Jump to content

Nueva Quest del Sistema de Energia


PACI

Mensajes recomendados

Hola.
Bueno, hace unos días  gracias a Luca Fraga de Inforge, yo y un amigo conseguimos, digamos, "mejorar" el sistema de energía free, o mejor dicho, la parte del .use del Cristal de energía.
Os estaréis preguntando, mejorarlo como? Bueno, como sabréis en los oficiales, cuando recibes el cristal, al primer click que le das, te saldrá la cantidad de energía que recibirás, pues bueno aquí es parecido, pero en vez de energía, te dará un bonos aleatoria mente  y lo mismo con su cantidad, y al segundo click, hará el cmdchat, y dará la cantidad y el bonos que saldrán al primer click.
La imagen esta en mi firma.
Primero de todo, necesitaremos de la Lib de Luca, la LfLib que posteó en inforge.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 
En quest_functions, colocareis las funciones:
lf_item.get_attribute
lf_item.set_attribute
 
La quest: 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Yo la tengo en Portugués, pero no creo que sea problema alguno.
Bueno, tendréis que cambiar también el type del item 51002 en el cliente, ya que es type 27, yo le puse type 28, como los atuendos.
Otra cosa es que mi quest, no usa el mysql_query, ya que tenia un bug por la Lib del sistema de atuendos.
Como editar los bonos que salen, sus cantidades y la duración?
Bonos :
- Al primer click, en el array idbonus, colocais el id del bonus.
- Al segundo click, en el array qt_bonus.
-- Nota: La clientside es del sistema de energía lite (free), para editar abren el uitaskbar.py y editan el desc. El primer bono del array qt_bonus corresponde al primer bonus del desc (en el uitaskbar.py)
 
Cantidades:
- Como vereis hay varios math.random, los valores que están ahí, son los que editáis.
 
Duración:
- get_time() + X, yo lo tengo en 15, o sea, dura 15 segundos, vosotros lo poneis a vuestro gusto.
 
He escrito más de lo que podría haber escribido? Puede, pero bueno, funciona igual. ^^
 
Agradecimientos:
PauloFerreira por la idea y consejos;
Luca Fraga por la Librería.
 
Actualmente y que yo sepa existen 2 quests, la mía, y la de paulo, son parecidas, pero no pasa na.
 
Créditos de la quest: Yo.
 
Saludos.

 

 

Imagen enviada

Editado por PACIFICADOR
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...