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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 24/05/19 en todas las áreas

  1. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  2. Saludos a todos, les hago un aporte de esta espectacular arma que cree, la AK-47 Se que esto rompe la historia del server, pero como tantos tienen ideas, pueden usarla en algún metin modificado tal como el troneis, donde tienen una ametralladora jajaj Les dejo unas fotos de como se ve: Creditos: Ahriman (yo) SE ME OLVIDO EL LINK! JAJA, SE LA REGALO: LINK: https://mega.nz/#!25txEYiI!9pQ5500lBVA7Kaj8oSwqifwEicB82jEgY03qLvzmdDk PD: si desean que les cree alguna arma, contáctenme a mi facebook: https://www.facebook.com/GMAhriman o Whatsapp: +56999591550 esta es una arma a pedido de un usuario: LostVayne - Espada de Meliodas (Serie: Los 7 pecados capitales)
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  3. Hola amigos de Metin2Zone, desde hace un par de días se me dio por ver entre foros turcos los nuevos files que salen al mercado y de gratis acceso con esto de la actualización V.18.xx.xx de Metin2.es. Y es que no se han echo esperar los que quieren ganar primero la fama de implementar estos nuevos sistemas en sus Files y quienes quieren ganar seguidores por estos mismos diciendo "Comienzo proyecto" argumentándose los créditos a si mismo por el trabajo de otro; pero como siempre, EDWARD (Best Production) se apresuro y monto los suyos con fallos solucionables (Los cuales ya tengo conocimiento de ellos). Sin mas preámbulos, les dejo estos se mentalmente fenomenales ServerFiles. Características Generales - Máximo nivel 120 - 5ta raza implementada (Lykan) - Sistema de entrega de biólogo a distancia - Sistema de mejora a distancia (Items) - Sistema de eventos automáticos (Programado en C++) - Sistema de resistencia a chamanes funcional - Sistema de zonas de guerra - Sistema de clasificación de jugadores (Tablas) - Sistema de clasificacion de gremios - Sistema de clasificacion por Boss (Jefes) - Sistema de NPC a distancia - Sistema de creacion de gremios - Lider de gremio y estabilidad del gremio - Sistema de banco - Sistema de won funcional - Sistema de taza de mejora - Sistema de cierre y baneo de cuentas Ingame - Sistema de teleporter interno - Sistema de mejora rapida (habilidades) - Sistema de guerra de gremios - Sistema de torneo Hayomi - Sistema de ranuras extra (antes 8 ahora 16 (desde #1 hasta F12)) - Sistema de panel de informacion y control de Administracion - Sistema de guardar ubicacion sin pergaminos - Sistema de OX mejorado - Sistema de evolucion de armas a distancia funcional y modificable - Sistema de efecto de armas y armaduras - Sistema de Gemas Gaya - Sistema de Atuendos de Armas y Armaduras - Sistema completo de Reina Meley (Igual al oficial) - Bosque encantado y Jotun Thrym - Desbugeo en sala Nemere, Razador, Orcos - Sistema de inventarios adicionales - Sistema de Alquimia Oficial - Sistema de Cinturones - Sistema de visualizacion de equipo - Sistema de Alquimia - Sistema de Pets - Sistemas de monturas - Sistemas de Atuendos con bonus intercambiables - Sistema de eliminar o vender - Sistema de clasificacion oficial - Sistema oficial de sacos - Sistema de brujas (armas armaduras) - Sistema de efectos no comerciables - Sistema de elementos drop de jefe o metin - Sistema de autodop ingame - Sistema de seguridad al entrar - Sistema de transferencia de bonificacion - Sistema de estolas - Sistema de YouTube - Sistema de informacion de Jefes y Metines - Sistema de Noticias Ingame Sistema de Talismanes - Sistema de Shop Offline - Sistema de transfiguracion - Sistema de mensajes Guia de Como instalar: Suben los archivos a la raiz del servidor y escribes estos comandos en el Putty o maquina que uses: cd /usr rm -rf game cd /var/db rm -rf mysql una vez hecho esto, prosigues con los siguientes comandos: cd / tar zxvf best_game_2018.tar.gz (o ponen el nombre que le ponen al archivo +.tar.gz) tar zxvf best_mysql_2018.tar.gz Como encender el servidor: Igualmente en la maquina virtual esciben: cd /usr/game sh temizle.sh = Cerrar el servidor sh baslat.sh = Iniciar servidor Descarga python para la encriptacion del cliente desde: http://www.python.org/downloads/ Para desencriptar el cliente entras a: 02.Python/makepack abrir start.bat y escribe el nombre del archivo de descompilar Todo el cliente debe de estar encriptado, toma el 03. Client y renombralo, a Metin2client, luego muevelo a 02.Python/Metin2client y tendras la fuente, el cliente y todo lo que necesites. Descarga de Mysql + Game: https://mega.nz/#!ctUnlYrK!mbG9gaQ19l_hJOxg2TAXmvcnAkzc41U2XhQr2U_lfZ8 http://dosya.co/voqvfy6aa6zh/Desktop.rar.html Debes cambiar la IP en local y root. Pon tu IP en serverinfo.py y config.py Datos de Acceso: user:root Contraseña de Mysql: /*bestproduction*/ cuenta de administracion: bestpro01 Pass: 123exelans123 Cuenta de prueba 1: test Pass: 123exelans123 cuenta de prueba 2: test Pass: 123exelans123 Creditos: Turkmmo por las imagenes e informacion Traduccion al español: Por me :v Saludos
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  4. Dilong

    Cliente someya

    Lo que contiene: Link: https://mega.nz/#!yQ0zVAwb!e1neqMMFgAKw602Iccs6EcPxlZKBMhAf8b2wH1HNX18
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  5. Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso. En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado) freebsd-update fetch install ( ya no creo que nadie usa eso ) (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates") Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD): portsnap fetch extract Ahora instalamos MySQL y Python: pkg install mysql56-server pkg install python Si os pregunta algo le decis que si (y) Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente: cd /tmp fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas) Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7: cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque: echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf Ahora vamos a iniciar MySQL: service mysql-server start Y luego el cliente para comprobar que está funcionando: mysql Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD. Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql: mysql_upgrade (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual) y chown -R mysql /var/db/mysql (damos los permisos correctos) Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda. Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia
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  6. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  7. Hola chachos Estaba buscando esta item shop con el diseño del oficial pero según miraba en los comentarios era fake link oficial: http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/3148883-release-official-itemshop-2014-gf-script.html Si alguien puede pásamela lo agradecería muchísimo. Salu2
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  8. ramstein

    Set de kimonos 2011

    Bueno tengo los kimonos que salio en el 2011 y como no habia visto posteado esto ya que se recalleron los links ha hora yo los resubo para el que le guste a qui una imagen son todos los kimonos azúl, rojo, amarillo. Link: http://adf.ly/1PffHT
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  9. Croqueta

    [Release]Killcount

    Contador de muertes: Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino. Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas. new 2.txt
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  10. HOLA EL VENDEDOR DE ESTOS FILES LOS PUBLICO YA QUE NADIE LOS COMPRABA AL IGUAL LOS COLOCO PUBLICO Detalles del servidor Systeme: 1: sistema de tienda fuera de línea. 2: Sistema Extra Refine. (Vegas) 3: Sistema de acompañamiento (Oficial). 4: Sistema de información de objetivo de la mafia. 5: Sistema de información de caída Coufer. 6: Sistema de cinturones. 7: sistema de barbut. 8: Sistema global de chat. 9: Sistema de títulos (Lennt) 10: Sash System v3 (Lennt) 11: Sistema de vestuario. 12: Sistema de destrucción de objetos cuando quieras lanzarlo. 13: Sistema de elaboración. 14: Sistema de armamento (solo GM). 15: Chamán sistema tampón 16 se adapta al sistema de montaje 17: Sistemas de Armas de vestuario (Pieles / traje de armas) 18: Decimal Hp (total jugadores CV / HP Total de monstruos). 19: HP Pecent (Hp en porcentaje de jugadores / Hp porcentaje de monstruos). 20: Sistema de Mantenimiento (Vegas) 21: Sistema de Banderas (Vegas) 22: Talismanes 23: Muchos lenguajes (Andy) 24: Biolog Sistema 25: Quickslot (Vegas) Spyke member/Spyke/ descarga https://mega.nz/#!Z7pB1Coa!jCQ55F73Eqpa9Iaujopy_EHxccVjHAqH2ihtQfGHumc
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  11. Johan™

    [C++ & Python] \n en Python

    Hola, esta pequeña publicación es para habilitar el uso de \n en los mensajes de python del juego. (La parte del root del cliente me guie con un root oficial) Si intenta probar "Hola \n mundo" pasando el string a secas utilicé \\n. Para mensajes con \n provenientes de los archivos de texto como locale_game, locale_interface, etc. solo use \n Es posible que usted pueda mejorar el código es algo que realicé hace unos meses (porque me dio la gana <,<) app.WJ_MULTI_TEXTLINE.rar
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  12. Escribimos en putty: # portsnap fetch extract Esperamos un rato a que termine y luego ponemos lo siguiente: # cd /usr/ports/databases/mysql55-server/# make install clean Nos saldrá un menú:bueno apretamos enter empezara a cargar y volverá el mismo menú,iremos a cancel, cargara devuelta. Cuando acabe de cargar escribimos: # ee /etc/rc.conf Vamos abajo del todo con la flecha y en una nueva linea escribiremos # mysql_enable="YES" Apretamos escape 2 veces la "A" así se guarda y escribimos: # reboot Ahora accedemos al servidor devuelta escribimos lo siguiente: # sysinstall Nos saldrá un menu esten atentos adonde iremos: configure -- distributions -- lib32 -- FTP -- Main site. apretamos yes. Cuando termine de cargar accedemos a nuestro dedicado pero esta ves vía FTP (firezilla & wincp) Meteremos las librerías que les dejo en adjunto. Las metemos de la siguiente manera: Las que están dentro de la carpeta usrlib32 ira en cd /usr/lib32.Las que están dentro de la carpeta usrlib irán en cd /usr/lib.Las que están dentro de libxec irán en cd /libxec. Las que vallan dentro de "libexec": Tendrán que borrar las que hay dentro de libexec y luego meter las que yo os dejo.PD: solo borrar las que yo os he dejado en esa carpeta. Bueno una ves que las hallamos puesto escribimos en putty lo siguiente: # cd /usr/ports/misc/compat7x# make install clean Y listo servidor instalado perfectamente!Ahora solo falta meter los files y descomprimirlos.
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  13. Hello . My name is Sonia and I like to work in Photoshop . I can't call myself a designer ... Making these things is just a passion of mine . If you like my work you can contact me to buy designs that I already made or request new ones . Skype sonia_1592 Here you have some examples : https://www.deviantart.com/xsonia/gallery/
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  14. SzC

    [Aporte] New Items with Effect

    Descarga: https://mega.nz/#!NIZSVATD!LAvK9v93HlbvceK2HWXAapfl09LR9pldl5yFaL57GQY Creditos: board legend
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  15. Web: https://metin2how.es Discord: https://discord.gg/az8HSAm Facebook: https://www.facebook.com/Metin2HOW1/ Descargar: opción 1 --> https://mega.nz/#!DJRB3SgY!dzjYQeBK2S2rh2BLZsz52DgW1XtjIR8rMIlodKL1uKg opción 2 --> https://drive.google.com/open?id=16PQEfX65a9907djO9q5SCDnSJKDegGsA opción 3 --> http://www.mediafire.com/file/vc3cn49kfj7qtnz/Metin2HOW+v2.3.7z Nuevo servidor Metin2 Heart of War www.metin2how.es 70% PVM 30% PVP 100% Recomendado, invita a tus amigos lvl 105 max (Por el momento) Nivel inicial 1, con equipo basico +9 Eventos semanales SISTEMAS: -Sistema de Alquimias -Nuevo Sistema para cambiar los bonus de la alquimia - Sistema de mascotas - Sistema de estolas - Sistema de titulos - Offline shop - Sistema de atuendos - Sistemas de cinturones -Sistema de Switchbot ( dopador automatico) -Sistema de yang por Won (como en el oficial) -Sistema de 5 razas (incluye al Lycan) -Biologo -Sistema de monturas DUNGEON: - Azrael -Baronesa - Beran setou - Arrador - Nemere - Jotun - Meley Para el que lo recuerde en su otra apertura llego a tener mas de 1000 ons excelente server pvm y pvp bien balanceados Aclarar que solo soy un jugador del servidor al que le gusta.
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  16. Servidor bastante entretenido, y con una dificultad moderada. Video del Servidro https://youtu.be/b8Y-sugOO6M Link Web: https://www.berserk2.com/?s=register Cliente Mega: https://mega.nz/#!PIh0wQJT!5UQXYJFFINwichQ2MsO_8jeOz5hIrbavzmd6ZW3ek_I Cliente Mediafire: https://www.mediafire.com/file/hhp71iazmiffy8j/Berserk_Cliente_v5.rar/file Facebook: https://www.facebook.com/Metin2BerserkOnline/ DISCORD : https://discord.gg/ebQBsTx -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mas Carateristicas. - Sin 6to y 7mo Bono. - Sin Sistema de Energia. - Sistema de Atuendo - Pets - Buen equilibro entre razas, buefffer aumentadas a los personajes chaman. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calendario de Eventos.
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  17. #Metin2Abysmo CARACTERÍSTICAS: - 50% PvP - 50% PvM - Nivel inicial: 1 - Nivel máximo: 125 - Sin energía - Sin alquimia - Sin 5º Raza - Con bonus 6/ 7 (sin fuerza y defensa raza) - Piedras NPC - Nuevas armas y armaduras - Nuevos mapas - Eventos diarios - Coins obtenibles in-game SISTEMAS: - Autodopador(Swichtbot) - ver drop de metines y jefes - Rachas - 4 inventarios - Ver HP del oponente - Monturas - Tienda offline - Itemshop In-game - Almacén portátil - Atuendos crafteables - Cambio de clima - Tabla de bonus - Cambio de equipo - Cambio de ch - Mascotas DUNGEONS: - Mazmorra de puertas del Infierno - Arañas3 - Torre Vigilancia de Nemere - Sala del Dragón EVENTOS: - Salva al rey - Pesca - Jefes - Metines - Búsqueda - PvP 1 VS 1 - Budokan - Guerra de reinos - Total war - Ox - Defiende tu Metin Pagina Web: http://abysmomt2.link/ Facebook www.facebook.com/pg/Metin2Abysmo Discord: https://discord.gg/fB6ZYRT Descarga: https://abysmomt2.link/?p=download Registro: https://abysmomt2.link/?p=register Ideo presentación del servidor! www.abysmomt2.link
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  18. Suerte con el servidor!
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  20. Fecha de inicio - fecha de Fin (Fase Beta) : >>>27/10/2018 - 27/11/2018<<< Doy por finalizada la fase beta del servidor, aunque la fuente es muy estable, la idea era encontrar varios errores por lo cual estaré anunciando por este medio sobre actualizaciones y de cuando iniciara la fase completa, por ultimo darles las agracias aquellos que participaron. link: https://mt2.party cliente: cliente_m2Orient
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  21. link: http://dosya.co/snk4nncrlud3/Boss_Effect.rar.html
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  22. [IMAGEN] https://ibb.co/h7rQpe UserInterface/InstanceBaseEffect.cpp (Abrelo y busca) else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { //rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. } de este modo modificada; else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. } root/playersettingmodule.py (Abrelo y busca) #chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse") de este modo modificada; chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse") Por último, añadir el índice en el pack * critical [DOWLOAD] https://www.dosyaupload.com/dhZ3
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  23. FreeBSD 's 10,1 R Elease versión final está ahora fuera. Las notas detalladas de la versión se pueden encontrar aquí. * Notas de la versión * Soporte completo de hardware está disponible aquí. * Notas de soporte de hardware * Puede encontrar la mejor opción de descarga aquí. (Puede usar las opciones HTTP directamente en el servidor VMware ESXi para wget). espejo tipo 64 bits amd64 (x86-64) 32 bits i386 FreeBSD-Centroamérica HTTP ISO * VHD .xz VMDK .xz ISO VHD .xz VMDK .xz FreeBSD-Centroamérica FTP ISO VHD .xz VMDK .xz ISO VHD .xz VMDK .xz FreeBSD-France HTTP ISO ISO FreeBSD-France FTP ISO ISO FreeBSD-Alemania HTTP ISO ISO FreeBSD-Alemania FTP ISO ISO FreeBSD-Reino Unido HTTP ISO ISO FreeBSD-Reino Unido FTP ISO ISO FTP ISO ISO Pruebe las características del servidor Unidad Central de Procesamiento Intel (R) Xeon (R) E5-2620 memoria 8 GiB DDR3 ECC almacenamiento 16 GiB HDD red 1 GBit / s Sistema operativo FreeBSD 10.1 R amd64 Base de Datos MySQL Server 5.6.21 / MySQL Client 5.6.21 Paso a paso FreeBSD 10.1R prueba 11/05/2014 23:30Hola, FreeBSD de la versión 10.0 de 294 días (9 meses y 3 semanas) se anuncia como el oficial sacó 289 días (9 meses, 2 semanas y 2 días) FreeBSD ahora el equipo parece haber terminado 10.1 . Mirando el programa, todavía hay una desviación, como a menudo vemos en los planes, pero creo que la versión de lanzamiento estará con nosotros hoy. Con el lanzamiento, probaré y compartiré las diferencias y cosas que hacer como estaba en 10.0. Ahora, algunos amigos se pueden encontrar en la postura como si ya hubieran publicado, pero un BSD que carece de las ventajas del modo Release no se recomienda en ningún sistema operativo aparte de BSD o incluso BSD. Después de todo, la cantidad de errores y exploits del sistema será abundante al final, pero no podrás asustarme "¡Quiero probar cosas nuevas!" Te digo que tu base de FreeBSD 11.0 ya ha sido lanzada y las pruebas del sistema se realizarán en los próximos meses. Compartiré las innovaciones que ofrecemos cuando vuelva la versión de lanzamiento 10.1. Eso es todo por ahora, todos son buenas noches. 2014-11-10 12:40 FreeBSD aumenta laemoción ya que no quiere dejarlo al azar ... La primera fecha estimada para el lanzamiento es el 24 de octubre de 2014Había estado. Sin embargo, si los ingenieros del sistema no estaban convencidos, los planes se cambiaron al 5 de noviembre de 2014. Hoy en día esta fecha se pospone de nuevo 12 de noviembre de, 2014 I Secreto # 4 en el candidato (Cuarta R Elease Candidat A) se reunirá con la versión original de decir adiós. Los planes se ven así. Eso es todo por ahora. 2014-11-13 12:50 Nuestrasexpectativas de larga data han llegado y se han apoderado de los espejos como el lanzamiento de FreeBSD 10.1! En los días venideros, después del lanzamiento oficial de 10.1, puede haber un ISO final, pero ahora estoy comenzando a descargar el archivo ISO. ¡Lea más pronto! 2014-11-24 12:50Aproveché la oportunidad para editar el video que filmé la semana pasada hoy. Mi objetivo era grabar 30 minutos de grabación en 2,5 minutos y 3 horas al final. Espero que se beneficie y lo aprecie.
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  24. Estos fueron los dejados en los files de Akron2 Para poder cambiar la clave puedes hacerlo desde la maquina o cambiarla desde el filezila o Winscp y aqui tendras dos opciones de cambiarla. La primera es descargar el rar y añadirlo en la carpeta /var/db/mysql darle permiso 777 a los 3 archivos y antes de hacer reboot cambiar en todos los config el usuario y contraseña PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log Si tienes Notepad++ abres todos los config de todos los ch de la db y del auth y le cambias todos de una. Haces reboot y ya podras entrar a modificarlo ya como tu quieras. user.rar
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  25. Te dejo lo que buscas por aquí: Y por aquí el virus total: Un saludo!
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  26. eurotruck

    descarga tu free bsd a quí

    bueno a qui les dejo el fre bsd para que los que querais descargarselo a qui esta free bsd link
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  27. http://metin2mod.tk/?page_id=6
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  28. alguna guía de instalación soy nuevo en esto :v
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  29. https://mega.nz/#!9LZBTLJa!DxTGFCNu2eS17GQrdcxJxuz73xEuM6GO9EwZ3YxSk88
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  30. Parecida a la del elemets o algo asi Link: http://www7.zippysha...27470/file.html http://www.multiupload.nl/SZXP7Z32BK Aca la otra: Link: http://www.mediafire...uad1t4xmbrm4a44 Mas cosas mias http://metin2zone.net/index.php?/topic/2156-sistema-iphone/ http://metin2zone.net/index.php?/topic/2155-gremio-cuenta-del-sistema-de-yang/ http://metin2zone.net/index.php?/topic/2158-mas-webs/
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  31. DryUz

    Sistema iPhone.

    Sistema iPhone: los mensajes pueden ser enviados a otros jugadores dentro del juego. aun que el jugador este desconectado podes enviar editarlo borrarlo y muchas otras cosas Funciones Los mensajes se puede borrar. Los mensajes pueden salvarte. Mensaje letra. Restaurar. el el rar esta la quest el la del navicat.. va en la table de player "gracias a #2 Rinnegan por corregirme ya que el es una persona que no ase nada mal y no comete errores" :kiddingme: http://www.mediafire...k5d7o525ccymbx6 Mas Cosas Mias http://metin2zone.ne...la-de-elements/ http://metin2zone.ne...istema-de-yang/ http://metin2zone.ne.../2158-mas-webs/ epvp
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  32. buscando en mi baúl de los recuerdos encontré unas cuantas armas pero e decidido postear estas mas adelante pondre alguna mas por que la verdad tengo tantas que no se que hacer con ellas y si por lo menos algunas las puedo postear y si alguno le gusta que las coja como siempre van con todo para solo falta ponerlas en vuestros respectivos cliente espero que les guste gracias descarga-- http://www.mediafire.com/?l09uunokev6m58f
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