Jump to content

[Ayuda]Quest PvP


Dee3y

Mensajes recomendados

Hola, 

 

antes que nada tengo que decir que no se nada sobre la creación de quest y por eso vengo a pediros ayuda a los entendidos en esto. :P

 

Bueno, encontré esta quest que te da EXP cada vez que matas a otro jugador de un reino diferente y bueno modifiqué una simple función para que en vez de exp diera un item.

 

Pero me gustaría que me ayudarais para que la quest solo se activara cuando se inicia la guerra de reinos y que dicho item no lo dropee siempre, solo en el 10% de los casos por ejemplo.

 

Esta es la quest:

 

 

quest player_kill1 begin

state start begin
when login or levelup with pc.level >= 1 begin
set_state(player_kill1)
end
end

state player_kill1 begin
when letter begin
send_letter("Quest - PvP")
end

when button or info begin
say("Vrei din nou Experienta ?.")
say("distrugeti rivalul,")
say("Esti pregatit !")
say_reward("Aminteste-ti să fie dintr-un alt taram")
say("")
q.set_counter("kills", 0)
set_state(kill)
end
end

state kill begin
when letter begin
send_letter("Omoara Player")
end

when button or info begin
say_title("Player:")
say_reward("Lai omorat pe "..pc.getqf("state").." player")
say("")
end

when kill begin
if npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire then
local count = pc.getqf("state") + 1
if count >= 0 then
q.set_counter("kills", count)
pc.give_exp2(20000)  ---- AQUI CAMBIÉ ESA FUNCIÓN POR: pc.give_item("xx",1)
end
elseif count == 0 then
say("¡Rivalul tau a fost omorat!")
end
end
end
end

 

 

Creo que para el tanto % de drop la función es esta: 

 

local porc = math.random(1,100)

if porc <= 10 then 

pc.give_item2("xx",1)

 

Lo que pasa es que no se como y donde meterla en la quest

 

Espero vuestra ayuda, Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pc.give_item2() y esa función que pones iría encima de esa que modificaste.

seria asi? :

 

quest player_kill1 begin

 

state start begin

when login or levelup with pc.level >= 1 begin

set_state(player_kill1)

end

end

 

state player_kill1 begin

when letter begin

send_letter("Quest - PvP")

end

 

when button or info begin

say("Vrei din nou Experienta ?.")

say("distrugeti rivalul,")

say("Esti pregatit !")

say_reward("Aminteste-ti să fie dintr-un alt taram")

say("")

q.set_counter("kills", 0)

set_state(kill)

end

end

 

state kill begin

when letter begin

send_letter("Omoara Player")

end

 

when button or info begin

say_title("Player:")

say_reward("Lai omorat pe "..pc.getqf("state").." player")

say("")

end

 

when kill begin

if npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire then

local count = pc.getqf("state") + 1

if count >= 0 then

q.set_counter("kills", count)

local porc = math.random(1,100)

if porc <= 10 then 

pc.give_item2("xx",1)

end

elseif count == 0 then

say("¡Rivalul tau a fost omorat!")

end

end

end

end

 

 

 

Y hacer que solo se inicie cuando empieza la guerra de reinos seria dificil de hacer? Gracias por responder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...