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Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Hoy
  2. Personalmente de un cliente sacaria solamente la parte 3d en general si se ven bonitos, en tema de sistemas o quest, ya es complicado, por que ultimamente solo agregan todo lo que encuentran al game y terminan por llenarlo de bugs, hasta una base de martys lo dejan inservible haciendo eso xD Pero antes era interesante con esos viejos files 2089 "premium" que terminaban posteados (Basicamente los files eran una excusa para no quedar tan mal en revender directamente algun sistema, asi que lo instalaban en algun serverfile que encontraban por ahi y listo (Como el sistema de mascotas con interfaz...coff coff)
  3. Ayer
  4. ReuS

    Anuncios automaticos

    Pues nada, no hay mucho para decir... un gracias no viene mal los anuncios van dentro de notices_list, un archivo que deben crear en data/notices_list -- ReuS para Metin2Zone quest notices begin state start begin when letter with pc.get_name() == "[GA]ReuS" begin send_letter("Noticias automaticas") end when button or info with pc.is_gm() begin local text = { [0] = "Noticias automaticas desactivadas.", [1] = "Noticias automaticas activadas.", } say_title("Noticias automaticas[ENTER]") say(text[game.get_event_flag("notices_loop")]) say("Que deseas hacer?[ENTER]") local choice = select("Activar noticias automaticas", "Desactivar noticias automaticas", locale.cancel) if choice == 3 then return end if choice == 2 then syschat("Las noticias automaticas han sido desactivadas.") game.set_event_flag("notices_loop", 0) clear_server_timer("notices_server_loop") elseif choice == 1 then syschat("Las noticias automaticas han sido activadas.") game.set_event_flag("notices_loop", 1) server_loop_timer("notices_server_loop", 30*60) -- Intervalo de 30 minutos end end when notices_server_loop.server_timer with game.get_event_flag("notices_loop") != 0 begin local notices = get_notices() big_notice_all(notices[number(1, table.getn(notices))]) end function get_notices() local table_get_notices = {} local f = io.open("data/notices_list", "r") if not f then return {} end for line in f:lines() do table.insert(table_get_notices, line) end f:close() return table_get_notices end end end
  5. La semana pasada
  6. Greetings, adventurers! To celebrate the magic of reading, we are hosting a three-day event from April 23rd to April 26th, beginning and ending at 19:00 CEST! Dust off your old tomes and prepare for an exchange with the esteemed Mr. Soon! Here's how it works: 1. Gather 3 unwanted skill books. 2. Visit Mr. Soon during the event period. 3. Exchange your skill books for a Mystery Tome! What secrets lie within these tomes? Only one way to find out! Don't miss this exciting opportunity to expand your knowledge and unearth hidden treasures! Happy World Book Day! Register Here for a Free Beginner Package!
  7. 26.04.2024 a las 18:00 CEST abriremos las puertas a la beta abierta. Esperamos encontrarnos con vosotros allí.
  8. Lo que contiene instalado: Links: Una imagen para que lo vean mejor: Estan full en turko sin multilenguaje, pero a alguien le servira para sacar algunas cositas. CONTRASEÑA MYSQL :
  9. Para ser internacional la presentacion deja bastante que desear, espero tengan exito, pero podrian currarsela un poco mas.
  10. uruguayo andas vendiento tus files lleno de bug y criticas a los demas jajaja
  11. Veo que tu capacidad para agraviar a los demás es proporcional a tu falta de capacidad para argumentar de manera coherente y racional
  12. ahora le llaman internacional a cualquier server-files que tenga multilenguaje y este free en los foros... xD
  13. Anteriormente
  14. Discord: https://discord.gg/Qfu3z7B9 Comunidad Global Lv. Máx: 120. Atalia 2 promete e ilusiona a diversos jugadores de las tierras de Metin2 a sumergirse en un viaje lleno de experiencias totalmente diferentes a las habituales. ¡Mejorando gracias a la comunidad, ven aporta nuevas ideas! Todo comienza en las remotas montañas del pueblo ancestral conocido como: "El último grito de gloria". - Ahora olvidado y considerada una ciudad perdida - Tan solo desesperanza se observa a lo lejos... ¡Desde aquel época nadie se ha atrevido con valentía a explorar las tierras olvidadas, nadie jamás ha puesto nuevamente un solo pie en aquel lugar! Después de unos miles de años, el legado aún permanece... Y esta vez se ha posado sobre el nacimiento de una leyenda en un pueblo no muy lejano a esas tierras sombrías y llanas. Aquel hijo elemental que posee en sus venas sangre de los dioses que alguna vez habitaron esos lugares, lleva consigo toda esa sobrecarga de energía y de poder único dentro de sí mismo. ¿Será este el momento en el que estas tierras serán gobernadas nuevamente por guerreros capaces de sobrevivir en medio de la nada, un lugar habitado tan solo por monstros y lleno de misterios? En medio de este caos y esta incertidumbre, el destino de Atalia 2 es poco certero. ¿Será el hijo elemental el catalizador de un nuevo orden, o su llegada traerá consigo la destrucción y el caos? Solo el tiempo dirá si esta leyenda y su capacidad para forjar las mejores espadas de cada uno de los guerreros de su gremio desatarán la potente furia interior para obtener el control total del territorio en el cual habitan más seres que se están preparando para ser los mejores de cada reino. Presentación del servidor: Se irán actualizando los capítulos. Algunas características: Tienda Offline Buscador de Tiendas Encantar Atuendos Set PvP Visualización de Eventos Lectura de libros para habilidades Itemshop Potenciadores Un comercio más estable y activo Nuevas monturas Nuevos trajes Jefe mundial Autodopador clásico Información de mazmorras Eventos PvP Visor de drop Disminución de rango de ataque de enemigos a distancia Habilidades del caballo Optimizaciones de carga Inventario especial Vetas de minería Crafteo especial Nuevos NPC'S Efectos visuales Multilenguaje Nuevos bonus Tienda semanal Mazmorras directas e individuales Nuevos biomas Eliminación de alquimia Eliminación de lycano Eliminación de talismanes Biólogo Nuevos items de encantamiento Multifarm Metines en los diferentes mapas Eliminación de pendientes, brazaletes, collares, cascos, botas que no son usadas para una simplificación más acorde No se implementará nivel de heroe Nuevas evoluciones ¿Quieres conocer más? ÚNETE a la diversión, vamos a crear comunidad. Se está trabajando arduamente y analizando diversos factores que influyen en la jugabilidad del servidor, afectando lo más mínimo el rendimiento y los aspectos en cómo se desarrolla el personaje y el entorno global que recae sobre sí. Poster de invitación: Fecha de lanzamiento: Aún por definir. ¡Pero, cada vez estamos más cerca!
  15. Pues eso, no hay mucho que decir quest cofre begin state start begin when 38056.use begin local items = { {19, 1}, {29, 1}, {39, 1}, {49, 1} } local mobid = { {101}, {102}, {103}, {104} } local items2 = math.random(table.getn(items)) local mobid2 = math.random(table.getn(mobid)) local intercambio = math.random(1,2) if intercambio == 1 then pc.give_item2(items[items2][1], items[items2][2]) pc.remove_item(38056,1) elseif intercambio == 2 then pc.give_poly_marble(mobid[mobid2][1]) chat("Has recibido "..mob_name(mobid[mobid2][1]).." bola polimorfa.") pc.remove_item(38056,1) end end end end
  16. ReuS

    uirefine

    Hola, he metido el codigo que muestra el % de mejora en el cliente, pero me he topado con que queda medio amontonado y no me agrada visualmente, lo unico que podido hacer es cambiar la posicion del cuadro de dialogo arriba, pero no pude o al menos no me di cuenta donde cambiar la posicion de los materiales, para subirlos, y que la ventana de "volver abrir" no quede tan pegada al Probabilidad de mejora, alguien que sea mas experto y me diga como solucionar o me guie un poco para agrandar la ventana de refine, quiero dejar la imagen 2, pero que no quede tan pegado los textos de abajo
  17. portykwe

    Pregunta xD

    Perdona que ara tengo tiempo @ReuS, si quieres tengo un programa muy sencillo de usar para crear los attr, sin necesidad del wolrd editor, si lo necesitas comentalo i te lo paso, tiene algunos años pero funciona a las mil maravillas para crear el serverattr. suerte bro y si necesitas ayuda para implementar un mapa, no te dire que soy experto, pero en algo puedo ayudarte
  18. quest inicio begin state start begin when 20011.chat."Reiniciar nivel" with pc.get_level()>= 69 begin say_title("Reinicio") say("Texto") local lv = select("Reiniciar","Cancelar") if lv == 1 then say_title("Reinicio") say_red("Esto devolvera al Nivel 1 tu personaje") say_red("Continuar?") local lv2 = select("Si","No") if lv2 == 1 then if pc.count_item(19)==0 then say("Para esto necestas el objeto:") say(""..say_item_vnum("19").." ") --- vnum dek objeto a pedir else pc.set_level(1) --- Nivel al que volvera a iniciar el personaje pc.remove_item(19,1) ----- vnum dek objeto a pedir notice("Nivel reiniciado") notice("Nivel reiniciado") return end end end end end end El game debe tener la funcion "pc.set_level()" para que funcione, pero no seria problema por que los files de ahora ya los tienen
  19. ReuS

    Pregunta xD

    Muchas gracias Dilong
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