Dee3y Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola, encontré es un foro rumano una quest para subir de level matando "PJs" y me preguntaba si alguien me podria ayudar a modificarla un poco (si es posible) y hacer que no siempre de exp. Me explico: Quiero que dé experiencia al matar 3 de cada 10 personajes (30% probabilidad de recibir exp) **Si lo de arriba no es posible , agradeceria que me ayudaran para que pueda activar esta quest en el juego cuando quiera , como si fuera un evento. Al activarla ,cuando se maten entre ellos reciban la exp, y al desactivarla que ya no reciban exp matando pjs obviamente xD. Os dejo la quest que encontré, Gracias. quest player_kill1 beginstate start beginwhen login or levelup with pc.level >= 1 beginset_state(player_kill1)endendstate player_kill1 beginwhen letter beginsend_letter("Quest - PvP")endwhen button or info beginsay("Vrei din nou Experienta ?.")say("distrugeti rivalul,")say("Esti pregatit !")say_reward("Aminteste-ti să fie dintr-un alt taram")say("")q.set_counter("kills", 0)set_state(kill)endendstate kill beginwhen letter beginsend_letter("Omoara Player")endwhen button or info beginsay_title("Player:")say_reward("Lai omorat pe "..pc.getqf("state").." player")say("")endwhen kill beginif npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire thenlocal count = pc.getqf("state") + 1if count >= 0 thenq.set_counter("kills", count)pc.give_exp2(20000)endelseif count == 0 thensay("¡Rivalul tau a fost omorat!")endendendend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TheSanto Publicado 20 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Sino recuerdo mal, tienes que hacer 1 tabla en el array y poner la cantidad de exp que dará por cada vez que mate 1 y según el nivel. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dee3y Publicado 20 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Sino recuerdo mal, tienes que hacer 1 tabla en el array y poner la cantidad de exp que dará por cada vez que mate 1 y según el nivel. No, creo que me has entendido mal , quiero que de la misma exp siempre, solo que con x probabilidad. Como si fuera un drop de un metin solo que con exp (Por ejemplo 30% probabilidad que el metin dropee "piedra alma" solo que es al matar un pj y el drop es experiencia xD) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Andrei Deey Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Nadie sabe hacer nisiquiera el segundo punto ? El de activar la quest cuando quiera mediante un npc o algo. XD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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