Jump to content

5pack de armas metin2zone


zaira

Mensajes recomendados

bueno estas semanas vine dejando una serie de pack de armas con todo pues este sera el ultimo que haga en mucho tiempo por que e visto gente que se dedica a criticar a un por encima que le dan el trabajo echo y preguntas como si funcionan hombre yo no subiría nada que no estuviera probado antes en mi cliente pero bueno alió que voy dejo de subir armas con todo durante un tiempo asta que que vea que la gente sea mas agradecida dejare este ultimo pack de armas que e visto en un post aquí de warnecito que decía espadas 2012 pero e elegido las que yo iba a poner en mi cliente y las que mas me gustaron son en total 10 armas que elegido de hay que van entre lv 75 a lv 115 fue lo que les puse y si no les gusta ya meda igual a gente desagradecida poco me importa lo que les guste o no .....................

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No lo dejo jejeje solo que dejare de hacer post de esto y lo de esa espada solo puse como la vi en la foto del post de warnecito que fue de donde quite esas armas para postearlas aquí y si no le gustan como espada el que la quiera cambiar solo tiene que ir al iten_proto del cliente y en antiflag elegir la raza que quiere que lleve ese arma y ponérselo hay les dejo una lista de cual es cada raza también cambiármela al la query del navicat jejeje y nada mas

0--todos

1--hombre

2--mujer

28/284--xaman

44/288--sura

52/308--ninja

56/312--gerrero

32/300--espadas(guerrero,ninja,sura)

 

no tengo tuenti skype--zaira213

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...