Jump to content

Solete

Miembro
  • Contador contenido

    40
  • Ingreso

  • Última visita

Solete's Achievements

  1. Sinceramente, crea el recuperar contraseña de almacen en tu web y arreglado ya que eso como dicen los demas puede atraer consecuencias de robos etc.. si no quieres que nadie entre a tu almacen... lo mejor es via web el tema de recuperar contraseñas.. es mi opinión no quito merito a la quest pero desde mi punto de vista es algo que yo siendo sincero no pondría.
  2. gracias no era eso era el start jeje una coma gracias igualmente.
  3. Hola buenas miren le adjunto unas imagenes como tengo el start.sh, y demás por que más que reviso lo veo perfectamente configurado. Uso 40k. echo -e "033[31m n Iniciando game99 ..033[0m" cd /home/game/canales/channel99 && ./game99 & ./clear_logs.sh & Y el game99 esta en su destino es algo que me está volviendo loco si a alguien se le ocurre algo avisen en caso de solucionarlo lo comunicaré thx.
  4. Gracias a todos muy amables ya lo he solucionado, tube que recompliar todo y hacer unas movidas pero ya está solucionado gracias se ve la gran competencia que hay jaja. Funcionado totalmente con 8.x 9.x 10.x Pueden cerrar.
  5. He probado todo, 8.4 versiones mysql 5.1 5.5 5.6 además de 9.2 versiones mysql 5.1 5.5 5.6 y 10.0 versiones mysql 5.1 5.5 5.6 me temo que ese dedicaod esta rebentado he procedio a mandar ticket ya os contaré gracias igualmente. Dedicado ovh. kimsufi .
  6. Pues amigo he formatedado 3 veces, y siempre pasa igual te adjunto 2 imagenes ya que ni se inicia.. Sinceramente no se que más hacer jajaja.
  7. no ve los warings? termina igualmente y no crea el pid ni nada voy a instalar 10.0 y ver si hay más suerte que con 9.2 Gracias igualmente.
  8. Es lo que hago y me salen esos errores y como nunca habia usado 9.2 pues nose si cambia la instalacion.
  9. Buenas alguien de alguna guia rapida para instalar puertos y mysql 5.6 en freebsd 9.2 64Bits es que hago lo mismo que con 8.4 y me da errores al instar el mysql 5.6 adjunto errores. Thx.
  10. Esto quiere decir que nadie sabe como hacerlo o nadie se ha enterado? Bueno igualmente gracias.
  11. Buenas, tengo una duda.Como puedo añadir a un item tipo "Pendientes" por ejemplo un refinado?Es decir, que archivo se encarga de decir que refinados van a cada item? o que tabla es?Lo que quiero es añadir por ejemplo Refinado de Ebano (la bolita refinada de mineral de ebano) a un accesorio nuevo que he implementado. Gracias.
  12. Solete

    MysqlTuner

    Saben si existe alguna guia para instalar mysqltuner en freebsd 8.4, ( nose si es posible, sigo buscado y sin exito ) gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...