Jump to content

MicroSD

Miembro
  • Contador contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.166 visitas al perfil
  1. Buenas pues eso necesito un enlace de descarga para el source de cliente, creo que puedo usar el cliente test de metin2dev para empezar, no estoy seguro. Tambien tengo ya el vs2008. Un saludo!
  2. Nada no funciona selecciono pero el personaje sigue como si no tuviera habs en el sysser del cliente nada y en el del servidor nada. A alguien le ha funcionado? Saludos!
  3. Correcto lo borre todo con el script de borrar las quest.
  4. Nada respecto al sistema solo cosas del item list. Supongo que sera algo de la parte del servidor.
  5. Buenas, lo tengo todo bien colocado me aparece para elegir hab y todo pero la selecciono y el personaje continua sin habs a que se puede deber? Gracias y un saludo.
  6. Buenas metin2zone si no es molestia alguien me podria hacer una quest para que al login le suba las habs de linguisticas a perfect? Gracias y un saludo!
  7. Ojala pudiera entender lo que has escrito para ayudarte xD!
  8. Abres tu archivo Sql y con la opcion reemplazar de tu editor de texto reemplazas INSERT por REPLACE, una vez hecho guardas y tiras el sql al navicat. Un saludo.
  9. Ya te dije mete la quest en el servidor si es tuyo si no pasale al admin la quest si sigue fallando es del bin que no es compatible Un saludo.
  10. Mete esta quest en tu servidor y una vez cambien pj les sube las linguisticas a p y veran lo que dicen por mp. quest linguistica_p begin state start begin when login with pc.getqf("linguistica_p") == 0 begin pc.set_skill_level (126, 40) pc.set_skill_level (127, 40) pc.set_skill_level (128, 40) pc.setqf("linguistica_p", 1) end end end Un saludo.
  11. Buenas a todos los zoneros hoy vengo a presentaros un servidor de counter strike 1.6. -El servidor consta con 1000 fps y 32 slots -Latencia muy baja entre 13 y 15 -Esta hosteado en una empresa -Modo de juego: Counter strike death match= CSDM-Mas de 300 mapas disponiblesPAG WEB DE INFORMACION: http://counterazuaga.es.tl/CLAN: http://www.gametracker.com/clan/assasinslegend/OS ESPERO A TODOS . UN SALUDO
×
×
  • Crear nuevo...