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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 07/10/19 en todas las áreas

  1. 07.10.2019 Archivo actualizado. Archivo:https://dosya.co/tcatt1vezj6w/KratosXX_weapons.rar.html
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  2. 07.10.2019 Archivo actualizado. Las imágenes están en el archivo. Archivo: https://dosya.co/fylubxl4x4qm/chaoss.eu_silah_setleri.rar.html
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  3. [GUIA] MONTAR SERVER POR IP -[HOME ROOT]- [FOTOS INCLUIDAS] ¿Es un dolor de cabeza que tus amigos no puedan entrar a tu servidor? ¿Te sientes agotado y ya no sabes que hacer? --------------------------AQUÍ ESTA TU SOLUCIÓN-------------------------- __________NECESARIOS__________ PORT MAP (CLICK PARA DESCARGAR) VIRTUAL BOX (CLICK PARA DESCARGAR) SEVER FILES (CLICK PARA VER) CLIENTE (VIENE EN EL POST DEL SERVER FILES NORMALMENTE) Recomendación: Tener el SERVER MONTADO para solo configurar la IP. PASOS A SEGUIR 1 Hacemos click en el botón INICIO y luego click derecho sobre EQUIPO. Seguido le damos click sobre ADMINISTRAR. Seguido hacemos click sobre ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. Seguido hacemos click derecho sobre nuestro NOMBRE DE USUARIO y SELECCIONAMOS AGREGAR HARDWARE HEREDADO. Haremos click sobre SIGUIENTE. Marcaremos la opción INSTALAR EL HARDWARE SELECCIONADO MANUALMENTE DE UNA LISTA (AVANZADO). Haremos click sobre SIGUIENTE. Seleccionaremos ADAPTADORES DE RED y haremos click en SIGUIENTE. ESPERAREMOS UNOS CUANTOS SEGUNDOS. Seleccionaremos MICROSOFT y en la parte derecha seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT. Haremos click en SIGUIENTE. Aquí haremos click de nuevo en SIGUIENTE. Una vez nos muestre esta ventana haremos click en FINALIZAR. AGREGAR LOS PUERTOS A NUESTRO ROUTER. [GUIA] SABER Y AGREGAR NUESTROS PUERTOS AL ROUTER >>> Próximamente el enlace. Entramos en nuestro VIRTUAL BOX. Seleccionamos nuestra maquina virtual con el servidor montado. Haremos click sobre CONFIGURACIÓN. Haremos click sobre RED. En CONECTADO A seleccionaremos ADAPTADOR PUENTE. En NOMBRE seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT y hacemos click en ACEPTAR. DESPUÉS INICIAMOS LA MAQUINA VIRTUAL Una vez iniciada la MAQUINA VIRTUAL escribiremos sysinstall y apretaremos ENTER. Seleccionaremos CONFIGURE y apretaremos ENTER. BAJANDO LA LISTA seleccionamos NETWORKING y apretamos ENTER. Seleccionaremos INTERFACES y apretaremos ENTER. Seleccionaremos em0 y apretaremos ENTER. Seleccionamos NO y apretamos ENTER. Seleccionamos NO y apretamos ENTER. En HOST pondremos localhost.com (o cualquier otra cosa) En DOMAIN lo dejamos tal cual. En IPv4 Gateway pondremos NUESTRA IP PÚBLICA ACABADA EN .1 y en NAME SERVER lo mismo. (ejemplo mi ip publica es 81.967.126.90, mi ip publica acabada en .1 sería : 81.967.126.1) En IPv4 Address ponemos NUESTRA IP PÚBLICA. Seleccionaremos OK y apretamos ENTER. Selecionamos YES y apretamos ENTER. Minimizamos la ventana de nuestra MAQUINA VIRTUAL. Vamos a PANEL DE CONTROL. Hacemos click sobre REDES E INTERNET. Hacemos click sobre CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS. Haremos click en CAMBIAR CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR. Haremos click derecho sobre el ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE WINDOWS. Seleccionamos PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 4 (TCP/IPV4). Hacemos click en PROPIEDADES. Seleccionamos USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP En DIRECCIÓN IP pondremos nuestra IP PÚBLICA ACABADA EN .1 En MÁSCARA DE SUBRED le asignaremos 255.255.255.0 Haremos click en ACEPTAR. Haremos click en ACEPTAR. Hacemos un REBOOT en nuestra MAQUINA VIRTUAL. ABRIMOS EL PORTMAP. En INTRODUCIR IP tiene que estar asignada ANY IP para todos los puertos que tengamos o agreguemos si es necesario. En IP DE SALIDA pondremos nuestra IP PÚBLICA para todos los puertos. Nos quedaría algo así. Después iniciaremos todos los puertos (seleccionar puerto y hacer click sobre EMPEZAR!!!) Minimizamos el PORT MAP. Iniciamos el SERVER en la MAQUINA VIRTUAL. __________________________________________________________________________________________________________ Ahora nos falta editar nuestro root del cliente cambiándole la IP con la IP PÚBLICA y listo, ya podemos pasar el cliente a nuestros amigos y jugar juntos sin que les echen del LOGUIN. ___________________________________________________________________ Hasta aquí la GUIA, espera que os haya ayudado y podáis jugar con vuestros amigos. Créditos : Greetz, d3s4st3r y yo por traducción y imágenes. PD: He puesto muchas fotos para que sea una Guia fácil. SALUDOS Y SUERTE.
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  4. imageni link ; http://kratosxx3d.blogspot.com.es/
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  5. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
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  6. Fotos Traen evoluciones. Tiene tiendas modificadas. Tiene mapas implantados y ubicados con Npc... Traen 2 chs implantados. Son 100% estables. Son 100% español!! Los files llevan proteccion. Defensa contra Api tool .. ect xd Los files estan solo para montarlo y jugar.. xD ¡LO UNICO QUE FALTA! ¡Montarlo! Links para montarlo correctamente; Si no quereis cambiar el GAME teneis que usar este cliente, el oficial . Los files Estan Subidos por Mega y el Cliente Por Mediafire Condiciones: Hago esto mas que nada porque hay mucha gente que lo a usado le a servidor y no al gracias, ni seguir el tema, yo sé que dar las gracias y seguir el tema es voluntario pero me enfada que vallan a haber visitas y no se agradesca nada lo siento mucho. -Tambien lo ago para que la gente se registre en Metin2Zone. Para iniciar los files se pone Primero se pone: cd /home/game Segundo se pone: ./start.sh[/size] Para apagarlo se pone cd /home/game && close.sh Instant Id : root Password: 5f7a2g9ac2 Navicat Id : root Password: 5f7a2g9ac2 FTP Id: root Password: 5f7a2g9ac2 Fuente: Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Subido a Mega Por DreamHQ _____________________________________________________________________________________ Perdonen mi ausencia aquí les dejare el link así no tengo que ir mandan mps xD Gracias a todos! (: Instant O Server Files(Link Renovado By DreamHQ): https://mega.co.nz/#!ew8EQJSZ!Wk-8yzOtqbMjjiI7rjPporFINR9qk5xd0l3c77CvLKY Pass para descomprimir el Instat o ServerFiles: maximouj Cliente: Subido Por MI! http://www.mediafire.com/download/eyu601k0ax16ep0/Mt2Rayo.rar Tambien Les Dejo El Metin2.BIN(Devén Remplazar eso en el cliente Subido por LuisCbr13): http://www.mediafire.com/download/yxh9tie6kjht6y9/Arthur.rar Denme Gracias Creditos // Creado Por Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Posteado Por ZonaPro Subido a Mega Por DreamHQ Metin2.bin Por LuisCbr13 Pd : Esto Lo Hize Por los que Tienen el Mismo Problema Que Yo Que no Le Cargan las Pagina de DepositFiles 4share entres Otras etc.. Bye Fin
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  7. Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso. En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado) freebsd-update fetch install ( ya no creo que nadie usa eso ) (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates") Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD): portsnap fetch extract Ahora instalamos MySQL y Python: pkg install mysql56-server pkg install python Si os pregunta algo le decis que si (y) Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente: cd /tmp fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas) Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7: cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque: echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf Ahora vamos a iniciar MySQL: service mysql-server start Y luego el cliente para comprobar que está funcionando: mysql Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD. Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql: mysql_upgrade (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual) y chown -R mysql /var/db/mysql (damos los permisos correctos) Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda. Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia
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  8. Hello guys, My website for new Updates Skype : masrawy11500 Discord:Dane#7638 Click Here to go on my website! Info: (Skype : masrawy11500) Armors: (darkness(gold,black,silver) ,diamond ,golden ,hugesteal ,bronze ,wolves-brand,Dark-harvest,Lion-revolution,wolves night,Violets,Eden-Sprit , buch_wave ,little_devil ,red_evil ,royal_brain ,shivan_tit ,zhonya) Note : Any group contains (4 Female and 4 male + wolfman + icons + specular data(Gloss) ) If you liked any design of groups, and you need to edit it for you I can edit it(Example => add logo , or delete anything) Red_devil[New]: little_devil[New]: Zhonya[New]: Shivan_tit[New]: Buch_wave[New]: Royal_brain[New]: Dark harvest: Lion revolution: wolves night: Violets: Eden Sprit: darkness(gold): darkness(black): darkness(silver): diamond: golden: hugesteal: pronze: wolves: Costumes: (Sparta,Angels,Vampire,Steampunk,Sns,pirate,devil) Note : Any group contains (4 Female and 4 male + wolfman + Costume Hair) If you liked any design of groups, and you need to edit it for you I can edit it Sparta: Angels: Vampire: SteamPunk: Sns: Pirate: Devils: ----------------------------------------------- Note: Any group have a costume hair ----------------------------------------------------------------------- Info: (Skype : masrawy11500) ------------------------------------------------------------------------- Note : Any group contains (4 Female and 4 male + wolfman + Costume Hair+icons) If you liked any design of groups, and you need to edit it for you I can edit it Dane
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  9. En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente. Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente. Saludos! Item_proto & Mob_proto.rar
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  10. VIENDO QUE LA GENTE PIDE UN WORLDEDITOR COMPLETO PARA PODER EDITAR SUS MAPAS AL GUSTO , AQUI OS DEJO LOS LINK'S DE LOS QUE USO YO , HABIA OTRO POST DE ESTO PERO SOLO ESTABA EL .EXE ASI QUE ESTE ESTA COMPLETO CON LAS CARPETAS QUE NECESITAIS PARA EMPEZAR A EDITAR! https://mega.nz/#!31kxHIIY!Hr9RbcKi7xW8lAzNfALRqYY67zZbm4vbgtLLIb4nbOM https://mega.nz/#!T5EDQRTR!IwdkTHihCRfMzO4JSx-4ddqC0T06rBOMY43sh5WJF1k
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  11. Saludos a todos, les dejo acá este programa muy útil a la hora de pasar poder pasar un gr2 a mesh para meterlo al 3ds max. Me costo demasiado encontrarlo, no se para los demás, pero por lo menos en Metin2Zone no lo encontré, si esta, pues avísenme jajaj Aca les dejo el link, el cual incluye una carpeta donde trae unos mesh de las armas oficiales para comparar dimensiones de las armas: Link: https://drive.google.com/file/d/1H7nkKmRrJqUhvDfVoPGeWA2O_mtb_JEg/view?usp=share_link [Link Resubido con fecha: 21 - 01 - 2023] Para los que no saben usarlo, es muy simple, buscan algun GR2 en el directorio '' D:\ymir wrok\item\weapon '' y lo colocan en la carpeta donde esta el decodificador. Arrastra el GR2 al ''grnreader.exe" y les saldrán las siguientes ventanas: Si no les sirve usen GR2 to FBX, grnreader usualemente lo usan para sacar los huesos de los personajes... suerte!. Le dan a ''SI'' a todo
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  12. DESCARGA: https://mega.nz/#!3RIE2YIL!0KgIZmztnH7ILc2ydkXde8MiqoSoakXhUmTPCFbn3Fk
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  13. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  14. Ρredator

    Logo Metin2Area

    Hola , estamos buscando a una persona que sea experimentada en Photoshop y quiera ayudarnos con la nueva comunidad que hemos creado una vez hayamos elegido cual es el mas apropiado se le otorgara el rango "Design Pro" al autor http://www.metin2zone.net/index.php?/topic/32-logo-del-foro/#entry84 Gracias.
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  15. aqui les dejo un psd Gratis para que puedan usarla en sus servidores. Link: http://www.mediafire.com/file/t7sd7j2dn5it72t/metin2+SU+NOMBRE.rar Contacto: www.darkthegame.hol.es para mas diseños
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  16. LovePlay

    PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY

    Es hora de presentar el portfolio del papi LovePlay, más conocido como LovePlay a secas. Después de estar currándomelo 30 minutos, aquí os lo dejo para que lo valoréis vosotros mismos. Ya no pondré ningún diseño de ejemplo mio por el foro, todos irán a mi portfolio, si publico algún PSD si que lo pondré aquí. PORTFOLIO DEL PAPI LOVEPLAY Si le dais clic a las imágenes, algunas tienen vídeo a cámara rápida de como he ido haciendo el diseño y información adicional. Información sobre mi en el portfolio tambien. Saludos, loveplaying its comning
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  17.  Pantsu 

    Fondo Tablet

    Es solo una preview, la original es diferente. Pues acabo de terminar un fondo de pantalla para la tablet de una amiga y quería regalarlo para vuestras tablets/iphones/telefonos (why not, yo también la usare en mi tablet) Asi que espero que os guste el resultado, os dejaré el PSD para que pongais vuestro nombre o cambiar los colores. Imagen original: http://puu.sh/b8f4C/1651aba500.jpg Render: http://puu.sh/b8dNd/1106f530fb.png Descarga: https://www.mediafire.com/?ariq7qx0yjaz2gg (18.64MB)
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  18. Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk. Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): https://mega.nz/#!loQk0Ljb!YVTayTradq7UwZDRrmr5EijAgEAURnvo1w5XZL13V8w Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll. http://www.microsoft...on.aspx?id=5555 Creditos: Luscha, Inforge.
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  19. SeMa™

    Zone-Archiver

    Buenas, hace un par de días me dije... por que no hacer un Gui para mz?, dado que varios foros tienen el suyo propio(Gui) por que no hacer uno? El estilo es muy parecido al archiver de www.metin2dev.org La publicidad estará desactivada hasta que un admin del foro se quiera hacer cargo de ella. Las funciones que tiene son las siguientes: Compila y descompila en type 2(Compilado Normal). Compila y descompila en type 3 (Panama/Iv). Crea el XML automáticamente. Compila y descompila los Protos(40k y anteriores). Incluye varios idiomas en esta versión solo está el español (Se pondrán mas). Incluye un sistema de actualizaciones automáticas. Special Thanks: Tim Niederhausen Si se realiza alguna actualización será publicada aquí. Si se encuentra algún fallo, pueden mandarme mp o dejarlo aquí escrito. Si alguien quiere contribuir con el proyecto, que me mande un mensaje privado. Un saludo. Nueva Versión1.1 Archiver 1.1.rar
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  20. TTV_RANDARON

    Azura 0.0.0.4

    alerón Mainline_Released Estado de los archivos de cliente, juegos y bases de datos :% 60.00 Los archivos tienen errores. Algunos fueron dejados intencionalmente. Desarrollar sistemas con más detalle. adiciones Agregado "AZURA_PROTO_UPDATE". Se corrigió el deslizamiento del nombre del personaje. Se agregó "race_height.txt" en "root". ENABLE_PARTYKILL añadido. Se agregó ENABLE_QUEST_DIE_EVENT. Los paquetes actuales de Metin2 TR se han agregado a AzuraMetin2. Sistema de vestuario de pasajero agregado. Tareas y códigos añadidos para el nuevo pasajero. Nuevas tareas y códigos necesarios de Petlerin han sido añadidos. Se han agregado nuevos archivos mob, npc y pet al archivo Data / Monster. Añadido nuevos bonos básicos. Se agregó el elemento de barra de HP. Se agregó el templo de Ochao. AZURA_PROTO_UPDATE se actualizó. "Skill_Proto: Parte, comandos Attack_Bleeding añadidos". Meley añadió. Campo de batalla añadido. Daño adicional a los nuevos corredores. Añadido talismán al inventario. AZURA_PROTO_UPDAT: "El APPLY_ATTBONUS_SWORD, APPLY_ATTBONUS_TWOHAND, APPLY_ATTBONUS_F que, APPLY_ATTBONUS_DAGG es, APPLY_ATTBONUS_BELL, APPLY_ATTBONUS_BOW, APPLY_ATTBONUS_CLAW" les añadió nuevo esfuerzo. Sistema de piedra ritual añadido. Metin2 "TAB" objetivo añadido. El monstruo golpeando añadido a la cuenta "comba". Okey tarjeta eventi añadido. Configuraciones agregadas para la información del monstruo Metin2. Sistema de transferencia de encantamiento de vestuario añadido. El sistema de cambio de entusiasta del vestuario se agregó uno a uno con Tr. Sistema de búsqueda de mercancías añadido en los mercados. Efecto mascota activo añadido. Sistema de generación añadido. Sistema de vestuario de arma añadido. 7. y 8. sistema de habilidad añadido. Encantamiento de resistencia mágica y piedras añadidas. Sistema de duplicación de mercancías añadido. Sistema de mascotas añadido. Hombre lobo añadido. Se añadió el sistema de armas periódicas. Actualización de Proto de Azura actualizada: (ANTIFLAG_REINFORCE, funciones ANTIFLAG_ENCHANT agregadas). Actualización de Proto de Azura actualizada: (Se agregaron funciones ITEM_TYPE_GACHA) Se agregó el sistema Won. Sistema de Gaya añadido. Se agregaron códigos de "nivel" de nivel comercial. Sistema de paquete de cachemir añadido. Añadido sistema de conmutación de canales. modificado "Item_Proto" y "Mob_Proto" fueron reemplazados con el de TR. "Item_List.txt" y "Npc_List.txt" fueron reemplazados con el de TR. Los archivos ".msm" del personaje de armadura, cabello y vestuario fueron reemplazados con los de TR. "Locale_Game.txt" y "Locale_Interface.txt" fueron reemplazados con el de TR. Skill_proto, skill_table y skill_power se han reemplazado con el de TR. La carpeta Locale / en / ui se eliminó y el text2 se reemplazó con el de TR. jobdesc y empiredesc .txt en locale / en fueron reemplazados por el de TR. introducción "carga, creación, selección", emoción .py Cambiado a ki2 de Metin2 TR. Se agregan los formatos de texto SAA Y SAN (para locale_game.txt.) Lo que es fijo Se solucionó el problema de invisibilidad de administrador de Ninja. Se corrigió el cierre del cliente debido a un árbol faltante y el error del modelo. Nuevas funciones de tareas añadidas. (Los errores de la tarea han mejorado). Se solucionó el desafío de configurar la ranura 80 en el mercado. Video de apertura del juego eliminado. (No funcionará incluso si está en Metin2.) Se corrigieron los errores del sistema de bloqueo de elementos. Los nombres de los artículos y los nombres de mob y npc aumentaron de 24 a 32. Se corrigió un error que el inventario no cerraba. Las pociones se levantaron cuando subió el nivel. Se ha agregado la actualización de Noah a Mijago 2.3 efsun boat. Algunos códigos adicionales han sido añadidos por mí. Algunas correcciones se han realizado en código fuente abierto. Construcción de depuración del cliente activada. AzuraMetin2 paquetes innecesarios se han eliminado. Tiempo de mercado corregido. Los bonos de elemento AZURA_PROTO_UPDATE se han corregido. Se solucionó un problema con la Torre del Diablo que no obtenía una recompensa. Se solucionó el problema del área de pasajeros originada en el campo de batalla. Se corrigió el cierre del canal cuando estaba fuera del área de batalla. Piedra ritual creada por metin2 tr. Se ha creado el efecto de mascota activa para 4 inventarios. Arreglado el sistema de reflexión del producto y el sistema de generación del juego. Se corrigió la tasa de absorción de la correa. Se corrigió un problema de efecto generacional. Se corrigió el problema de inventario de talismán. Mientras que las armas para los jóvenes héroes, el problema de nivel fue corregido. Solucionado el problema del artículo efsun para jóvenes héroes. Se solucionó el problema de no abrir en el comercio debido al nivel. Se ha corregido un elemento de cajas de tarjetas okey. insectos Costum efsun reemplazos no funcionan. Para los jóvenes héroes, tienen problemas con la bilis, el problema de la bilis. Los iconos de elementos no aparecen en algunos mobs. No combina 24 tarjetas okey y crea un conjunto automático. La opción de tarjeta Okey está fuera del texto de fondo. El cinturón no muestra los tirantes correctamente. Los artículos continuos brillan cuando el inventario o algo cambia. gaya npcleri para ser colocado. Ninguna búsqueda de melane está activa. El hombre lobo no está recibiendo el doble del arma. El sistema av automático no inicia nuestros productos. El idioma extranjero debe traducirse en el campo de batalla locale_string.txt. El sistema de mascotas tiene un problema ITEM_PET. Dragón del chamán rugen lejos trabajando. Errores adicionales están disponibles. No he visto muchos archivos. Descarga: http://www.azurabilisim.com/index.php?Azura=Dosya&amp;dosya=15 Configuración rápida de archivos Conectar a Putty. E ingrese los códigos a continuación. Se establecerá sin problemas. (Nota: 1.) 2.) No copie los números como. ) (No se olvide de borrar archivos usa usted Además de antemano.) Preparación del juego 1.) fetch http://www.azurabilisim.com/file/metin2files/azura0004files/azura0004betagame.tar.gz 2.) tar -zxvf azura0004betagame.tar.gz -C /usr Instalación Mysq 1.) fetch http://www.azurabilisim.com/file/metin2files/azura0004files/azura0004betamysql.tar.gz 2.) tar -zxvf azura0004betamysql.tar.gz -C /var/db Imagenes https://ibb.co/gAHLm9 https://ibb.co/hYTXzU Información del usuario administrador [GM] Nombre de usuario: azura Contraseña: azura Mysql (Navicat) información de usuario Mysql (Navicat) nombre de usuario: root Mysql (Navicat) contraseña: azura errores de los sujetos se pueden actualizar con el tiempo. Es un tema abierto con la prisa. Si escribes errores bajo el tema de soluciones a través del tiempo, seré compartido por mí. Agradecería sus soluciones si los resolutores también comparten.
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  22. [DAME CLIC] Para descargar
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  23. Hi guys, I release a new npc ----------------------- link download ( mega ) : Mega Download scan virus (virustotal) : VirusTotal If you have any problem plz reply or send msg if you like my topc, like enjoy it :)
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  26. xwiilyx2

    Pack de Libs

    Buenas amigos de zone, como varias personas tienen problemas de libs, y no pueden buscarlas de goole xD, aqui les dejo un pack de libs que e juntado por tantos serverfiles que e probado, solo lo meten en la carpeta libs y listo. Nunca e usado un VDI de 64bits pero creo que se meten en lib32, corijanme si me equivoco (No se si este post va a aqui o en otro lado xD) EDIT: Acabo de darme cuenta que pude haberlo puesto en la seccion FreeBSD ._. no se si se puede mover x'D https://mega.nz/#!YhUxnCqB!TpwKcesdgEXvNskyWuhG9DohIFOSa3ZKLZR5bAB9iks
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  27. TTV_RANDARON

    Pagina de Mt2Legend

    Imagen: https://ibb.co/fKsMW9 Descarga: https://mega.nz/#!Ed9RSQqT!ETPtbdrAlh9z2b-q_bzpdnfwNStub8PnJ33Urj_ZjzQ
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  28. [DAME CLIC] Para descargar
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  29. [DAME CLIC] Para descargar
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  30. DryUz

    Web By-Raikou

    Esta web la encontré x epvp dandome una vueltita y se las dejo aca Demo online: http://www.akaya2.de/ Descarga: http://www.mediafire.com/?wv72dtvalb65frq
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  31. Descarga: https://mega.nz/#!9UwTWRaQ!vrgbV7C5G4x3uH4a-RhggnqWzST5AA3AUws11-vlIAU Creditos: board legend
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  32. Me aburria demasiado esta tarde y hice una firma para desaburrirme un poco, y como me gusta poner PSD/Guias (ya que asi ves cosas para hacer en tus futuras firmas o simplemente cambiar texto y usarla libremente) por eso la posteo por si alguien la quiere usar. Link de descarga: https://www.mediafire.com/?2mdmmmnt2rgymyj
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  33. NazoX

    [C++]Sistema de transmutación

    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros. 1- Descargar esto: Sistema De transmutación 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas. 1. https://i.gyazo.com/5b1dc99347de02e56fc558e4adab9136.mp4 2. https://i.gyazo.com/6302739f5c20d3c7a3d4726cf2d5c28c.mp4 3. https://i.gyazo.com/9b6b7ef5654f1b50403b1c6ce345d992.mp4 4. https://i.gyazo.com/a0cba248cbd3b69cb8cf834a533e7758.mp4 5. https://i.gyazo.com/5ffafaa55eb262ca305a00095388b95c.mp4 #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix Link de archivos para comparar: Archivos ahora si tengo algo de tiempo probaré las estolas y arreglo el error mencionado, suerte. #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h ---------------------------------- #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : DB fix ya no desaparecen los items #Edit2: link en adjunto para no perderlo Transmutacion full.rar
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  34. [CLIC AQUI] Para descargar
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  35. Abajo hay un boton para dar las gracias, te aviso para que no hagas spam en todos los post xDD :v
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  36. Cambia el txt dane_remy_npc.msm
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  37. TTV_RANDARON

    Azura 0.0.0.4

    Yo en otros files he usado estos http://dosya.co/m0j2pp4ca965/Metin2_TR_Temiz_Pack.rar.html y no me han dado ningún problema
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  38. Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic. El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb. Aqui una imagen Bueno, aqui os dejo la descarga. Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) https://mega.co.nz/#!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4 Parte del Servidor para el que no lo tenga : serverside.rar (531 KB) https://mega.co.nz/#!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs https://www.virustotal.com/en/file/4c87dd3d75ab612ceb17355a27b6dc293a38d0b7d954a6162d0a83236f4373df/analysis/1376778490/ PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc... Un saludo
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  39. Chicos les dejo esta web que me encontré espero que les sirva a mi parecer esta muy linda Demo Online:http://metin2regal.ro/ Descargar:http://www.girlshare.ro/34963779.4
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  40. Link de MEDIAFIRE :* XD https://www.mediafire.com/?4dg2iid0ixirhhb
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  41.  Pantsu 

    [PSD] Miku Hatsune Signature

    Es bastante simple pero la verdad me gusto el resultado, espero que os guste ya que no la usare.. Asi que si alguien la quiere la puede descargar haciendo clic en la imagen.
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  42. Wenas a todos! He visto que hay mucha gente que quiere aprender a hacer quest y lo primero que se necesita es tener un buen entorno en el que trabajar, asique voy a poner lo que yo uso para trastear con las quest, el notepad++, algunos diran que ya lo usan, pero seguro que no todos le han añadido el lenguaje quest para trabajar como dios manda. Aqui una imagen de como se ve una quest despues de añadir el lenguaje. Para conseguir ese efecto debemos instalar el lenguaje en la siguiente ruta si es un notepad++ instalado WindowsXP: C:Documents and SettingsTU_USERDatos de programaNotepad++ Windows Vista y Windows 7: C:UsersTU_USERAppDataRoamingNotepad++ y si es portable lo meten dentro de: Notepad++ PortableappNotepad++ Archivo de lenguaje quest: http://www.mediafire...siua6neqiwiy36t Y para los que todavia no tienen el Notepad++, les dejo un link con el Notepad++ Portable con el lenguaje ya metido. http://www.mediafire...apb4gk0e7d9mif5 Si tienen alguna pregunta no dudeis en hacerla, que si se la respuesta la responderé. xD Saludos
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