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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 26/02/20 en todas las áreas

  1. Adrian Boss

    Free clean serverfiles

    Noté que no hay archivos de servidor vacíos y quiero ofrecerle este servidor. Contiene 4 inventarios, cinturones y alquimia, puede comenzar un buen proyecto con este servidor si tiene tiempo para trabajar. Lea .txt usuario: root pass:1234 https://mega.nz/#F!QodAHDrB!6UlhiRrj-l_SvRMOGiK4MA edit: is not my svf,source is Nicu gaming
    7 puntos
  2. Araiguma

    Files Arrival2

    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: https://imgur.com/a/EKoooIn https://mega.nz/#!GowxyS6Z!xO-v-6iaF0Ia3FNYvctATeFYBkz91YxXlw1iNWgc2C8 Source_Arrival2_Final https://mega.nz/#!b94BTAIY!2z41nyoQaM6JjRLbyzzYKzU_b_1DWcdBeCYHcDO9C_w Source Cliente arrival2 https://mega.nz/#!D9hRmCJZ!pmmeSiA-3LmfyfZbd6ERDm6Xykq8bIv2kmxHH2DlRWg Files_Arrival2_Final https://mega.nz/#!KtxlhCZB!korWOnSls1Cy9DAnkPU-ubcT_fQSU9uCzOgDEVjaQmE DB_Arrival2_Final https://mega.nz/#!r4Y0wAJA!M31O_mdyxsYtMc7-nS-pZqwNjbe9b7cBqrHuEAKUpi0 Cliente https://mega.nz/#!HxZQEa7D!Q3zW54u-meoMCDjNg_bkQk5suBmpcWAR_dj14QlDFQ8 Tools https://mega.nz/#!XhghyaZL!7raZnssGRylxUW0dLBPFFTq3HCROF_NBra6XeLFO7R4 Encriptador https://mega.nz/#!zsBjTKzB!kMW5CH_nQQF1llHfpj4-0T2tuL0QxtT9FKVTYDd467w Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
    5 puntos
  3. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
    4 puntos
  4. Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk. Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): https://mega.nz/#!loQk0Ljb!YVTayTradq7UwZDRrmr5EijAgEAURnvo1w5XZL13V8w Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll. http://www.microsoft...on.aspx?id=5555 Creditos: Luscha, Inforge.
    3 puntos
  5. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
    2 puntos
  6. Araiguma

    Files Metin2 Rage

    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall. https://mega.nz/#!jxxwEKba!pTzZ9aDerYLqhR_AfVOTXs5OeGsvyN72YH0cQwa7vps Encriptador https://mega.nz/#!y85n0YYJ!uDmxtwKIcvjkdnC0StuiawGAVH5MQQB667Va6T5Xl2w Descopilador https://mega.nz/#!ep4VHSQT!YPlQ-O4Uhdnm7-mGc4ku07ejfPXfyqluHgBteIqiUQg Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir ) https://mega.nz/#!n54wTYpR!IZrM72gfaNpzjzxS_4LIGibz6EXoUM-AKSKw-jKUL1E Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina. https://mega.nz/#!rk5kGKIA!5EFItj44iHnLarOsHsehXGJu9EHJcxBEtZG09_kCbOs source cliente y source files https://mega.nz/#!yggy2aoL!BnixtLpHL4lM_BNVJQaiK3CBoKluPLlA3YpitwqDaDE Files y DB si falta algo me lo decis PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien. PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
    2 puntos
  7. TTV_RANDARON

    3X Full Set

    Descargar Creditos a #Brahma
    2 puntos
  8. ღReveld™

    Nuevas Armas

    Bueno Buscando de foro en foro Encontré estas Armas Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS CON USTEDES Fuente: http://just4metin.ro/arme-armuri/arme-rottenroot-t34093.html?sid=278c3876b5110345e223048512cae8d2 Descarga: https://mega.nz/#!yF1VUQCC!caFY70-6Z7vq45dxmOzeHNEG1IaRLqKRzOzAXk3e1WM
    2 puntos
  9. Karol

    QUEST DEL BIOLOGO

    Nose si ya estaban posteadas pero aqui les vengo a dejar las misiones del biologo del Nivel 4 hasta el lvl 96 Creo que estan al 100% traducidas Bueno espero mis +1 Y Con Unas Gracias Esta Todo Bien Aqui les dejo el link por mega https://mega.nz/#!8ZsTFYLL!Ln3YB0GJXid8OmNcbyw_dvoH54vPWBm-jl2PtXtPJ90
    2 puntos
  10. El pack incluye: - Cliente - Source code cliente - Source code server - Server files (quests, mapas, cores, etc.) Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas. Sin bugs. Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en https://metin2rage.com/ También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación Descripción y sistemas: - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online. - Cabos y flechas infinitas - Instant equip - Special Storage - Diálogo destruir objetos - MP al hacer click en nombre - Target information - Shop offline + WON (versión única sin bugs) - Cambiar CH (versión única sin bugs) - Pet system - Inventory slot marking + exchange system - Rocios en affect bar - Revivir full hp - Block/unblock exp - Estolas - Biólogo profesional - Sistema de brillos - Party buff - Un jugador por IP en mapas indicados - Revive event para quests - Limite de yang 999.999.999.999 - Dungeon info - Transfiguración - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa. - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...) - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...) - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...) - Atuendos de armas y armaduras únicos - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor. Server File: https://mega.nz/#!S1R1gCqZ!GOLXtiG9LK-oJ8svK4O2ovLE9ZYMtHdRL1p-WUr4Mn4 (Elimine base de datos y estan limpios) WEB programada en Python: https://mega.nz/#!q9AnCQRK!m2mIgmtkUCdDliHg3WSuyV6jdNWT-gQmbZe-bQwguLc Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com by DevLilian.
    2 puntos
  11. Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos. 1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M 2-Segunda opción bajar los txt para 40k o superior. 3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp 4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat: -Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así: item_prototraducido.rar 40k.rar
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  12. Randaron

    Contador en linea

    Hola ! Buenas hoy traigo un contador de pj online Python game.py Hide contents def oyuncu_black(self, black, sari, kirmizi, mavi): #blackdragonx61 self.interface.wndMiniMap.online_cok_hojdir_ama_benane(black, sari, kirmizi, mavi) Change def I_Am_Gavur_And_Anamizi_Tarih_Boyunca_Turkler_Sikti(self, black, sari, kirmizi, mavi): self.interface.wndMiniMap.online_cok_hojdir_ama_benane(black, sari, kirmizi, mavi) Client/PythonNetworkStreamCommand.cpp Hide contents else if (!strcmpi(szCmd, "black")) { UINT black = atoi(TokenVector[1].c_str()); UINT sari = atoi(TokenVector[2].c_str()); UINT kirmizi = atoi(TokenVector[3].c_str()); UINT mavi = atoi(TokenVector[4].c_str()); PyCallClassMemberFunc(m_apoPhaseWnd[PHASE_WINDOW_GAME], "oyuncu_black", Py_BuildValue("(iiii)", black, sari, kirmizi, mavi)); } Change Hide contents else if (!strcmpi(szCmd, "black")) { UINT black = atoi(TokenVector[1].c_str()); UINT sari = atoi(TokenVector[2].c_str()); UINT kirmizi = atoi(TokenVector[3].c_str()); UINT mavi = atoi(TokenVector[4].c_str()); PyCallClassMemberFunc(m_apoPhaseWnd[PHASE_WINDOW_GAME], "I_Am_Gavur_And_Anamizi_Tarih_Boyunca_Turkler_Sikti", Py_BuildValue("(iiii)", black, sari, kirmizi, mavi)); } Creditos a :blackDragon6116 Link: https://mega.nz/#!bh1kjACC!w2vZ2Yqjn-ZvPjR_9a0DCyE6YykTPVj64X9ES62O0I8
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  13. Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD DESCARGA SERVERFILES https://mega.co.nz/#!m4xA2aTA!RpkcR45qRw8yLqKlulpfC3L4r8xSKmlKFJRi5sG-mW8 CLIENTE MEGA: https://mega.co.nz/#!J41CjLAQ!V5aoEvCTsMXPTqQu8OgFqw2CoQygW2AcEaXr1FzDONg MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/942wk23zmk949ik/Rage.rar PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE https://mega.co.nz/#!F5EHCJQY!DEeZeJM03UF3ohoxP9YPlflFKvmQx-_ckxsWKjksa9Q CREDITOS asusta99 EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI DATOS DE LA MAQUINA Usuario:root Contraseña:dar enter no poner nada COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR DATOS DE NAVICAT ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
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  14. Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo. Creditos: Al feo de Rauser switchbot - Version 1.4 Sin Packet.zip switchbot - Version 1.4 Con Patcke.zip
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  15. MiGueLiT0

    Armaduras M2M

    GUERRERO NINJA SURA Chamana "RAISER" :v DESCARGA: https://mega.co.nz/#!HQhCTKyB!gC7sIhBfnpn5O12o_5qQClHPLcLD1FUy-5h4gZUUJXU PASS: roberts CREDITOS: Robert
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  16. hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias http://www.mediafire.com/file/awr3bt4e17eazzw/TexturesArmuresByKiara.rar/file link de las fotos https://ibb.co/fsjsqe https://ibb.co/jsTJVe https://ibb.co/iCeE3z https://ibb.co/kbkXqe
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  17. Bueno pues me lo pidieron y de paso os lo posteo por si a alguien le sirve. Solo tiene fixs. Esta limpio. Esto lo copiais en vuestro mainline. Trae: - Makefiles cambiados. - Version.cpp arreglado. - Fix tiempo. - Fix internal ip. - Fix sura espada. - Fix warrior. - Fix cube. Descarga: Mega
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  18. MiGueLiT0

    Mapas del M2M

    DESCARGA: https://mega.co.nz/#!HQZTVDpR!NsIwk_6oWp8Dg47xhWUn1H4JJtkTJeOhGLeQGRb64Fk Pass: roberts Creditos: charparodar
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  19. NikoMT

    editar proto mediante .xls

    El dia de hoy traigo un video en el cual se puede ver como se puede ver como cambiar el nombre de varias lineas de un lado al otro. Se realiza nuevamente esta vez un poco mas detallado La unica funcion que se debe usar es la funcion buscarv escribimos en la celda donde queremos hallar el valor =buscarv espero les ayude a algunos el archivo al igual se puede hacer con los locale o con cualquier archivo que necesiten Ojo al momento de abrir el archivo proto.txt deben hacerlo abrir con excel para que les salga de una en columnas
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  20. Randaron

    [DL] 2 New Mounts

    Hola! Hoy vengo con 2 monturas Creditos a Trey Link: https://drive.google.com/file/d/0BwWkVMjBtLSEU0FrVUc4STlQQ2M/view No olvides dejar tu MG!
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  21. Me Gusto Mucho esta Montura Y Quiero compartirla con zone :3 Descarga: https://mega.nz/#!Qdwx3ASb!_gYCIJ4At044gvf03F2OXV295_7pyQ18CFlxqiIybNg Fuente: http://just4metin.ro/pet-uri-mounturi/leopard-alb-t34206.html
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  22. Hola, shamanes y SHAMANASSSSSSSSSS. Este es una quest de banco + los iconos del los cheques. Item_proto para txt y no txt. No olvides agregar el pack al index :v banco_shamanas_v2.rar
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  23. Xhebas

    Frebsd 9.3 32 bits

    Bueno para aquellos que aun no saben como crear una VDI teniendo varios vídeos para hacerlo les dejo acá el link para que la descarguen. Datos: root pass: sebas https://mega.nz/#!SXwzQJSJ!mLph_WBm2ukn06uqiOHjVh2gAH1vxkGm70ijHcg6IBE Unas cuantas libs que se deben añadir a la carpeta usr/lib (esto es siempre y cuando te las pidas vas añadiendo una a una, por lo general en los files rom2 piden varias para poder prender el servidor) https://mega.nz/#!vCwGXSxR!uR1A71lqc_tps1ffDQQ7o0QZxvQej8_HHDMO4Ouz4Fo
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  24. TTV_RANDARON

    Pagina de Mt2Legend

    Imagen: https://ibb.co/fKsMW9 Descarga: https://mega.nz/#!Ed9RSQqT!ETPtbdrAlh9z2b-q_bzpdnfwNStub8PnJ33Urj_ZjzQ
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  26. Jfirewall

    Seguridad Cliente

    Pues, ya que todos están aportando pues sera dar un granito de arena ala causa con algo que les servirá a muchos. 1- primero que nada debes sacar copia del cliente para poder luego dejar editarlo y compilar y solo seria reemplazar los archivos editados. acá en el foro ya existe un programa como este, la versión que publicare es una mas avanzada la publica es 2.3 y la que les publicare 2.5, la diferencia que ay es que en el anterior al esconder los ficheros no muchos quedaban en 100% bueno con esta versión puedes estar tranquilo de que estará todo bien guardado, y la antigua daba algunos errores y no siempre los guardaba bien. viene con el crack para poder usarlo sin ningún problema. y también una protección para que no te lo saquen quitando que pongan en la raíz de tu cliente archivos .py .pyc...... ETC. Bueno ahora como lo vamos a utilizar? pues muy sencillo instalamos todo utilizamos el crack y iniciamos nuestro molebox y nos saldrá de la siguiente manera. En la primera linea debemos buscar nuestro ejecutador del cliente osea nuestro .exe y lo agregamos ay. luego en el segundo nos pondrá nuestro ejecutable con 2 .exe, y pues nosotros lo editamos como queremos que se llame cuando se guarden los archivos. el crea por defecto el nuevo ejecutador (.exe). lo debemos tener así. luego de haber hecho esto nos vamos donde dice Add File y nos saldrá así: esta es la parte importante, aca nos dirigimos ala carpeta pack (donde se encuentra los archivos importantes) entonces elijaremos los archivos que queremos guardar en nuestro .exe en mi caso agregare algunos .eix (¿porque elijo estos?) sencillamente si guardas todo al ejecutador estara muy pesado para leerlo entonces demorara mucho entonces yo les recomiendo guardar todos los .eix bueno los seleccionamos y nos deberan de aparecer asi: como vemos yo seleccone pocos para la guia pero tu puedes elejir todos los .eix que tengas. bueno ahora vamos a guardarlos y vamos a donde dice. Pack To Box y el ejecutara el guardado de los archivos y el ejecutador se creara por defecto en la raiz de nuestro cliente: bueno y que hacemos luego, borramos los .eix que elejimos para guardarlo en nuestro ejecutador, y ejecutamos y efectivamente servira sin los .eix que borramos. 2- la proteccion aca les dejo el .py, lo debemos guardar como engelle.py y hacemos un import en prototype.py. import engelle if Datei.find('.mix') != -1: donde esta el .mix lo cambiamos por .py o por .pyc como usted quieran. espero les sirva. saludos https://mega.co.nz/#!JVMnSIoZ!YQ8Pola1pDKjh35KujdnoJsgnHt2BKyIAy0HoxLPDmI engelle.rar
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  28. enxampix1

    [Armas]240 armas nuevas

    Bueno estaba buscando armas y armaduras por foros y me encontré un post que contenía según dice 240 armas "nuevas" , más o menos 40 para cada raza. Por aquí os dejo unas imágenes : Espero que a alguien le sirvan , aunque algunas de ellas ya estén posteadas. Por aquí os dejo el link de descarga : Contenido oculto Reacciona o responde a este tema para ver el contenido oculto. Y por aquí el de virustotal, conforme están limpias : Contenido oculto Reacciona o responde a este tema para ver el contenido oculto. #Creditos : "Azulejo" del foro " Contenido oculto Reacciona o responde a este tema para ver el contenido oculto. Un saludo.
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  29. metinplay2

    Files Metin2 Rage

    sua lib está com problema
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  30. okey gracias amigo, probare si puedo difearlo, si no usare el que pusiste
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  31. tetires estas un poco perdido me parece, tienes que diffear el game, osea, saca el archivo "game" del server y difealo con ese diff que me acabas de poner, para ello necesitaras un programa para diffear el game, te aconsejo que intentes diffearlo por ti mismo, aquí te dejo la herramienta: https://www.mediafire.com/file/edp5twqf018b1wd/Parcheador_Diffs.rar/file
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  34. las laminas que yo tanto buscava
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  35. prueba esos bro pack.rar
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  36. ola como ya ise con las armas ahora haré con las armaduras como algunos las estaban pidiendo pues hoy les traigo las lunaris con todo lo necesario para poder implementarlas vienen con sus iconos sus query del navicat su item_proto el itelix y sus msm y lo demás solo hace falta tener un poco de conocimiento ala hora de meter las armaduras por que los msm tendréis que revisar que no coincidan con el numero que va con alguno que ustedes ya tengan puesto alguna cosa o pos skype o dejen un mensaje aquí espero haberles ayudado seme olvidaba si conciden rebisen el iten_proto value 3 y cambienlo hay tambien y el navicat nada mas http://www.mediafire.com/?122z3tgmagd6kaa
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  37. Paula

    Nuevas armaduras

    Bueno gente de metin2 zone e encontrado unas armaduras y quiero compartirlas con ustedes. Bueno aqui os dejo el link de descarga: https://mega.co.nz/#...upTN6lFQadfhszk Fuente: epvp
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  38. Una cosa más, lo que parece funciona más, cuando el ratón está en la interfaz el ratón no aparece ... Y quando yo entro no jogo la imagen fica bugada porque? '-' Y tambien quando yo estoy dentro del servidor yo consigo mexer en la interface Y no servidor kkk
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  39. Perdón: https://mega.nz/#!qEcBCCQI!rO6oM3WdEt7gtJPN16dWCbhHldyDUeRdOhDcZ4njLpU
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  40. quest skill_group begin state start begin when login with pc.level>=5 and pc.skillgroup ==0 begin set_state(run) end when levelup with pc.level>=15 and pc.skillgroup == 0 begin set_state(run) end end state run begin when login with pc.get_skill_group()!=0 begin restart_quest() end when letter with pc.get_skill_group()==0 begin send_letter(locale.skill_group.invite) local job=pc.get_job() if job==0 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher1", v, "Fuerza Corporal") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher2", v, "Lucha Mental") end elseif job==1 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher3", v, "Lucha con Hoja") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher4", v, "Lucha a distancia") end elseif job==2 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher5", v, "Armamento") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher6", v, "Magia Negra") end elseif job==3 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher7", v, "Fuerza Dragon") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher8", v, "Fuerza Curacion") end end end when leave begin target.delete("teacher1") target.delete("teacher2") target.delete("teacher3") target.delete("teacher4") target.delete("teacher5") target.delete("teacher6") target.delete("teacher7") target.delete("teacher8") end when button or info begin say(locale.skill_group.lets_join_skill_group[pc.job+1]) setleftimage("") setmapcenterposition(-200, 0) select(locale.confirm) setskin(NOWINDOW) end function join(job, group, title, text, error_msg) local pc_job=pc.get_job() if pc_job!=job then say(error_msg) if pc_job==0 then say_reward("Un Guerrero puede elegir entre un entrenamiento") say_reward("de Fuerza Corporal y un entrenamiento de Lucha") say_reward("Mental.") elseif pc_job==1 then say_reward("Un Ninja puede elejir entre un entrenamiento de") say_reward("lucha con hoja y un entrenamiento de Arquero.") elseif pc_job==2 then say_reward("Un Sura puede elegir entre un entrenamiento de") say_reward("Armamento y un entrenamiento de Magia Negra.") elseif pc_job==3 then say_reward("Un Chaman puede elegir entre un entrenamiento de la") say_reward("fuerza dragon y un entrenamiento de Curacion.") end say("") else say_title(title) say(text) local s=select("Empezar", "Más tarde") if 1==s then if pc.get_job()==job and pc.get_skill_group()==0 then set_state("start") pc.set_skill_group(group) pc.clear_skill() char_log(0, "CLEAR_SKILL", "Clear Skill By Skill Teacher") makequestbutton("Entrenamiento Finalizado") return true else test_chat("npc_is_same_job:"..bool_to_str(npc_is_same_job())) test_chat("pc.get_skill_group:"..pc.get_skill_group()) test_chat("pc_job:"..pc.get_job()) end end end return false end -- ??? when teacher1.target.click or skill_group1_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or skill_group2_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or skill_group3_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" begin target.delete("teacher1") if skill_group.join(0, 1, "Entrenamiento de la Fuerza Corporal", "El entrenamiento de la fuerza corporal es útil[ENTER]para un combate rápido y enseña un metodo de[ENTER]combate cara a cara con ataques basicos[ENTER]mejorados. [ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate corporal.") then say_title("Has escogido entrenamiento de la Fuerza Corporal") say ("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) say("") else say("Skill1ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill1µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end when teacher2.target.click or skill_group1_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or skill_group2_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or skill_group3_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" begin target.delete("teacher2") if skill_group.join(0, 2, "Entrenamiento de la Lucha Mental", "El entrenamiento de lucha mental enseña a[ENTER]atacar al enemigo con fuertes ataques de chi y[ENTER]como defenderte de sus ataques.[ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento equivocado[ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate mental.") then say_title("Has escogido entrenamiento de la Lucha Mental.") say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) say ( "habilidad que quieras." ) say_title ( "Información:" ) say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) say("") else say("Skill2ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill2µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher3.target.click or skill_group1_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or skill_group2_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or skill_group3_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" begin target.delete("teacher3") if skill_group.join(1, 1, "Entrenamiento de lucha con hoja", "En el entrenamiento de la lucha con hoja,un[ENTER]ninja aprende a cómo golpear el punto débil de su[ENTER]oponente con golpes rápidos y mortales.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede elegir el[ENTER]entrenamiento del combate cuerpo a cuerpo.") then say_title ( "Has escogido entrenamiento de la Lucha con Hoja." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) say ( "habilidad que quieras." ) say_title ( "Información:" ) say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher4.target.click or skill_group1_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or skill_group2_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or skill_group3_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" begin target.delete("teacher4") if skill_group.join(1, 2, "Entrenamiento arquero", "En el entrenamiento arquero,un ninja aprende a[ENTER]manejar su arco y a luchar contra el enemigo con[ENTER]precisión en la distancia.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede escojer el[ENTER]entrenamiento arquero.") then say_title("Has escogido entrenamiento de Arquero.") say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill4ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher5.target.click or skill_group1_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or skill_group2_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or skill_group3_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." begin target.delete("teacher5") if skill_group.join(2, 1, "Entrenamiento de armamento", "En el entrenamiento de armas mágicas,practicas[ENTER]el arte de los golpes poderosos contra enemigos[ENTER]debilitados,usando espadas malditas.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento equivocado [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de armas magicas.") then say_title("Has escogido entrenamiento de armamento.") say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill5ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher6.target.click or skill_group1_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or skill_group2_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or skill_group3_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" begin target.delete("teacher6") if skill_group.join(2, 2, "Entrenamiento de magia negra", "En el entrenamiento de magia negra,aprendes el[ENTER]arte de debilitar a tus enemigos con magia negra[ENTER]a distancia.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de magia negra.") then say_title ( "Has escogido entrenamiento de magia negra." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill6ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("skill6µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher7.target.click or skill_group1_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or skill_group2_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or skill_group3_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" begin target.delete("teacher7") if skill_group.join(3, 1, "Entrenamiento de la fuerza dragon", "El entrenamiento de la fuerza dragon usan los[ENTER]los fuertes ataques de fuego del dios dragon al igual[ENTER]que magia de apoyo que puede dar al grupo[ENTER]proteccion del dios dragon.[ENTER]Requerimientos Chaman de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de Fuerza Dragon.") then say_title ( "Has escogido entrenamiento de fuerza dragon." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill 7ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher8.target.click or skill_group1_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or skill_group2_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or skill_group3_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" begin target.delete("teacher8") if skill_group.join(3, 2, "Entrenamiento de curacion", "El entrenamiento de Curacion,aprendes a[ENTER]aturdir al enemigo con descargas electricas.[ENTER]También puedes aprender a curar a miembros del[ENTER]grupo y darles fuerza adicional.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de la Fuerza Curacion.") then say_title ( "Has escogido entrenamiento de Curacion." ) say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la") say("habilidad que quieras.") say("") say_title ( "Información:" ) say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.") say("") else say("Skill8ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end end end
    1 punto
  41. Sonia

    Mapa M2M

    http://www.uploadking.com/KV9N786WB6 Espero que lo prueben y funcione
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  42. Hola amigos les traigo una guia de como cambiar el pong .-EMPEZEMOS! 1.-Buscan en su cliente el archivo llamado metin2.bin o cualquier archivo que tenga la extension .bin 2.-Abrir el archivo .bin con un editor hexadecimal y ubican el offset: 1842372 (Para llegar alli precionan Ctrl+G, seleccionan el redondito de DEC, ponen el offset y le dan a GO) EDITOR HEXADECIMAL RECOMENDADO http://hex-workshop.softonic.com/ 3.-Ubicar un còdigo como este: 1234abcd567 ò testtesttesttest (No siempre seràn esos pueden variar los nùmeros y letras, lo que sera igual es la cantidad de digitos, las cuales son 16 digitos). 4.-Prendemos nuestro server y abrimos el filezilla. Nos vamos a la ruta: Para server con hamachi /home/game/share Para dedicados /home/game/channel/share ò /usr/game/channel/share (Esas son las rutas que gran parte de las veces son, las rutas pueden variar) 5.-Descargamos el game y procedemos a editarlo con el editor hexadecimal 6.-Apretamos Ctrl+F y buscamos lo siguiente: testtesttesttest. les saldrà algo como esto: PING_EVENT: no pong %s.desc.cpp.testtesttesttest.testtesttesttest. Y cambiamos el testtesttesttest por el codigo que le pusieron al metin2.bin ojo el codigo tiene que tener 16 digitos ni mas ni menos 7.-Luego guardan el game, lo suben y listo! ¡Espero que le aya sido de ayuda! No olvides dejar tus gracias Creditos:Ami por hacer la guia y las fotos xD
    1 punto
  43. EzekielitohMercury

    [SET]Armaduras

    No Las Sake De Inforge Y Si Estan Posteadas En Inforge Me Da = Esto Es Metin2Zone(: Los Creditos Ya Te Das Cuenta Que Son De Ridack Solamente 1 N00b No Se Da Cuenta De Quien Son :B
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  44. Bueno m2z os traigo el mapa minotauro del m2m solo parte del cliente.. (scado e 4metin2) descarga (http://www.mediafire.com/?mi4sg2rygqd2567)
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  45. Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor): [hide]2ªGuía:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7 -Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player. http://img69.imageshack.us/img69/3857/guia17.png[/img] -Una vez allí abrimos la tabla item_attr http://img230.imageshack.us/img230/9400/guia2z.png[/img] -Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar. http://img403.imageshack.us/img403/5458/guia3t.png[/img] La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que: -La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....) -La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar. -lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o así. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5. -Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco..... -Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior. http://img819.imageshack.us/img819/4729/guia4.png[/img] http://img156.imageshack.us/img156/7420/guia5.png[/img][/hide] [hide]3ª y 4ª Guías:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k -Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allí abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server. http://img525.imageshack.us/img525/244/guia7h.png[/img] http://img833.imageshack.us/img833/9886/guia8.png[/img] -Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre. http://img98.imageshack.us/img98/3417/guia20.png[/img] -Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas. http://img819.imageshack.us/img819/2553/guia9.png[/img] -Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide] [hide]5ªGuía:Añadir objetos a una tienda -Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player. -Una vez allí, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda. De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5. http://img229.imageshack.us/img229/600/guia11.png[/img] http://img6.imageshack.us/img6/7352/guia10.png[/img] -Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ). http://img34.imageshack.us/img34/4093/guia12.png[/img] http://img64.imageshack.us/img64/2216/guia13.png[/img] +Shop_vnum:vnum de la tabla shop. +item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda. +count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda. -Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto. http://img811.imageshack.us/img811/6139/guia14.png[/img] -Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server. http://img145.imageshack.us/img145/595/guia15.png[/img][/hide] Pues esto es todo, sé que varias de las guías no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
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