26. Muchas gracias por vuestro apoyo! PD: Actualizado post con la presentación de Jotuns2
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  27. Discord : Mustang#1649 Client test available with 15 account saved : Download
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  28. DESCARGA: http://www60.zippyshare.com/v/XUYdaPoZ/file.html
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  29. Desmint

    Nueva Interfaz Login

    Aqui Les Dejo Una Imagen Y Su Link Link:https://mega.co.nz/#!BRgwgAYZ!IcSQ2UuC8c5vW3KLT4SjWhw2O-Ic3jbWBk-PPjrznpc
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  30. adanos

    Files Arrival2

    Porfavor, renueven los links caidos de Mega. Gracias de ante mano. Un saludo.
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  31. Bueno, púes como este dicho servidor ya cerró por cuestiones que yo no puedo dar a conocer; en este foro publico esta su presentación para que cada uno la edite a su gusto. CLICK AQUI PARA VERLA Descarga : http://www.mediafire.com/download/4rzj1283og4sz3h/presentacion_kronos2_loveplay.rar Un saludo, LovePlay
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  32. Break

    Files Arrival2

    Te falto el cliente xD
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  33. Desmint

    [INTROLOGIN]Illumina

    Hola amigos de Zone, eh visto una Intro Login muy buena, y he decido compartirla con ustedes. Lo mejor de todo ¡Fácil instalación! Analisis de Amenazas: https://www.virustotal.com/tr/file/a2e7cd1abacbd5823dcd1e9d6bb4bf44bd08e91458a2df4f26ddb20569e9ff46/analysis/1524514807/ Link de descarga: https://www.dosyaupload.com/dsWl Imagenes:
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  34. El servidor para el cual yo diseñé esta presentación ya cerró, ya que este diseño me pertenece nada más que ami y no voy a revenderlo por que no quiero, aquí os dejo el PSD para que podáis editarla y usarla en vuestros servidores. Para más información y imagenes de esta presentación, podéis ir a mi portfolio (presentación - free psd) Si necesitas algún servicio de diseñador, me podéis contactar a (skype: yasi094) - Detalles - Todas las capas son obra mía, menos los pájaros y las alas. Aproximadamente 150 capas o más. PORTFOLIO
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