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Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 04/06/20 en todas las áreas

  1. Hola busco hack de dmg para metin 2 fire. pago lo necesario para que me pasen el hack funcionando. mi numero es +569 61599525 link del servidor: https://newfire2.com/
    5 puntos
  2. hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias http://www.mediafire.com/file/awr3bt4e17eazzw/TexturesArmuresByKiara.rar/file link de las fotos https://ibb.co/fsjsqe https://ibb.co/jsTJVe https://ibb.co/iCeE3z https://ibb.co/kbkXqe
    3 puntos
  3. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
    2 puntos
  4. IonutPopescu

    Metin2CMS v2.12

    Author: Ionuț ( me ) Size: 3.67 MB Version: v2.12 Type: Open-Source Features: Modern design with elements in bootstrap (v4 alpha 3), admin panel (currently in beta), member panel (currently basic systems), update system, registration, general settings in the admin panel, offline system (if the server is offline, notifications will be displayed, also the last copy of the top site), database of news is sqlite, settings files are in json. Language: English & Romanian Preview: Download: https://metin2cms.cf/v2 Documentation: https://metin2cms.cf/v2/documentation/ Install: Just edit config.php with your datas. CMS is not completely. It will be updated. I expect criticism / opinions / advice constructive. To report an error: https://ionut.work/contact Sorry, I speak only english
    2 puntos
  5. mrbraveras

    DMG hack en .mix

    Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
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  6. Hola shabots, antes que nada se que estan en el foro los files de pandora-eternia2 que subio @SzC, la cosa es que se lo traigo ya montados facilitando lo maximo posible a quien quiera usarlos, ya vienen en un VDI de BSD 9.3, solo los monte y les hice un mini test, no movi nada, no limpie nada en mysql, le toca meter mano a quien lo use. El VDI suponiendo que estan usando virtualbox vean un tutorial por si no saben como montarlo ahi, se loguean, le dan el tipico sysinstall, cambian la ip 192.168.0.123 por la ip ipv4 de su computadora (teniendo en cuenta que usan virtualbox xd) y en la siguiente ip ponen su misma ip pero cambiando al final por .100 o lo que quieran pero te recomiendo .100 para que no haya fallas, esta ip terminada en .100 la pondran en el cliente para que les conecte :v El cliente esta sin el root, pero esta la carpeta unpack con un descompilador (ahi esta la carpeta root, locale_es y un descompilador de los protos), cambian la ip de la carpeta root / serverinfo.py, ponen la ip terminada en .100 o como la hayan dejado (NO LA IPV4) lo compilan y meten en pack del cliente (supongo que saben lo mas basico). USUARIOS Y CONTRASEÑAS: VDI Usuario: root Contraseña: delaro MYSQL Usuario: root Contraseña: Vla%Lord%v1 Datos del juego Usuario: delaro Contraseña: delaro COMO INICIAR? Una vez puestas las ips correctamente en cliente y VDI, te logueas en el VDI o putty si es lo que usas, e inicias el servidor con los comandos: cd /usr/game das enter y ahora si quieres iniciar 1, 2, 3 o 4 channels escribe solo uno de los siguientes comandos: sh run.sh iniciara 1 channel sh run2.sh iniciara 2 channels sh run3.sh iniciara 3 channels sh run4.sh iniciara los 4 channels espera a que te diga que esta listo y ya podras loguearte en el cliente y entrar al juego. para detener el servidor: sh close.sh esperas a que termine de detenerse y ya podras reiniciar sin problemas. Links por MEGA, es el VDI, el cliente y el source con los libs :v Link MEGA: VDI Link MEGA: Cliente Link MEGA: Libs y Source Lo que traen estos files es: ARREGLO PARA PAR DE BUG "SEVEROS" GRACIAS A @Break Y @NazoX: Imagenes ejecutando los 4 channels sin problemas :v Si estas leyendo esto: te amo uwu Te creas prro deja el me encanta y abrete alv :v
    2 puntos
  7. Kratosxx

    Set Armaduras

    Armadura Demoniaca 1 Armadura Demoniaca Armadura Demoniaca 3 Armadura Demoniaca 4 Peinado para sura Peinado Hindio Web Oficial
    2 puntos
  8. Kratosxx

    Armaduras 07

    Armadura 1 Armadura 2 Armadura 3 Web oficial
    2 puntos
  9. TTV_RANDARON

    Atuendo Esqueleto

    [Imagen] https://imgur.com/a/y9TKo Descargar Creditos a #MihaiAdrian1999
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  10. ¡Hola a todos! Les traigo una quest de cacería personalizada hecha por mí. Mi objetivo, aparte de entregarles algo de calidad, es pedirles una colaboración monetaria para un proyecto de emprendimiento que voy a realizar. Mi misión de caza está valuada en 15 USD la quest + 5 USD los datos (toda la parte de los niveles, los jefes, recompensas, etc). El método de pago es PayPal. La diferencia de mi misión con las otras de caza es que es personalizada. Primero unos gif y pantallazos para que no te pierdas: Aceptar la misión https://gyazo.com/a2f97507951ecf152db6c184171f5e99 Contenido de la misión https://gyazo.com/acc845bf4380d0631584ecea1a040c9f En batalla https://gyazo.com/5696734a217444ed21a062ae37a8b334 Recompensa https://gyazo.com/29cba73d52d018de6eb526e2aeecf283 Esa fue solo la misión de nivel 1. Luego la misión de nivel 10 es esta: No me dejó subir la otra imagen... Recompensas misión nivel 10. https://gyazo.com/cf2b44adbb68d699a69cc3c84850e3fb Detalles de la misión El personaje cuando empieza, le aparece un pergamino donde hay que aceptar que vas a hacer las misiones. Luego te envía a la primera misión. El sistema asigna los monstruos según lo que tengas en tu quest. El sistema solo asigna uno por cada categoría para matar. Por eso vas a ver que en monstruos hay como 20 pero solo aparece 1 en la misión, al azar. Cada vez que mates a uno, aparecerá en el chat y te mostrará cuántos llevas y cuántos te quedan. Cuando ya hayas alcanzado el máximo, no volverá a aparecer. Cuando completas la cantidad de monstruos de la categoría, te aparece en blanco, sino, en rojo. Para las recompensas, recibes exp, yang e ítems, dependiendo de cómo lo tengas en tu quest. Yo puse que a partir de la de nivel 10 aparezcan ítems, por eso no los vieron en el gif. Si el Yang se pasa de 2kkk cuando terminas la misión, no te deja recibir recompensas sino que te toca vaciar un poco tu Yang para poder recibir toda la recompensa. Las misiones son continuas, una vez terminas la misión, te aparece la siguiente siempre y cuando cumplas con el nivel requerido. Cuando se acabe la última misión y se reclama la recompensa ya no vuelve a salir el pergamino. Cómo personalizar: El [1] es el nivel de la misión. Más arriba están las categorías, dejé que 1 fuera metines, 2 monstruos normales y 3 jefes. Así que aquí puedes ver que en metines pide 1 metin de dolor. En monstruos normales pide perros... En recompensas puse que diera exp, yang e ítems. Pon true la variable current_level_quest para dar el % de exp según el nivel del personaje. Pon false si quieres que de el % de exp según el nivel de la misión. En exp_perc pues el % de exp. Al final de las tablas nunca va la coma, cuidado allí. Si no quieres dar exp, pon 0 en exp_perc. Si no quieres dar yang pon 0 en yang. Si no quieres dar ítems déjalo así como lo tengo allí. Todos estos valores se pueden cambiar. Yo los hice según mi jugabilidad pero creo que está bien. La última misión: Aquí tomé los metines de Bosque Encantado. Los monstruos del Templo Ochao y Bosque Encantado. En jefes puse Meley y Jotun. Recompensas allí pueden verlo. Cómo obtener esta misión de caza? hagamos un trato por privado aquí en Zone o Discord: Camilo#0869 Cualquier consulta puedes escribirme al Discord Camilo#0869, yo ayudo mucho con quest/lua, así que no lo dudes. ¡Muchas gracias por llegar hasta acá!
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  11. Hola amigos de Metin2Zone Anteriormente les traje los files BEST Production V4 Final que lo podran encontrar en este foro. No obstante, recién me di cuenta que tiene uno que otro bug's, así que les traigo la solución a la mayoría de ellos, sin mas que decir.... Antes de empezar, debo dar agradecimientos a el usuario "traglon11" del foro Turkmmo. AVISO IMPORTANTE! Los archivos de Mediafire, es mejor descargarlos y abrirlos, pues en cada archivo en la parte superior dejo unas notas que hacer con ellos, en caso de el de inventario, buscar unas cuantas lineas abajo, donde puse que otros archivos deben editar! Cito: " Con mi equipo, hemos intentado todo sobre el juego desde la mañana y te escribo todos los problemas que podemos encontrar. Los amigos que quieran ayudar pueden contactar el tema o mensaje privado. Sigamos ahora. 1) El problema con el OX es exactamente lo que sucede cuando algunos usuarios comienzan a lanzar los items al piso en el evento OX. 2) Las características del sistema Reborn pierden su función después de la muerte. 3)Algunas funciones del sistema de búsqueda automática no funcionan. 4)Estos files tiene un interesante diseño de paquete, un nuevo mapa de mobs, etc. No añadido. Los amuletos son elementos ineficaces y corrompen el proto.txt de mob en cualquier mobu ATT_FIRE, etc. aunque no trabajemos ninguno. 5) No se visualiza los puntos Gaya en el inventario" Solucion, Problema K del inventario: Download Solucion, Jefes y Mobs atacan dentro de las areas de proteccion: Download Solucion, Misiones del Biologo: Download Cambia el tiempo y las características absurdas del deber de biólogo: Nota: Hay una tasa de recepción del 100% en términos de funciones, pero se establece en 1 segundo a 1 segundo. Lugares donde puedes ajustar su duración y tarifas si quieres cambiar Cambio de tasa: 100, // posibilidad real, puede buscar y configurar esta sección. Cambio de hora: 1 * 1, // Nivel de biólogo 30 // 10minutos Puede establecer la llamada cambiando la posición de 1 * 1. Solucion, Error de Switchboot Download Las teclas switch de la tecla ESC eran disfuncionales. Las activé y edité. Nota: Lo puse en 71084 (Encantamiento normal) porque lo puse en mi propio servidor. Puedes cambiar el código y configurarlo como quieras. Solucion, Error del caballo: Download Cuando estas sobre el caballo no puedes usar habilidades de caballo Solucion, Error del ataque cuerpo a cuerpo, caía y lo inmovilizaba Download Solucion, Error de las mascotas: Download Sistema de mascotas de nivel HP - Defensa - STR Aunque el juego era incorrecto, el SP en el juego se observó como una solución: Solucion, Errores de ./qc Download Corrección de la exportación del núcleo al asignar ./qc después de realizar cambios en Give_basic_weapon: Solucion. Chat de jugadores Download Soluciona el problema de aparecer en el espacio de chat del juego anterior: Solucion, Habilidades (Pasivas, activas) Download La explotación y la resistencia a las habilidades pasivas solo muestran problemas de solución de lycanda Solucion, Error al entrar a la catacumba: Download Katakomb problema de entrada para la antigua misión para eliminar por completo la búsqueda que he dado el enlace si lees el problema. Eliminar la mision de las catacumbas, Nota: lamentablemente no voy a ir a la pantalla. El texto en el 3er piso está fijo en la primera entrada. 4.El piso está lleno El otro se fija directamente al principio. Solucion, Archivo Proto Aunque configuramos el elemento petleri desde proto.txt, da dos veces las propiedades que hemos hecho: Muchas gracias a @Statu. "El sistema de uso de mascotas otorga una bonificación por usar y llamar a peti Si cierra la bonificación de Petsystem.cpp, solo otorga bonificaciones por el uso de la mascota." Solucion, Error Evento Okey Download El evento okey adjunto al botón de reproducción okey no se inició porque no se corrigió: @ Value3 Gracias por resolver el problema. Los archivos rar utilizados en los archivos rar que descarga son el primer estado. Por lo tanto, si ha realizado cambios en los archivos .py de antemano, deberá agregarlos nuevamente. Evidencia: https://prnt.sc/m3e8z8 Solucion, Error Minimapa Ch1 Download Ch1 escribiendo en el minimapa a medida que se ilumina el haz, corrige el problema: Solucion, Error de Comercio Entre 2 Reinos Download
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  12. Serex

    [Teoria]Curso C++

    Sección de Teoría Tema 1 - Introducción a la Programación Objetivos: - Introducir los conceptos básicos de programación, para poder construir los primeros programas. - Introducir los principales tipos de datos disponibles en C++ para representar información del mundo real. - Enfatizar, desde un principio, la necesidad de seguir buenos hábitos de programación. Tema 2 - Estructuras de control Objetivos: - Introducir las estructuras condicionales que nos permitirán realizar saltos hacia adelante durante la ejecución del código. - Introducir las estructuras repetitivas que nos permitirán realizar saltos hacia atrás durante la ejecución del código. - Introducir pautas de programación en la construcción de las estructuras condicionales y repetitivas.
    2 puntos
  13. Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor): [hide]2ªGuía:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7 -Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player. http://img69.imageshack.us/img69/3857/guia17.png[/img] -Una vez allí abrimos la tabla item_attr http://img230.imageshack.us/img230/9400/guia2z.png[/img] -Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar. http://img403.imageshack.us/img403/5458/guia3t.png[/img] La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que: -La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....) -La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar. -lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o así. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5. -Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco..... -Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior. http://img819.imageshack.us/img819/4729/guia4.png[/img] http://img156.imageshack.us/img156/7420/guia5.png[/img][/hide] [hide]3ª y 4ª Guías:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k -Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allí abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server. http://img525.imageshack.us/img525/244/guia7h.png[/img] http://img833.imageshack.us/img833/9886/guia8.png[/img] -Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre. http://img98.imageshack.us/img98/3417/guia20.png[/img] -Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas. http://img819.imageshack.us/img819/2553/guia9.png[/img] -Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide] [hide]5ªGuía:Añadir objetos a una tienda -Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player. -Una vez allí, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda. De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5. http://img229.imageshack.us/img229/600/guia11.png[/img] http://img6.imageshack.us/img6/7352/guia10.png[/img] -Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ). http://img34.imageshack.us/img34/4093/guia12.png[/img] http://img64.imageshack.us/img64/2216/guia13.png[/img] +Shop_vnum:vnum de la tabla shop. +item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda. +count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda. -Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto. http://img811.imageshack.us/img811/6139/guia14.png[/img] -Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server. http://img145.imageshack.us/img145/595/guia15.png[/img][/hide] Pues esto es todo, sé que varias de las guías no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
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  14. Hola a todos comunidad de metin2zone bueno e visto unos serverfiles de mi epoca bastante completos con muchas cosas i me e decidido a postearlos aqui para uds. Estos serverfiles contienen: ServerFiles archivos basados ​​Fanzi 2011. Nuevos mapas, incluyendo las catacumbas -2 Canales -Files en FreeBSD 8.2 funcionamiento del evento OX correctamente -son en español -Apitool y defensa DDoS Nuevas misiones, maximo lvl :250 -ServerFiles adaptado para PvP no hace poner /etc/rc.d/netif restart Datos para iniciar la maquina: Pass y users: BSd root sasuke Navicat root sasuke comandos para iniciar la del ch: cd / home / && sh game start.sh comandos para detener el del ch: cd / home / game && SH close.sh Para la defensa ddos: Entras en cd /usr/home/game i entrar en canal 1 game99 i canal 2 Descargar serverfiles 1,33gb: Por mega: https://mega.nz/#!apF0hDhb!lN8SWr4Nj4lDnTWRVWOdrIg82N-Zhal8YKCKlNy6-Bs Por Depositfiles: http://dfiles.eu/files/mbl3dv4qp Cliente Sandoz94 Descarga: http://www.4shared.com/mp3/ytq07HYk/Metin2_Client_By_Sandoz_94.html Sala monarca: Variedad de armaduras: Infinidad de armas: Muchisimas mascotas i mobs nuevos: Luna: 6ª hab: Espero que os guste Ya que es mi primer aporte en mucho tiempo i e visto que estos files tienen cosas las cuales puedes sacar i por aqui ya no quedan muchos de estos files un saludo.
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  15. Randaron

    Contador en linea

    Hola ! Buenas hoy traigo un contador de pj online Python game.py Hide contents def oyuncu_black(self, black, sari, kirmizi, mavi): #blackdragonx61 self.interface.wndMiniMap.online_cok_hojdir_ama_benane(black, sari, kirmizi, mavi) Change def I_Am_Gavur_And_Anamizi_Tarih_Boyunca_Turkler_Sikti(self, black, sari, kirmizi, mavi): self.interface.wndMiniMap.online_cok_hojdir_ama_benane(black, sari, kirmizi, mavi) Client/PythonNetworkStreamCommand.cpp Hide contents else if (!strcmpi(szCmd, "black")) { UINT black = atoi(TokenVector[1].c_str()); UINT sari = atoi(TokenVector[2].c_str()); UINT kirmizi = atoi(TokenVector[3].c_str()); UINT mavi = atoi(TokenVector[4].c_str()); PyCallClassMemberFunc(m_apoPhaseWnd[PHASE_WINDOW_GAME], "oyuncu_black", Py_BuildValue("(iiii)", black, sari, kirmizi, mavi)); } Change Hide contents else if (!strcmpi(szCmd, "black")) { UINT black = atoi(TokenVector[1].c_str()); UINT sari = atoi(TokenVector[2].c_str()); UINT kirmizi = atoi(TokenVector[3].c_str()); UINT mavi = atoi(TokenVector[4].c_str()); PyCallClassMemberFunc(m_apoPhaseWnd[PHASE_WINDOW_GAME], "I_Am_Gavur_And_Anamizi_Tarih_Boyunca_Turkler_Sikti", Py_BuildValue("(iiii)", black, sari, kirmizi, mavi)); } Creditos a :blackDragon6116 Link: https://mega.nz/#!bh1kjACC!w2vZ2Yqjn-ZvPjR_9a0DCyE6YykTPVj64X9ES62O0I8
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  16. Dilong

    [Nuevo link]SF Akron2

    Descripcion: Link: https://mega.nz/folder/TJcBwSJR#Dt1E-aq-MWV_V0s073_f1w El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
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  17. DESCARGA: https://mega.nz/#!3RIE2YIL!0KgIZmztnH7ILc2ydkXde8MiqoSoakXhUmTPCFbn3Fk
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  18. Descarga: https://mega.nz/#!i88FGaJT!ECMzfnTVRnm0bHDEkbUYRGh_Sd_A-3O83Fwz-pSqHoM El archivo contiene: Parte source, parte del cliente, el SQL y el tutorial de implementación. Creditos: .Khan
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  19. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
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  20. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  21. Hello ,i share you today a free 3d wing effect from : ridack3d.jimdo.com -Screen : -Video : https://www.youtube.com/watch?v=yyDEocbo9hk&feature=youtu.be -You can found more on : https://ridack3d.jimdo.com/effect/ -My Skype : hamdou5551 -For Download it go on : https://ridack3d.jimdo.com/free-stuff/
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  22. Bueno les traigo el portmap automatico para el que no sabe que es "automatico" - es que los puertos se prenden solos http://www.mediafire...16ifcvmi288mqe2 Creditos :epvp
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  23. Hola, amigos de Metin Zone. He visto este post en otro foro y he decidido traerlo a zone, ya que son una base estable y de aquí pueden empezar muchos sin algunos errores. Inicialmente estos Files + Source son Pagos, pero los traigo gratis, ya que compartir es vivir, oh al menos eso dicen, sin mas que decir, los dejo con ello. Cito Texto Anexado a los Files y Source: Hola, compartí la fuente principal hace meses, pero no me percate de muchos problemas, el gremio, alquimia tenían problemas, etc. Cerré el tema para crear uno nuevamente. Este es el nuevo. No hay problemas en muchos sistemas oficiales como el sistema de alquimia. Les deseo buen uso a quienes lo usen.Una pequeña nota; No tomé la infraestructura de nadie, o no tomé la infraestructura de la parte de alguien. El proyecto; Mainline FUENTE Fix. Cliente; Granny 2.9 Python 2.7 Contraseña de Navicat: 123456 personaje GM; ID: root PASS: 123456 Comandos de compilación; / usr / mainlinesource / Server gmake clean & gmake all o el comando anterior se puede hacer de una manera clásica Errores Solucionados ------------------------------------->Se Aumento el Tamaño de los Boos <--------------------------------------- ------------------------------------->Info. Hora, Nivel En MP <--------------------------------------- ------------------------------------->Atuendos y Vestidos de Boda Fix <--------------------------------------- -------------------------------------> Objetos de "0" Yang cambian a "Gratis" <--------------------------------------- ------------------------------------->Hoguera Fixeada <--------------------------------------- ------------------------------------->Bloqueo de Comercio mientras se esta TRANSFORMADO <--------------------------------------- ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <--------------------------------------- ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <--------------------------------------- ------------------------------------->Mensaje de Área Protegida <--------------------------------------- ------------------------------------->Cambio de Color a Signos de Reino [J] [S] [C] <--------------------------------------- ------------------------------------->Descarga <--------------------------------------- Fuente: Turkmmo
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  24. Bueno aca os traigo 3 packs que suví yo hace tiempo a youtube. Son mios de juntar muchas imagenes u otros packs. Puede que suva algun que otro CC tambien en otro momento. No pondre enlaces de descarga ni nada, solo pondre en link de la web donde estan los enlaces, asik dejare cada pack con su enlace, pa el k kiera verlos que los vea. Y aca donde estan los enlaces de descarga. Pack1 (Mas de 1000 fuentes): http://playsuz.com/pack-1000-font-download-by-thesuzho/ Pack2 (130 Space Stock): http://playsuz.com/pack-130-space-stock-download-by-thesuzho/ Pack3 (Mas de 300 texturas): http://playsuz.com/pack-300-textures-download-by-thesuzho/ Todos en: http://playsuz.com/diseno-grafico/ Un saludo. TheSuzho.
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  25. Shizer

    3x Full Set Armor + Weapon

    I think it will be useful to someone Link : http://www.mediafire.com/file/5o471vah86lavd7/3X Full Set.rar Will anyone help me with this topic?
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  27. Kratosxx

    Peinado Demoniaco

    Link Con Publicidad para apollar. Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Web Oficial
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  28. Hola muy buenas!! mi nombre es adrian sardina, soy ilustrador y concept artist, podeis ver mi portafolio aqui: https://www.artstation.com/adriansardinailustrador Enviarme vuestros proyectos y lo que necesitais a mi correo [email protected] hago cualquier diseño (siempre que este pagado, claro XD) Un saludo gente!!
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  29. NazoX

    [New City]

    .
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  30. Descarga: https://www.mediafire.com/file/f9bamwb3guguoy2/Beta-ATHOM 17.5.7z
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  31. ChuchoGamer

    Armadura de 2019

    buenas aqui les traigo esta armadura o tambien lo pueden poner como atuendo les dejo fotos y link de descarga para Ambas Raza de hombre y mujer Link Descarga https://mega.nz/#!WjgHGAKQ!gY3p71zdyi3Rbb1o8Fk8fSVNSI2dVT3cXj36JqedPhI
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  32. Hello guys, Today i have new model (Death guard) you can add it in Tower of demons screen: Download : Mega download Scan Virus : Virustotal
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  33. Bueno, como dije anteriormente, voy a publicar más cosillas y quizás más tarde me anime hasta a hacer diseños para algunos pero de momento ando muy ocupado, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda. Esta web es de Beyond2, la antigua web que tenía, hablé con el dueño y no le importó en absoluto que la publicara, a si que aquí tenéis el PSD para quien la quiera. Conceptos: >> DESCARGA AQUÍ << ¡Recuerda dejar tu like, no te cuesta nada!
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  34. ¡P*ta qué ofertón! search_item_chest.quest Como la moda ahora es meter todo en cofres, y el buscador de drops no contempla los cofres, pues yo lo hice a mi manera. He creado una quest donde buscas un objeto y te muestra los cofres que contengan ese objeto. Mira el vídeo. Si te llevas mi quest de cacería, te pondré de anexo esta quest Esta quest está valuada en 15 USD. En total sería: Quest de cacería 15 USD Datos de la quest de cacería 10 USD Quest search_item_chest 15 USD 40 USD costaría todo el paquete pero, todo te lo dejo en 15 USD. 15 USD y te llevas estas tres cosas. ¡Aprovéchalo ahora y ayúdame con mi proyecto!
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  35. https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html
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  36. Aun faltan algunas traducciones relacionadas con la alquimia que con el tiempo las pondré e.e. Para estas traducciones me base en el locale_string oficial, que puedes encontrar en un cliente oficial desde la versión 18.5 PD: @Dilong mrk locale_string.txt
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  37. MiGueLiT0

    [NPC]Ruleta

    Descarga: https://www58.zippyshare.com/v/Rhh2aBan/file.html
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  39. Hola aqui queria compartiros otra guia mia no se si estara posteada en zone para vosotros 1.Entramos en navicat Player y mob_proto 2.Buscamos el NPC que queramos hacer tienda 3.En el sitio que pone on_click cambiais por 1 sera para hacerlo tienda 4.Vamos a Shop y al abrilo Añadimos una linea nueva 5.En la linea os pedirá el numero para el shop_item que seria el nombre del NPC y el comando del NPC que haremos tienda 6.Por ultimo nos vamos a Shop_item y ponemos una nueva linea con el numero 34 y comando del item que querais poner y cantidad Si falta algo Comentarmelo y lo pongo
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  40. ALEXANDER2020

    Auto pacher 2018

    https://yadi.sk/d/blxJslpwkh8Hm
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  41. Holis, esto es las armas para jóvenes guerreros parecida al oficial Incluye: Nuevo tooltip en quest (Esté muestra la información de los objetos como si estudiaran en el inventario, los que ya tiene el juego muestran el nombre, icono, descripción de tenerla e.e) No se pueden poner en tienda No se pueden comerciar. No se pueden tirar al suelo. No se pueden cambiar sus atributos. No se puede poner en almacén. https://mega.nz/#!Bhw21IRI!92H3wZjYjFkh_w7EMHtgisqqzgy0utjXFRZB-NY9RSk Más información: http://wiki.metin2.es/index.php/Armas_de_héroe PD: En la carpeta ítem verán muchos archivos es porque me dio pereza ver cual tiene las texturas de las armas
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  42. Todos los paquetes de https://mega.nz/#!oUEVGRAZ!cHGm6fd9boae711uECBEuq06gABF5viEwSpYJUDh_vg https://www.dosyaupload.com/maqz (17.6,18.0,18.1) Actualización https://mega.nz/#!smJGkaYI!gvxayN0f-UY87fNXYKuPU4eENY0BVYlUMkMF6s2hP0M VT: metin2_patch_easter1 metin2_patch_luck metin2_patch_mail metin2_patch_xmas (17.6,18.0,18.1) Fecha de Toamasina pocos complementos https://mega.nz/#!GBhjkLbZ!CU1tB_6RrgsD-PkosOJl-MeKXlwD3q7tSIufoxCyFJY metin2_patch_commo la metin2_patch_etc_costume1 metin2_patch_etc metin2_patch_horse_sound metin2_patch_luck_sound 18.2 Actualización https://mega.nz/#!smJGkaYI!gvxayN0f-UY87fNXYKuPU4eENY0BVYlUMkMF6s2hP0M Packs : efecto icono CHF metin2_patch_catchking metin2_patch_commo la metin2_patch_costume_socc es metin2_patch_dawnmist_dungeo es sido metin2_patch_m metin2_patch_ramadan_costu a metin2_patch_weapon_summer_2018 metin2_patch_worldcup2018 raíz uiscript 18.2 actualización se incluye en la apertura completa abrió mafia paquete y el artículo en el proto-proto incluyendo https://mega.nz/#!GBhjkLbZ!CU1tB_6RrgsD-PkosOJl-MeKXlwD3q7tSIufoxCyFJY 18,3 DUNGEON ACTUALIZACIÓN HYDRA https://mega.nz/#!3VZQFaDK!NVhL94AjqSYor09FpNGV3sQ2EYVyWu1r7nlW83c4zdo 18.3b en varios idiomas y la categoría de tareas https://mega.nz/#!bMgTzTZI!0VTXQdIqZ8Yvxg-9nOCRJjr1sSMfcjBPAnCVSOMr1e8
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  43. Prin acest tutorial, vă voi arăta cum să interziceți GM să negocieze obiecte. Un astfel de lucru oferă o garanție că serverul este corect și GM nu este corupt! Dacă a fost publicat, ștergeți acest subiect 1) Instalați această căutare link: http://www.girlshare.ro/m/33957312.4 2) Deschidem fișierul game.py în rădăcina unde căutăm linia: def __PutItem (auto, attachedType, attachedItemIndex, attachedItemSlotPos, attachedItemCount, dstChrID): Apoi adăugați următoarele: [2xTab] # GM_DISABLE_ITEM_SEND [2xTab] char = player.GetMainCharacterName () [2xTab] GMMark = "[" [2xTab] dacă char> = GMMark: [3xTab] chat.AppendChat (chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.SEND_ITEM_FAILURE_GM) [3xTab] întoarce [2xTab] # END_OF_GM_DISABLE_ITEM_SEND Salvăm și despachetați locally_ro după care deschidem locale_game.txt în care adăugăm: SEND_ITEM_FAILURE_GM Negocierea cu alți jucători a fost restricționată. *** Dacă ați apăsați [2 xTAB] de două ori în tasta TAB, introduce conținutul, NO [2XTAB]! de exemplu: def __PutItem (auto, attachedType, attachedItemIndex, attachedItemSlotPos, attachedItemCount, dstChrID): # GM_DISABLE_ITEM_SEND *** SURSA: bellogioco1
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  44. Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic. El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb. Aqui una imagen Bueno, aqui os dejo la descarga. Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) https://mega.co.nz/#!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4 Parte del Servidor para el que no lo tenga : serverside.rar (531 KB) https://mega.co.nz/#!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs https://www.virustotal.com/en/file/4c87dd3d75ab612ceb17355a27b6dc293a38d0b7d954a6162d0a83236f4373df/analysis/1376778490/ PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc... Un saludo
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  45. Bueno, ya que no sigo con el proyecto, vengo a dejaros el source. Está escrito en en visual basic 2010 express sema_tool.rar 5.7 MB https://mega.co.nz/#!85AXzQpJ!XRjF7ZDyzclnSDjK3XG6Tv94FrFXkIW0467KD3mTwUw Un saludo.
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  46. Tengo en mi disco duro todavía encontró una toolthat lo hizo una vez privada , pero es demasiado malo si no se utiliza , funciona a la perfección , por lo que comparto con ustedes. Gracias recordar! : D Download
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  47. lordofgames

    [NPC] chman mark

    Hello Download link:
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  48. Serex

    [General]Curso C++

    Hola chicos, bueno este tema será para presentaros el curso, actualmente estoy estudiando en la Universidad de Granada, en una de mis asignaturas Fundamentos de Programación nos enseñan C++, aprovechare para compartir esto con vosotros además de que así me repaso todo el temario. ¿En que consiste el curso? Bueno en este curso os enseñare a programar en C++, desde 0 aunque deberéis esforzaros si queréis seguir el ritmo de la clase pues esto sube de nivel rápidamente. Os enseñaré distintos aspectos de C++ estructuras de control, funciones y clases, vectores y matrices, clases y recursividad. ¿Cómo me apunto al curso? Solo tienes que dejar algún comentario por aquí y seguir el tema: Tendremos 2 post a parte uno dedicado a la teoría y otro dedicado a prácticas y ejercicios, en este se resolverán dudas acerca de cualquier tema de teoría o cualquier ejercicio que no os salga. Como empezar: Empezaremos por descargar nuestro compilador, yo os doy a elegir entre 2: CodeBlocs: http://sourceforge.net/projects/codeblocks/files/Binaries/13.12/Windows/codeblocks-13.12-setup.exe/download VisualStudio: http://download.microsoft.com/download/B/C/F/BCFE52CD-B234-4207-A408-E301CB8E73A4/vs_ultimate.exe En el curso usaremos Visual Studio 2010 aunque podéis usar el que queráis. Entre hoy y mañana empezaremos con la teoría y ejercicios, también viendo cuanta gente se apuntará al curso para hacerme una idea de como organizarme. Hilo de teoría: http://metin2zone.net/index.php/topic/14231-teoriacurso-c/
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