Jump to content

[SUGERENCIA]Obligar a mejorar los títulos de los hilos y castigos más usuales.


Rafa23Alzira

Mensajes recomendados

Hola, esta sugerencia va prácticamente destinada a la administración del foro, aunque podéis opinar todos claramente.

 

La sugerencia consiste en dar advertencias a aquellos usuarios que no pongan un título claro en sus hilos, por poner un ejemplo voy a poner este hilo: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Este hilo visto desde fuera parece que sea un hack para metin2panamera, y realmente debería poner Busco hack para Metin2Panamera o algo similar.

 

A lo que me refiero es que se de una advertencia a los usuarios que hacen esto y si no lo cambian reciban alguna sanción, así todo esto será un poco más ordenado.

 

Aparte de los títulos estaría también mejor que se dieran más advertencias y castigos, así todo estaría un poco más regulado.

 

Un saludo.

 

PD: Está quedando bonito visualmente el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, esta sugerencia va prácticamente destinada a la administración del foro, aunque podéis opinar todos claramente.

 

La sugerencia consiste en dar advertencias a aquellos usuarios que no pongan un título claro en sus hilos, por poner un ejemplo voy a poner este hilo: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Este hilo visto desde fuera parece que sea un hack para metin2panamera, y realmente debería poner Busco hack para Metin2Panamera o algo similar.

 

A lo que me refiero es que se de una advertencia a los usuarios que hacen esto y si no lo cambian reciban alguna sanción, así todo esto será un poco más ordenado.

 

Aparte de los títulos estaría también mejor que se dieran más advertencias y castigos, así todo estaría un poco más regulado.

 

Un saludo.

 

PD: Está quedando bonito visualmente el foro.

Apoyo la idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te recuerdo man que no todos conocen el foro, y algunos son nuevos y seria mala impresión del foro castigar a un usuario nuevo, solo por no saber expresarse

Lo primero que hay que hacer al entrar a un foro es conocer las reglas, además para eso he dicho primero lo de la advertencia, que se de X horas para cambiar el título solo si es la primera vez.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Eso lo hice hace tiempo.

 

Yo me ofrezco como mod de nuevo mientras haya otro junto a mí, ya que dimití porque me sobrepasaba esta actividad, y es un hobby, pero acabe tomándomelo como una exigencia.

 

En fin, Serex ya sabe como trabajo, si queréis algo, yo encantado y dispuesto.

 

PD: Con experiencia, digo que un solo mod no podrá con todo, se acabará hartando, aquí los mods no suelen ser bienvenidos. xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te recuerdo man que no todos conocen el foro, y algunos son nuevos y seria mala impresión del foro castigar a un usuario nuevo, solo por no saber expresarse

Al efectuar un registro, sea donde sea, obligatoriamente, lo sepas o no, estás de acuerdo con las reglas y sanciones del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...