Jump to content

FIX Backdoor 34083


Akroma

Mensajes recomendados

Hola, perdona Akroma, estube mirando esta misma dif y me encontré algo que, bueno no si se es verdad o no, pero aqui va:

Nothing is "correct" about that.The

000F5770: C5 4C
just changes the code-linenumber which will appear in the logfiles, which is useless to change and the
000F5786: 2C 24
is simply wrong because the structure changed, so if you change 2C to 24 it will propably crash.Please delete this DIF from the thread, because it does more harm than it helps!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, como dice Pacificador, si mirases un poco más los post en vez de copiar y pegar, verías que ese dif no sirver absolutamente de nada, solo para crashear el game, el/la autora (Emily17) del dif lo dice en este post

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
pero bueno, vosotros a lo vuestro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas.

Apenas quería comentar que hoy, ha salido otra dif, por lo que dicen en el tema la dif es de Tim y es para fixear el backdoor.

Puedo estar equivocado, pero.. Tim puso un backdoor una vez, creéis que no volverá a hacerlo?

Su trabajo en el WoM2, y el de la Team del WoM está todo en internet, creéis que el no está 'enfadado'?

 

Dejo el tema aquí, al final, puede o no ser el verdadero fix, pero aun así, si queréis estar atentos a las respuestas al tema y tal:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
lo tenéis aquí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Macho la verdad que te expresas fatal.. confundes terminos.. un fix es un arreglo de algo y tim no a posteado un fix a posteado un game sucio.. y el game nuevo este que han publicado no le veo pinta de que sea "Una actualización del 2089" es un game más ligero que el 2089 y trae nuevas funciones por lo tanto no es un 2089 evolucionado con "difs" es un game COMPILADO y por lo tanto NUEVO, que alguien me corrija si me equivoco.. pyros me tiño el pelo de rubio si respondes mi pregunta, saludos caballeros.

Pues si, el game de 8 está compilado, pero también es público el de 60.Yo lo veo raro, todos o casi todos los games giran alrededor de 45 MB, este tiene 60, y supongo que por más funciones que tenga, pet full, costume full, energy full, la dungeon del dragón y la del V3, creo que no llegaría a 60 MB.45 + 15 = 60, creo que sabéis a lo que me refiero. Estaré equivocado?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...