Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 04/23/2019 in all areas

  1. 51 points
    Desmint

    [SV]BestProduction V5 2019

    Hola amigos de Metin2Zone Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando. En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files. Cito: "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema." Descarga desde Mega '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..." Nuevos Sistemas '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS '' 1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras] 2- sistema Ronark 3- Sistema de avistamiento zodiacal. 4- sistema de control de bot 5- Sistema de la torre del diablo revuelto 6- Sistema de bloqueo de cuenta. 6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego. 6- Sistema automático de eventos oficiales. 7- Sistema de rompecabezas de pescado. 7- Sistema Boss Hunter 8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag 9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425] 10- Sistema de efecto de tapón de pistola. 11- Sistema de efecto Boss. 12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+] 13- + sistema de anuncio push 14- Sistema oficial de demostración de bonus. 15- Sistema de carreras de caballos. 16- Sistema de modo prisión. 17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna] 18- 5 nuevos mapas [mapa] 19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego. 20- Gui oficial del gremio. 21- 2 nuevo barco de pesca. 22- Nuevas emociones y estilos de baile. 23- Sistema de torneos WS IMAGENES DE MUESTRA Aumento de escala de Jefes 5 Nuevos mapas Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+) Sistema de Chat Mejorado Sistema de Prision Sistema de Control de Switch Brillos de Atuendo Sistema de Efecto de Jefes Nuevas Emociones Sistema de Eventos Automaticos Sistema de Gremios Tipo Oficial Sistema de WS Sistema Nuevo de Seguridad Mapa Laberinto Nuevas Opciones Brillos de Caña y Pico Sistema de Opciones Rediseñado Sistema de Atuendos Sistema de Bonus Tipo Oficial Sistema de Mejora Mejorado :u Sistema de Ronark Sistema de Torre demonios Mejorado Sistema de Zodiaco Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron Agradecimientos: turkmmo
  2. 44 points
    Hola zoneros, Alfin he decidido a publicar una version de mis files trabajados con 5 razas . --FILES 40k CON WOLFMAN-- Dopador automatico ingame 100%! Cambiador de Equipos rapido ingame 100% Funciones de Menu en inventario ! Cliente 100% compatible con files Refinamiento funciona 100% buggs de offlineshop fixeado 100% Game compilado hastalevel 150 si desean mas level se les compilara ! Cube fix Bugg de hp fix Cabos infinitos! flechas infinitas! 4 inventario -----SISTEMAS Y DUNGEONES---- Tienda OfflineShop funcional ! Sistema Crafteo Sistema de Atuendos Sistema Estolas Sistema de Armas Costuem (weapo costuem)! Sistema de Monturas ! funcional (del .es) Sistema de Conteo de Duelos ! Sistema de Cambiar CH´s ingame ! Sistema Pets Oficial con cambio color y tamaño ! Sistema de mascotas normal! Nuevo Comercio por source Mapa Nemerre funcionando Mapa Purgatori Funcionando Catacumbas funcionando Mapas Cape Dragon funcionando Mapa Dungeon Araña3 funcionando Guerra de Gremios y su mapa Mapa Beran -setaou 100% funcionando ! Catacumbas funcionando -----Eventos ingame----- Torneo pvp Budokan con su mapa propio 100% funcionando ! Toreno Total War con su mapa propia 100% funcionando ! Evento cajas LuzLuna ! Evento Jefes y Metines con su mapa propio ! Evento Guerra de reinos 100% funcionando ! Evento OX funcionando 100% Evento Lingotes 100% funcionando ! Evento Halloween 100% funcionando ! ( con jack pumpkin) Evento Navidad 100% funcionando ! Evento Pascua funcionando 100% ! Evento San Valentin 100% funcionando ! -----LINKS DE DESCARGA---- Binario Cliente Completo ServerFiles Mysql Source Game Wolf Descompilador Cliente Nota: probablemente existan algunos pequeños buggs ! NO DOY NINGUN TIPO DE SOPORTE !!!!!!!!!!!!
  3. 31 points
    Hola amigos de Metin2Zone, desde hace un par de días se me dio por ver entre foros turcos los nuevos files que salen al mercado y de gratis acceso con esto de la actualización V.18.xx.xx de Metin2.es. Y es que no se han echo esperar los que quieren ganar primero la fama de implementar estos nuevos sistemas en sus Files y quienes quieren ganar seguidores por estos mismos diciendo "Comienzo proyecto" argumentándose los créditos a si mismo por el trabajo de otro; pero como siempre, EDWARD (Best Production) se apresuro y monto los suyos con fallos solucionables (Los cuales ya tengo conocimiento de ellos). Sin mas preámbulos, les dejo estos se mentalmente fenomenales ServerFiles. Características Generales - Máximo nivel 120 - 5ta raza implementada (Lykan) - Sistema de entrega de biólogo a distancia - Sistema de mejora a distancia (Items) - Sistema de eventos automáticos (Programado en C++) - Sistema de resistencia a chamanes funcional - Sistema de zonas de guerra - Sistema de clasificación de jugadores (Tablas) - Sistema de clasificacion de gremios - Sistema de clasificacion por Boss (Jefes) - Sistema de NPC a distancia - Sistema de creacion de gremios - Lider de gremio y estabilidad del gremio - Sistema de banco - Sistema de won funcional - Sistema de taza de mejora - Sistema de cierre y baneo de cuentas Ingame - Sistema de teleporter interno - Sistema de mejora rapida (habilidades) - Sistema de guerra de gremios - Sistema de torneo Hayomi - Sistema de ranuras extra (antes 8 ahora 16 (desde #1 hasta F12)) - Sistema de panel de informacion y control de Administracion - Sistema de guardar ubicacion sin pergaminos - Sistema de OX mejorado - Sistema de evolucion de armas a distancia funcional y modificable - Sistema de efecto de armas y armaduras - Sistema de Gemas Gaya - Sistema de Atuendos de Armas y Armaduras - Sistema completo de Reina Meley (Igual al oficial) - Bosque encantado y Jotun Thrym - Desbugeo en sala Nemere, Razador, Orcos - Sistema de inventarios adicionales - Sistema de Alquimia Oficial - Sistema de Cinturones - Sistema de visualizacion de equipo - Sistema de Alquimia - Sistema de Pets - Sistemas de monturas - Sistemas de Atuendos con bonus intercambiables - Sistema de eliminar o vender - Sistema de clasificacion oficial - Sistema oficial de sacos - Sistema de brujas (armas armaduras) - Sistema de efectos no comerciables - Sistema de elementos drop de jefe o metin - Sistema de autodop ingame - Sistema de seguridad al entrar - Sistema de transferencia de bonificacion - Sistema de estolas - Sistema de YouTube - Sistema de informacion de Jefes y Metines - Sistema de Noticias Ingame Sistema de Talismanes - Sistema de Shop Offline - Sistema de transfiguracion - Sistema de mensajes Guia de Como instalar: Suben los archivos a la raiz del servidor y escribes estos comandos en el Putty o maquina que uses: cd /usr rm -rf game cd /var/db rm -rf mysql una vez hecho esto, prosigues con los siguientes comandos: cd / tar zxvf best_game_2018.tar.gz (o ponen el nombre que le ponen al archivo +.tar.gz) tar zxvf best_mysql_2018.tar.gz Como encender el servidor: Igualmente en la maquina virtual esciben: cd /usr/game sh temizle.sh = Cerrar el servidor sh baslat.sh = Iniciar servidor Descarga python para la encriptacion del cliente desde: [Hidden Content] Para desencriptar el cliente entras a: 02.Python/makepack abrir start.bat y escribe el nombre del archivo de descompilar Todo el cliente debe de estar encriptado, toma el 03. Client y renombralo, a Metin2client, luego muevelo a 02.Python/Metin2client y tendras la fuente, el cliente y todo lo que necesites. Descarga de Mysql + Game: [Hidden Content] [Hidden Content] Debes cambiar la IP en local y root. Pon tu IP en serverinfo.py y config.py Datos de Acceso: user:root Contraseña de Mysql: /*bestproduction*/ cuenta de administracion: bestpro01 Pass: 123exelans123 Cuenta de prueba 1: test Pass: 123exelans123 cuenta de prueba 2: test Pass: 123exelans123 Creditos: Turkmmo por las imagenes e informacion Traduccion al español: Por me :v Saludos
  4. 25 points
    hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias [Hidden Content] link de las fotos [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content]
  5. 22 points
    Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
  6. 21 points
    stein20

    SF BEST v4 + VDI By Stein20

    hola chicos. Veo que muchos tuvieron problemas con los files bestproduction. hace mucho deje el mundo del metin por algunos problemas personales. Regrese con ganas de hacer algunos aportes pequeños asi ir aprendiendo un poco mas de este mundo. Aclaro no soy programador solo que me gusta mucho el juego pues dedico mucho tiempo soy curioso y he logrado tener algunas buenas cosas con ayuda de muchas otras personas algunos ya x fuera de este mundo, otros ya muy profecionales en esto y bueno etc etc como decia los best son unos files llamativos con sus logros y fallos bueno no soy quien para juzgar igual nadie publica nada de gratis y funcional 100% Que pretendo hacer con esto. publico una VDI que tengo hace tiempo guardada y funcional con los files ya configurado y la mysql funcional diran muchos, ha esto es facil pues si es sencillo pero no vi x ningun lado posteado asi. y pues algunos no son capaz de hacerla funcionar. ire poco a poco ir traduciendo y lanzando actualizaciones para que vallan cambiando el idioma de turko "creo que es" a español. ATENCION: no hare de momento cambios al game, db o cliente, QUE GANO! pues aprender de los nuevos sistemas que no tengo idea como funcionan y averigurar cuales son los fallos que tienen estos files si ya es 2019 y los arthur estan pasados de moda hay que ir actualizando. posdata: quien quiera ir ayudando a las traducciones o aportar puede agregarme al skype. Quien tenga conocimiento de los fallos puede escribir los fallos para intentar buscar la solucion imagino que no seran unos files tipo marthysama pero almenos un remplazo de los arthur xD. v0.0.1: Cambios. script de inicio,detener,limpiar. borre algunos archivos que ya no utilizaria para simplificar los files, los datos de inicio, usuarios y claves estan al abrir el archivo rar asi nunk los perderan link: [Hidden Content] Cliente: El cliente ya se encuentra configurado con la ip del cliente. solo tendran crear la carpeta pack en el cliente y luego que compilar cada uno de los archivos. link [Hidden Content] Aca un pequeño video!
  7. 21 points
    Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD DESCARGA SERVERFILES [Hidden Content] CLIENTE MEGA: [Hidden Content] MEDIAFIRE: [Hidden Content] PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE [Hidden Content] CREDITOS asusta99 EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI DATOS DE LA MAQUINA Usuario:root Contraseña:dar enter no poner nada COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR DATOS DE NAVICAT ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
  8. 20 points
    ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) Proximamente se agregaran mas ! NO OLVIDES DARLE AL BOTÓN DE "LIKE" O "GRACIAS" ES UN INCENTIVO PARA SEGUIR COMPARTIENDO COSAS EN LA COMUNIDAD !
  9. 20 points
  10. 18 points
    Bueno, como dije anteriormente, voy a publicar más cosillas y quizás más tarde me anime hasta a hacer diseños para algunos pero de momento ando muy ocupado, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda. Esta web es de Beyond2, la antigua web que tenía, hablé con el dueño y no le importó en absoluto que la publicara, a si que aquí tenéis el PSD para quien la quiera. Conceptos: >> DESCARGA AQUÍ << ¡Recuerda dejar tu like, no te cuesta nada!
  11. 18 points
    Hola, Bueno me pidio un usario que hiciera 1 video sobre como crear 1 servidor metin2 y aqui esta todo lo necesario con el video nos entendemos. [Hidden Content] Link's de MEGA: Datos Principales de todo "GUIA": [Hidden Content] Cliente Omega ESP con windows.dds: [Hidden Content] Cliente Omega Virgen: [Hidden Content] SF Rain 2007+ Cliente (Nuevo link @Dilong): [Hidden Content] No-IP(DUC): [Hidden Content] EterNexus: [Hidden Content] Navicat Premium Full: [Hidden Content] Port Map: [Hidden Content] Traduccion Omega para el cliente sin traducir: [Hidden Content] VirtualBox: [Hidden Content] Windows.dds para el Cliente Omega Virgen sin traducir en Español[ESP]: [Hidden Content] VIA HAMACHI: [Hidden Content] VIA HAMACHI Lauling.V3: [Hidden Content] 1 LINK DE MEGA TODO LO NECESARIO. Para criticas mejor ni comenteis las ignorare solo lo e posteado para los que no saben, que comienzen aprender... Saludos, Wolf solo hice la guia de YouTube. Alguna foto [Hidden Content] Fecha del Video: 27/03/2015
  12. 15 points
    Fotos Traen evoluciones. Tiene tiendas modificadas. Tiene mapas implantados y ubicados con Npc... Traen 2 chs implantados. Son 100% estables. Son 100% español!! Los files llevan proteccion. Defensa contra Api tool .. ect xd Los files estan solo para montarlo y jugar.. xD ¡LO UNICO QUE FALTA! ¡Montarlo! Links para montarlo correctamente; Si no quereis cambiar el GAME teneis que usar este cliente, el oficial . Los files Estan Subidos por Mega y el Cliente Por Mediafire Condiciones: Hago esto mas que nada porque hay mucha gente que lo a usado le a servidor y no al gracias, ni seguir el tema, yo sé que dar las gracias y seguir el tema es voluntario pero me enfada que vallan a haber visitas y no se agradesca nada lo siento mucho. -Tambien lo ago para que la gente se registre en Metin2Zone. Para iniciar los files se pone Primero se pone: cd /home/game Segundo se pone: ./start.sh[/size] Para apagarlo se pone cd /home/game && close.sh Instant Id : root Password: 5f7a2g9ac2 Navicat Id : root Password: 5f7a2g9ac2 FTP Id: root Password: 5f7a2g9ac2 Fuente: Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Subido a Mega Por DreamHQ _____________________________________________________________________________________ Perdonen mi ausencia aquí les dejare el link así no tengo que ir mandan mps xD Gracias a todos! (: Instant O Server Files(Link Renovado By DreamHQ): [Hidden Content] Pass para descomprimir el Instat o ServerFiles: maximouj Cliente: Subido Por MI! [Hidden Content] Tambien Les Dejo El Metin2.BIN(Devén Remplazar eso en el cliente Subido por LuisCbr13): [Hidden Content] Denme Gracias Creditos // Creado Por Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0 Posteado Por ZonaPro Subido a Mega Por DreamHQ Metin2.bin Por LuisCbr13 Pd : Esto Lo Hize Por los que Tienen el Mismo Problema Que Yo Que no Le Cargan las Pagina de DepositFiles 4share entres Otras etc.. Bye Fin
  13. 14 points
    5ª Carrera (Lycan) * puede elegir si desea activar o desactivar que * almacén sin conexión del sistema de energía Buscar de artículos en tiendas * Se aplica tanto a los mercados normales y fuera de línea * Las correas del sistema 4 inventarios disponibles moral monta * traje ranura * arma de vestuario Alchemy sistema de Nivel junto a mobs Sistema de dados 7-8 Habilidad * ¡puedes elegir si habilitar o deshabilitar * 5 cuentas de caracteres para cada una! Stola * disponible con item_scale.txt * Base de piedra antimagia de comercio + nivel * visible junto a mobs agresivos Corrija item_air para o item-shop: ClientManager.cpp -> ativado na linha 3235 a atualização do item_award: #define ENABLE_ITEMAWARD_REFRESH Solución: [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content] (Sistemas Extra) [Hidden Content] -7 y 8 habilidades -Bar y decimal Objetivo -Okey tarjetas -Cerca_item -Change CH -New gráfico -New negocio tienda de -offline -Pet Sistema -Stole sistema de información -Target Efeito Crítico: [Hidden Content] Créditos: Othon
  14. 13 points
    TuMAMAmEToca

    [MAP] Crystal Dungeon

    Descarga
  15. 13 points
    Dilong

    Texturas de armaduras empes

    Pass: [email protected] [Hidden Content]
  16. 13 points
    ServerFiles con game 40k+. Muy estables. Game muy protegido contra varios hacks. Itemshop en lua & mysql programado por SeMa. Pet System 2.0 de BlackYucko & PACIFICADOR para 40k con Pet-Gui & slot para items. Sistema de monturas como el official. Runs igual al .es. ALGUNAS IMAGENES!. DESCARGAS! ServerFiles [Hidden Content] Cliente [Hidden Content] Mysql [Hidden Content] Agregar este diff al game para que conecte... 00215F69: AC EE 00215F6A: 61 EE 00215F6B: 11 EE 00215F6C: 54 6E 00216846: AC EE 00216847: 61 EE 00216848: 11 EE 00216849: 54 6E DATOS DE MYSQL ID: drakon2_es PASS: seki2mako4
  17. 13 points
    Break

    [40 euros gratis en criptomonedas]

    Hola chicos, me llego una noticia al movil, de que regalaban criptomonedas. Os paso el enlace. He de decir que yo lo he hecho y me ha llegado el dinero al monedero, ahora lo pasare a mi monedero que yo uso para poder retirar. Captura: Enlace con las instrucciones: [Hidden Content] ACTUALIZO: Me he pasado el dinero a coinbase y sin problema: Foto de la retirada: [Hidden Content] Un saludo espero que os beneficies! OTRAS FUENTES: [Hidden Content]
  18. 13 points
    Desmint

    Lykan BestProduction V5 2019

    Hola Amigos de Metin2Zone De nuevo por aquí, esa vez para postear la implementación del Lykan en la V5 de los files BestProduction 2019, ya que EDW4RD ya anteriormente dio aviso que se retiraría de ahora en adelante el lykan de sus files, aun así, no exceptúa que los demás jugadores desean tener y usar el lykan en sus files, y pues con un post aparte de sus files v5 que aclaró "Es la V4 pero con los bugs solucionados y nuevas mejoras" deja el post de los errores solucionados en el lykan en esta versión (V5) para quienes lo quieran usar. SIn mas que decir, les dejo el post. Cito: " Hola amigos es la versión Lycan de la versión v5 compartida. No necesito introducirla a los files, creo que es suficiente para escribir los sistemas agregados. Los amigos que no saben pueden ver haciendo clic en en el siguiente enlace Enlace Directo Post Metin2Zone 'SISTEMAS AGREGADOS' ' 1- sistema Lycan añadido // solucionar problemas 2- Se agregó el sistema de encanto [Hay un problema con el inventario y lo arreglas con el tiempo.] 3- Se agregaron nuevos cuentos de talismán [a textos de tragamonedas del zodiaco, etc.] 4- Límite de nivel establecido en 1-20 5- Sistema Gaya agregado // solucionar problemas 6. Se agregó el sistema de Defensa de Defensa [1 error de búsqueda individual está ahí] 7- Se agregan nuevos mapas al transportador en 1 aldea. 8- mob_drop_item.txt y special_item_drop.txt se reconfiguran. Esto es lo que recuerdo. La última versión es que ya no vendrá a actualizar sobre esta infraestructura. Actualice los archivos descargados en la parte superior de la versión no liviana de v5. Adios Descarga - ALGUNOS FIJADORES - No me di cuenta de que era un problema con item_proto.txt. Mi amigo de honor se honra de que te dejo un nuevo item_proto En FTP, confunde el conf con los klaks de DumpProto Cierre el DumpProto.exe al paquete de configuración regional. Descarga - NUEVO FIJAR CONTINUAR - Los amigos se olvidaron de agregar al tema del problema proto y game src se debió a un código faltante. Coloca el archivo que estás descargando actualmente en / game / src, crea el juego y resuelve el problema. Descarga Sistema de Gaia Funcional Mapa de Defensa del Barco Lykan Para la version V5 Transportar a nuevos mapas Sistema deTalismanes Sin mas que decir, podemos decirle Adiós al Lykan en futuras Versiones de los Files BestProduction
  19. 12 points
    Anthony's

    [MAP] Euhpresia 3*4

    Buenas, Vídeo: Link de Descarga:
  20. 12 points
    Buena Zone! Cuando publiqué ServerFile2009 ... tengo un pequeño error ... ¡y lo resolví en el lado del cliente! y lo instalé todo !!! ¡va bien para el juego 2089m! ¡Base de misiones de miembros! ¡miembro del cliente solo 4 systeme! Tamaño 680 MB! ¡Vaya bueno y con 512 MB de RAM! [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content] 1) ¡Pregunta a la Ayuda de GM! 2) Modificar la interfaz Clog-Client 3) ¡el nuevo cluster de mapas map1 con plantas! 4) el sistema pvp cuando mata a un jugador aparece por encima del efecto normal * NO POKEMAN * ERROR ¡Cliente resuelto! ¡TUT MYSQL! Instalar mysql y juego! dar reinicio! Restablecer contraseña mysql dar reinicio y listo! Files: [Hidden Content] Cliente: [Hidden Content] Creditos a : StixMax NO OLVIDES DEJAR TU MG Y DAR GRACIAS !!
  21. 12 points
    Muy buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba algo, y más ahora que estoy ocupado con un trabajillo de metin2. Pero bueno ese no es el caso ni importa, hoy os traigo unos nuevos files, actualizados de maxmi, con la versión 4.1, todos los que hayáis probado la 3.6 sabréis de lo que hablo. No quiero recibir respuestas criticas ni ofensivas, dado que no sé si estos files están a la venta o no, ya que he encontrado 4 foros, donde están públicos y uno de ellos es el propio foro donde los sube Maxmi, así que empezemos. Antes que nada necesitamos FreeBSD 9.X o superior. (no los he probado con alguno anterior, ya que uso dedicado) 64 bits Mínimo. No funciona con hamachi, dado que no hay carita del sura superior a 54k ( se quedo en el 40k). Versión de los files : 4.1 Binario del Cliente: 28249 Versión DB: 43360 (16.02.2015) Versión Game: 43370 (06.03.2015) Información General: [NEW] Alquimia de Dragón funcionando 100%. [NUEVO] Sistema de energía 100%. [NUEVO] Disfraces 100%. [NUEVO] Sistema de cinturón 100%. [NUEVO] Ahora hay Cupones para MD de 50, 500 & 1000. [NUEVO] Puedes comercias los disfraces, eliminarlos etc. [NUEVO] Proto mas actual. [NUEVO] El attr más actualizada. [NUEVO] Trailer al iniciar el cliente. [NUEVO] Castillo del Dragón Rojo funcionamiento estable. [NUEVO] Torre Nemere estable. [NUEVO] Torre de demonios funcionamiento estable. [NUEVO] Cementerio del demonio estable. (no se cual se refiere perdón.) [NUEVO] Player_index actualizado. [NUEVO] Locale.lu actualizada. [NUEVO] Questlib.lu. actualizada. [NUEVO] Skill_power.txt actualizado. [NUEVO] Skill_proto actualizado. [NUEVO] İtem_att actualizado. [NUEVO] Locale_string.txt actualizado. [bUG] advertencia de error al conectar con el servidor se ha solucionado. [bUG] Más drops, mas yang han sido corregidos. [bUG] Niebla del cliente arreglada. [bUG] Arreglado el problema en los perros de Chunjo. [ ERROR ] algunos elementos que no se pueden quitar o poner corregido. Información del juego: [NEW] Nuevos Bonus: resistencia de la oscuridad, la resistencia mundial, la resistencia del hielo, defensa de garras, ataque sangre, resistencia al ataque de sangre, defensa licantropo(wolfman), fuerza contra los licantropos(wolfman). Nota#: Ataque de sangre y defensa de sangre, se refiere al mapa de "Cementerio del demonio" [NUEVO] 5. Raza. Abrir / Cerrar 100% desbug funcional. [NUEVO] se incrementó el número de ranuras de comercio.( 24) [NEW] número de ranuras del almacén incrementado. (80) [NUEVO] Se aumentó el número de ranuras en los NPC [NUEVO] El número de ranuras de inventario son 5 [NUEVO] El máximo yang es de. 999.999.999 Yang (no se bugea). [NUEVO] puedes añadir un total de. 2.125.000.000 Yang en el banco (inventario, abajo del yang el 2º recuadro) [NEW] Arreglada las caídas de lag por culpa de las habilidades del Wolfman. [NUEVO] Guerrero y Ninja con 6 habilidad, y sus libros correspondientes. (caen en drop) [NUEVO] No necesitas mascara de emoción. [NUEVO] Puedes usar los cabo valor sin que se gasten. [NUEVO] No caduca el Game [NUEVO] Se puede editar la caída de exp, drop & yang desde un 200% a un total de 1000% [NUEVO] El comercio solo te quita el 3% de impuestos. [nuevo] efectos Verde Pot y púrpura Pot . [NUEVO] Ahora los gremios pueden tener hasta 112 personas. [NUEVO] Los grupos o "Partys" se han aumentado, ahora podéis ir a levear 14 personas. [NUEVO] los puertos del Map_allow han sido mejorados. [NUEVO] Al dropear tardan 1-2 min en desaparecer, pero al tirar algún objeto desaparecen a los 5 seg. [NUEVO] La exp, esta distribuida para subir bien de nivel. [bUG] Arreglado el problema de subir al 105 (nivel aumentable) [bUG] Arreglado el cambiador de bonus. [bUG] HP fija, arreglada. [bUG] Arreglada las npc para que vendas no te den 0 yang [bUG] Al tener el inventario lleno ha sido solucionado, se dropeará el objeto con tu nombre.(antes se caía y se lo podían llevar). [bUG] Habilidades arregladas, ajustadas adecuadamente a cada personaje. [bUG] Corregido los canales, ahora no te saldrán en "OFF" o en " ... " [bUG] Guerra de gremios/reinos corregidas, ahora cuando cierres para iniciar el evento no se podrán unir. [bUG] No se cierra ni se apaga solo el server. [bUG] problema de piedras solucionado. [bUG] problema al leer los libros arreglado. [bUG] Los trajes reparados, ahora puedes ponerle 6-7 bonus sin problemas. [bUG] Corregidos los problemas que se produjeron con el sistema de cinturones. [ERROR ] problema IP interna solucionado. [bUG] truco PM Flood se ha eliminado. [bUG] problema de invisibilidad ha sido corregido. [bUG] Problema de la alquimia solucionado. [bUG] No poder atacar desde la monura arreglado. La información del cliente: [NEW] 5 raza agregada en la selección de hombre. [NEW] Guerrero y Ninja (mental/corporal; arco/daga), 6 habilidad, corregida sin bugs ni fallos.) [NUEVO] Ranuras aumentadas. (inventario, comercio, etc.) [NEW] Barra en la derecha, para acceder al dopador y mas cosas). [NEW] F5 información de los items. [NEW] tecla F6 para cambiar el equipo de velocidad se añadió. 4 cambiadores de equipo. [NEW] Arreglado al teletransportar no poder abrir inventario, ahora en 5 segundos podrás volverlo abrir. [NUEVO] NPC número de ranuras se ha incrementado. (80) [NUEVO] Se añadió el cambio de Ch. [NUEVO] Reloj debajo del minimap 100% funcional, INDICANDO LA HORA DE TU PAÍS NO DEL SERVER. [ NUEVO] Logo GM en MP [NUEVO] Agregar amigos desde MP [NUEVO] Enviar susurro por chat. [NUEVO] Añadido salida rápida de las opciones. [NUEVO] Chat multi reinos. Imágenes: Dato: la versión 4.2 saldrá o está prevista para el 15 de abril de 2015, con un precio de 100$ Link: [Hidden Content] Espero que os sirvan, un saludo Sacado de : Creditos: User: root pass: maxmi33 Cuenta del juego Account: test pass: sezer123
  22. 12 points
    Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678 son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo Link del Files [Hidden Content] La contraseña para Descomprimir los files es germany Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong: [Hidden Content] Link del cliente [Hidden Content] Datos para Encender la maquina virtual y Navicat root daroo Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen m2 start les pedira que canal quieres encender les pones 1 y enter y listo Cliente omega Español full esta por partes el cliente [Hidden Content] Espero que os guste Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
  23. 12 points
    Denscryptador de cliente Eternexus Ensceyptado
  24. 11 points
    Dilong

    Serverfile 34083 español

    Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi Foto: Link: [Hidden Content] Navicat: root daroo Cuenta GM: admin 123 Para encender el sf deben poner: cd /usr/home/game ./panel traduccion metin2oficial.zip
  25. 10 points
    Dilong

    [Nuevo link]SF Akron2

    Descripcion: Link: [Hidden Content] Cliente 700MB (Instalarlo sobre el cliente de pruebas de Akron2): [Hidden Content]
  26. 10 points
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk. Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): [Hidden Content] Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll. [Hidden Content] Creditos: Luscha, Inforge.
  27. 10 points
    Pues si has leído el post: Con razón publico todo esto gratis Web avantador: [Hidden Content] Mi primera web metin: [Hidden Content] Web Heart Of War: [Hidden Content] Itemshop: [Hidden Content] Pago por paypal: [Hidden Content]
  28. 10 points
    Hola Zoneros, Hace un tiempo hice una pagina para un servidor que ya cerro hace unos días, y me gustaría aportar mas que el diseño de tal (el diseño ya estaba publicado, creo que de una pagina web Rumana, pero bueno el código php esta creado de nuevo solo se utilizo el html y css) el código con mejoras en la seguridad de la pagina y en las rapidez de tal añadiendo las estadísticas de tal por cron para aliviar la carga con el servidor y evitar los típicos ataques DDos layer 7, que mandan un aumento de peticiones entrantes a la web y como muchas personas ponen las estadísticas en tiempo real esas peticiones se ven reflejadas a la mysql del servidor de juego. La pagina web dispone de un sistema de Multi-Idiomas ya traducida en Español, Ingles, Portugués y Rumano. Sistema de referidos con recompensa programada por cron, conecta con una base de datos y envía información que se puede extrapolar. - El sistema de referidos conectaba con uno de tickets para manejar la información, que no voy a publicar ya que no esta publico. Registrarse y Recuperar la Contraseña con Captcha (No lo puse por SMTP por un problema con el hosting donde se alojaba). Estadísticas y Ranking de usuarios por cron, para que se generen los datos cada x tiempo y sobre cargue menos a peticiones el servidor. Desbuguear Personaje, Recuperar Contraseña, Sistema de votación automático, Aviso de Cookies, Cambiar Contraseña. Compatible con tienda (itemshop) externa con inicio de sesión por token con codificación AFS (O si no le compráis a @Shang la interna y ya) Filtro completo de GET, POST, SESSION, SERVER (real_escape_string) Un poco de ayuda extra a la hora de editar las cosas para tener la web disponible. Configuraciones para las noticias en la pagina principal - app/functions.php (linea 486) La ID del tema de donde se muestran las ultimas noticias - app/module/pages/index/index.tpl (linea 13) La ID del tema de donde se muestran las ultimas noticias - app/functions.php (linea 498) Imagen del Avatar del administrador que publico la noticia (Cambiar la "ejemplo.com/foro/" por la url del foro) - app/module/pages/index/index.tpl (linea 16) Dirección de la noticia del foro (Cambiar la "ejemplo.com/foro/" por la url del foro) Configuraciones para la conexión con el servidor - app/configure.php (linea 45) Datos del servidor de metin2 - app/configure.php (linea 47) Datos del foro compatible con woltlab - app/configure.php (linea 51) Cantidad de Coins a otorgar - app/configure.php (linea 53) ID de Metin2Pserver.info - app/configure.php (linea 55) Email de Metin2Pserver.info Configuraciones para la pagina web [SEO] - app/configure.php (linea 3) Titulo de la pagina web - app/configure.php (linea 5) Titulo fuera de la pagina web - app/configure.php (linea 9) Palabras claves del servidor - app/configure.php (linea 11) Descripción del servidor [Paginas Internas y Externas] - app/configure.php (linea 13) Pagina principal del servidor - app/configure.php (linea 15) Pagina del foro - app/configure.php (linea 17) Pagina de soporte - app/configure.php (linea 19) Pagina de tienda (itemshop) - app/configure.php (linea 21) Normas del juego - app/configure.php (linea 23) URL con la documentación de afiliados [Red Social] - app/configure.php (linea 25) Cambiar (PaginaFB) por el nombre de la pagina de FB del servidor [Estadísticas y Presentación] - app/configure.php (linea 27) Numero de CH disponibles - app/configure.php (linea 29) Enlace de imagen de la presentación [Enlaces de Descarga] - app/configure.php (linea 31) Enlace de descarga Mega - app/configure.php (linea 33) Enlace de descarga Google Drive - app/configure.php (linea 35) Enlace de descarga Mediafire - app/configure.php (linea 37) Ultima actualización en el apartado Descargas [Compras o Donaciones] - app/configure.php (linea 57) ID de usuario de Recursos Móviles para donaciones/compras - app/configure.php (linea 59) ID de herramienta de Recursos Móviles para donaciones/compras [Extra] - app/configure.php (linea 39) Clave del Captcha de google - app/configure.php (linea 41) Email por defecto por phpmail - app/configure.php (linea 43) Idioma principal de la pagina web [Referidos] - app/module/pages/index/referidos.tpl (linea 5) Cambiar la URL ejemplo.com por vuestra pagina web Información a tener en cuenta: Se necesita ejecutar el archivo cron_status.php cada 5m (o el tiempo que prefiera que se actualicen las estadísticas) programando un cronjob en cPanel o instalando crontab en vuestro servidor vps/dedicado y ejecutando una petición al archivo .php, lo mismo con cron_ref.php (puede ser de 12h a 24h) para revisar si los usuarios completaron con los requisitos para obtener el premio por cada referido. Les voy a publicar una .sql (db_soporte.sql) para que se pueda almacenar los referidos y los registros de tales se tiene que importar sea en el servidor de juego (no lo recomiendo es mejor en una base de datos externa) o en una externa y añadirla en el archivo de configuración (configure.php) La Pagina Web la voy a subir directamente a Zone ^^ así el enlace de descarga no caduca. Contraseña: PD: Si hay algun código que veáis que no cumpla una función es por que conectaba con un sistema de ticket y administración propio y necesitaba de tales, de igual manera si precisáis de un panel de administrador podéis comprar el de @SeMa™ y sobre el sistema de ticket OsTicket mismo. Gracias a @PACI por ayudarme con la traducción al portugués. Aviso que no voy a ayudar con la instalación de tal ni aceptar dinero por hacerla, ya que es bastante fácil de realizar. Enlace de Descarga: Descargar Visualizar la pagina web (Demo): [Hidden Content] - se puede registrar, votar, utilizar el sistema de referidos, cambiar contraseña, recuperar contraseña y todas las opciones para que las puedan probar. Saludos
  29. 9 points
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  30. 9 points
    Hola [email protected] hoy les traigo un pequeño video sobre como traducir cualquier cliente 40k + de metin2 al español. Aqui esta el video, sigan los pasos. Descargas: - Extractor para cliente eix & epk locale_es Actualizado 1/2/2015 - No usen el mob_proto, pues esta enscriptado y da errores. Usen los que les dejare a continuacion. - item_proto Actualizado 1/2/2015 - mob_proto Actualizado 1/2/2015 Cualquier duda, comenten
  31. 9 points
    Dilong

    Armaduras dragon

  32. 9 points
    VegaS™

    [C++] Add a bonus of alignment

    A guy asked from other community a tutorial on how to add a bonus of alignment. Well today I show you a small tutorial that can do that, i not tested. - [ File: /Src/game/affect.h ] #1.) Search: AFFECT_BLEND // 2) After make a new line and paste: ALIGNMENT_BONUS_1, ALIGNMENT_BONUS_2, Code for use: #ifdef __ALIGNMENT_BONUS__ if (GetRealAlignment() == NAME_ALIGNMENT_1) { AddAffect(ALIGNMENT_BONUS_1, POINT_MAX_HP, VALUE_BONUS_ALIGNMENT_1, 0, ALIGNMENT_TIME, 0, true); } if (GetRealAlignment() == NAME_ALIGNMENT_2) { AddAffect(ALIGNMENT_BONUS_2, POINT_MAX_HP, VALUE_BONUS_ALIGNMENT_2, 0, ALIGNMENT_TIME, 0, true); } #endif #ifdef __ALIGNMENT_BONUS__ if (FindAffect(ALIGNMENT_BONUS_1)) { if (GetRealAlignment() != NAME_ALIGNMENT_1) { RemoveAffect(ALIGNMENT_BONUS_1); } } #endif - [ File: /Src/common/service.h ] #define __ALIGNMENT_BONUS__ - [ File: /Src/common/ length .h ] #ifdef __ALIGNMENT_BONUS__ enum EAlignmentBonus { NAME_ALIGNMENT_1 = 100000 NAME_ALIGNMENT_2 = 200000, ALIGNMENT_TIME = 60*60*24*365, VALUE_BONUS_ALIGNMENT_1 = 1000, VALUE_BONUS_ALIGNMENT_2 = 2000, }; #endif You can use the code in function ComputePoints() from char.cpp or EnterGame() from input_main.cpp
  33. 9 points
    Shogun

    Como preparar FreeBSD para Metin2

    Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso. En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado) freebsd-update fetch install ( ya no creo que nadie usa eso ) (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates") Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD): portsnap fetch extract Ahora instalamos MySQL y Python: pkg install mysql56-server pkg install python Si os pregunta algo le decis que si (y) Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente: cd /tmp fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas) Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7: cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque: echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf Ahora vamos a iniciar MySQL: service mysql-server start Y luego el cliente para comprobar que está funcionando: mysql Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD. Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql: mysql_upgrade (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual) y chown -R mysql /var/db/mysql (damos los permisos correctos) Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda. Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia
  34. 9 points
    Info: Fotos: Link: [Hidden Content]
  35. 9 points
    Tayson2010

    FILES 1-105 COMPLETOS

    9.2 + FreeBsd funciona sin problemas. (40k SF Sourcer ) del cliente y la línea principal mas Fuente Hola el vendedor quiso poner en venta sus FILES pero todo la decisión en compartirlo al publico tiene todo solucionado para poder disfrutar del mismo tiene todo completo ( no tiene errores ) Descarga :[Hidden Content] Antivirus :[Hidden Content] ▪ Sistema de evolución de armas ▪ Sistema de secuencia de jefes ▪ Sistema de lectura rápida de biólogos ▪ Sistemas de apuestas (Correo electrónico - Traducir) ▪ Sistema informático seguro ▪ Sistema de ingreso rápido ▪ Sistema avanzado de mascotas ▪ Clasificación de clanes en el juego ▪ Clasificación de jugadores en el juego ▪ Lectura rápida de BK Sistema ▪ Sistema de lectura de piedra de espíritu rápido ▪ Sistema de comercio remoto ▪ Sistema de carcasa ▪ Sistema de pulido de disfraces ▪ Sistema de mercado fuera de línea ▪ Vidrio de comercio sin problemas ▪ Sistema de bloqueo de objetos ▪ Sistema de bloqueo de habilidades ▪ Sistema NPC de compras remotas ▪ Visión de las criaturas caídas ▪ Sistema automatizado avanzado de eventos ▪ Inventario Sistema Avanzado ▪ CH1 y CH2 CH3 sistema de torre de cifrado y CH4 son normales ▪ El líder del clan y el Gremio Sistema General ▪ avanzada Gremio Sistemas de Combate CUENTA GM: Prueba (. Yo podría estar equivocado me olvidó) Contraseña GM: 12345 MySQL Contraseña: Luna
  36. 9 points
    Hola a todos, Como se está hablando de mejorar la comunidad hispana y de que sea más llamativa a ojos de otros devs y creadores de contenido para metin2 he decidido aportar e ir aportando mi granito de arena publicando de vez en cuando cosas gratis que hice y que no vendí. A si que, dicho esto os dejo con el PSD de una intefaz que diseñe hace mucho pero que quizás alguien quiera adaptara, suerte! >> DESCARGA AQUÍ << (No olvides dejar tu like para que suba más contenido gratis)
  37. 9 points
    Dilong

    Interface Black Flash

    Link: [Hidden Content] Contraseña: albo sie zna haslo albo sie nie zna hasla Fotos:
  38. 9 points
    prueba esos bro pack.rar
  39. 8 points
    EDITO: debido a que cada pirata almacenaba un event_flag en la tabla quest, he agregado el reiniciador que no solo vuelve 0 el reiniciador de pirata sino que borra el registro de cada pirata invocado... en otras palabras, si se invocaban 1000 piratas en un evento, se hacían 1000 event_flag; con el reiniciador se eliminan esos 1000 registros y así se limpia la db. Hola a todos! Hoy traigo otra quest, es un Evento Tanaka con la diferencia de que los GMs pueden ver los Tanakas en tiempo real en el mapa. Todos los GMs los pueden ver, no solo el GM que los invocó. Para más detalles leer el comentario del archivo de la quest. Si les gustó no olviden darle Like, piensen que están en Facebook :v (ba dum tss!) Un posible error que puede pasar es que cuando le den clic al pergamino no abra la misión. Yo cargo de nuevo todas las quest y hago reboot; luego sí compilo la actual. Cuando encuentre la razón de por qué no funciona el botón les cuento. No les quito más tiempo, link: [Hidden Content] Vidio random para todos: [Hidden Content] Quest Evento Tanakas Version 2 from Camilo Martinez on Vimeo. evento_tanakas_v2.quest --[[ QUEST Quest hecha por Camilo Martínez Consiste en el típico evento de Piratas Tanaka con la diferencia de que los GMs pueden ver la ubicación en el mapa grande de los piratas en tiempo real. Especificaciones: 1. Solo a los GMs les aparecerá un pergamino de misión. 2. Al darle clic, (estando en el mapa configurado en la quest) mencionará el nombre del monstruo a invocar y el rango mín-máx que se puede invocar. 3. Aparecerá un input() para digitar la cantidad de monstruos a invocar 4. Al invocarlos, aparecerá un anuncio a todos indicando el nombre del mob, cantidad de invocados y el mapa en donde te encuentras 5. Se asignarán targets o puntos en el mapa por cada pirata que invoques. 6. Se pueden invocar las oleadas que desees sin ningún problema 7. Al matar piratas botará una oreja con probabilidad modificable en la quest 8. Las orejas se cambiarán con el NPC 20095. FIX: reiniciar contador ya funciona Notas: 1. Todos los GMs pueden ver los monstruos en el mapa. Si no eres el GM que invocó, debes cambiar pj para verlos en el mapa. 2. Cada monstruo invocado se le asignará un vid (identificador) pero al morir, no se vuelve 0 el vid. Así que tuve que inventarme un reiniciador del contador de oleadas. El contador se reinicia en el NPC 20095 solo siendo GM. El contador es para mostrar a los GMs los puntos donde están los monstruos. Si los reinicias simplemente no se verán, así que recomendado que se reinicie cuando estés seguro de que no hayan piratas en el mapa. 3. El evento no tiene inicio y finalización, solo se invocan monstruos. 4. El reinicio consiste en dejar el contador de oleadas en 0 y borrar todas las tuplas en player.quest que contengan en el nombre la palabra "PIRATA". Cada mob invocado ocupa un registro en la base de datos, así que es una forma de limpiar la tabla. 5. Reportar cualquier error Que la disfruten! Discord: Camilo#0869 --]] quest evento_tanakas_v2 begin state start begin function info() return { ["index_mapa"] = 63, ["nombre_mapa"] = "Desierto", ["id_mob"] = 5004, ["drop_mob"] = 30202, ["prob_mob"] = 50, -- del 1% al 100% (entero) ["radio"] = 1000, ["max_invoc"] = 300, ["premios"] = { ["id"] = {10, 21, 32, 43, 54, 65, 76, 87, 98, 99}, ["cantidad"] = {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1}, ["precio"] = {2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20} }, } end when letter with pc.is_gm() begin send_letter("GM: Evento Tanakas") for j = 1, game.get_event_flag("OleadaPirata") do for i = 1, evento_tanakas_v2.info().max_invoc do local vid = game.get_event_flag(j.."PIRATA"..i) target.vid(j.."PIRATA"..i, vid, mob_name(evento_tanakas_v2.info().id_mob)) end end end when button or info begin local s = evento_tanakas_v2.info() if pc.get_map_index() == s.index_mapa then say_title("Evento Tanakas") say("[ENTER]Hola "..pc.get_name()) say("[ENTER]Los "..mob_name(s.id_mob).." se invocarán en") say("el mapa actual.") say("[ENTER]Digita la cantidad a invocar (1-"..s.max_invoc..")") say("Deja vacío para cancelar") local cantidad = tonumber(input()) if cantidad == nil or cantidad == 0 or cantidad > s.max_invoc then return end game.set_event_flag("OleadaPirata", game.get_event_flag("OleadaPirata")+1) for i = 1, cantidad do local vid = mob.spawn(s.id_mob, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), s.radio, false, 1) target.vid(game.get_event_flag("OleadaPirata").."PIRATA"..i, vid, mob_name(s.id_mob)) game.set_event_flag(game.get_event_flag("OleadaPirata").."PIRATA"..i, vid) end notice_all("Se han invocado "..cantidad.." "..mob_name(s.id_mob).." en "..s.nombre_mapa..". ¡Saca sus orejas!") else syschat("Debes estar en el desierto para poder invocar") end end when kill with npc.get_race() == evento_tanakas_v2.info().id_mob begin if number(1, 100) <= evento_tanakas_v2.info().prob_mob then game.drop_item_with_ownership(evento_tanakas_v2.info().drop_mob, 1) end end when 20095.chat."Reiniciar contador Evento Tanakas" with pc.is_gm() begin say_title(mob_name(npc.get_race())) say("[ENTER]El servidor hace una cantidad de ciclos cuando") say("invoca los tanakas. Si la cantidad de ciclos es muy grande,") say("puede ralentizar el proceso.") say("Actualmente el contador está en "..game.get_event_flag("OleadaPirata")) say("Solo reinicialo cuando no haya ningún Tanaka por ahí ") say("[ENTER]Reiniciarlo ahora?") if select("Sí ", "No") == 1 then if select("Sí ", "No") == 1 then game.set_event_flag("OleadaPirata", 0) mysql_query("DELETE FROM player.quest WHERE szName like '%PIRATA%'") syschat("Reiniciado") end end end when 20095.chat."Cambiar orejas de Tanaka" begin -- Cambiar NPC si se necesita local s = evento_tanakas_v2.info() say_title("Cambiar orejas de Tanaka") local tabla_select = {} for i = 1, table.getn(s.premios.id) do tabla_select[i] = item_name(s.premios.id[i]).." x"..s.premios.cantidad[i].." - "..s.premios.precio[i] end table.insert(tabla_select, "Cerrar") local sel = select_table(tabla_select) if sel != table.getn(tabla_select) then if pc.count_item(s.drop_mob) >= s.premios.precio[sel] then pc.give_item2(s.premios.id[sel], s.premios.cantidad[sel]) pc.remove_item(s.drop_mob, s.premios.precio[sel]) else syschat("No tienes suficientes "..item_name(s.drop_mob)) end end end end end
  40. 8 points
    Hola amigos Esta quest consiste en que el líder del grupo al pulsar sobre un objeto (type 18) mostrará/ocultará la ubicación de los miembros del grupo (sin incluirlo a él) en el mapa. Parecido a cuando tenemos misión con un NPC y aparece una flecha arriba y también como una burbuja en el mapa. A medida que los miembros del grupo se mueven, también se moverá el "target", o sea, la "burbuja". Es decir, la ubicación es en tiempo real. No traigo vídeo porque no lo puedo testear en mi server pero sí funciona. Igualmente si no llegase a funcionar me lo escriben por acá. [Hidden Content] (Dejo código en post, código en web y archivo adjunto) --[[ QUEST Quest creada por Camilo Martínez Consiste en que el líder del grupo pueda ver la ubicación en tiempo real de los integrantes. Especificaciones: 1. El líder del grupo al darle click sobre el objeto, le aparecerá la ubicación de cada integrante en el mapa (en tiempo real) 2. Se notificará en el chat grupal cuando se active/desactive el rastreador 3. Cuando se le dé click de nuevo al objeto, se borrarán las ubicaciones. Notas: 1. Si un miembro no está en el mapa simplemente no se muestra su ubicación. 2. Al apuntar el cursor en cualquiera de los integrantes mostrados en el mapa, se verá su nombre. 3. Los targets se eliminan cuando se cierra la sesión 4. Basado en los targets de las misiones oficiales 5. Reportar cualquier error Y disfrutar de la quest! Discord: Camilo#0869 --]] quest ver_miembros begin state start begin function eliminar_targets() pc.setqf("block_target", 0) for i = 1, 8 do target.delete("__MEMBER"..i.."__") end end when 40001.use begin if party.is_leader() then if pc.getqf("block_target") == 0 then pc.setqf("block_target", 1) local pids = {party.get_member_pids()} local partyMembers = table.getn(pids) for i = 1, partyMembers do q.begin_other_pc_block(pids[i]) if pids[i] != pc.get_vid() then local name, pid = pc.get_name(), pids[i] end q.end_other_pc_block() target.vid("__MEMBER"..i.."__", pid, name) end party.chat("<Grupo> El líder está siguiendo las ubicaciones de los integrantes") else party.chat("<Grupo> El líder dejó de seguir las ubicaciones de los integrantes") ver_miembros.eliminar_targets() end else ver_miembros.eliminar_targets() syschat("No eres el líder de un grupo") end end when logout with pc.getqf("block_target") == 1 begin pc.setqf("block_target", 0) end end end ver_miembros.quest
  41. 8 points
    Robert

    [Cliente] Angel2.es

    Descarga
  42. 8 points
    Dilong

    Nuevo diseño ciudades por Radeon

    [Hidden Content]
  43. 8 points
    Infiltred

    [SV]BestProduction V5 2019

    Error encontrado si creas una nueva cuenta, y entras con esa cuenta se queda ahí todo el rato. [Hidden Content]
  44. 8 points
    Randaron

    Nuevas City Unicas

    Imagenes: [Hidden Content] Dowload: [Hidden Content]
  45. 8 points
    valoare

    pedir armas

    Necesito estas armas, las he estado buscando por un tiempo. Por favor [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content]
  46. 8 points
    [GUIA] MONTAR SERVER POR IP -[HOME ROOT]- [FOTOS INCLUIDAS] ¿Es un dolor de cabeza que tus amigos no puedan entrar a tu servidor? ¿Te sientes agotado y ya no sabes que hacer? --------------------------AQUÍ ESTA TU SOLUCIÓN-------------------------- __________NECESARIOS__________ PORT MAP (CLICK PARA DESCARGAR) VIRTUAL BOX (CLICK PARA DESCARGAR) SEVER FILES (CLICK PARA VER) CLIENTE (VIENE EN EL POST DEL SERVER FILES NORMALMENTE) Recomendación: Tener el SERVER MONTADO para solo configurar la IP. PASOS A SEGUIR 1 Hacemos click en el botón INICIO y luego click derecho sobre EQUIPO. Seguido le damos click sobre ADMINISTRAR. Seguido hacemos click sobre ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. Seguido hacemos click derecho sobre nuestro NOMBRE DE USUARIO y SELECCIONAMOS AGREGAR HARDWARE HEREDADO. Haremos click sobre SIGUIENTE. Marcaremos la opción INSTALAR EL HARDWARE SELECCIONADO MANUALMENTE DE UNA LISTA (AVANZADO). Haremos click sobre SIGUIENTE. Seleccionaremos ADAPTADORES DE RED y haremos click en SIGUIENTE. ESPERAREMOS UNOS CUANTOS SEGUNDOS. Seleccionaremos MICROSOFT y en la parte derecha seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT. Haremos click en SIGUIENTE. Aquí haremos click de nuevo en SIGUIENTE. Una vez nos muestre esta ventana haremos click en FINALIZAR. AGREGAR LOS PUERTOS A NUESTRO ROUTER. [GUIA] SABER Y AGREGAR NUESTROS PUERTOS AL ROUTER >>> Próximamente el enlace. Entramos en nuestro VIRTUAL BOX. Seleccionamos nuestra maquina virtual con el servidor montado. Haremos click sobre CONFIGURACIÓN. Haremos click sobre RED. En CONECTADO A seleccionaremos ADAPTADOR PUENTE. En NOMBRE seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT y hacemos click en ACEPTAR. DESPUÉS INICIAMOS LA MAQUINA VIRTUAL Una vez iniciada la MAQUINA VIRTUAL escribiremos sysinstall y apretaremos ENTER. Seleccionaremos CONFIGURE y apretaremos ENTER. BAJANDO LA LISTA seleccionamos NETWORKING y apretamos ENTER. Seleccionaremos INTERFACES y apretaremos ENTER. Seleccionaremos em0 y apretaremos ENTER. Seleccionamos NO y apretamos ENTER. Seleccionamos NO y apretamos ENTER. En HOST pondremos localhost.com (o cualquier otra cosa) En DOMAIN lo dejamos tal cual. En IPv4 Gateway pondremos NUESTRA IP PÚBLICA ACABADA EN .1 y en NAME SERVER lo mismo. (ejemplo mi ip publica es 81.967.126.90, mi ip publica acabada en .1 sería : 81.967.126.1) En IPv4 Address ponemos NUESTRA IP PÚBLICA. Seleccionaremos OK y apretamos ENTER. Selecionamos YES y apretamos ENTER. Minimizamos la ventana de nuestra MAQUINA VIRTUAL. Vamos a PANEL DE CONTROL. Hacemos click sobre REDES E INTERNET. Hacemos click sobre CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS. Haremos click en CAMBIAR CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR. Haremos click derecho sobre el ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE WINDOWS. Seleccionamos PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 4 (TCP/IPV4). Hacemos click en PROPIEDADES. Seleccionamos USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP En DIRECCIÓN IP pondremos nuestra IP PÚBLICA ACABADA EN .1 En MÁSCARA DE SUBRED le asignaremos 255.255.255.0 Haremos click en ACEPTAR. Haremos click en ACEPTAR. Hacemos un REBOOT en nuestra MAQUINA VIRTUAL. ABRIMOS EL PORTMAP. En INTRODUCIR IP tiene que estar asignada ANY IP para todos los puertos que tengamos o agreguemos si es necesario. En IP DE SALIDA pondremos nuestra IP PÚBLICA para todos los puertos. Nos quedaría algo así. Después iniciaremos todos los puertos (seleccionar puerto y hacer click sobre EMPEZAR!!!) Minimizamos el PORT MAP. Iniciamos el SERVER en la MAQUINA VIRTUAL. __________________________________________________________________________________________________________ Ahora nos falta editar nuestro root del cliente cambiándole la IP con la IP PÚBLICA y listo, ya podemos pasar el cliente a nuestros amigos y jugar juntos sin que les echen del LOGUIN. ___________________________________________________________________ Hasta aquí la GUIA, espera que os haya ayudado y podáis jugar con vuestros amigos. Créditos : Greetz, d3s4st3r y yo por traducción y imágenes. PD: He puesto muchas fotos para que sea una Guia fácil. SALUDOS Y SUERTE.
  47. 8 points
    Randaron

    Rubinum [SRC,CLIENT,PANEL]

    Hola hoy os vendo a traer los files Rubinum con todo COMPLETO ! Admin Panel: [Hidden Content] Ischop: [Hidden Content] Extern: [Hidden Content] Rb-website: [Hidden Content] Rubinum-Juego: [Hidden Content] Compartir: [Hidden Content] Sql: [Hidden Content] Juego Define: [Hidden Content] cliente Define: [Hidden Content] Datos del que publico los archivos Nombre: Finch SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LO SUBE A MEGA POR SEPARADO COMO VIENEN EN ESAS DESCARGAS LO AGRADECERIA MUCHO ( GRACIAS ) Video:
  48. 8 points
    Serverfiles Maxmi - Lycan: vdi Versões Binário: 28249 Game: 43360 Db: 43370 Idioma: Turco Características Alquimia do Dragão a funcionar perfeitamente sem bugs Sistema de Costumes a funcionar perfeitamente, actualizado Sistema de Cintos a funcionar perfeitamente Torre de Nemere funcional e estável Tabela Skill Proto actualizada Tabela Player_Index actualizada Locale.lua actualizado Skill Power actualizado Locale_strig.txt actualizado Nova Personagem Lycan adicionada Defesas contra Lycan adicionadas Aumento dos Slots das Lojas dos NPC's para 80 Mysql log eliminado Guild pode ter até 112 Personagens Grupo pode ter até 14 Personagens Capa da Bravura permanente Vouchers (50, 100, 500 e 1000 Md's) funcionais Todos os Itens do Lycan adicionados Efeito das Poções Verde e Roxa (quando usadas) adicionado Janela de Negócio de 12 passa para 24 Slots Entre outras... Virtualbox:-root pass-tyler navicat:-tyler Ingame: tyler 123456 Serverfiles vdi: [Hidden Content] Client: [Hidden Content] pack: [Hidden Content] Client: 100% es [Hidden Content] Ai Teneis:
  49. 7 points
    NazoX

    [C++]Sistema de transmutación

    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros. 1- Descargar esto: Sistema De transmutación 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas. 1. [Hidden Content] 2. [Hidden Content] 3. [Hidden Content] 4. [Hidden Content] 5. [Hidden Content] #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix Link de archivos para comparar: Archivos ahora si tengo algo de tiempo probaré las estolas y arreglo el error mencionado, suerte. #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h ---------------------------------- #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : DB fix ya no desaparecen los items
  50. 7 points
    Jfirewall

    Libs para tu servidor

    Hace unos días estuve buscando un pack de libs que necesitaba y encontré uno muy completo lo comparto para los que de pronto tienes dificultades ala hora de montar su servidor. PD: Poco a poco iré subiendo algunos sistemas para uso de sus servidores, como también abriré una tienda con mis servicios [Hidden Content]
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00
×
×
  • Create New...