local data = {
-- Mapa x y Lvl Gold Item
{"Thunder", 11664, 16779, 80, 10000000, 27992},
{"Cape", 11043, 17885, 90, 20000000, 27993},
{"Nephrite", 10963, 16744, 100, 30000000, 27994},
}
local options = {}
for i = 1, table.getn(data) do
table.insert(options, data[i][1])
end
table.insert(options, "Cancelar")
local sel = select_table(options)
if sel == table.getn(options)
return
end
local minLevel = data[sel][4]
local neededGold = data[sel][5]
local neededItem = data[sel][6]
if pc.get_level() < minLevel then
say("no level")
return
elseif pc.get_gold() < neededGold then
say("no gold")
return
elseif pc.count_item(neededItem) < 1 then
say("no item")
return
end
pc.change_gold(- neededGold)
pc.warp(data[sel][2] * 100, data[sel][3] * 100)
Así también igual te sirve, como te parezca más facil.