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Tabla del Honor

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Showing content with the highest reputation on 19/05/19 en todas las áreas

  1. caanmasu

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  3. Bueno, púes como este dicho servidor ya cerró por cuestiones que yo no puedo dar a conocer; en este foro publico esta su presentación para que cada uno la edite a su gusto. CLICK AQUI PARA VERLA Descarga : http://www.mediafire.com/download/4rzj1283og4sz3h/presentacion_kronos2_loveplay.rar Un saludo, LovePlay
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  4. caanmasu

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  5. Veo que en este foro no hay ninguna guía de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquí lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos). 1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19). 2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es. 4- Type: Esto determina que objeto que es: 1: Armas / Flechas. 2: Armadura / Equipamiento. 3: Pociones 5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana). Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas) Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes). 6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0. 7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla. 8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto: http://localhostr.co...in2AntiCalc.exe 9- Flag: Identificación del objeto. Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones) 10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo. Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares) 256(Escudos) 512(Flechas) 11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquí. Se dejaría como está. 12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse. 13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda. 14- Refined_vnum: Aquí va el objeto que subirá el item que modifiques. 15- Refine_set: Aquí va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo). 16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos). 17- Magic_pct: Aquí irá uno de los siguientes valores: Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos). 18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no. 19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquí también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquí tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80) La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0. 22- Applytype0 / 1 / 2: Aquí irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquí los valores http://metin2zone.ne...s-del-servidor/ 23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquí irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*. 24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquí irá en el caso de armas; el mínimo y máximo de ataque físico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa física y mágica de la armadura. Valores: Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca) Value1 = En caso de armas, el mínimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa física. Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca) Value3 = En caso de armas, el mínimo de ataque físico. En caso de armaduras, la defensa mágica. Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque físico. En caso de armaduras, 0 (No se toca) Value5 = Aquí irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1? 24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1. 25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores. Valores: +4 = 30 +5 = 40 +6 = 50 +7 = 65 +8 = 80 +9 = 100 25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco. 26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad. Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad) Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
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  6. Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic. El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb. Aqui una imagen Bueno, aqui os dejo la descarga. Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) https://mega.co.nz/#!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4 Parte del Servidor para el que no lo tenga : serverside.rar (531 KB) https://mega.co.nz/#!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs https://www.virustotal.com/en/file/4c87dd3d75ab612ceb17355a27b6dc293a38d0b7d954a6162d0a83236f4373df/analysis/1376778490/ PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc... Un saludo
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  7. Hola zoner@s, Hoy vengo a postear este sistema que hice hace tiempo: Instrucciones de instalación. Hará falta redimensionar los slots de Yang y Mds. Por cierto, hice un log de los items borrados por si las moscas de si alguien entra en tu cuenta y te borra todos los items, pues queda en el log. (Adjunto en la descarga). Descarga: https://mega.nz/#!GVx1EDaS!pki-6yoSTegVCSDN34E8HN7DIik3qWJCEcpqnZ0AVjw Créditos: Shang PD: Si vais a ponerlo en otro sitio, dejad mis créditos en el post cabrones xD.
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  8. Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi Foto: Link: https://mega.nz/folder/uEUgHb6L#jT8FfkRkfzgkgOdJtgHgDg/folder/HJlTjJaS Navicat: root daroo Cuenta GM: admin 123 Para encender el sf deben poner: cd /usr/home/game ./panel traduccion metin2oficial.zip
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  9. Dilong

    [Nuevo link]SF Akron2

    Descripcion: Link: https://mega.nz/folder/TJcBwSJR#Dt1E-aq-MWV_V0s073_f1w El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
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  10. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
    1 punto
  11. item_names.txt / item_proto.txt mob_names.txt / mob_proto.txt protos.rar
    1 punto
  12. NazoX

    [Guía Bonus por TXT]

    Pues por aquí os dejo traducido todos los bonus y funciones y por si necesitáis algún bonus por .txt en vez de por sql, como en mi caso que no se como se llama alguno en específico. 1.APPLY_MAX_HP : Puntos de HP máx. 2.APPLY_MAX_SP : Puntos de SP máx. 3.APPLY_CON : Vitalidad. 4.APPLY_INT : Inteligencia. 5.APPLY_STR : Fuerza. 6.APPLY_DEX : Destreza. 7.APPLY_ATT_SPEED : Velocidad de ataque. Notas sobre esto: La velocidad de ataque de un jugador está restringida al 170%. En cambio la velocidad de ataque de un monstruo está restringida al 250%. Si la velocidad de ataque está por debajo del 1% el jugador se bloquea. 8.APPLY_MOV_SPEED : Velocidad de movimiento. Notas sobre esto: La velocidad de movimiento de un jugador está restringida al 200%. La de un monstruo está restringida a 250%. Nuevamente si la velocidad está por debajo del 1% el jugador se bloquea o por encima. 9.APPLY_CAST_SPEED : Velocidad de hechizo. -> Disminuye la velocidad de carga de las habilidades. No influye en la velocidad del personaje mientras lo lanza. (Thx Caanmasu) 10.APPLY_HP_REGEN : Regeneración de HP. 11.APPLY_SP_REGEN : Regeneración de SP. Notas sobre esto: Ambos bonus aumentan respectivamente la cantidad de HP y SP para los jugadores, esto ocurre cada 3 segundos si no estás envenenado. Para los monstruos, esta regeneración ocurre cada "X" segundos, la cual está definida en la columna regen_cycle en mob_proto. Cuando el jugador se mueve o está en combate, recupera (15+1% de su salud máx.) * (1+bonus/100), de lo contrario recupera (15+5% de salud máx.)*(1+bonus/100). 12.APPLY_POISON_PCT : Posibilidad de envenenamiento. Notas sobre esto: El % de envenenamiento es teórico. Este % disminuye gradualmente dependiendo el nivel, cuanto más nivel sea un monstruo respectivamente del jugador o a la inversa, este bonus disminuye o aumenta más, en un rango de 8 niveles de diferencia. 13.APPLY_STUN_PCT : Probabilidad de aturdir. Notas sobre esto: Para los jugadores dura 2 segundos, sin embargo en los monstruos la duración es de 4 segundos. 14.APPLY_SLOW_PCT : Posibilidad de realentizar. Notas sobre esto: Reduce la velocidad de movimiento en un 30% durante 20 segundos. 15.APPLY_CRITICAL_PCT : Posibilidad de realizar un golpe crítico. 16.APPLY_PENETRATE_PCT : Probabilidad de golpes de penetración. 17.APPLY_ATTBONUS_HUMAN : Daño contra Medio Humanos. Notas sobre esto: El bonus Medio Humanos funciona contra todos los jugadores y mobs que sean personas. 18.APPLY_ATTBONUS_ANIMAL : Daño contra animales. 19.APPLY_ATTBONUS_ORC : Daño contra Orcos. 20.APPLY_ATTBONUS_MILGYO : Daño contra esotéricos. 21.APPLY_ATTBONUS_UNDEAD : Daño contra No Muertos. 22.APPLY_ATTBONUS_DEVIL : Daño contra Demonios. 23.APPLY_STEAL_HP : Absorción de HP. 24.APPLY_STEAL_SP : Absorción de SP. Notas sobre esto: La absorción no puede exceder el 50% (si es el caso, generará un error). El 10% de los ataques normales del personaje recargan sus propios puntos de HP y SP. La ganancia depende del valor mas bajo entre: Daño infligido y HP restante del monstruo, también el robo de SP. Ejemplo: Tenemos 10% de absorción de HP, golpeamos un mob y sacamos 1830 de daño. En teoría deberíamos robar 183 puntos de HP (infligirle 183 y recuperar 183), pero si el monstruo con 1500 de HP solo recupera 150, estaría muerto. Aquí se genera un error, si el mob "muerto" aún no cae al suelo aún teniendo la vida a 0 y le golpeas, recuperas vida de forma negativa, por lo que pierdes salud. Aunque los bonus no deberían ser negativos. 25.APPLY_MANA_BURN_PCT : Posibilidad de quitar SP a los mobs. -Lo tiene la Espada Demonio (sura 70) y los mobs en la columna drain_sp. La prob es de 1 a 100, y si cae, robará 50 puntos de SP al enemigo.(Thx Caanmasu) Notas sobre esto: Es poco conocido este bonus, Puedes quitar hasta un 50% de SP, lastima que es inútil contra los mobs xD. 26.APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER : Probabilidad de recuperar SP cuando tocas ???? --No está definido no se sabe. 27.APPLY_BLOCK : Defensa cuerpo a cuerpo. 28.APPLY_DODGE : Probabilidad de evitar flechas. (si un sura espejo usa hab miedo + full evadir flechas los mobs arqueros casi no le harán daño 29.APPLY_RESIST_SWORD : Defensa contra espadas. 30.APPLY_RESIST_TWOHAND : Defensa contra 2 manos. 31.APPLY_RESIST_DAGGER : Defensa contra dagas. 32.APPLY_RESIST_BELL : Defensa contra gongs (?) no entendí este. 33.APPLY_RESIST_FAN : Defensa contra Fanes. 34.APPLY_RESIST_BOW : Defensa contra flechas. Notas sobre esto: Bonus efectivo contra mobs, jugadores y arqueros. 35.APPLY_RESIST_FIRE : Resistencia al fuego. 36.APPLY_RESIST_ELEC : Resistencia eléctrica. 37.APPLY_RESIST_MAGIC : Resistencia Mágica. 38.APPLY_RESIST_WIND : Resistencia viento. Notas sobre esto: Sí, estos bonus funcionan. RESIST_FIRE afecta al fuego duradero. Para los jugadores aumenta la resistencia contra mobs que tengan Fuego/electro/viento y para los mobs también es efectivo para jugadores que lleven dichos bonus. 39.APPLY_REFLECT_MELEE : Robo de ataques. Notas sobre esto: Cuando un jugador recibe daño cuerpo a cuerpo, el atacante recibe x% de daño recibido. Los mobs pueden ser parcialmente inmunes (67%) contra este efecto. puedes editarlo en la tabla mob_proto -> immune_flag y es necesario activar REFLECT. 40.APPLY_REFLECT_CURSE : Maldición --No configurado 41.APPLY_POISON_REDUCE : Resistencia al veneno. 42.APPLY_KILL_SP_RECOVER : Restauración de SP. Notas sobre esto: Cuando el jugador mata a un objetivo, tiene un 90% de prob. de que la bonificación se active, si se activa, entonces recupera el x% de su SP máx. 43.APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de exp. Notas sobre esto: En realidad un jugador tiene un x% de prob. de aumentar la exp. de un mob hasta un 30%. 44.APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de yang. 45.APPLY_ITEM_DROP_BONUS : Prob. de obtener doble de objetos. 46.APPLY_POTION_BONUS : Aumento de efecto en las pociones. Notas sobre esto: Solo funciona en pociones rojas y azules. 47.APPLY_KILL_HP_RECOVER : Restauración de HP. 48.APPLY_IMMUNE_STUN : Protección contra aturdimiento. 49.APPLY_IMMUNE_SLOW : Protección contra desaceleración. 50.APPLY_IMMUNE_FALL : Protección contra caídas (no activado por defecto) 51.APPLY_SKILL : Desconocido. 52.APPLY_BOW_DISTANCE : Alcance del Arco. Notas sobre esto: Disminuye la pérdida de daño debido a la distancia entre el atacante (arquero) y el objetivo. El alcance máx. de un arco es de 25m, con esta bonificación a 25 metros infliges tanto daño como si lo tuvieras al lado. 53.APPLY_ATT_GRADE : Ataque. 54.APPLY_DEF_GRADE : Defensa. 55.APPLY_MAGIC_ATT_GRADE : Ataque mágico. 56.APPLY_MAGIC_DEF_GRADE : Defensa mágica. 57.APPLY_CURSE_PCT : Prob. de Maldecir al oponente. (no activado) 58.APPLY_MAX_STAMINA : Resistencia máx. 59.APPLY_ATTBONUS_WARRIOR : Bonus contra Guerrero. 60.APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN : Bonus contra Ninjas. 61.APPLY_ATTBONUS_SURA : Bonus contra Suras. 62.APPLY_ATTBONUS_SHAMAN : Bonus contra Chamanes. 63.APPLY_ATTBONUS_MONSTER : Bonus contra Mobs. 64.APPLY_MALL_ATTBONUS : Ataque. 65.APPLY_MALL_DEFBONUS : Defensa. 66.APPLY_MALL_EXPBONUS : Bonus de Exp. (máx 100%) 67.APPLY_MALL_ITEMBONUS : Bonus de drop (máx 100%, establecido pero desactivado.) 68.APPLY_MALL_GOLDBONUS : Bonus de yang (máx 100%) 69.APPLY_MAX_HP_PCT : Puntos de vida máx. 70.APPLY_MAX_SP_PCT : Puntos de SP máx. 71.APPLY_SKILL_DAMAGE_BONUS : Daño de Habilidad. 72.APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS : Daño de Media. 73.APPLY_SKILL_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de habilidad. (máx 99%) 74.APPLY_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de media. (máx 99%) 75.APPLY_PC_BANG_EXP_BONUS : No se el uso. 76.APPLY_PC_BANG_DROP_BONUS : No se el uso. 77.APPLY_EXTRACT_HP_PCT : No definido. 78.APPLY_RESIST_WARRIOR : Resistencia contra Guerreros. 79.APPLY_RESIST_ASSASSIN : Resistencia contra Ninjas. 80.APPLY_RESIST_SURA : Resistencia contra Suras. 81.APPLY_RESIST_SHAMAN : Resistencia contra Chamanes. Estos bonus solo están disponibles a partir de los files de 2013 source etc. 82.APPLY_ENERGY : SP en Trajes (probar) 83.APPLY_DEF_GRADE : Desconocido. 84.APPLY_COSTUME_ATTR_BONUS : Bonus traje (probar) 85.APPLY_MAGIC_ATT_BONUS_PER : Ataque mágico 86.APPLY_MELEE_MAGIC_ATTBONUS_PER : Ataque. 87.APPLY_RESIST_ICE : Resistencia contra daño helado. (supongo que hielo frío o algo así xD) 88.APPLY_RESIST_EARTH : Resistencia contra daño a la tierra. (se usan contra los mobs del mapa trueno gargola, rey yabba por ejemplo) 89.APPLY_RESIST_DARK : Resistencia contra oscuridad. 90.ATT_GRADE_BONUS : Valor de ataque + #NEW Notas sobre esto: Son bonus PvE, que sirve para ganar más resistencia contra los monstruos de dichos bonus. 90.APPLY_ANTI_CRITICAL_PCT : Resistencia de golpes críticos. 91.APPLY_ANTI_PENETRATE_PCT : Resistencia a la penetración v: no os resistáis. 92.APPLY_ATTBONUS_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan 93.APPLY_ANTI_RESIST_MAGIC : Resistencia contra Garras. 94.APPLY_RESIST_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan. 95.APPLY_RESIST_CLAW : Resistencia contra garras. Bueno ahora ya podéis meter bonus sin problemas en .txt y todo eso. Créditos : Sparks <- también es un link a la pág de donde saque todo. y Tsh por la aclaración. Nota 1: Actualizado 18-04-2022 , gracias a Caanmasu por la explicación de los comentarios (añadido al post).
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  13. DESCARGA https://mega.co.nz/#!d09VDTbI!GBYzo675T-igiGvH80tOd-4pEyLapjZzwPJNkfo_z90
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  14. Desmint

    [SV]BestProduction V5 2019

    Hola amigos de Metin2Zone Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando. En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files. Cito: "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema." Descarga desde Mega '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..." Nuevos Sistemas '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS '' 1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras] 2- sistema Ronark 3- Sistema de avistamiento zodiacal. 4- sistema de control de bot 5- Sistema de la torre del diablo revuelto 6- Sistema de bloqueo de cuenta. 6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego. 6- Sistema automático de eventos oficiales. 7- Sistema de rompecabezas de pescado. 7- Sistema Boss Hunter 8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag 9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425] 10- Sistema de efecto de tapón de pistola. 11- Sistema de efecto Boss. 12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+] 13- + sistema de anuncio push 14- Sistema oficial de demostración de bonus. 15- Sistema de carreras de caballos. 16- Sistema de modo prisión. 17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna] 18- 5 nuevos mapas [mapa] 19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego. 20- Gui oficial del gremio. 21- 2 nuevo barco de pesca. 22- Nuevas emociones y estilos de baile. 23- Sistema de torneos WS IMAGENES DE MUESTRA Aumento de escala de Jefes 5 Nuevos mapas Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+) Sistema de Chat Mejorado Sistema de Prision Sistema de Control de Switch Brillos de Atuendo Sistema de Efecto de Jefes Nuevas Emociones Sistema de Eventos Automaticos Sistema de Gremios Tipo Oficial Sistema de WS Sistema Nuevo de Seguridad Mapa Laberinto Nuevas Opciones Brillos de Caña y Pico Sistema de Opciones Rediseñado Sistema de Atuendos Sistema de Bonus Tipo Oficial Sistema de Mejora Mejorado :u Sistema de Ronark Sistema de Torre demonios Mejorado Sistema de Zodiaco Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron Agradecimientos: turkmmo
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  15. hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias http://www.mediafire.com/file/awr3bt4e17eazzw/TexturesArmuresByKiara.rar/file link de las fotos https://ibb.co/fsjsqe https://ibb.co/jsTJVe https://ibb.co/iCeE3z https://ibb.co/kbkXqe
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  16. Hello ,i share you today a free 3d wing effect from : ridack3d.jimdo.com -Screen : -Video : https://www.youtube.com/watch?v=yyDEocbo9hk&feature=youtu.be -You can found more on : https://ridack3d.jimdo.com/effect/ -My Skype : hamdou5551 -For Download it go on : https://ridack3d.jimdo.com/free-stuff/
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  17. Bueno les traigo el portmap automatico para el que no sabe que es "automatico" - es que los puertos se prenden solos http://www.mediafire...16ifcvmi288mqe2 Creditos :epvp
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  18. Bueno pues me lo pidieron y de paso os lo posteo por si a alguien le sirve. Solo tiene fixs. Esta limpio. Esto lo copiais en vuestro mainline. Trae: - Makefiles cambiados. - Version.cpp arreglado. - Fix tiempo. - Fix internal ip. - Fix sura espada. - Fix warrior. - Fix cube. Descarga: Mega
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  19. Con esta modificacion, se puede poner 3 tiendas en una, sin usar la quest de seleccion. Creditos: Law Descarga: http://www.mediafire.com/file/42d28bmwd0e6heg/Almacén+especial.rar
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  20. Randaron

    Nuevo Effecto Rubinum

    El effecto trata de cuando tienes un item nuevo lo rodea un brillo al item https://www.dosyaupload.com/5f29
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  21. MUY BUENAS A TODOS, EN ESTE CASO LES TRAIGO UNA INTRO PARA LA WEB Y UN PARCHEADOR CON EL MISMO DISEÑO QUE ME PARECIERON BASTANTE CHULOS, ESTÁN EN ALEMÁN Y CLARAMENTE LOS ENCONTRÉ EN EPVP. INTRO - WEB AUTO PARCHEADOR Se me olvido perdonar DESCARGA: http://www57.zippyshare.com/v/14593818/file.html CRÉDITOS: NaYoN de EPVP
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  22. https://www.dosyaupload.com/eebO
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  23. Hola Amigos de Metin2Zone De nuevo por aquí, esa vez para postear la implementación del Lykan en la V5 de los files BestProduction 2019, ya que EDW4RD ya anteriormente dio aviso que se retiraría de ahora en adelante el lykan de sus files, aun así, no exceptúa que los demás jugadores desean tener y usar el lykan en sus files, y pues con un post aparte de sus files v5 que aclaró "Es la V4 pero con los bugs solucionados y nuevas mejoras" deja el post de los errores solucionados en el lykan en esta versión (V5) para quienes lo quieran usar. SIn mas que decir, les dejo el post. Cito: " Hola amigos es la versión Lycan de la versión v5 compartida. No necesito introducirla a los files, creo que es suficiente para escribir los sistemas agregados. Los amigos que no saben pueden ver haciendo clic en en el siguiente enlace Enlace Directo Post Metin2Zone 'SISTEMAS AGREGADOS' ' 1- sistema Lycan añadido // solucionar problemas 2- Se agregó el sistema de encanto [Hay un problema con el inventario y lo arreglas con el tiempo.] 3- Se agregaron nuevos cuentos de talismán [a textos de tragamonedas del zodiaco, etc.] 4- Límite de nivel establecido en 1-20 5- Sistema Gaya agregado // solucionar problemas 6. Se agregó el sistema de Defensa de Defensa [1 error de búsqueda individual está ahí] 7- Se agregan nuevos mapas al transportador en 1 aldea. 8- mob_drop_item.txt y special_item_drop.txt se reconfiguran. Esto es lo que recuerdo. La última versión es que ya no vendrá a actualizar sobre esta infraestructura. Actualice los archivos descargados en la parte superior de la versión no liviana de v5. Adios Descarga - ALGUNOS FIJADORES - No me di cuenta de que era un problema con item_proto.txt. Mi amigo de honor se honra de que te dejo un nuevo item_proto En FTP, confunde el conf con los klaks de DumpProto Cierre el DumpProto.exe al paquete de configuración regional. Descarga - NUEVO FIJAR CONTINUAR - Los amigos se olvidaron de agregar al tema del problema proto y game src se debió a un código faltante. Coloca el archivo que estás descargando actualmente en / game / src, crea el juego y resuelve el problema. Descarga Sistema de Gaia Funcional Mapa de Defensa del Barco Lykan Para la version V5 Transportar a nuevos mapas Sistema deTalismanes Sin mas que decir, podemos decirle Adiós al Lykan en futuras Versiones de los Files BestProduction
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  24. EzekielitohMercury

    [ARMADURA]WARRIOR

    DESCARGA: https://mega.nz/#!us1jjYJS!LETTNLAZdVJgkXXBDPg_4qPCrZufLajFPYTdDrC1aPA
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  25. Bueno, aquí un aporte mas o menos nada... Game y db vanilla y las libs y todo lo demás del cliente. https://mega.co.nz/#!k4gxVKzI!nOA2MqzeFIOwXcYBQbWkV1UD0qQ61ddA2VQTPMAbZ2E Disfrútenlo. ¡¡Saludos!! Créditos: Vanilla por el game y la db y todo eso.
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  26. Hola muy buenas a todos, como primer aporte para el foro les dejo una web para los servidores que deseen abrir una beta y no montar página web, el funcionamiento es muy sencillo en "include/config.inc.php" tiene una configuración básica para la conexión al servidor. ] Esta totalmente echa en css3 y html5 es, se puede editar todo siempre y cuando se tenga un poco de conocimiento de HTML y CSS. Si la usan pido que por favor, dejen los créditos del pie de página. Un saludo a todos Infinity Designs InfinityDesigns - Registro beta para Metin2.rar
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  27. Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda Link de Descarga: https://mega.nz/#!lclGHTIC Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4 Tutorial para aprender a utilizarlo: Creditos: www.inforge.net Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
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  28. Aqui les traigo un tutorial bastante basico y para Principiantes ¿En que consiste este Video-Tutorial? En este Video-Tutorial explico como conectarnos a navicat y crear cuentas. Una tutorial bastante facil de entender. ¿Que archivos hacen falta tener descargados antes de ver el Video-Tutorial? Navicat Portable: Programa necesario para realizar diferentes labores entorno al servidor! CLICK AQUI PARA DESCARGAR NAVICAT PORTABLE Pagina Web para crear Contraseñas: Esta es la pagina web que necesitaremos para crear contraseñas. CLICK AQUI PARA IR DIRECTAMENTE A LA PAGINA Todos los archivos son subidos por MI! La contraseña para descomprimir es "MakaveliYT" sin las comillas! Aqui os dejo el Video-Tutorial http://www.youtube.com/watch?v=YUmO4QVQ7Zg Link del Video:CLICK AQUI! Espero que os haya servido de algo esta guia! Pronto subire mas! ¿Te gustan mis Video-Tutoriales? Entonces pasate por mi canal de YouTube, encontraras muchos mas! CLICK AQUI!!! Aviso: -No spam en mis temas. -Si no te gusta y eres un envidioso de MIE... ya te puedes ir largando y buscar otro Video-Tutorial. -Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema sera reportado. -Acepto Criticas CONSTRUCTIVAS. -Podeis pedir que Video-Tutoriales quereis que suba.
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  29. Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links: https://mega.co.nz/#!kl80EBgb!B6KZ2Faa7d6meOM8b17C2Erp0x4QXvSEusiUJEIW_FU http://www.mediafire.com/?e8eqdzfvekix201 Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos.. Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi: Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web: Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente abriremos.. TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi: Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml Bien en mi caso seria algo asi: Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi: Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente.. y bueno es todo al final se mirara algo asi: bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd) bueno si me falto algo decirme :')
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  30. TTV_RANDARON

    Loading Imagen PSD

    Descargar Mega Descargar MediaFire Creditos a #Xrose
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  31. -LovePlay-

    [FONDO] Imagen por LovePlay

    Aquí os dejo una imagen que se puede usar de fondo, de imagen de carga o cualquier otra cosa. Pedid el PSD en por privado por si queréis editarlo, si no más tarde dejare el enlace del mismo abajo. Haré más cuando tenga tiempo libre. Creditos: Barras arriba y abajo por : Metin2 / ymir work Fondo1 : swordsman-6248x2438-2015-game-china-mmorpg-buddha-mountain-village-2327 Fondo2 : https://wall.alphacoders.com/big.php?i=285195 Render del guerrero : krieger_metin2_by_myrellibelli-d6ztvtg
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  32. Hola comunidad de Metin2Zone! Acá les traigo una de mis creaciones para Metin2: Item_Profo Full converter. Es un programa que tiene distintas funcionalidades, para el Item Proto, como son las siguientes: <El que no entienda que avise que se le explica> En seguida una breve explicación del funcionamiento: Convertir Item_Proto Cliente <=> Querys: Al elegir esta opcion, podran insertar una linea del item proto(Cliente) ejemplo: Código: <Item vnum="80013" hashName="'Barra de 500K'" name="Barra de 500K" type="18" subtype="0" weight="0" size="1" antiflag="128" flag="0" wearflag="0" immuneflag="0" gold="500000" buy_price="500000" limittype0="0" limitvalue0="0" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="0" socket_pct="0" /> o sino, utilizar una linea de codigo del formato Insert into para convertirla a la del cliente ejemplo: Código: INSERT INTO item_proto VALUES (80013, 'Barra de 500K', 'Barra de 500K', 18, 0, 0, 1, 128, 0, 0, 0, 500000, 500000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0); Ese es el formato en esa parte, recuerden que solo pueden insertar una linea a la vez no más. Además podran generar items que ya tengan insertados en la base de datos con el fin de cambiarles el valor, o bien, generarlos nuevos. Crear set de Arma: Con esta opción podemos crear el arma que queramos, así como los creadores de arma que andan por ahí lo único que este está mas completo, en español y con nuevas opciones. Si es un item+9 siempre el vnum= vnum del item+0 para que aumente desde +0 hasta +9. Luego todo debe de colocarse como se lo piden, y en la parte que dice +% que esta al lado del valor5 o incremento, como deseen llamarle es una forma de incrementar porcentuadamente, osea que no siempre siga un orden fijo. Por ejemplo en los creadores de armas comunes siempre les colocamos 10 al valor 5 por ejemplo y queda así: Item+0, Value5 = 10 Item+1, Value5 = 20 Item+2, Value5 = 30 y asi consecutivamente, si lo desean de esa manera dejan el campo de +% en cero de lo contrario si por ejemplo quieren que en cada + que se aumente sea con un porcentaje del 50% sería asi: Item+0, Value5 = 10 Item+1, Value5 = 25 Item+2, Value5 = 47 Con todo eso pueden generar el Item_Proto del cliente este formato: Código: <Item vnum="210" hashName="'Espada Rara+0'" name="Espada Rara+0" type="1" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="32" flag="1" wearflag="16" immuneflag="0" gold="200" buy_price="300" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="210" value2="220" value3="230" value4="250" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="211" refine_set="911" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" /> El generador para items nuevos(o sea, que no esten en la base de datos) Código: INSERT INTO item_proto VALUES (210, 'Espada Rara+0', 'Espada Rara+0', 1, 0, 0, 2, 32, 1, 16, 0, 200, 300, 211, 911, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 210, 220, 230, 250, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0); El generador para items existentes(que ya esta en la base de datos, solo les altera los valores) Código: UPDATE item_proto SET name='Espada Rara+0', locale_name='Espada Rara+0', type=1, subtype=0, weight=0, size=2, antiflag=32, flag=1, wearflag=16, immuneflag=0, gold=300, shop_buy_price=200, refined_vnum=211, refine_set=911, refine_set2=0, limittype0=1, limitvalue0=90, limittype1=0, limitvalue1=0, applytype0=0, applyvalue0=0, applytype1=0, applyvalue1=0, applytype2=0, applyvalue2=0, value0=0, value1=210, value2=220, value3=230, value4=250, value5=0, addon_type=0 WHERE vnum=210; Cabe destacar la explicación de los botones TABLA y ENTABLAR DATOS: TABLA: Al clickear este boton, lo que hace es que si por ejemplo necesitamos ver como será el valor de un ítem en +9, podemos tener una visualización de como será el ítem en +9. Basicamente es eso lo que nos ofrece. ENTABLAR DATOS: Nos permite poner como base el valor que está en TABLA. O sea, si por ejemplo necesitamos evolucionar algo, esto nos permite poner el valor de +9 de ese item como base en el item+0, o sea, para que el item +0 la evolución nueva tenga el valor de su anterior +9, esto ahorra mucho trabajo a la hora de tener que ir colocandolos manualmente. Y por último, esta el tipico Convertidor de archivos .xml a archivos .sql completo. Para los que les parezca muy tedioso estar convirtiendo uno a uno por el convertidor de arriba, solo deben de crear un archivo .xml, con todos los items que deseen que sean convertidos para que les genere el item_proto.sql de esos items que desean convertir y solo sera copiarlos y pegarlos en la base de datos, OJO les recuerdo que ese convertidor de Item_Proto tambien posee la posiblidad de cambiar los valores para los que posean todos los items existentes. Espero que les sirva, sobre todo en lo que he agregado como nuevo. LINK: 2SHARED http://www.2shared.c..._Converter.html MEDIAFIRE http://www.mediafire.com/?yytgj6xlum57lgw
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  33. https://mega.nz/#!bMNliKiT!glZAL4LMDvHOQPB7IrAlUOhUM0ifaxm_zd2KN7hm_pw La configuración se realiza en inc / config.php y acp / inc / config.php respectivamente. Usted tiene los archivos .SQL en ese archivo en la base de datos en una cuenta. Luego de las tablas que se crearon se modificaron a su gusto y aún puede comprar en ACP. PD: volveré con una actualización cuando lo haga. Puede eliminarlo porque intenté crear uno en PHP pero se produjeron algunos errores. Volveré con la actualización y el chat incluidos. Edit1: AM pongo los archivos SQL en el archivo nuevo. :))Los olvidé cuando coloco el archivo , lo siento. ACTUALIZACIÓN: RESPONDO A LA CONTRASEÑA YA EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN CAPTCHA ARCHIVE PASSWORD:www.infometin2.ro
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  34. NazoX

    [C++]Sistema de transmutación

    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros. 1- Descargar esto: Sistema De transmutación 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas. 1. https://i.gyazo.com/5b1dc99347de02e56fc558e4adab9136.mp4 2. https://i.gyazo.com/6302739f5c20d3c7a3d4726cf2d5c28c.mp4 3. https://i.gyazo.com/9b6b7ef5654f1b50403b1c6ce345d992.mp4 4. https://i.gyazo.com/a0cba248cbd3b69cb8cf834a533e7758.mp4 5. https://i.gyazo.com/5ffafaa55eb262ca305a00095388b95c.mp4 #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix Link de archivos para comparar: Archivos ahora si tengo algo de tiempo probaré las estolas y arreglo el error mencionado, suerte. #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h ---------------------------------- #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : DB fix ya no desaparecen los items #Edit2: link en adjunto para no perderlo Transmutacion full.rar
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  35. Buenas metin2zone, e visto que muchos me preguntan como se cambian las cadenas delos descompiladores, y como se encrypta un cliente, bueno pues yo les dejare mi guia (que no e sacado de ningun foro)Bueno pues esta consiste en cambiar las keys. Bueno.. Empesamos. Paso numero 1:Con HxD abrimos el .bin (no nesesariamente tiene que ser el HxD pero es el que yo recomiendo) Quedaria algo asi Paso Numero 2: Buscamos las keys ya sea con hexadecimal o con codigo de texto., Con Hexadecimal seria buscar estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C)claro que sin los parentesis y quedaria algo asi en su HxD Pues bien ahy tienen las Keys y ahy las camibian por ejemplo yo pondre estas 5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C (no es nesesariamente poner esas vosotros podeis poner las que querais), Bueno y lo que teneis que hacer ahy es lo sigiente: Es remplasar las Keys Anteriores por las que gusteis. Bueno aora Sigamos con la busqueda de cadena por texto lo que tenemos que hacer es lo sigiente, en su HxD o en el programa hexadecimal que tengais tecleas esto ''AVCEter'' sin las '' y despues aparesera algo asi Ahy lo que teneis que hacer es despues del 40 40 00 00 poner las Keys con anteriormente dije anexare foto para que mires Y despues de eso cambias las keys como anteriormente dije, despues guardas el .bin y listo tienes tu .bin encryptado!! Pero bien eso no es todo. aora toca encryptar los .epk y .eix, pues bien les dire unas forma que yo empleo para hacer en su descompilador o compilador o lo que sea, descompilas todos los archivos .epk (de tu cliente donde teneis el .bin) y despues de eso hacemos lo sigiente con el m2.exe m2.exe cambiar las Lzo (si no me equiboco) bien hacemos lo sigiente, las lineas que por defecto trae son estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) , y las buscamos como con el .bin y les encontrara algo asi: Y despues lo remplasas por las Keys que tu pusiste yo en mi caso pondre estas (5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) y quedaria algo asi: Bueno y despues de eso guardan el m2.exe y listo compilan de nuevo todos sus archivos y despues lo meten a su cliente donde tienen el .bin y listo! tienen su cliente encryptado.. Bueno espero que a alguien le aiga servido.. Luego are guias de encryptacion mas adentro. creditos:yo Agradecer no cuesta nada
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  36. mira creo que es asi vas a account > account > click derecho > design table Imagen: https://ibb.co/JxMWz3T en caso de que no se vea la imagen que subi buscas los siguentes nombres: gold_expire, silver_expire, safebox_expire, autoloot_expire, fish_mind_expire, marriage_fast_expire, money_drop_rate_expire y en cada uno aparece default ahi pones una fecha por ejemplo '2020-09-09 12:40:00' espero que me log
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  37. caanmasu

    borrar

    Hola amigo jajaja es verdad lo de la transparencia, te explicaré cómo funciona para que no te sientas inseguro xD En sí es un simulador, funciona de esta manera: Al arrastrar el objeto al alquimista determina el id del objeto, según el id va a tomar el addon_type. Primero revisa si el objeto tiene addon_type igual a -1 (o sea, que tiene bonus de media y habilidad). Si es así, entonces sale el menú de cuál media quieres sacar, habilidad y cuántos cambios quieres poner. Luego hay una función donde saco media y habilidad. Ver: Hará tantos ciclos hasta que llegue al número de cambios que pusiste o se cumpla la condición de que la habilidad o media que sacó el simulador es mayor o igual que la media o habilidad que pusiste. Después de encontrar la media o habilidad, habrá una función donde genera 5 cambios aleatorios (ahora explico cómo funciona) y de esos 5 tomo los tres primeros en caso de que haya salido bonus regular (media > 0 y hab > 0). Si salió media = 0 y hab != 0 entonces tomo 4 de los cambios generados, y lo mismo para la hab = 0, y así se obtienen los 5 bonus. Luego para el caso de los otros objetos de addon_type != -1, Simplemente generará 5 bonus de la siguiente manera: Creé una función que se llama verificar() donde toma los applytype# de ese ítem (del item_proto) y se guardan en un arreglo. Luego esos serán los bonus "prohibidos" o bloqueados. Para que cuando se haga la selección de bonus, no tome esos. O sea, si es una Tritón, no tomará velocidad de ataque (igual esa no saldrá porque no está en item_attr para armas), fuerza contra humanos ni fuerza contra demonios. Luego de tomar todos los bonus menos los prohibidos, el siguiente paso es tomar todos los bonus disponibles para ese ítem. Y ahí necesito sacar el type y sub_type. Si el type es 1, entonces es un arma y no importa el sub_type porque todas las armas tienen los mismos bonus disponibles. Si el type es 2 entonces no es un arma y hay que clasificarlo entre collar, brazalete, armadura, etc. con el sub_type. Sabiendo ya el subtype podemos sacar los bonus disponibles junto con los niveles de los bonus. Y la función retornará los bonus disponibles sin los prohibidos, para el objeto puesto encima del NPC. Luego creé una función llamada agregar_bonus donde saco 5 types aleatorios diferentes y 5 niveles diferentes de esos types. La variable aleatoria es uniforme porque no agregué la parte de la prob del item_attr, eso está en revisión. Esa función retorna 5 tipos de bonus cada uno con su nivel (aleatorio uniforme entre 1 y 5 cada uno de los bonus) Luego sí viene la parte interesante que es cuando se comparan. Se hace un ciclo hasta la cantidad de cambios o hasta que los bonus retornados de agregar_bonus sean iguales o mayores a cada uno de los bonus elegidos por el jugador. Obviamente validé de que no sean en orden aunque eso implica 5 veces menos rendimiento. Y cuando pase lo segundo, se agregará el bonus al objeto con item.set_value En resumen Validaciones: 1. Bonus prohibidos o bloqueados. Los bonus que ya vienen en el proto en applytype no saldrán como bonus disponibles o en otras palabras, los bonus que vienen fijos en el objeto no saldrán. 2. Bonus válidos. Se seleccionan los bonus del item_attr del sub_type del objeto y excluye los prohibidos. 3. Bonus sin repetir. El bonus elegido aleatoriamente no vuelve a salir. 4. Select con bonus válidos. Aparecerá en el seleccionador los bonus que tienen la posibilidad de salir en el objeto junto con los posibles valores que pueden salir. Optimizaciones: Para mejorar el rendimiento del simulador hice lo siguiente para la comparación de los 5 bonus generados con los elegidos: 1. En el primer type generado, si el primer type del bonus generado es igual a algún type del bonus elegido, entonces se hará la siguiente condición: Si el valor del bonus generado es mayor o igual al bonus elegido, entonces guardar y continuar con el siguiente type bonus. En el segundo type generado, si sucede lo mismo que en la primera pero para el segundo bonus generado, entonces guardará y continuará con el tercer type. Y así hasta el 5. Qué ocurre si no sucede lo mismo? pues continuará con el siguiente cambio o iteración. Algo más práctico: 1 -En este caso el primer bonus elegido por ti, salió en los bonus generados y el valor >= al que elegiste. 2 -Acá salió otro bonus válido 3 -Acá salió otro bonus válido. Ya van 3 en la misma iteración o cambio. 1 -Acá perdió la racha. O sea, el cuarto bonus tuyo no apareció dentro de la lista de los bonus generados. Y se cambiaron los bonus otra vez y apareció uno que sí coincide 1 -El siguiente bonus tampoco estaba, así que volvió a generar nuevos bonus y apareció uno que sí hace parte de los tuyos. 0 -El siguiente bonus no estuvo, así que se generaron nuevos bonus y... tu primer bonus no estuvo en la lista de bonus generados 0 -Aquí sucedió lo mismo. 1 -Y así xD 2 1 -Aquí empieza a tomar el primer bonus tuyo y lo compara con los generados. El primer bonus estuvo, bien. 2 -El segundo bonus también estuvo 3 -El tercer bonus también estuvo 4 -El cuarto bonus también estuvo 5 -El quinto bonus también estuvo. Aquí se terminan las iteraciones. De esta forma evito hacer iteraciones innecesarias. Aunque hace 5 ciclos en cada comparación, eso está en revisión. Y bueno, en la generación de bonus de media y habilidad no hay problema, está óptimo.
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  38. Descarga: https://mega.nz/#!EcpzFCrS!2O_e6lIrBXyB6WQkgIouNjBnCL2gpe2dxe8KJE-bewg Creditos: board legend
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  39. Esta guía tiene bugs visuales en el cliente y paso de completarla. Mejor que sigas esta: https://metin2dev.org/board/index.php?/topic/7718-cexpand-maximum-level/
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  40. Cris

    Skin y armas Setaou

    Creo que te refieres a este set, te lo dejo de todos modos por si te sirve... http://www.mediafire.com/file/5c957ukw818cvdq/set.rar Espero mis gracias!.
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  41. Descarga: https://mega.nz/#!v9xExCAZ!asTcD8kZNqT9wycU5MXQpVjNijThgQ0vCCAHGZMH2MA Creditos: prometheus Clave: www.betefilase.jimdo.com
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  42. Hola Zonero les traigo el sistema de prestigio que los disfruten! Instalación: Game.py Abajo De: "mall" : self.__InGameShop_Show, Agregamos Esto: "Prestige" : self.PrestigeGrade, Ahora agregamos al final del game esta función: def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")") Ahora en el playersettingmodule.py. Hay que buscar: (fish) Y Incluimos esto: chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Sólo tienes que hacer esto para todos los niveles de prestigio. Hey Jungs heute bringe ich Prestige System, Genießen Sie es und Grüße Installation; Game.py unter "mall" : self.__InGameShop_Show, fügt ihr das hier ein: "Prestige" : self.PrestigeGrade, Nun fügt ihr noch ans Ende der Game diese Funktion: def PrestigeGrade(self, grade): net.SendChatPacket("(prestige" + grade +")") Game ist fertig! Nun in die playersettingmodule.py. Dort sucht ihr nach (fish) und addet darunter chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"prestige1.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige1)") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+13, "", EmoticonStr+"prestige2.mse") net.RegisterEmoticonString("(prestige2)") Dies müsst ihr nur für all eure Prestige Stufen machen. Saludos Gracias espero que les sirva. Grüße Ich hoffe, sie dienen. Sistema Prestigio (spanish).rar Prestige System (aleman).rar
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  43. Buenas gente de esta comunidad de foro, Hoy les traigo otro diseño mucho mejor que el anterior bueno les dejo el link http://www.mediafire.com/file/e5bi2xgx8t241gz/METIN2+++NOMBRE+2.rar PD: descargarlo el que quiera descargarlo bien. Contacto: http://darkthegame.hol.es/ Para mas Diseños.
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  44. Teklis

    Implementar Los CH Que Quieras

    Bueno esta guia la hago yo a mano por que me gustaría explicar como se hace eso de poner los CH ya que mucha gente lo pregunta o quiere hacerlo. Bueno aquí va la guia Bueno primero que nada descarga os esto de mediafire que es lo que nos ara falta para empezar http://www.mediafire...qddq7kvkxghnnum aora vallamos con la guia de como modificar i hacer las rutas para que funcione lo que tenéis que hacer aora es ir a winscp o firezilla lo que tengáis i en /usr/home/game o /home/game como lo tengáis o la ruta que lo tengáis una vez ahi vamos a crear un nuevo directorio apretar botón derecho en firezilla o winscp en mi caso winscp i abajo del todo pone nuevo luego seleccionamos directorio lo nombran i le ponen cannel3 channel4 segun los ch que tengáis aceptas i listo aora en esa carpeta meteremos los archivos que hemos descargado los subimos a esa carpeta en winscp o firezilla ojo dentro de la carpeta é_é una vez echo eso aora crearemos las rutas para que funcionen los ch pero antes debemos hacer el config renombrar unas cositas para que funcione nos vamos al config nos saldrá lo siguiente HOSTNAME: channel1 CHANNEL: 1 PORT: 13000 P2P_PORT: 14000 DB_PORT: 15000 DB_ADDR: localhost MAP_ALLOW: 1 3 4 5 6 10 21 23 24 25 26 41 43 44 45 46 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 77 78 81 100 104 114 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 220 #MAP_ALLOW: 113 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 179 TABLE_POSTFIX: PASSES_PER_SEC: 25 SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180 PLAYER_SQL: localhost root sepiasito player COMMON_SQL: localhost root sepiasito common LOG_SQL: localhost root sepiasito log LOCALE_SERVICE: germany #TEST_SERVER: 1 #NO_PK: 1 MALL_URL: google.de adminpage_ip0: 5.33.88.114 adminpagE_password: 12345 VIEW_RANGE: 20000 CHECK_MULTIHACK: 1 adminpage_ip0: 5.33.88.114 adminpagE_password: 12345 aqui en donde pone HOSTNAME: channel1 canviamos por HOSTNAME: channel3 i donde pone CHANNEL: 1 ponemos CHANNEL: 3 ahí que cambia los puertos por unos puertos que no están ni en el ch1 ni ch2 ok? un ejemplo ahí que canviar estos PORT: 13003 P2P_PORT: 14004 DB_PORT: 15004 es solo un ejemplo i esos serán los que deberéis poner en el serverinfo del cliente empecemos aora seguimos el mismo proceso que antes para crear el directorio pero enves de directorio pondremos acceso directo en winscp es así no se si usáis firezilla pero me estoy guiando por el winscp el primer acceso directo sera al game hacemos lo siguiente una vez creado el acceso directo os saldrá un cuadrado donde deberéis poner el nombre del archivo en este caso pondremos en la primera opción (game) sin el paréntesis ahí pondréis la ruta desde home asta donde tengas el game en mi caso el game esta en esta ruta /usr/home/game/share/game como en todos supongo xd pues esa ruta la pondréis en el mismo cuadrado pero en la opción 2 abajo de donde habeis puesto game ponderéis esa ruta aora nos vamos a la ruta del locale aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner enves de game locale i la ruta seria la siguiente /usr/home/game/share/locale aora la ruta data data aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner data i la ruta seria la siguiente /usr/home/game/share/data aora la ruta data log aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner logs i la ruta seria la siguiente /usr/home/game/logs/channel1 el channel1 en este caso seria el 3 channel3 una vez creadas las rutas i subidos los archivos ya tenemos el CH creado aora nos iremos al script para iniciarlo haber ejemplos primero deberiamos hacer lo siguiente #!/bin/sh echo -e "033[31m Cuantos canales desea iniciar? n 1 - (1) Canaln 2 - (2) Canales033[0m" esto es el principio del script pues debería quedar así #!/bin/sh echo -e "033[31m Cuantos canales desea iniciar? n 1 - (1) Canaln 2 - (2) Canalesn 3 - (3) Canales033[0m" ok queda claro xdd espero que si xd aora vallamos a como iniciar los chs esto seria iniciar el ch 1 1*) echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos..033[0m" cd ./g1/db/ ./db & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando Autenticacion ..033[0m" cd ../auth ./auth & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m" cd ../../channel1/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 99 ..033[0m" cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[32m n CH1 ha Iniciado!033[0m" ;; esto seria iniciar el ch1 i 2 2*) echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m" cd ./g1/db/ ./db & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m" cd ../auth ./auth & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m" cd ../../channel1/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m" cd ../channel2/ ./game & sleep 2 clear cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear vale pues aora si os fijais al principio del script ai un numero que es asi 2*) este deveria ser para el ch3 asi 3*) i el script deveria quedar asi solot eneis que añadir un ch mas jejje quedaria asi fijense bien 3*) echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m" cd ./g1/db/ ./db & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m" cd ../auth ./auth & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m" cd ../../channel1/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m" cd ../channel2/ ./game & sleep 2 clear cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 3 ..033[0m" cd ../channel3/ ./game & sleep 2 clear cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear solo le emos añadido un ch mas i eso es lo que debemos al final del script llamado start.sh o iniciar.sh en el caso del servermenu osea el script entero deveria de quedar asi #!/bin/sh echo -e "033[31m Cuantos canales desea iniciar? n 1 - (1) Canaln 2 - (2) Canalesn 3 - (3) Canales033[0m" read chs case $chs in 1*) echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos..033[0m" cd ./g1/db/ ./db & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando Autenticacion ..033[0m" cd ../auth ./auth & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m" cd ../../channel1/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 99 ..033[0m" cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[32m n CH1 ha Iniciado!033[0m" ;; 2*) echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m" cd ./g1/db/ ./db & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m" cd ../auth ./auth & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m" cd ../../channel1/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m" cd ../channel2/ ./game & sleep 2 clear cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[32m n 2 Chs iniciados!033[0m" ;; 3*) echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m" cd ./g1/db/ ./db & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m" cd ../auth ./auth & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m" cd ../../channel1/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m" cd ../channel2/ ./game & sleep 2 clear cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando CH 3 ..033[0m" cd ../channel3/ ./game & sleep 2 clear cd ../game99/ ./game & sleep 2 clear echo -e "033[32m n 3 Chs iniciados!033[0m" ;; esac eso es todo el script deveria quedar asi por alguna duda agregenme al skype os explico guia echa por mi
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  45. Hola shavos, como estan :v bueno, quiero aportar mi pequeño granito de arena, a este maravishoso foro, en fin, les vengo a aportar mi interface que he realizado, ACLARO NO ES MI DISEÑO :V , pero si mi codigo :v, bueno me tarde unas 5 horas :v siendo mi primer interface que realizo, el diseño es de Iesabel, el script es mio :v, tambien me tome la libertad de traducirlo :v ya que estaba en otro idioma gggg.... EL NOMBRE SE LO HE PUESTO YO :V YA QUE SE ME OCURRIO POR EL DISEÑO Imagen del PSD: Imagenes de interface ya en juego: Descarga: Contraseña: interface_by_yc
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  46. ZeVoVo

    [Opinion]Banners

    Hola bueno os traigo una imagen que acabo de hacer es sencilla pero queria saber vuestra opinion Quien quiera imagenes asi hago tambien para banners de Youtube, foto de perfil o banner para los foros Firmas Os dejo mi canal --- https://www.youtube.com/channel/UCtsD8r5A-TN80hrPwj-RaEQ Mi pagina de facebook- https://www.facebook.com/ZevGames-2070730503151243/ Por si quereis alguna imagen
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  47. Hola Zoneros, Quería darles un launcher que hice asi por aburrimiento y para no perder la costumbre, cogí las imágenes de un juego mmorpg. No es mucha cosa pero bueno algo es algo. DESCARGAR IMAGEN
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  48. Guty

    Renders [NPC]

    Buenas Aca Les Traigo Unos Npc Que me incontre en google pero los edite para que quedaran renders xD estan con fondo y todo eso y lo edite y estan creo que en 3d xD Bueno no hablando tanto aca les dejo el psd para que los saquen aca una foto xD http://prntscr.com/4ntutd Descarga Agradecer No Cuesta Nda Si necesitas Ayuda No dudes En Pedirme
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  49. Estos últimos dias estube metida en paginas rusas bajando imagenes... por ahora solo clasifique por dos tematicas, dragones y oriente, aunque aun me quedan un monton mas.. de angeles, demonios, monstruos, hombres lobo, paisajes, luchadores, batallas, etc... ffss mucho trabajo conque de momento solo os dejo estas dos tematicas que son las que mas pegan con metin. Los baje de muchas paginas distintas uno por uno.Me esforze mucho espero que os guste. Este fichero contiene lo siguiente: -317 imágenes limpias (listas para usar sin tener que ser editadas) -90 imágenes sucias (tienen alguna firma por lo que o hay que editarla o recortarla) -11 imágenes png. (son unos dragones en perfecta calidad sin fondo para agregarlos por ahí) -17 imágenes símbolos (son símbolos de dragones.... ) https://mega.co.nz/#!aspWwIxS!rTB_6xVhGbdSQCr_4tgO2aldTvTTRD5Id_kG0vz9Nso Agrego otro archivo que consta de lo siguiente: -189 dragones limpios -70 dragones sucios -11 imágenes símbolos https://mega.co.nz/#!OthCyKJQ!kFN2nYJ_7w8qgM_h8HzI_-w-_naZqPgXwHCKH-AMsDA Este archivo contiene lo siguiente: - 65 imágenes limpias ( sin necesidad de editarlos) -10 imágenes sucias (están firmadas con que hay que editarlas o recortarlas) https://mega.co.nz/#!6soEXbjI!dT1SIZGEeNvNSWbSUMzNreg1cdKpEqVuCfeyJGMlPPY Agrego otro archivo que consta de lo siguiente: -30 imágenes limpias -8 imágenes sucias https://mega.co.nz/#!O44X2T4I!YczkOLam7Sz0Okg9wd_riEiWltwAIhoX0jigzk5vVek Agrego un archivo más que contiene lo siguiente: -89 imágenes limpias -14 imágenes de tamaño raro -10 imágenes sucias https://mega.co.nz/#!qtQX2QKA!098K0eVV0yEvftRloWI6y2Qf7A6DjXxJNLThzgF2ub8
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  50. Si alguien no a entendido algo de la guía puede agregarme a mi skype y se lo explicaré por pantalla compartida como hacerlo. # skype -> phytonyt # PD: Si quieres poner los drops de los mob's como en el oficial te recomiendo esta pagina http://wiki.metin2.de ya que son el drop de la Beta y te será fácil saberlo haciendo desde una pagina como esa, que buscandolo en vídeos malos.
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