Ir a contenido

Foto

No me funciona la quest

Arañas3

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

RafaelMetinero

RafaelMetinero

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensaje(s)

Please Login or Register to see this Hidden Content

Ðro

Ðro

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensaje(s)

[font="'trebuchet ms', helvetica, sans-serif;"]Dice uest y no quest xD[/font]

RafaelMetinero

RafaelMetinero

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensaje(s)

Ya cambie quest y no agarra de todas maneras ni el npc corree la quest pero no sale ningun error al copilarla. 

Tiico™

Tiico™

Gran forero

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensaje(s)

Prueba con esta

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 610 Mensaje(s)

No te lleva porque no hay ningún d.new_jump_all o un warp que lleve a la dungeon.

A mi modo esta quest fue hecha en el mismo mapa de arañas 3, no por fuera del mapa.

Gin

Gin

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Buenas,

Ami si me funciona esa quest pero cuando me lleva al mapa aparezco 2 seg i me bota y se cae el server, en el virtualbox sale esta frase:

Assertion failed: (m_pkAttribute != NULL), function GetAtributte, file sectree.cpp, line 199.

supongo que cambiando el d.join(191) por un d.new_jump_all(191, cordenada x, cordenada y) se solucionaria, pero si hay mas gente en el mapa tambien seria transportada.

Mi duda es por que en catacombas del diablo que usa un d.join(90) si funciona y aqui no?

saludos ;)

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 610 Mensaje(s)

Debes agregar esa función.

Gin

Gin

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Buenas!!!

Despues de estar toda la tarde buscando el motivo por el cual no funcionaba esta quest lo encontre.

El problema biene de la quest catacombas del diablo:

cuando hacemos el login al mapa tiene una funcion en el when.

when login with devilscatacomb.isInCatacomb() begin   say("¡Destruye el sello de esta puerta para")   say("poder subir al tercer nivel!")   say("Tienes 60 Minutos.")      d.spawn_mob(30103, 740, 227)   loop_timer("item_check", 10)   if party.is_leader() then   d.set_regen_file("data/dungeon/dc/dc_regen1.txt")   d.regen_file("data/dungeon/dc/dc_doors.txt")   d.setf("level", 2)   server_timer("runtime", 6, pc.get_map_index())   elseif pc.is_gm() and not party.is_party() then   d.set_regen_file("data/dungeon/dc/dc_regen1.txt")   d.regen_file("data/dungeon/dc/dc_doors.txt")   d.setf("level", 2)   server_timer("runtime", 6, pc.get_map_index())   end   end

buscamos la funtion isInCatacomb() y le añadimos esto: pc.get_map_index() < (91 * 10000) quedandonos asin.

function isInCatacomb()     if pc.get_map_index() >= (90 * 10000) and pc.get_map_index() < (91 * 10000) and pc.in_dungeon() then   return true   else   return false   end     end

saludos ;)

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)