Jump to content

Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 18/03/19 en todas las áreas

  1. Tb hay que ponerlo en sistema de freebsd, y preparar la freebsd para que corran bien.
    1 punto
  2. Holaa!!! en esos server files también tienes que poner el game y las libs que le faltan y ahí corre bien! saludos
    1 punto
  3. Gracias ahora me da error al conectarme al servidor
    1 punto
  4. Dilong

    Pedido quest mineria

    No lo he probado quest mineria begin state start begin when 20091.chat."gm event" with pc.is_gm() begin coord_map_x = numero coord_map_y = numero index_map = index say_title("Npc") say("Npc") local event = select("Activar","Cancelar","Cerrar") if event == 1 then game.set_event_flag("event1",1) notice_all("evento activo") elseif event == 2 then game.set_event_flag("event1",0) notice_all("evento terminado") return end end when 20091.chat."mapa mineria" with game.get_event_flag("event1")==1 begin local map = select("Entrar","Cancelar") if map == 1 then pc.warp(coord_map_x,coord_map_y) return end end when login with pc.get_map_index()==index_map and get_event_flag("event1")==1 begin loop_timer("eliminarobjeto",5) loop_timer("warp",10) end when warp.timer begin if game.get_event_flag("event1")==0 then cleartimer("warp") warp_to_village() end end when eliminarobjeto.timer begin if game.get_event_flag("event1")==0 then local lista_mineral = {id1,id2,id3} -- elimina los minerales cuando acaba el evento, se debe poner las ids aqui for i=1,table.getn(lista_mineral) do pc.remove_item(lista_mineral[i],999) cleartimer("eliminarobjeto") end end end when 20091.chat."Obtener objetos" with game.get_event_flag("event1")==1 and pc.get_map_index()==index_map begin local objetos = { {"objeto1", idmineral, cantidad,premio,cantidad}, {"objeto2", idmineral, cantidad,premio,cantidad}, {"objeto3", idmineral, cantidad,premio,cantidad}, {"Cerrar"} } local objetos2 = {} for i = 1, table.getn(objetos) do table.insert(objetos2, objetos[i][1]) end local sel = select_table(objetos2) if pc.count_item(objetos[sel][2]) < objetos[sel][3] then say_reward("No tienes la cantidad necesaria") return end pc.remove_item(objetos[sel][2],objetos[sel][3]) pc.give_item2(objetos[sel][4],objetos[sel][5]) end end end
    1 punto
  5. Publique hace tiempo un serverinfo nuevo usalo: Serverinfo: import app app.ServerName = None STATE_NONE = '...' STATE_DICT = { 0 : '....', 1 : 'NORM', 2 : 'BUSY', 3 : 'FULL' } SERVER1_CHANNEL_DICT = { 1:{'key':11,'name':'CH1 ','ip':'200.200.200.200','tcp_port':13031,'udp_port':13031,'state':STATE_NONE,}, 2:{'key':12,'name':'CH2 ','ip':'200.200.200.200','tcp_port':17031,'udp_port':17031,'state':STATE_NONE,}, 3:{'key':13,'name':'CH3 ','ip':'200.200.200.200','tcp_port':18031,'udp_port':18031,'state':STATE_NONE,}, 4:{'key':14,'name':'CH4 ','ip':'200.200.200.200','tcp_port':20031,'udp_port':20031,'state':STATE_NONE,}, } SERVER2_CHANNEL_DICT = { 1:{'key':21,'name':'CH1 ','ip':'200.200.200.200','tcp_port':13031,'udp_port':13031,'state':STATE_NONE,}, 2:{'key':22,'name':'CH2 ','ip':'200.200.200.200','tcp_port':17031,'udp_port':17031,'state':STATE_NONE,}, } REGION_NAME_DICT = { 0 : 'TAIWAN', } REGION_AUTH_SERVER_DICT = { 0 : { 1 : { 'ip':'200.200.200.200', 'port':11002, }, 2 : { 'ip':'200.200.200.200', 'port':11002, }, } } REGION_DICT = { 0 : { 1 : { 'name' : 'Metin2Zone', 'channel' : SERVER1_CHANNEL_DICT, }, 2 : { 'name' : 'Servidor de Pruebas', 'channel' : SERVER2_CHANNEL_DICT, }, }, } MARKADDR_DICT = { 10 : { 'ip' : '200.200.200.200', 'tcp_port' : 13031, 'mark' : '10.tga', 'symbol_path' : '10', }, 20 : { 'ip' : '200.200.200.200', 'tcp_port' : 13031, 'mark' : '10.tga', 'symbol_path' : '10', }, } TESTADDR = { 'ip' : '200.200.200.200', 'tcp_port' : 50000, 'udp_port' : 50000, } #DONE
    1 punto
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Crear nuevo...