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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 24/01/20 en todas las áreas

  1. Araiguma

    Files Arrival2

    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: https://imgur.com/a/EKoooIn https://mega.nz/#!GowxyS6Z!xO-v-6iaF0Ia3FNYvctATeFYBkz91YxXlw1iNWgc2C8 Source_Arrival2_Final https://mega.nz/#!b94BTAIY!2z41nyoQaM6JjRLbyzzYKzU_b_1DWcdBeCYHcDO9C_w Source Cliente arrival2 https://mega.nz/#!D9hRmCJZ!pmmeSiA-3LmfyfZbd6ERDm6Xykq8bIv2kmxHH2DlRWg Files_Arrival2_Final https://mega.nz/#!KtxlhCZB!korWOnSls1Cy9DAnkPU-ubcT_fQSU9uCzOgDEVjaQmE DB_Arrival2_Final https://mega.nz/#!r4Y0wAJA!M31O_mdyxsYtMc7-nS-pZqwNjbe9b7cBqrHuEAKUpi0 Cliente https://mega.nz/#!HxZQEa7D!Q3zW54u-meoMCDjNg_bkQk5suBmpcWAR_dj14QlDFQ8 Tools https://mega.nz/#!XhghyaZL!7raZnssGRylxUW0dLBPFFTq3HCROF_NBra6XeLFO7R4 Encriptador https://mega.nz/#!zsBjTKzB!kMW5CH_nQQF1llHfpj4-0T2tuL0QxtT9FKVTYDd467w Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
    2 puntos
  2. Araiguma

    Files Metin2 Rage

    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall. https://mega.nz/#!jxxwEKba!pTzZ9aDerYLqhR_AfVOTXs5OeGsvyN72YH0cQwa7vps Encriptador https://mega.nz/#!y85n0YYJ!uDmxtwKIcvjkdnC0StuiawGAVH5MQQB667Va6T5Xl2w Descopilador https://mega.nz/#!ep4VHSQT!YPlQ-O4Uhdnm7-mGc4ku07ejfPXfyqluHgBteIqiUQg Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir ) https://mega.nz/#!n54wTYpR!IZrM72gfaNpzjzxS_4LIGibz6EXoUM-AKSKw-jKUL1E Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina. https://mega.nz/#!rk5kGKIA!5EFItj44iHnLarOsHsehXGJu9EHJcxBEtZG09_kCbOs source cliente y source files https://mega.nz/#!yggy2aoL!BnixtLpHL4lM_BNVJQaiK3CBoKluPLlA3YpitwqDaDE Files y DB si falta algo me lo decis PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien. PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
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  3. hola a todos, quiero aportar este pequeño pack de traducido del cliente omega y file daroo 8.2. este pack lo estoy usando yo en mi file el cual tiene un 85% de traducido al español. ire actualisando este pack cuanto mas balla traduciendo. este pack cuenta, con. empiredesc_a empiredesc_b empiredesc_c itemdesc jobdesc_assassin jobdesc_shaman jobdesc_sura jobdesc_war locale_game locale_interface skilldesc mob_proto https://mega.co.nz/#!BRR3nRbS!4ctB7dSzqwLOFLx2ZeXa3WvzNM9rluuvzEEeq-m4UHU Include file key
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  4. Pues si has leído el post: Con razón publico todo esto gratis Web avantador: https://mega.nz/#!e9thiQyQ!R4cyTM4eMOebCHUPogheC3MBG7UxfDT79Wn8M2CKOXU Mi primera web metin: https://mega.nz/#!SklmgaLR!yG-6JffLvDnLZHmqJZqwqyPCX0jWXkTeag9VTXgJjDs Web Heart Of War: https://mega.nz/#!mgtwwKTY!mxfw1cf8PmBy_rzXBBPDMK_LmR6svDmfHaR7AIOM6eI Itemshop: https://mega.nz/#!u1sAlSiC!kubePtb09-tYi1tGWS7-lmQ3VCu7pZOeQQtLhzugBH0 Pago por paypal: https://mega.nz/#!ewkSQCSb!fC489elpKMXhjBg_K4y456GPCGQaz79hoAH4saAnwIQ
    1 punto
  5. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
    1 punto
  6. Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD DESCARGA SERVERFILES https://mega.co.nz/#!m4xA2aTA!RpkcR45qRw8yLqKlulpfC3L4r8xSKmlKFJRi5sG-mW8 CLIENTE MEGA: https://mega.co.nz/#!J41CjLAQ!V5aoEvCTsMXPTqQu8OgFqw2CoQygW2AcEaXr1FzDONg MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/942wk23zmk949ik/Rage.rar PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE https://mega.co.nz/#!F5EHCJQY!DEeZeJM03UF3ohoxP9YPlflFKvmQx-_ckxsWKjksa9Q CREDITOS asusta99 EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI DATOS DE LA MAQUINA Usuario:root Contraseña:dar enter no poner nada COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR DATOS DE NAVICAT ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
    1 punto
  7. Bueno aquí os dejo una web bien adaptada con todas las funciones 100%. - Registro - Rankings - Recuperar contraseña - Panel usuario etc.. El diseño es el que tenía dream. Si a alguien le apetece dejar unas capturas estaría bien Descarga: https://www.mediafire.com/?6lbh8h6yos3y8b9
    1 punto
  8. Les dejo en un adjunto los links de los archivos para quienes no tengan el cliente oficial,tambien con viene con los archivos del cliente omega,para hacerlo funcionar deben hacer lo mismo que con el cliente maxmi,debe instalarlo sobre otro cliente. PD: Para quienes pregunten si funcionan,pues si solo que tengo guardado los clientes de este modo para no tener la pc de clientes con archivos que ya tengo mas de 1k,por eso solo los guardo con sus locale,root y demas parches omitiendo los archivos comunes como pc,pc2,patch1 etc. https://mega.nz/#F!o1xH3QYI!72lVRhCLRvmeA-pQANc-Vg España italia.txt
    1 punto
  9. harufen

    Locale español

    Bueno. aquí les dejo la carpeta Spain. osea la carpeta de locale con map, quest etc. tiene las quest originales limpias sin editar, https://www.mediafire.com/file/3bj5iqw5expt94k/spain.rar/file Post Original
    1 punto
  10. Descarga: https://mega.nz/#!eUggxaYZ!wStU1JCaTNeUsCd8nb1i1XLaj6vLeXjtLcNJR6BHiJs Creditos: Kori-Dev
    1 punto
  11. ABoWaLy

    zimbo-server-files

    First of all Hello everyone My dear friend Batuhan, I took over the works because of their busy work. Saying "Your Friend" Full Server Net ^ _ ^ The friend who made this net couldn't do it because he was so sleepy. We DO NOT RECOMMEND USING AS RTURK. ---------------------------- image ------------------- Download ---------------- GAME_SOURCE --------------- CLIENT_SOURCE+FOXFS'SİZ -------------- FULL_PATCH ------------- DUMP_OPEN ------------ GAME_MYSQL ------------ Virus Total -------------- NAVİCAT_PD; revoltsbaba PACK_İSLEMLERİ. 1-) ROOTTAN ÖRNEK VEREREK GİDİYORUM ROOTU PACKOPEN KLASORU İÇİN ATIYORUZ 2-) ROOTUN İSMİNİ ROOT.METİN2 YAPIYORUZ 3-) EXENIN ÜZERİNE SÜRÜKLÜYORUZ 4-) KARSIMIZA ROOT.EİX VE EPK ÇIKIYOR ETERNEXUSTA İŞLERİMİZİ HALLEDİYORUZ 5-) PACKOPEN KLASORUNDE EXE HARİC HERSEYİ SİLİYORUZ VE DÜZENLEME YAPTIGIMIZ EİX EPK Yİ PACKOPENE ATIYORUZ 6-) EİX VE EPK NİN İKİSİNİ EXEYE SÜRÜKLÜYORUZ VE İSMİNİ ROOT YAPIYORUZ BİTMİŞTİR. -------------------- YOU HAVE IP LICENSE BACK ----------- Thanks for sharing. ----------------- Source: turkmmo
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  12. Aqui esta el video para poder hacerlo. El video es completamente ablando, pero creo que no se escucha bien. https://www.youtube.com/watch?v=fw8l7LZn3uA&feature=youtu.be links: Para Descargar: http://www.phpbb-es.com/ las plantillas web : http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas-phpbb3/ Si te sirvió da gracias no cuesta nada
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  13. Hola chic@s hoy les traigo un pequeño video sobre como traducir cualquier cliente 40k + de metin2 al español. Aqui esta el video, sigan los pasos. Descargas: - Extractor para cliente eix & epk locale_es Actualizado 1/2/2015 - No usen el mob_proto, pues esta enscriptado y da errores. Usen los que les dejare a continuacion. - item_proto Actualizado 1/2/2015 - mob_proto Actualizado 1/2/2015 Cualquier duda, comenten
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  14. le dejo esta web que estaba diseñando es funcional solo que no he terminado la parte interactiva con js xD se las dejo por si alguno la quiere terminar de igual forma como ya mencione es totalmente funcional, saludos Descargar
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  15. ServerFiles By MarcosCC V3 Que Contienen Los Serverfiles? Sistema De Atuendos Con Bonus Y Tiempo Sistema De Mascotas Con Bonus Y Tiempo Sistema De Monturas Con Bonus Y Tiempo Catatumbas Del Demonio Camara De Cristal 100% Funcional Armas & Armaduras De La Beta Craffting System Nuevos Minerales Mapas De La Beta DATOS! MAQUINA: USUARIO:root PASS:no tiene pass dejar solo poner enter NAVICAT: USUSARIO DE NAVICAT:root CONTRASEÑA DE NAVICAT:invoice CUENTA DE TEST: USUARIO:admin CONTRASEÑA DE CUENTA:invoice DESCARGAS! Link: https://mega.nz/#F!0g412CRB!5uKk3tgBIlg4GdUHdy903A Para Iniciar: cd /home/game./start.sh PD4:A los que no les conecta el cliente con los files tienen que agregar el puerto 13070 al portmap (=
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  16. Dilong

    Archivos server Diablo 2

    Info: Fotos: Link: https://mega.nz/#F!KYd3AKAb!1KaKiIHJMmSQTsFqqC4knQ
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  17. Factura 2013er archivos + cliente: -> Cliente: mega.nz/#!HBtxkBoD!RsnvLAyFXOr...MkZwJcptxpCSkE4MjXfbZodGw-> tar.gz mega.nz/#!vV0xAZoZ!ezEcbUTfW9S...gI01YgFTY2ixz1rOQTSxRu51Yfactura 2014er archivos + cliente (noch nicht Veröffentlicht Worden): - > tar.gz: mega.nz/#!RY4XWJbL!SNkRuRyhvYO...3n76jO79Mh4GKCSVzFErmi-mY-> VDI: mega.nz/#!lBwBlZgL!ecVwVoLnen8...bYqU_GaeCVP3gboSLDB5kSw0g-> Cliente: mega.nz/#!tAA1xDyR!RRV2p3VYg6p...s-xnyJ0kkWZKPrxiZJD1CVfYoDaroo 1678: -> Cliente: mega.nz/#!WEdhGDCA!NopZWlXuX4R...LIcWDCQ1A_pV1yL3PrZK96J64-> VDI: mega.nz/#!aUcj3KiQ!Gxtf3i2Qx8l...aedxV-nKlVOwnbXSEbKu-Pz6wEdad de Metin: -> Cliente Fuente: mega.nz/ ! # fBkVHJ4Y MSTdtzyjWYZ ... w3Tm-G0wZUrj5eDiqfq4WKylQ!Atimera: -> cliente: mega.nz/#!vFdUBTRL!HIs6m0OL6Y0...3Z_TTr_M4QX3mUK2Fhbfdzic4-> archivos: mega.nz/#!PAcDFIKZ!Xx2GomgQHTI...ouT2wVw-E8h3VzVUbsW0shSxYZephion: -> archivos: Mega ! .nz / # PAcDFIKZ Xx2GomgQHTI ... ouT2wVw-E8h3VzVUbsW0shSxY!-> Cliente: mega.nz/#!7BsGwLoB!dl2MfWz5iIK...umkUk58jAB_yGKlQurFq4o7dEEdad de la Violencia: -> Clien t V1: mega.nz/#!ONVjERrT!eIWEiEh7H7s...qM4TXDqbhGvhVgWyTwc5bwZNw-> V2 Cliente: mega.nz/#!uddhlZjI!DYLipTaooDm...jIwnXBQI9LSvpZ-bn6v-6Cre4-> Archivos: mega.nz/#!jMtyzLZT!fYNSTm_cw0r...UiZ1VMNXJIStvH4vZhyKIJuJESanii : -> V1 Cliente: mega.nz/#!fU00FB6Z!HvEwQ3UkBcN...pMCkNN3ZEkv7EHUoQMrsMdHF8-> V1.2 Cliente: mega.nz/#!OAU0nDzA!evlG5FciFoE...4Cq1SEeQE5c9qTEYVTZGJg2UM-> archivos:: mega.nz/#!GdMgRQqQ!U6z8VTNM7Ex... 8_hGlt_D1uKc_CUNoS6ScEsiAFeales2: -> Cliente: mega.nz/#!uANxyZJQ!DjytjizI7WR...4dGkO0d59ODKOkTNcX-P9n6xk-> archivos: mega.nz/#!CIVzVKga!BPBMSUgE9Ta...UENEbIs_FObDptwEicuhWJ1VMProfizocker 94: -> Cliente: mega.nz/#!HUcX3BKK! DndqQwTxSi2 ... jqfhd3YMwKqG55hbppPJ7zzXsInstantfiles cuervo: -> archivos: mega.nz/#!fV9RFIrZ!LM_Uz3s4l2n...9XNwxmPHdOSc06_N3Qh0kixGs
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  18. Nicolas13

    CLIENTE ARMAGEDON

    ESTARÉ PUBLICANDO OTROS FOROS AYUDANDO A LA COMUNIDAD DES COPILADOR https://mega.nz/#!iy5DRSSS!FCGZysnSL5tYDeySdr79EQAQKvpeZHc1mW5atDJXRgQ CLIENTE http://www.mediafire.com/file/uq1ehsyn1vyw7ri/Armagedon.rar https://ibb.co/d3xix9 https://ibb.co/gcBtx9 https://ibb.co/k19JVU https://ibb.co/fHCGH9 https://ibb.co/bRVgjp https://ibb.co/jpcSPp https://ibb.co/mPi1jp https://ibb.co/c4bXqU https://ibb.co/bRo1jp https://ibb.co/e2fsqU https://ibb.co/jKZwH9 https://ibb.co/eoYqc9 https://ibb.co/cfmyVU https://ibb.co/cp1XqU https://ibb.co/n08CqU https://ibb.co/cWgXqU https://ibb.co/kN8Z4p https://ibb.co/hKMyVU https://ibb.co/cgcu4p https://ibb.co/di7u4p https://ibb.co/myiqc9 https://ibb.co/kxkQAU https://ibb.co/k5Fgjp
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  19. Hola amigos de Metin2zone, espero que estén de lujo. Hoy les dejo un actualizador en el cual he modificado lo siguiente: -Los botones de inicio, registro y salir (coordenadas e imagen) -Fondo Créditos: Al creador de los archivos (no se quien es) Créditos: A mi, por haber editado algunos botones y el fondo. porfavor, no llevar a otros foro ya que los hago exclusivo para ustedes, Gracias. Sin mas preámbulos, aquí os dejo el actualizador: Por cierto, perdonen si esta no es la sección pero soy algo nuevo en el foro. Muévanlo a la correspondiente, Gracias. A continuación les dejo el link de descarga: http://www.mediafire...wn83cvspab9znbs Si os gusta y queréis darme las gracias, las aceptare con gusto si no no pasa nada, seguiré trayéndoles actualizadores editados si gustáis. Como siempre, criticas constructivas y consejos para mejorar serán todos recibidos. Saludos amigos de: Tryndamere
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  20. Hola hoy les vengo a traer un convertidor de xml a sql V.3, y trae muchas mas opciones :D [Imagenes] https://ibb.co/fhUkik [Dowload] http://www.mediafire.com/file/q3hm608zlo73bo4/Convertido+de++xml+en+sql.rar
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  21. SeMa™

    Zone-Archiver

    Buenas, hace un par de días me dije... por que no hacer un Gui para mz?, dado que varios foros tienen el suyo propio(Gui) por que no hacer uno? El estilo es muy parecido al archiver de www.metin2dev.org La publicidad estará desactivada hasta que un admin del foro se quiera hacer cargo de ella. Las funciones que tiene son las siguientes: Compila y descompila en type 2(Compilado Normal). Compila y descompila en type 3 (Panama/Iv). Crea el XML automáticamente. Compila y descompila los Protos(40k y anteriores). Incluye varios idiomas en esta versión solo está el español (Se pondrán mas). Incluye un sistema de actualizaciones automáticas. Special Thanks: Tim Niederhausen Si se realiza alguna actualización será publicada aquí. Si se encuentra algún fallo, pueden mandarme mp o dejarlo aquí escrito. Si alguien quiere contribuir con el proyecto, que me mande un mensaje privado. Un saludo. Nueva Versión1.1 Archiver 1.1.rar
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  22. Descargar: https://mega.nz/#!P5wjTYDa!W9SsuHBGlDZ1ZWfkKUPEWMrlC5g6rtL7avpZVOtjQ6g
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  24. Bueno, como dije anteriormente, voy a publicar más cosillas y quizás más tarde me anime hasta a hacer diseños para algunos pero de momento ando muy ocupado, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda. Esta web es de Beyond2, la antigua web que tenía, hablé con el dueño y no le importó en absoluto que la publicara, a si que aquí tenéis el PSD para quien la quiera. Conceptos: >> DESCARGA AQUÍ << ¡Recuerda dejar tu like, no te cuesta nada!
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  25. Hace mucho no aporto nada. Hoy recorde este cliente, que fue en el primero que trabajo sobre mi trallectoria en Metin2. Este cliente de seguro les servira a algunos que quieran trabajar sobre un cliente 100% Virgen. Como a algunos que son principiantes y quieren adentrarse en la programacion sobre Metin2. Sin Mas Rodeos LINK: http://depositfiles.org/files/rgvq288ri El Cliente es compatible con los Files Ahynoa (Buscarlos en Server Files, estan posteados por mi). PD: El cliente trae: (MC,IP) . PD2: Es 100% Español. PD3: Abstengansen de criticas ofensibas. PD4: No hacen falta fotos, ya qué el cliente es igual a el .es antiguo.
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  26. DESCARGAR https://www.dosyaupload.com/uYwN
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  27. Hola comunidad de Metin2Zone! Acá les traigo una de mis creaciones para Metin2: Item_Profo Full converter. Es un programa que tiene distintas funcionalidades, para el Item Proto, como son las siguientes: <El que no entienda que avise que se le explica> En seguida una breve explicación del funcionamiento: Convertir Item_Proto Cliente <=> Querys: Al elegir esta opcion, podran insertar una linea del item proto(Cliente) ejemplo: Código: <Item vnum="80013" hashName="'Barra de 500K'" name="Barra de 500K" type="18" subtype="0" weight="0" size="1" antiflag="128" flag="0" wearflag="0" immuneflag="0" gold="500000" buy_price="500000" limittype0="0" limitvalue0="0" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="0" socket_pct="0" /> o sino, utilizar una linea de codigo del formato Insert into para convertirla a la del cliente ejemplo: Código: INSERT INTO item_proto VALUES (80013, 'Barra de 500K', 'Barra de 500K', 18, 0, 0, 1, 128, 0, 0, 0, 500000, 500000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0); Ese es el formato en esa parte, recuerden que solo pueden insertar una linea a la vez no más. Además podran generar items que ya tengan insertados en la base de datos con el fin de cambiarles el valor, o bien, generarlos nuevos. Crear set de Arma: Con esta opción podemos crear el arma que queramos, así como los creadores de arma que andan por ahí lo único que este está mas completo, en español y con nuevas opciones. Si es un item+9 siempre el vnum= vnum del item+0 para que aumente desde +0 hasta +9. Luego todo debe de colocarse como se lo piden, y en la parte que dice +% que esta al lado del valor5 o incremento, como deseen llamarle es una forma de incrementar porcentuadamente, osea que no siempre siga un orden fijo. Por ejemplo en los creadores de armas comunes siempre les colocamos 10 al valor 5 por ejemplo y queda así: Item+0, Value5 = 10 Item+1, Value5 = 20 Item+2, Value5 = 30 y asi consecutivamente, si lo desean de esa manera dejan el campo de +% en cero de lo contrario si por ejemplo quieren que en cada + que se aumente sea con un porcentaje del 50% sería asi: Item+0, Value5 = 10 Item+1, Value5 = 25 Item+2, Value5 = 47 Con todo eso pueden generar el Item_Proto del cliente este formato: Código: <Item vnum="210" hashName="'Espada Rara+0'" name="Espada Rara+0" type="1" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="32" flag="1" wearflag="16" immuneflag="0" gold="200" buy_price="300" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="210" value2="220" value3="230" value4="250" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="211" refine_set="911" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /> El generador para items nuevos(o sea, que no esten en la base de datos) Código: INSERT INTO item_proto VALUES (210, 'Espada Rara+0', 'Espada Rara+0', 1, 0, 0, 2, 32, 1, 16, 0, 200, 300, 211, 911, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 210, 220, 230, 250, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0); El generador para items existentes(que ya esta en la base de datos, solo les altera los valores) Código: UPDATE item_proto SET name='Espada Rara+0', locale_name='Espada Rara+0', type=1, subtype=0, weight=0, size=2, antiflag=32, flag=1, wearflag=16, immuneflag=0, gold=300, shop_buy_price=200, refined_vnum=211, refine_set=911, refine_set2=0, limittype0=1, limitvalue0=90, limittype1=0, limitvalue1=0, applytype0=0, applyvalue0=0, applytype1=0, applyvalue1=0, applytype2=0, applyvalue2=0, value0=0, value1=210, value2=220, value3=230, value4=250, value5=0, addon_type=0 WHERE vnum=210; Cabe destacar la explicación de los botones TABLA y ENTABLAR DATOS: TABLA: Al clickear este boton, lo que hace es que si por ejemplo necesitamos ver como será el valor de un ítem en +9, podemos tener una visualización de como será el ítem en +9. Basicamente es eso lo que nos ofrece. ENTABLAR DATOS: Nos permite poner como base el valor que está en TABLA. O sea, si por ejemplo necesitamos evolucionar algo, esto nos permite poner el valor de +9 de ese item como base en el item+0, o sea, para que el item +0 la evolución nueva tenga el valor de su anterior +9, esto ahorra mucho trabajo a la hora de tener que ir colocandolos manualmente. Y por último, esta el tipico Convertidor de archivos .xml a archivos .sql completo. Para los que les parezca muy tedioso estar convirtiendo uno a uno por el convertidor de arriba, solo deben de crear un archivo .xml, con todos los items que deseen que sean convertidos para que les genere el item_proto.sql de esos items que desean convertir y solo sera copiarlos y pegarlos en la base de datos, OJO les recuerdo que ese convertidor de Item_Proto tambien posee la posiblidad de cambiar los valores para los que posean todos los items existentes. Espero que les sirva, sobre todo en lo que he agregado como nuevo. LINK: 2SHARED http://www.2shared.c..._Converter.html MEDIAFIRE http://www.mediafire.com/?yytgj6xlum57lgw
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  28. Nueva intro para metin2 con movimiento Muy basica Pero Muy Bonita XD Me la robe de otra pagina pero bno ak esta la comparto con todos ustedes espero que les guste. intro_by_rodolfo_Lopez.rar
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  29. Imagenes: https://www.google.es/search?q=Interfaz+Maxmi+3.6+Illumina&amp;rlz=1C1CHBF_esES805ES805&amp;source=lnms&amp;tbm=isch&amp;sa=X&amp;ved=0ahUKEwiUseSrg5jdAhUpyYUKHdRpC7cQ_AUICigB&amp;biw=1366&amp;bih=662#imgrc=_ Dowload: https://www.dosyaupload.com/qmwP
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  30. EzekielitohMercury

    Source Maxmi 4.3

    Sin nada que decir esto lo encontre navegando de foro en foro :33 Les dejo el link de descarga, un "Me gusta" es gratis y ayuda a los demas https://mega.nz/#!Tt5lST5b!nQbyIZon0Yo_0_zu8uOD0e1YAz2t6PbV1OY41m9o29M
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  31. DryUz

    Web By-Raikou

    Esta web la encontré x epvp dandome una vueltita y se las dejo aca Demo online: http://www.akaya2.de/ Descarga: http://www.mediafire.com/?wv72dtvalb65frq
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  32. Autor: Dinasty Times, Diseñador y creador del Script 100% Tamaño de descarga: 13 MB Tiempo de Recarga de web: Actualiza cada 5 Horas Idioma: Rumano Preview: http://empireworld2.net Descarga: http://www.mediafire.com/file/uasdmgiqq6f945o/Web_empireworld2_Version_Rumana.rar
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  33. Up: https://www.worldard.com/ Saludos!!
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  34. 100% de confianza, y un buen soporte. Saludos!
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  36. Descarga: https://mega.nz/#!9UwTWRaQ!vrgbV7C5G4x3uH4a-RhggnqWzST5AA3AUws11-vlIAU Creditos: board legend
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  37. Break

    Files Arrival2

    Te falto el cliente xD
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  38. Rakancito

    [C++] Fix DMG Hack SVSIDE

    https://github.com/Rakancito/fix-dmg Es una pequeña solución para el DMG Hack ^^.
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  39. 1 punto
  40. Dilong

    Pedido quest mineria

    Es normal que no salga http://prntscr.com/myuo28
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  41. itemshop: avantador: mi primera web: web how: http://metin2how.es/ pago por paypal: no tiene misterio
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  42. Hello, I insert the Keyboard VegaS and now i have this problem... I cant move items etc. GIF: https://gyazo.com/13f0f87528bbea0e5add8a345782821d - - - - - - Sysser: https://pastebin.com/3P98utjF mouseModule.py: https://pastebin.com/m3SkA3qf game.py: https://pastebin.com/MgrcH8VF
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  43. ALEXANDER2020

    FILES DE VENTA

    , sistemas, exclusivos, todos. Archivos gratis / regalo de código enlazado Hacker La paz sea sobre vosotros, y Allah 's paz y la misericordia sea a que hoy en día para ofrecerle archivos de UFC UFC UFC donde todos los sistemas que Ihottagha cualquiera https://www.dosyaupload.com/1MiD https://mega.nz/#!FRQiwKaS!AkH1X63buIyXdYi8sVSzoLUoarXbMUSkr0ldN1xun8k http://www.lb-h.com/vb/showthread.php?t=68593
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  44. Hola zoneros, este trimestre tengo una asignatura de creación y desarollo de videojuegos en la universidad. El material que usamos es unreal engine y c++. Los tutoriales y tareas están en rumano/ingles, y no va solo de aprender a usar el programa, te enseñan a ser un verdadero desarollador de videojuegos en todos los aspectos. Os puedo ir dejando el materia por aqui, contestando dudas y enseñando lo que pueda un poco ya que yo tambien estoy interesado. En primer lugar os voy a dejar el tema 1 y 2, y un librito bastante largo del que os dire que es lo más importante para leer y alguna cosilla más, si veo que la gente se anima y le interesa le daré mas caña. También podéis usar unity pero en mi caso elegi unreal engine- En esta carpeta os iré subiendo todo el material: https://mega.nz/#F!PQ0mzDRa!NJ2ghoEIhUFhUHeCxUbYug Cualquier cosa responderé por aquí y iré actualizando el post. Aqui dejo un tutorial de youtube bastante bueno que estuve siguiendo también: https://www.youtube.com/watch?v=boXqM3EEOc0
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  45. viene un Archivo para Editar el nombre. Link : https://mega.co.nz/#!BMEWFIiR!ZrrLxDF3Z_V-_7yZI6SqtXHraBdNUCJaDq3Mc3kYefI Si Ya esta posteado Díganmelo Para Borrar
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  47. Hola Metineros, Bueno, hace poco me preguntava como actualizar las files de 2006, 2007, etc, para 2010. Y al final encontre la solucion. Y vengo a compartirla con vosotros. Aviso desde ahora que el Tuto no fui yo quien lo hizo! Solo vine a compartirlo con vosotros. Al final Estan los tutos originales. Bueno, en 1er lugar hagan 1 BACKUP de vuestras files, por si hay algun error. Empezaremos por el MySql Vayan al Navicat > Account > Query > New Query Y pongan esta Query ALTER TABLE account.account ADD `last_play` datetime default NULL; UPDATE common.locale SET `mValue`='locale_name' WHERE (`mKey`='DB_NAME_COLUMN'); UPDATE common.locale SET `mValue`='portugal' WHERE (`mKey`='LOCALE'); DROP TABLE IF EXISTS log.loginlog2; CREATE TABLE log.loginlog2 ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `type` text, `is_gm` int(11) DEFAULT NULL, `login_time` datetime DEFAULT NULL, `channel` int(11) DEFAULT NULL, `account_id` int(11) DEFAULT NULL, `pid` int(11) DEFAULT NULL, `client_version` text, `ip` text, PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.lotto_list; CREATE TABLE player.lotto_list ( `id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment, `server` varchar(20) default NULL, `pid` int(10) unsigned default NULL, `time` datetime default NULL, PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.highscore; CREATE TABLE player.highscore ( `pid` int(11) default NULL, `board` varchar(0) default NULL, `value` varchar(0) default NULL ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.change_empire; CREATE TABLE player.change_empire ( `account_id` int(11) DEFAULT NULL, `change_count` int(11) DEFAULT NULL, `time` datetime DEFAULT NULL ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; DROP TABLE IF EXISTS player.horse_name; CREATE TABLE player.horse_name ( `id` int(11) NOT NULL default '0', `name` varchar(24) NOT NULL default 'NONAME', PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1; ALTER TABLE player.item_proto CHANGE COLUMN `gb2312name` `locale_name` varbinary(24) NOT NULL DEFAULT 'Noname' AFTER `name`; ALTER TABLE player.mob_proto CHANGE COLUMN `gb2312name` `locale_name` varbinary(24) NOT NULL DEFAULT 'Noname' AFTER `name`; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_level2` tinyint(3) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_vnum2` int(10) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_level3` tinyint(3) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_vnum3` int(10) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_level4` tinyint(3) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.mob_proto ADD `skill_vnum4` int(10) unsigned default NULL; ALTER TABLE player.monarch_candidacy ADD `name` varchar(16) default NULL; Quando hagan esto, se quedaran con la base de datos actualizada. Ahora en el FreeBSD Descarguen Esto Se conectan al FreeBSD ( Filezilla o WinSCP ). Después se dirigen al directorio: /usr/rain/db NOTA: Este es el directorio que tienen que ir, aunque son de las files de Rain, si usais las files de Fyuri o de Daroo entonces se quedará: Con las files de Fyuri: /usr/fyuri/db Y con las de Daroo /usr/daroo/db Depende de vuestras files... Y colocan el archivo db de la descarga en ese directorio y substituyan.. Despues vayan a: /usr/rain/channel/share_data Y colocan el archivo GAME. Si hay algun error o no se puede colocar, entonces borran el GAME que ahy en el FreeBSD y despues colocan el de la descarga. Despues en la Máquina Virtual, ponen esto: cd /usr/rain/auth rm auth ln -s ../channel/share_data/game auth En el ln , es un L minusculo y no un i mayusculo. Archivo conf.txt En /usr/rain/db Abran el archivo conf.txt y os aparecerá algo así: WELCOME_MSG = "DB Server has been started" SQL_ACCOUNT = "localhost account mt2 mt2!@# 0" SQL_PLAYER = "localhost player mt2 mt2!@# 0" SQL_COMMON = "localhost common mt2 mt2!@# 0" SQL_HOTBACKUP = "localhost hotbackup mt2 mt2!@# 0" TABLE_POSTFIX = "" BIND_PORT = 15001 DB_SLEEP_MSEC = 10 CLIENT_HEART_FPS = 25 HASH_PLAYER_LIFE_SEC = 600 BACKUP_LIMIT_SEC = 3600 PLAYER_ID_START = 100 PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 ITEM_ID_RANGE = 70000001 100000000 LOCALE = big5 Entonces: Por debajo de: PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 Borran todo y adicionan esto: PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 2 ITEM_ID_RANGE = 2000000000 2100000000 MIN_LENGTH_OF_SOCIAL_ID = 6 SIMPLE_SOCIALID = 1 Block "Y/QSB7omi36awq4ctpUxuiwRARM=" Y al final quedara asi: WELCOME_MSG = "DB Server has been started" SQL_ACCOUNT = "localhost account mt2 mt2!@# 0" SQL_PLAYER = "localhost player mt2 mt2!@# 0" SQL_COMMON = "localhost common mt2 mt2!@# 0" SQL_HOTBACKUP = "localhost hotbackup mt2 mt2!@# 0" TABLE_POSTFIX = "" BIND_PORT = 15001 DB_SLEEP_MSEC = 10 CLIENT_HEART_FPS = 25 HASH_PLAYER_LIFE_SEC = 600 BACKUP_LIMIT_SEC = 3600 PLAYER_ID_START = 100 PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 2 ITEM_ID_RANGE = 2000000000 2100000000 MIN_LENGTH_OF_SOCIAL_ID = 6 SIMPLE_SOCIALID = 1 Block "Y/QSB7omi36awq4ctpUxuiwRARM=" Cierren y Guarden el Archivo. Archivos CONFIG En: /usr/rain/auth Abre el archivo CONFIG. Aparecerá algo asi: HOSTNAME: metin2_auth CHANNEL: 1 PORT: 11002 P2P_PORT: 12001 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost TABLE_POSTFIX: ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002 PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 AUTH_SERVER: master PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common Entonces Borra esto: ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002 Y al final, por debajo de: COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common Adiciona esto: LOCALE_SERVICE: SPAIN adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU Y al final se quedara asi: HOSTNAME: metin2_auth CHANNEL: 1 PORT: 11002 P2P_PORT: 12001 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost TABLE_POSTFIX: PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 AUTH_SERVER: master PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common LOCALE_SERVICE: SPAIN adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU Despues en: /usr/rain/channel Tienes que editar los archivos CONFIG, de las carpetas: - first - game1_1 - game1_2 - game1_3 - game2 - game61 - game99 El first apacerá así: HOSTNAME: first CHANNEL: 1 PORT: 13000 P2P_PORT: 14000 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost MAP_ALLOW: TABLE_POSTFIX: ITEM_ID_RANGE: 5000001 10000000 PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# player COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log #TEST_SERVER: 1 pk_server: 1 Borra el: ITEM_ID_RANGE: VALOR1 VALOR2 NOTA: Valor1 = Al 1º Número que aparece en la linea. Valor2 = El 2º Número que aparece en la linea. Despues borra todo lo que aparece por debajo de: LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log Y adiciona esto: NO_PK: 1 CHECK_MULTIHACK: 1 adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU LOCALE_SERVICE: SPAIN VIEW_RANGE: 20000 MAX_LEVEL: 99 Y al final quedará así: HOSTNAME: first CHANNEL: 1 PORT: 13000 P2P_PORT: 14000 DB_PORT: 15001 DB_ADDR: localhost MAP_ALLOW: TABLE_POSTFIX: PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# player COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log NO_PK: 1 CHECK_MULTIHACK: 1 adminpage_ip: 127.0.0.1 adminpage_ip1: 127.0.0.1 adminpage_ip2: 127.0.0.1 adminpage_ip3: 127.0.0.1 adminpage_password: cexubrecegutru7u6atrEqurUyudeSutafruwuz55#etrehAdajezeje+uthustU LOCALE_SERVICE: SPAIN VIEW_RANGE: 20000 MAX_LEVEL: 99 Y REPITAN ESTO PARA TODOS LOS CONFIG DE LA CARPETA CHANNEL! Alterar el locale Vayan a: /usr/rain/channel/share_data/locale Y cambien el nombre de " Hongkong " para " spain " Despues dentro de la carpeta " spain " Cambian el nombre de: big5_string.txt Para: locale_string.txt Y En el directorio: /usr/rain/channel/share_data/locale/spain Colocan el archivo " translate.lua " Despues van a: /usr/rain/channel/share_data/locale/spain/quest Y cambian el nombre del: locale_big5.lua Para " locale.lua " Y cambian el nombre de: hongkong_list Para " locale_list " Y repiten esto para todos los hongkong que encuentren en la carpeta quest. Despues van a: /root Y colocan el archivo: data.tar.gz Despues en la maquina virtual hacen esto: cd /usr/rain/channel/share_data rm -fR data tar -xzvf /root/data.tar.gz Y quando os pare todo lo que os aparece Hacen: reboot Y al final inician el Servidor! Creditos: IvanSantos Valenza Tutoriales originales: http://cyber-gamers.org/index.php?/topic/1085-converter-serverfiles-de-2006-para-2010/ Y un vídeo por si no entienden algo: http://cyber-gamers.org/index.php?/topic/2911-video-converter-server-files-2006-para-2010/page__p__15147#entry15147 Cuando tengan las files actualizadas para jugar en ellas necesitarán 1 cliente 2010, entonces yo os dejo aqui uno: Cliente Metin2.it Omega Bueno espero haber podido ayudar, Buenas Tardes. EDITO: Si al hacer todo esto despues en la máquina da el error de cores... Entonces se dirigen al FreeBSD y van al directorio del GAME /usr/rain/channel/share_data Despues le dan click con el boton derecho del raton y clican en Permisiones, y al final meten, Permisiones 777Cierran el FreeBSD y dan reboot
    1 punto
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