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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 17/06/20 en todas las áreas

  1. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  2. [Sell server files] with systems - ServerFiles + Client + ServerSource + Client Source special offer 80 euro everything The client is fully translated into all languages missions: English, German locale_string: English If you have any questions or interests: Skype: metser.norbi http://kepkezelo.com/viewer/av3fus4yd3pejfqqb249.png http://kepkezelo.com/viewer/n75nnvr8c72mquesem7j.png http://kepkezelo.com/viewer/wkoc4bih12cj1yjem9s6.png http://kepkezelo.com/viewer/m5e40nem9vbdidl1mpji.jpg http://kepkezelo.com/viewer/jhlmo0kytzerh9p7qpmh.jpg http://kepkezelo.com/viewer/5me5mvj9br8y70qcoj0b.jpg http://kepkezelo.com/viewer/uyqhjdpncrmz7fx1tchv.jpg http://kepkezelo.com/images/8p7gpuobnb28jg4x6onb.jpg http://kepkezelo.com/images/z95rr377sias8slid374.png http://kepkezelo.com/images/f7a7f7z97ocqeb9bezer.png http://kepkezelo.com/images/h8nz0hc4lf91c0srpzuw.png http://kepkezelo.com/images/m17bkj4gb6c9p4qut5tq.png
    3 puntos
  3. Joakin47

    MEGAPACK DE TRADUCCIONES

    Bueno les presento este megapack de traducciones, hecho por mi con la ayuda de algunos aportes de otras personas Las traducciones incluyen: •Item_Proto 100% en español (y con pocas cosas incluidas ) •Mob_proto (solo npc en español, pero todas) •Quest (100% en español y con misiones inesesarias excluidas) •Object (todas las NPCs en español) •big5_string (Traducido al 90% PERO BIEN TRADUCIDO) Créditos directos: Kjy18: Aporte big5_string Driti: Aportar algunas quest en español El resto está todo traducido por mi. Con un poco de ayuda del traductor de google, ojo, no está todo traducido con él, solo me ayudo con unas palabras. Descargar Contraseña del rar: www.metin2zone.net Espero que les sirva
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  4. Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio @SzC, la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use. El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico). USUARIOS Y CONTRASEÑAS: VDI Usuario: root Contraseña: delaro MYSQL Usuario: root Contraseña: Vla%Lord%v1 Datos del juego Usuario: delaro Contraseña: delaro COMO INICIAR? Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos: cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos: sh run.sh iniciara 1 channel sh run2.sh iniciara 2 channels sh run3.sh iniciara 3 channels sh run4.sh iniciara los 4 channels espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego. para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas. Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v Link MEGA: VDI Link MEGA: Cliente Link MEGA: Libs y Source Lo que traen estos files es: ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A @Break Y @NazoX: Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v Si estas leyendo esto: te amo uwu Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
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  5. wenas a todo MZ ps aki traiendoles la ultima novedad en lanzador -actualizador espero y lo suban a importantes estos aportes no son de todos los dias mucho menos darle el privilegio a MZ ser el segundo foro en ser posteado weno ya enfade de tanta mamada bla bla bla al grano este actualizador por asi llamarle es como el neoncube solo que mejor mas fino y editable yo tube el honor de probarlo y va de 10 xD el archivo .rar bienen en 2 partes, la parte del cliente y la parte del servidor ojo: los botones estan en chino pero eso es facilisimo de hacer y hasta crearle su propio diseño pasamos a la configuracion de cliente como ven lo que esta en el rar carpeta cliente copian todo y lo extraen en la raiz una ves echo eso abrimos con un editor de texto el archivo llamado patch.cfg y nos saldra esto: y lo configuramos asi: http://tusitio.se/recuperarpassword.php Url de tu sitio en donde se recupera la contraseña de la cuenta http://tusitio.se/registrar.php URL de tu sitio, específicamente el registro config.exe Nombre del archivo de configuración metin2client.bin o metin2.exe Nombre del ejecutable (depende cual es su iniciador) http://tusitio.se/patch/patch.ver Dirección en donde se encuentra patch.ver(el del servidor-web) http://tusitio.se/patch/parche.rar Dirección en donde se encuentra el archivo a descargar.ojo todo archivo.rar de actualizacion debera ser renombrado como (parche.rar) es algo que se corregira para la vercion v2 supongo ya que mi amigo Zeler se durmio y no me di cuenta de ello ya ke si queremos subir otra actualizacion tendriamos que borrar esa y subir la nueva y los users nuevos como bajarian la actualizacion viejita si ya no esta disponible weno mañana le comento y agrego aqui los cambios que hubiese Iniciar Palabra que se muestra en el botón del autopatch Ahora en patch.ver(cliente) Como no se ha usado tiene esto, 0.0.0.0, se cambia automáticamente cuando se descarga una actualización. ojo: en la carpeta llamada patchskin es donde se encuentran las imagenes ke editaran a su gusto pasamos a la parte del servidor-web subimos lo que se encuentra dentro de la carpeta servidor-web y lo subimos al host vía FTP, se crea una carpeta con el nombre patch y debe de kedar asi /www/patch Metí los ficheros (todos los de servidor-web) ya ahora vamos a usar el autopatch, en el patch.ver del servidor web, le agregas un 1, quedando de la siguiente manera 0.0.0.1, lo subes a tu servidor web y creas el parche, escoges los ficheros nuevos y los comprimes, si van dentro de la carpeta pack, crea una carpeta pack y mete allí los ficheros, comprimiendo y que el nombre sea el que pusiste en: http://tusitio.se/patch/parche.rar del patch.cfg, lo subes a tu servidor web e inicias el parche. y a disfrutar de tu Lanzador-Actualizador muy bonito y editable PD: Si quieren bajar y namas meter el launcher les tira error, necesitan hacer todo el procedimiento. asi ke ni lo intenten, hagan todo el procedimiento o si no les tirara error y recuerden dar gracias no cuesta nada la neta! CREDITOS Y CREADOR Mr.Troll para que vean que gran amigo es de todos nosotros [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales:lo posteare [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales: con tu permiso [25/09/2012 11:28:27 p.m.] Grimtales: en MZ? [25/09/2012 11:28:38 p.m.] Grimtales: o ke solo se kede en tu web? [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: na, postealo allí [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: xD [25/09/2012 11:28:57 p.m.] Jickson A. Troll Works: me cae bien esa gente PD2:al que le gusto y sirvio den gracias y al ke no que se joda!! jajaaja ayer ya era de madrugada y se me olvido http://xylyxendware.se/board/down/Autopatch.rar
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  6. Hola Chicos, de mt2zone mirando foros encontre estos SF capaz y alguien los quiera trabajar. NOTA: Establezca la configuración de información del servidor en la sección "lib / server /".Inicie sesión en Putty y escribaCd / usr / home / game e ingreseSh start.sh, y cuántos canales abrirá, ingrese y entre se abrirán sin problemas. Creditos a: @ AsiLZаde @ Nikoo85 DB: Mysql : CLIENTE Y GAME
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  7. Hola zoner@s, Hoy vengo a postear este sistema que hice hace tiempo: Instrucciones de instalación. Hará falta redimensionar los slots de Yang y Mds. Por cierto, hice un log de los items borrados por si las moscas de si alguien entra en tu cuenta y te borra todos los items, pues queda en el log. (Adjunto en la descarga). Descarga: https://mega.nz/#!GVx1EDaS!pki-6yoSTegVCSDN34E8HN7DIik3qWJCEcpqnZ0AVjw Créditos: Shang PD: Si vais a ponerlo en otro sitio, dejad mis créditos en el post cabrones xD.
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  8. mrbraveras

    DMG hack en .mix

    Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
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  9. MUESTRA DESCARGA http://www10.zippyshare.com/v/GPm8KfmR/file.html
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  10. Seru

    [Taskbar] Steel Task

    Bueno, me aburría esta tarde y me he entretenido un poco, viendo la sección, está claro que no la he adaptado, os la dejo para el/la que la quiera adaptar, las barras de arriba no van sueltas, sólo las he apartado para que se vea como queda todo, pero van abajo... https://mega.co.nz/#!ewo33CKT!ODSzz6GWB8AmqKcowdl1BlI-JJ0_t3PioZ5D-gIVZIc
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  11. Descargar: https://mega.nz/#!Np8BSDzB!mOdsFttb_6xUj1pDB7JSJPQLW4cisCtMEwj_Q0iMhIk
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  12. Jfirewall

    [RELEASE] Nuevo Taskbar

    bueno hace unas horas vi publico el psd en epvp y tenia unas cuentas horas libre y cree el codigo la interface funciona totalmente ademas esta zona lleva mucho tiempo sin actividad ademas toca ponerle motivacion al foro para poder sacar mas provecho. pd: si ya existe el codigo publico pues no lo sabia me gusta hacer mis propias cosas y no estar copiando codigos. buena noche code: jfirewall diseño: feistygraphic https://mega.co.nz/#!FVkxAQ4b!i3yrnQHo6hgiYNifyQ7gcOCDXHF0AcDcwBu_86plA70
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  13. SzC

    [Aporte]Files eternia2, Pandora

    Hola buenas tardes, hoy les vengo a traer mi base de Sources con la que todos saben el tiempo que la he trabajado logicamente no es la nueva base pero es la anterior a la nueva base que tengo y es una buena base para los que quieran trabajar un servidor old pvm ya que esta como quien dice preparado para pvm. La base todos la pueden recordar en servers como Eternia2 y pandora2 que fue la ultima base que realice para la venta he decidido publicar esta base para que tengan una base decente con la que trabajar. RECORDAR QUE ESTÁ TODO EN EL MISMO RAR, FILES, SRC-SzC, MYSQL, TODO Y QUE PUEDEN HACERLO FUNCIONAR DESDE CUALQUIER CLIENTE DE ETERNIA2 O PANDORA2 Lo que trae es lo siguiente y muchas más cosas pero a decir verdad no recuerdo ni la mitad de ellas dejo de las más importantes: - Weapon Costume. - Offline Shop. - Block de rank (esto permite que agregas el index de x mapa en el config y hace que en ese mapa aunque esten libres nunca bajen rank) - Block de items ( esto permite que agregas x map x items en 1 txt y en dicho mapa no se podran usar dichos items) - Block de reinos ( esto permite bloquear el crear personajes en X reino a el antojo nuetro) * Comandos del bloqueo de reinos /disable numero ejemplo /disable 3 y desactiva el 3 2 o 1 segun el que quieran desactivar o activar igual pero /enable 3 - Ver todos los registrados de cada reino /total 1 , 2 o 3 respectivamente cada reino para ver el total de pj que tiene cada reino. - 3 inventarios. - Menu de inventario con sistemas basicos como cambio de equipo de tiempo bonus etc. - Totalmente con todo lo del oficial nuevas armaduras level items de evoluciones etc. (preparado hasta level 150 max siempre ampliable) - Sistema de budokan, totalwar, evento de jefes y metines automaticos, etc.. - Trade duel v2. (Sistema de apuesta en los duelos) - Hair system (sistema de selecion desde source en el cliente de peinados al crear personaje) - Fixeados todos los xploits conocidos. (Incorpora soporte gratuito de fixeo de xploits en caso de salir nuevos) - Sistema vrunner (sitema automatico de autolevante el cual levanta un ch al instante) - Funciones nuevas muy funcionales como la muy conocida mysql_query agregada desde source para mayor fluidez. - Sistema de MDs en inventario 100% c++ Nota: No daré soporte vía foro ni chat, solo daré soporte a aquellos que son clientes. Link reparado por @Dilong: https://mega.nz/#F!uBEAFKSQ!-GYEp9pudYrMDFw6TmvYhA Disfrutenlo!
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  14. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  15. Kratosxx

    Lote de Armas 2

    Link: Arma 1 Arma 2 Arma 3 Arma 4 Arma 5 Arma 6 Arma 7 Arma 8 Arma 9 Arma 10 Arma 11 Arma 12 Arma 13 Arma 14 Arma 15 Arma 16 Arma 17 Arma 18 Web Oficial
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  16. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
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  17. Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker. El dia de hoy les traigo este post la pagina en la que he estado trabajando, y uso en mis servidores para produccion. Dicha pagina esta hecha en python y el codigo esta disponible en github, esto para poder hacerle seguimiento y tener una manera centralizada de obtener las actualizacion de la misma. Ademas de esto esta pagina cuenta con un Dockerfile para poder desplegarla y asi la gente que no tiene conocimiento en instalar servidores puedan hacer uso de ella facilmente. Caracteristicas: paymentwall para las donaciones. correo de activacion de cuentas google captcha para darle seguridad a los formularios recuperacion de contraseña por correo panel de administracion ORM para analizar las diferentes tipos de bases de datos. Top de jugadores por crontab. --> Disponible desde el dockerfile multi idioma, actualmente solo tiene ingles y español implementado --> Disponible en la rama translate Ventajas: Instalacion facil, solo hay que configurar un archivo. Administracion facil Pagina con seguirdad implementada Open Source, cuenta con una licencia MIT y debido a esto cualquiera puede enviar mejoras a la pagina mediante pull request en github Se puede desplegar en cualquier sistema operativo tipo unix incluido FreeBSD gracias a que la pagina esta Dockerizada. Desventajas Si se va a montar por separada requiere un VPS de minimo 512 Megas de ram para poder desplegarla. Por el momento solo cuenta con una apariencia, los nuevos skin para esta web estan en desarrollo. Links de descarga solo disponibles desde github. Pagina Web DockerFile Manual de instalacion. En el siguiente manual explicare la forma de poner a funcionar la pagina para produccion con ayuda del dockerfile, para instalarla en entorno de desarrollo en la misma pagina del proyecto esta el manual de instalacion. Antes de instalar hay que actualizar los repositorios sudo apt-get update Ahora hay que instalar git en el vps, suponiendo que estamos usando ubuntu 16.04 o ubuntu 18.04 se ejecuta el siguiente comando. sudo apt-get install git Despues de lo anterior instalamos docker en el vps con el siguiente comando sudo apt install docker.io Despues de esto puede seguir el video tutorial que se publico. Si tienen problemas no se olviden de comentar. Cada quien es libre de usar la pagina que mas sea de su agrado. Nota: El template de esta pagina me lo robe de otro pagina. Saludos. settings.py
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  18. luisito0320

    Pagina web Metin2Kai

    Buen dia. Ya que el servidor Metin2 Kai cerro, les queria compartir la pagina de este. esta pagina es un desarrollo propio, esta realizada con un framework que se llama django. Dicho framework usa python como lenguaje de programacion. la pagina web en si es muy segura, tiene sistema de templates nativos, y panel de administracion. cabe destacar que estare actualizando el proyecto con nuevas versiones de django y tambien se van a publicar mas template para dicha pagina. si alguien quiere unirse al desarrollo puede enviar sus comits al proyecto. porque la libero gratis? Esta pagina es un proyecto open source que busca que la gente que no sepa hacer web, cuenten con una web segura y los dejen de timar con web's que todas usan el mismo codigo de base php con funciones que ya estan deprecated ejemplo la funcion mysql. al estar dichas funciones deprecated dichas paginas web's son muy suceptibles a que sean hackeadas, con inyeccion sql. Bueno no siendo mas dejo el enlace a github de la pagina web. https://github.com/luisito666/metin.py Proximamente estare publicando como montar la pagina. si necesitan hosting django para esta web pueden contratar conmigo los servicios de hosting. -> www.vps-hosting.es
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  19. Lynx

    [Mob Free] Lynx3D

    Download: MEGA WEB: Lynx3D Skype: lynx.prod
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  20. Hola foreros y foreras hoy les traigo algo que a simple vista me impacto y a la vez gusto mucho,desde elitepvpers les traigo este login para sus clientes que lo disfruten. ANTES QUE NADA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE VIENEN EN EL COMPRIMIDO: Bien aqui os dejo un video y una imagen: Video: http://www.youtube.com/watch?v=IyT6XiVCe6M Imagen: http://i.epvpimg.com/L3cab.jpg Instalacion: primero de nada debemos decompilar el locale.epk locale.eix,seguidamente irnos a la carpeta ui (dentro del locale decompilado) y sustituir los archivos por los que vienen en el archivo comprimido.(/locale/ui) Decompilamos el root.epk y root.eix,sustituimos o copiamos el/los archivos "intrologin.py","serverinfo.py","intrologin.txt" y "ui.txt" Compilamos el locale y el root y añadimos al cliente. P.D: Acuerdate en el archivo serverinfo.py de poner la ip y puertos que uses para tu servidor. Descarga: http://www.mediafire.com/?gaabqqhmnzcspws Creditos: AG.Simpsey Fuente: Elitepvpers
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  21. MiGueLiT0

    [WEB]Eren2

    Buenas chicas les dejo esta web :V imagen: http://metin2vatan.ro/news Descarga: https://mega.nz/file/0CgRiD5T#z1JdDQh3aHsnhoFCjz0aDW9MlxfUs9t6uystk4Rec7w
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  23. Hola chic@s hoy les traigo un pequeño video sobre como traducir cualquier cliente 40k + de metin2 al español. Aqui esta el video, sigan los pasos. Descargas: - Extractor para cliente eix & epk locale_es Actualizado 1/2/2015 - No usen el mob_proto, pues esta enscriptado y da errores. Usen los que les dejare a continuacion. - item_proto Actualizado 1/2/2015 - mob_proto Actualizado 1/2/2015 Cualquier duda, comenten
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  24. [CLICK] Aquí para descargar el archivo necesario. El archivo gcc-4.9-20130804.tar.bz2 lo ponemos dentro de la dirección /usr/ports/distfiles en nuestro FreeBSD Una vez hecho esto vamos a FreeBSD e ingresamos el siguiente comando cd /usr/ports/lang/gcc49/ && make install clean Al ingresar este comando entre 30 segundos y 3 minutos, aparecerá una pantalla azul le damos en OK y la instalación se iniciará ... La instalación durará entre 2 y 3 horas, NO cierren el FreeBSD o Putty durante la instalación.
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  25. bueno navegando encontré esto y me llamo la atención lo grandes que eran o.0 y luego vi este video https://www.youtube.com/watch?v=KSOtjPok3nk&feature=youtu.be y dije valla que melones y entonces pensé en dejarles el link de descarga aca: http://www.mediafire.com/download/4f24wa384yjirji/Metin2+%C3%87%C4%B1plak+g%C3%B6steren+pack+%2B18.rar
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  26. ¡Hola a todos! Les traigo una quest de cacería personalizada hecha por mí. Mi objetivo, aparte de entregarles algo de calidad, es pedirles una colaboración monetaria para un proyecto de emprendimiento que voy a realizar. Mi misión de caza está valuada en 15 USD la quest + 5 USD los datos (toda la parte de los niveles, los jefes, recompensas, etc). El método de pago es PayPal. La diferencia de mi misión con las otras de caza es que es personalizada. Primero unos gif y pantallazos para que no te pierdas: Aceptar la misión https://gyazo.com/a2f97507951ecf152db6c184171f5e99 Contenido de la misión https://gyazo.com/acc845bf4380d0631584ecea1a040c9f En batalla https://gyazo.com/5696734a217444ed21a062ae37a8b334 Recompensa https://gyazo.com/29cba73d52d018de6eb526e2aeecf283 Esa fue solo la misión de nivel 1. Luego la misión de nivel 10 es esta: No me dejó subir la otra imagen... Recompensas misión nivel 10. https://gyazo.com/cf2b44adbb68d699a69cc3c84850e3fb Detalles de la misión El personaje cuando empieza, le aparece un pergamino donde hay que aceptar que vas a hacer las misiones. Luego te envía a la primera misión. El sistema asigna los monstruos según lo que tengas en tu quest. El sistema solo asigna uno por cada categoría para matar. Por eso vas a ver que en monstruos hay como 20 pero solo aparece 1 en la misión, al azar. Cada vez que mates a uno, aparecerá en el chat y te mostrará cuántos llevas y cuántos te quedan. Cuando ya hayas alcanzado el máximo, no volverá a aparecer. Cuando completas la cantidad de monstruos de la categoría, te aparece en blanco, sino, en rojo. Para las recompensas, recibes exp, yang e ítems, dependiendo de cómo lo tengas en tu quest. Yo puse que a partir de la de nivel 10 aparezcan ítems, por eso no los vieron en el gif. Si el Yang se pasa de 2kkk cuando terminas la misión, no te deja recibir recompensas sino que te toca vaciar un poco tu Yang para poder recibir toda la recompensa. Las misiones son continuas, una vez terminas la misión, te aparece la siguiente siempre y cuando cumplas con el nivel requerido. Cuando se acabe la última misión y se reclama la recompensa ya no vuelve a salir el pergamino. Cómo personalizar: El [1] es el nivel de la misión. Más arriba están las categorías, dejé que 1 fuera metines, 2 monstruos normales y 3 jefes. Así que aquí puedes ver que en metines pide 1 metin de dolor. En monstruos normales pide perros... En recompensas puse que diera exp, yang e ítems. Pon true la variable current_level_quest para dar el % de exp según el nivel del personaje. Pon false si quieres que de el % de exp según el nivel de la misión. En exp_perc pues el % de exp. Al final de las tablas nunca va la coma, cuidado allí. Si no quieres dar exp, pon 0 en exp_perc. Si no quieres dar yang pon 0 en yang. Si no quieres dar ítems déjalo así como lo tengo allí. Todos estos valores se pueden cambiar. Yo los hice según mi jugabilidad pero creo que está bien. La última misión: Aquí tomé los metines de Bosque Encantado. Los monstruos del Templo Ochao y Bosque Encantado. En jefes puse Meley y Jotun. Recompensas allí pueden verlo. Cómo obtener esta misión de caza? hagamos un trato por privado aquí en Zone o Discord: Camilo#0869 Cualquier consulta puedes escribirme al Discord Camilo#0869, yo ayudo mucho con quest/lua, así que no lo dudes. ¡Muchas gracias por llegar hasta acá!
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  28. Desmint

    Nueva Interfaz Login

    Aqui Les Dejo Una Imagen Y Su Link Link:https://mega.co.nz/#!BRgwgAYZ!IcSQ2UuC8c5vW3KLT4SjWhw2O-Ic3jbWBk-PPjrznpc
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  29. lordofgames

    [MOB] Monster Devastating

    Hello Download Link: Click
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  31. El cliente no lo tengo por aca, si lo encuentro lo doy... Ahora si me quieres ayudar con el source del server, como se compila, me pondria feliz jajaj Files: https://drive.google.com/open?id=1MYLVIaOVEsLlp3VvtcdlnlbuEGSSd7Ds db: https://drive.google.com/open?id=1rby6zU9SgdnRvK9RhSkpH-969vyveCOG source server: https://drive.google.com/open?id=1rfazGRlBS6fxlXLYhWbJZrXoL08p_05l source cliente: https://drive.google.com/open?id=1PLrxgCDX6PtGlNrrAPOrwm5iMPYSG_m6 tools: https://drive.google.com/open?id=1Q5mdf4FmkeQwXGT0osWMudhb_rFvmZki
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  32. [DAME CLIC] Para descargar
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  33. Dilong

    Nuevo mapa

    Link: https://mega.co.nz/#!b0BlFS6Q!jbTap74Toj7KuZwtTEZjAD0IsEK_znmDVsJ9PUHlKWo Fotos:
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  34. Bueno, púes como este dicho servidor ya cerró por cuestiones que yo no puedo dar a conocer; en este foro publico esta su presentación para que cada uno la edite a su gusto. CLICK AQUI PARA VERLA Descarga : http://www.mediafire.com/download/4rzj1283og4sz3h/presentacion_kronos2_loveplay.rar Un saludo, LovePlay
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  35. ByBoom

    Item-Shop Metin2 2014

    Features: - Select character/server - Security key (default: GF9001) - Admin Panel - Add item with discount/tempo/bonus. - Run in Game. - Multi-Language (DE,FR,EN,PL,ES,RO) Download Link:https://mega.co.nz/#!6xBiVb4T!o-x920IZEjwD_jDmqH8CvcxDDdBih9KUf5raR_TcAcU Fonte: Metin2 Area
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  36. Autor: Dinasty Times, Diseñador y creador del Script 100% Tamaño de descarga: 13 MB Tiempo de Recarga de web: Actualiza cada 5 Horas Idioma: Rumano Preview: http://empireworld2.net Descarga: http://www.mediafire.com/file/uasdmgiqq6f945o/Web_empireworld2_Version_Rumana.rar
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  37. NazoX

    Files Arrival2

    Buenas, pues mira vas al desencriptador, y borra todo menos : Araiguma aMetin2, metin2 a Araiguma y encriptador.exe Luego como su nombre dice, copias un archivo por ejemplo, root.Araiguma y lo pones en la carpeta con esos archivos. paso 1: Arrastra el archivo xxx.Araiguma a Araiguma a Metin2 y te quedará un archivo llamado xxx.metin2 paso2: el archivo xxx.metin2 lo arrastras al encriptador y te dejará el archivo xxx.eix y xxx.epk Encriptar: cojes el archivo .eix y .epk que quieras y lo pones en esa carpeta. paso1: copias por ejemplo bgm.eix y bgm.epk y lo arrastras al encriptador y te dejará un archivo llamado bgm.metin2 paso2: copias el archivo bgm.metin2 a metin2 a Araiguama y te quedará el archivo como bgm.araiguma compilado. https://i.gyazo.com/84d6462ae7af2c23aa6be088a70e1bdb.mp4 https://i.gyazo.com/30fb24179a452fefa3b413e446c0860e.mp4
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  38. hola muchachos hoy les traigo un evento ox de cultura general hecho por mi. http://www.mediafire.com/?pg12twh4qhknn6i para los que no saven como ponerlo: el archivo oxquiz va en: /home/game/share/locale/germany el archivo oxevent va en: /home/game/share/locale/germany le dan permiso 777 ahora en la maquina virtual ponen ./qc y a disfrutar. espero que les guste.
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  39. [CLIC AQUI] Para descargar
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  40. Hola chicos, os traigo algo parecido, por no decir igual a el sistema de comercio que se está vendiendo en dev por 70€. Aclaro que no se c++, por lo tanto lo he hecho un poco a mi manera. Ventajas y desventajas de ello: - Puede ser un poco más lento - Es gratis Es necesario lo siguiente: - Usar source (de GAME) - Tener implementado lo siguiente: http://metin2dev.org/board/index.php?/topic/1698-howtooldquest-client-communicationfor-any-version/ El sistema se puede mejorar de largo, pero lo hice muy rápido y me apetecía hacer este aporte para el post 2000. Iré actualizándolo conforme vaya mejorandolo. Se aceptan propuestas. La descarga trae ordenado que hay que poner en cada archivo y tal. Descargar sistema Pass: RAFA23ALZIRA-METIN2ZONE.NET Creo que no falta nada, si os da algún fallo decirlo, que tengo que salir Demostración:
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  41. Bueno tenia años con este scrip y fue uno de los primeros en usar en mi servidor, consiste en que cuando te registra te llega un correo a tu cuenta para que la actives, te recuerdo que para que funciones debes tener en tu host el servicio sistema SMTP https://mega.co.nz/#!sskggYxA!A2P2us9sjCj5Xn1bxcoYxghcqOQG8EzK9Wbb_YbmpRY
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  42. Bueno, amig@s, esta es una web de otro foro el color del diseño original era el siguiente: A mi no me gusto mucho el color, me tome el atrevimiento de cambiarlo y traducirla, repararle algunos scripts y quitar basuras... En fin el resultado fue el siguiente: Espero les guste esta completamente al español... El link es el siguiente: La contraseña del .Rar es la siguiente: Créditos: Cualquier problema, duda o sugerencia es Aceptada. Si necesitan ayuda con Webs, Traducciones o tengan problemas no duden en preguntarme.
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  43. francia

    Web Seguridad

    Hola amigos bueno navengando por internet encontre esta web de seguridad la verdad es que no la teste ni la instale pero se las dejo demas que alguien le servira trae proteccion contra: DDos Flood Sql Injection etc.. Descarga.. no dejo imagenes por que no la tengo saludos creditos a Google por que ni idea de donde la sake. Seguridad Francia Google.rar
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  44. No sabia donde postearlo porque la seccion 2d ha desaparecido conque lo dejo aqui: 4118 texturas para todos los gustos xd! https://mega.co.nz/#!kA0RXT4T!BFfRlRCmtSRF90RA_Hsyohj2ZtIC4T8RCRxjEsfY­8HE Key: BFfRlRCmtSRF90RA_Hsyohj2ZtIC4T8RCRxjEsfY­8HE
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  45. MesterLum

    HomePage Poseidon2

    Buenas zone .. pues como ultimo aporte vengo a dejar este homepage que lo saque de aburrimiento al momento de descargar algo (que por sierto no se descargo)... y pues aca esta http://www.mediafire.com/?y5x298wsxt9uppo la demo seria: http://poseidon2.eu Saludos y disfruten de ello
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  46. Bueno para los que no saben Ruach Let es la famosa fuente con la que se hacen las letras de Metin2. Aquí adjuntado le dejare la fuente para que la descarguen y hagan imágenes con el nombre de su metin2 y la fuente original. Espero les guste este aporte, se que ya casi todo el mundo la conoce pero para los nuevos en esto no esta de más postearla . Fuente Ruach Let Metin2Zone.rar
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  47. Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor): [hide]2ªGuía:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7 -Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player. http://img69.imageshack.us/img69/3857/guia17.png[/img] -Una vez allí abrimos la tabla item_attr http://img230.imageshack.us/img230/9400/guia2z.png[/img] -Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar. http://img403.imageshack.us/img403/5458/guia3t.png[/img] La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que: -La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....) -La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar. -lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o así. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5. -Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco..... -Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior. http://img819.imageshack.us/img819/4729/guia4.png[/img] http://img156.imageshack.us/img156/7420/guia5.png[/img][/hide] [hide]3ª y 4ª Guías:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k -Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allí abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server. http://img525.imageshack.us/img525/244/guia7h.png[/img] http://img833.imageshack.us/img833/9886/guia8.png[/img] -Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre. http://img98.imageshack.us/img98/3417/guia20.png[/img] -Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas. http://img819.imageshack.us/img819/2553/guia9.png[/img] -Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide] [hide]5ªGuía:Añadir objetos a una tienda -Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player. -Una vez allí, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda. De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5. http://img229.imageshack.us/img229/600/guia11.png[/img] http://img6.imageshack.us/img6/7352/guia10.png[/img] -Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ). http://img34.imageshack.us/img34/4093/guia12.png[/img] http://img64.imageshack.us/img64/2216/guia13.png[/img] +Shop_vnum:vnum de la tabla shop. +item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda. +count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda. -Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto. http://img811.imageshack.us/img811/6139/guia14.png[/img] -Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server. http://img145.imageshack.us/img145/595/guia15.png[/img][/hide] Pues esto es todo, sé que varias de las guías no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
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