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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 17/07/19 en todas las áreas

  1. El pack incluye: - Cliente - Source code cliente - Source code server - Server files (quests, mapas, cores, etc.) Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas. Sin bugs. Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en https://metin2rage.com/ También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación Descripción y sistemas: - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online. - Cabos y flechas infinitas - Instant equip - Special Storage - Diálogo destruir objetos - MP al hacer click en nombre - Target information - Shop offline + WON (versión única sin bugs) - Cambiar CH (versión única sin bugs) - Pet system - Inventory slot marking + exchange system - Rocios en affect bar - Revivir full hp - Block/unblock exp - Estolas - Biólogo profesional - Sistema de brillos - Party buff - Un jugador por IP en mapas indicados - Revive event para quests - Limite de yang 999.999.999.999 - Dungeon info - Transfiguración - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa. - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...) - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...) - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...) - Atuendos de armas y armaduras únicos - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor. Server File: https://mega.nz/#!S1R1gCqZ!GOLXtiG9LK-oJ8svK4O2ovLE9ZYMtHdRL1p-WUr4Mn4 (Elimine base de datos y estan limpios) WEB programada en Python: https://mega.nz/#!q9AnCQRK!m2mIgmtkUCdDliHg3WSuyV6jdNWT-gQmbZe-bQwguLc Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com by DevLilian.
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  2. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
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  3. Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678 son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo Link del Files http://www.mediafire.com/file/tvx11lj9dfe5zw2/Serverfiles1678-RC-B4.exe La contraseña para Descomprimir los files es germany Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong: https://mega.nz/#F!s9pz3CbR!MVMn7dvUChrqm_ldiw6BhQ Link del cliente http://www.mediafire.com/file/yopxej88befqn8c/Metin2+by+daroo.rar Datos para Encender la maquina virtual y Navicat root daroo Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen m2 start les pedira que canal quieres encender les pones 1 y enter y listo Cliente omega Español full esta por partes el cliente http://www.mediafire.com/?gqlmf58cd6fxg Espero que os guste Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
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  4. Fotos Traen evoluciones. Tiene tiendas modificadas. Tiene mapas implantados y ubicados con Npc... Traen 2 chs implantados. Son 100% estables. Son 100% español!! Los files llevan proteccion. Defensa contra Api tool .. ect xd Los files estan solo para montarlo y jugar.. xD ¡LO UNICO QUE FALTA! ¡Montarlo! Links para montarlo correctamente; Si no quereis cambiar el GAME teneis que usar este cliente, el oficial . Los files Estan Subidos por Mega y el Cliente Por Mediafire Condiciones: Hago esto mas que nada porque hay mucha gente que lo a usado le a servidor y no al gracias, ni seguir el tema, yo sé que dar las gracias y seguir el tema es voluntario pero me enfada que vallan a haber visitas y no se agradesca nada lo siento mucho. -Tambien lo ago para que la gente se registre en Metin2Zone. Para iniciar los files se pone Primero se pone: cd /home/game Segundo se pone: ./start.sh[/size] Para apagarlo se pone cd /home/game && close.sh Instant Id : root Password: 5f7a2g9ac2 Navicat Id : root Password: 5f7a2g9ac2 FTP Id: root Password: 5f7a2g9ac2 Fuente: Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Subido a Mega Por DreamHQ _____________________________________________________________________________________ Perdonen mi ausencia aquí les dejare el link así no tengo que ir mandan mps xD Gracias a todos! (: Instant O Server Files(Link Renovado By DreamHQ): https://mega.co.nz/#!ew8EQJSZ!Wk-8yzOtqbMjjiI7rjPporFINR9qk5xd0l3c77CvLKY Pass para descomprimir el Instat o ServerFiles: maximouj Cliente: Subido Por MI! http://www.mediafire.com/download/eyu601k0ax16ep0/Mt2Rayo.rar Tambien Les Dejo El Metin2.BIN(Devén Remplazar eso en el cliente Subido por LuisCbr13): http://www.mediafire.com/download/yxh9tie6kjht6y9/Arthur.rar Denme Gracias Creditos // Creado Por Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Posteado Por ZonaPro Subido a Mega Por DreamHQ Metin2.bin Por LuisCbr13 Pd : Esto Lo Hize Por los que Tienen el Mismo Problema Que Yo Que no Le Cargan las Pagina de DepositFiles 4share entres Otras etc.. Bye Fin
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  5. Hola amigos de Metin2Zone, desde hace un par de días se me dio por ver entre foros turcos los nuevos files que salen al mercado y de gratis acceso con esto de la actualización V.18.xx.xx de Metin2.es. Y es que no se han echo esperar los que quieren ganar primero la fama de implementar estos nuevos sistemas en sus Files y quienes quieren ganar seguidores por estos mismos diciendo "Comienzo proyecto" argumentándose los créditos a si mismo por el trabajo de otro; pero como siempre, EDWARD (Best Production) se apresuro y monto los suyos con fallos solucionables (Los cuales ya tengo conocimiento de ellos). Sin mas preámbulos, les dejo estos se mentalmente fenomenales ServerFiles. Características Generales - Máximo nivel 120 - 5ta raza implementada (Lykan) - Sistema de entrega de biólogo a distancia - Sistema de mejora a distancia (Items) - Sistema de eventos automáticos (Programado en C++) - Sistema de resistencia a chamanes funcional - Sistema de zonas de guerra - Sistema de clasificación de jugadores (Tablas) - Sistema de clasificacion de gremios - Sistema de clasificacion por Boss (Jefes) - Sistema de NPC a distancia - Sistema de creacion de gremios - Lider de gremio y estabilidad del gremio - Sistema de banco - Sistema de won funcional - Sistema de taza de mejora - Sistema de cierre y baneo de cuentas Ingame - Sistema de teleporter interno - Sistema de mejora rapida (habilidades) - Sistema de guerra de gremios - Sistema de torneo Hayomi - Sistema de ranuras extra (antes 8 ahora 16 (desde #1 hasta F12)) - Sistema de panel de informacion y control de Administracion - Sistema de guardar ubicacion sin pergaminos - Sistema de OX mejorado - Sistema de evolucion de armas a distancia funcional y modificable - Sistema de efecto de armas y armaduras - Sistema de Gemas Gaya - Sistema de Atuendos de Armas y Armaduras - Sistema completo de Reina Meley (Igual al oficial) - Bosque encantado y Jotun Thrym - Desbugeo en sala Nemere, Razador, Orcos - Sistema de inventarios adicionales - Sistema de Alquimia Oficial - Sistema de Cinturones - Sistema de visualizacion de equipo - Sistema de Alquimia - Sistema de Pets - Sistemas de monturas - Sistemas de Atuendos con bonus intercambiables - Sistema de eliminar o vender - Sistema de clasificacion oficial - Sistema oficial de sacos - Sistema de brujas (armas armaduras) - Sistema de efectos no comerciables - Sistema de elementos drop de jefe o metin - Sistema de autodop ingame - Sistema de seguridad al entrar - Sistema de transferencia de bonificacion - Sistema de estolas - Sistema de YouTube - Sistema de informacion de Jefes y Metines - Sistema de Noticias Ingame Sistema de Talismanes - Sistema de Shop Offline - Sistema de transfiguracion - Sistema de mensajes Guia de Como instalar: Suben los archivos a la raiz del servidor y escribes estos comandos en el Putty o maquina que uses: cd /usr rm -rf game cd /var/db rm -rf mysql una vez hecho esto, prosigues con los siguientes comandos: cd / tar zxvf best_game_2018.tar.gz (o ponen el nombre que le ponen al archivo +.tar.gz) tar zxvf best_mysql_2018.tar.gz Como encender el servidor: Igualmente en la maquina virtual esciben: cd /usr/game sh temizle.sh = Cerrar el servidor sh baslat.sh = Iniciar servidor Descarga python para la encriptacion del cliente desde: http://www.python.org/downloads/ Para desencriptar el cliente entras a: 02.Python/makepack abrir start.bat y escribe el nombre del archivo de descompilar Todo el cliente debe de estar encriptado, toma el 03. Client y renombralo, a Metin2client, luego muevelo a 02.Python/Metin2client y tendras la fuente, el cliente y todo lo que necesites. Descarga de Mysql + Game: https://mega.nz/#!ctUnlYrK!mbG9gaQ19l_hJOxg2TAXmvcnAkzc41U2XhQr2U_lfZ8 http://dosya.co/voqvfy6aa6zh/Desktop.rar.html Debes cambiar la IP en local y root. Pon tu IP en serverinfo.py y config.py Datos de Acceso: user:root Contraseña de Mysql: /*bestproduction*/ cuenta de administracion: bestpro01 Pass: 123exelans123 Cuenta de prueba 1: test Pass: 123exelans123 cuenta de prueba 2: test Pass: 123exelans123 Creditos: Turkmmo por las imagenes e informacion Traduccion al español: Por me :v Saludos
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  6. Dilong

    [Nuevo link]SF Akron2

    Descripcion: Link: https://mega.nz/folder/TJcBwSJR#Dt1E-aq-MWV_V0s073_f1w El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
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  7. VIENDO QUE LA GENTE PIDE UN WORLDEDITOR COMPLETO PARA PODER EDITAR SUS MAPAS AL GUSTO , AQUI OS DEJO LOS LINK'S DE LOS QUE USO YO , HABIA OTRO POST DE ESTO PERO SOLO ESTABA EL .EXE ASI QUE ESTE ESTA COMPLETO CON LAS CARPETAS QUE NECESITAIS PARA EMPEZAR A EDITAR! https://mega.nz/#!31kxHIIY!Hr9RbcKi7xW8lAzNfALRqYY67zZbm4vbgtLLIb4nbOM https://mega.nz/#!T5EDQRTR!IwdkTHihCRfMzO4JSx-4ddqC0T06rBOMY43sh5WJF1k
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  8. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  9. Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD DESCARGA SERVERFILES https://mega.co.nz/#!m4xA2aTA!RpkcR45qRw8yLqKlulpfC3L4r8xSKmlKFJRi5sG-mW8 CLIENTE MEGA: https://mega.co.nz/#!J41CjLAQ!V5aoEvCTsMXPTqQu8OgFqw2CoQygW2AcEaXr1FzDONg MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/942wk23zmk949ik/Rage.rar PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE https://mega.co.nz/#!F5EHCJQY!DEeZeJM03UF3ohoxP9YPlflFKvmQx-_ckxsWKjksa9Q CREDITOS asusta99 EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI DATOS DE LA MAQUINA Usuario:root Contraseña:dar enter no poner nada COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR DATOS DE NAVICAT ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
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  10. Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo. Creditos: Al feo de Rauser switchbot - Version 1.4 Sin Packet.zip switchbot - Version 1.4 Con Patcke.zip
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  11. Buenas a todos los foreros ya que nunca os he traido un aporte ya que nunca aporto nada me encargue descargarlas testearlas y resubilas en un rar muchas gracias por su atencion y que las disfruten Fotos: WEB1 WEB2 WEB3 WEB4 WEB5 WEB6 WEB7 WEB8 WEB9 WEB10 Ultima Ahora os dejo la descarga Espero que os agradezcan y seguire trayendo muchos aportes
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  12. Slabon

    Página Web Azteka

    Les traigo esta página Web que acabo de encontrar. Datos: El diseño ya tiene algo de tiempo, pero según la fuente es una "Pagina Web Completa". Idioma Alemán. PD. No he tenido tiempo de testear la pagina ya que mi conocimiento en paginas web es mínimo y últimamente he andado ocupado para aprender xD, pero igual se las traigo y espero que alguien pueda probarla y decirnos que tal funciona. Descarga Uploaded Descarga Mediafire Descarga Mega Créditos.
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  13. Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk. Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): https://mega.nz/#!loQk0Ljb!YVTayTradq7UwZDRrmr5EijAgEAURnvo1w5XZL13V8w Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll. http://www.microsoft...on.aspx?id=5555 Creditos: Luscha, Inforge.
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  14. Hola chic@s hoy les traigo un pequeño video sobre como traducir cualquier cliente 40k + de metin2 al español. Aqui esta el video, sigan los pasos. Descargas: - Extractor para cliente eix & epk locale_es Actualizado 1/2/2015 - No usen el mob_proto, pues esta enscriptado y da errores. Usen los que les dejare a continuacion. - item_proto Actualizado 1/2/2015 - mob_proto Actualizado 1/2/2015 Cualquier duda, comenten
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  15. Jfirewall

    Interface New Age

    Pues tengo mas de 25 interfaces xd y uso unas pocas para motivos personales. bueno en fin a nadie le importa aca les traigo la del new age un servidor que hiba a salir que era del akroma y yo me robe ese diseño hace mas de 6 meses o 8 meses el neox me saco el diseño y yo hice los script antes los habia hecho pero con errores ahora esta totalmente funcional para todas las resoluciones etc.. y a mi no me gusta entonces se las comparto creditos : jfirewall script neox por recortarla no siendo mas disfrutenla. https://mega.co.nz/#!NA91XSwT!kvKxGkxkJgmI-As8RxzQeKT9j2txmrmQjIP4YIahxDk saludos
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  16. SzC

    [Aporte] Trade duel v3.0

    Bueno espero que no me tiren a la hoguera por esto... pero después de casi 1 año esperando soporte por parte del vendedor y no poder disfrutar de un sistema que en su día me costó una pasta... he decidido postearlo para si alguno con tiempo le pega un repaso y lo mejora para la comunidad, "espero no me tiren a la hoguera por esto" por si acaso me pondre anti-quemaduras xddd El sistema en si es este: Recordarles, que funciona.. pero que tiene bastantes bugs por si alguno con tiempo quiere pegarle 1 repaso pa la comunidad cojonudo! Que lo disfruten pienso postear más sistemas los cuales he pagado y aun espero soportes por parte de los creadores y puesto que después de 1 año "se la sigue sudando" más me la va a sudar pues a mí postearlo! Link: https://drive.google.com/file/d/0B5oXjtTRi546aHVEQmZ4MDZjUlk/view Contraseña: metin2zone.net PD: "no me tiren a la hoguera enserio.. pienso de igualmodo como digo publicar más trabajos que pagué y nunca me acabaron". Creditos: Fatihbab34 Saludos,
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  17. 【𝓒ℒ𝓘𝓔𝓝𝓣𝓔】Metin2BETA 2004 https://mega.nz/#!IkZzDYhS!KXsSgEExVlcUzPF7bU03U7xrlXH1VPUMpGszXW1EJok
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  21. Hay hos lo dejo por si quereis ahoraros un poquito preguntas ox 34k translate.lua
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  22. espartanico

    Me presento

    Bueno no soy tan bueno para presentarme ni despedirme que va xD Me conocen por espartanico, conozco a metin2 zone hace mucho tiempo y a muchos proyectos que han pasado por estos mismos salones (aunque no me anime a aparecer casi), creo he jugado metin oficial desde hace muchísimo tiempo, y por suerte he conocido muchos proyectos de los cuales he formado parte como jugador y como staff y he hecho numerosas amistades. En cuanto a programación ando estudiando analista sistema, no soy tan bueno pero me encanta programar, desearía aprender de acá mucho conocimiento que desborda, se que el camino me llenare de golpes pero se que a la larga el esfuerzo rinde mucho. Me encanta lo que son las quest, no se hacerlas, pero eso intento aprender, por algún lado se empieza y con ganas se que lo podre lograr. Por el momento tengo buena mano con html, no es mucho, pero me permite entender muchisimo de las paginas web y como estan realizadas En cuanto a experiencia habré jugado incontables privados, como metin2 dream, elements, apocalipsis, elysium, frontier, rage, zunamer, gratis, yoneis, traum2, beyond y jotuns y muchisimos mas que si empiezo no termino. Fui gm-mod en varios y me encantan realizar guías del juego, soy un loco por ellas, y actualmente soy gm en un privado de renombre actual, por lo que conozco al pie de la letra el mundo de los privados, con altas y bajas, y no me arrepiento nunca haber salido huyendo del oficial, ya que muchos amigos los conoci en los privados, siendo argentino no muchos juegan al metin2 pero que los hay, es seguro Espero lograr grandes cosas de tantas cabezas, al menos me iluminen un poco la mia
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  24. Recomendado excelente soporte y mejor persona!
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  25. Up: https://www.worldard.com/ Saludos!!
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  26. mysql_connect ya no se utiliza a menos que uses versiones viejas de xampp. Debes editar eso por las que se utiliza ahora. Ademas de otras funcio es.
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  27. Dilong

    34k o 40k

    Los 34k tienen varios fix, mejoras e implementaciones como las mascotas y el sistema de atuendos y poco mas que no tiene los viejos 2089 para abajo Los 40k tienen mas mejoras y si se tiene el código fuente se puede hacer mas (Si tienes noción de C++), o sino solo copias y pegas código posteado que a la larga no te llevan a ningún lado, ni hablar si sale bugs etc etc
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  28. DESCARGA https://mega.co.nz/#!65BkEIyb!MBITN3YyR1rCJZchNcy1LDr6XFCM9BjkT6oIvJHTkho CREDITOS SpiinaMt2
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  29. Anthony's

    [MAP] Euhpresia 3*4

    what? xD
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  30. Error encontrado si creas una nueva cuenta, y entras con esa cuenta se queda ahí todo el rato. http://prntscr.com/n20g2g
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  31. Vi esta web por internet y nadie la tenía codeada y pensé porque no hacerlo... bueno, aquí una imagen y su descarga, espero que os guste (adaptarla a un estilo de metin). He adaptado algunas imágenes al estilo de metin como por ejemplo los personajes y demás... ya lo iréis toqueteando vosotrxs. Para descargar haz click aquí.
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  32. Robert

    Nuevas ciudades MAP 1

    Buenas me encontre con esto y os lo dejo a vosotros tambien, no se si ya las han posteado si es asi pido que borren post Descarga: https://yadi.sk/d/oA0_mF56cmcxp
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  33. Listo... si quieres el mapa jungla ese,sacalo de estos files y cliente,estos los usaba en su dia cuando recien empezaba xD Link sf (estan en .vdi) http://uloz.to/xdxFSff/serverfiles-vdi-by-signe-exe Link cliente http://uloz.to/xcHkXfM/client-by-signe-exe Post: http://war3zone.eu/viewtopic.php?f=279&t=28386
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  34. Hola zoneros estuve buscando por elitepvp y me encontré esta maravilla Bueno este script para sus webs de metin2 Contiene 1- Control de administracion con opcion de banear cuentas etc.. 2. Tambien pueden cambiar el nombre del sitio desde halli 3. Trae Ranking, registro, itemshop, sistema de denuncias 4. El script reconoce automaticamente los miembros del Staff que esten registrados en el server y los añade a la paguina del Team osea ejemplo : Keko le hacen TM Direcamente en la pag se le pone en el p artado de team [TM]Keko Por algun problema comentar Creditos: Elitepvpers ( werdenator) Traduccion al español ( elpoeta) Script con instalador ( update 1) http://www.mediafire.com/?hmdwnumm5tm Registro Fix http://www.mediafire.com/?zojhdokmxyj
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  35. KeKo

    [Release] Fuego y Aire

    Buenas zoneros, para celebrar que hoy es mi cumpleaños voy a publicar para vosotros 2 de las 4 dungeons originales que hice para el Metin2Elements. La primera es el Fire-Run. Utiliza uno de los mapas del kr como base para la mazmorra La segunda es el Sky-Run, que se basa en ir matando cada jefe para pasar a la siguiente plataforma. Utiliza el mapa map_skyrim como base. Aqui teneis las quest de ambos: Fire-Run: Sky-Run: Aqui teneis tambien la parte del cliente: Fire-Run y Sky-Run Saludos P.D: Son antiguas, no tienen arrays ni na se podrian hacer mas cortas xd
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  36. 1.paso copia la quest http://prntscr.com/17hmgw 2.paso http://prntscr.com/17hn0h 3.paso escribe el codigo http://prntscr.com/17hnbo 4.paso pone la quest en el codigo http://prntscr.com/17hnfx 5.paso la resulta quests croquetatest begin state start begin when login begin say("hola, soi la croqueta, bien tostaita y calientita.") end end end
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  37. Wenas a todos! He visto que hay mucha gente que quiere aprender a hacer quest y lo primero que se necesita es tener un buen entorno en el que trabajar, asique voy a poner lo que yo uso para trastear con las quest, el notepad++, algunos diran que ya lo usan, pero seguro que no todos le han añadido el lenguaje quest para trabajar como dios manda. Aqui una imagen de como se ve una quest despues de añadir el lenguaje. Para conseguir ese efecto debemos instalar el lenguaje en la siguiente ruta si es un notepad++ instalado WindowsXP: C:Documents and SettingsTU_USERDatos de programaNotepad++ Windows Vista y Windows 7: C:UsersTU_USERAppDataRoamingNotepad++ y si es portable lo meten dentro de: Notepad++ PortableappNotepad++ Archivo de lenguaje quest: http://www.mediafire...siua6neqiwiy36t Y para los que todavia no tienen el Notepad++, les dejo un link con el Notepad++ Portable con el lenguaje ya metido. http://www.mediafire...apb4gk0e7d9mif5 Si tienen alguna pregunta no dudeis en hacerla, que si se la respuesta la responderé. xD Saludos
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  38. Bueno para los que no saben Ruach Let es la famosa fuente con la que se hacen las letras de Metin2. Aquí adjuntado le dejare la fuente para que la descarguen y hagan imágenes con el nombre de su metin2 y la fuente original. Espero les guste este aporte, se que ya casi todo el mundo la conoce pero para los nuevos en esto no esta de más postearla . Fuente Ruach Let Metin2Zone.rar
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