Jump to content

Cliente traducido 100% esp para files lauling


akyleez

Mensajes recomendados

Hola como están, pues este es mi primera publicación en mi vida y es para agradecer a toda la gente que es tan amable de compartir su conocimiento, que me ayudo mucho a traducir el cliente, la verdad no recuerdo a quien le debo créditos por esta traducción pero se los doy a metin2zone de donde e sacado la mayoría.

 

este cliente esta traducido 100% al español o al menos eso creo, si falta algo por favor comenten para arreglarlo. no e visto que muchos usen estos files files pero espero que les sirvan, lo que mas me costo trabajo traducir fue el item_proto ya que no se como traducirlo rápido, use algunas técnicas del bloc de notas que compartiré en otra ocasión ya que veo que no hay guías de como traducir la item_proto del cliente, si la hay porfa díganmela.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  <------Link

 

Son buenos files pero tienen algunos bug como la lectura de libros y acabo de descubrir que la item_proto es todo un royo jeje pero tiene solución  el bug de la lectura es la que no se como arreglar si alguien me ayuda se lo agradezco.

 

no pongo imagenes por que no se como XD disculpen.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

los files invoice kien los tiene 100% full

Da la casualidad que yo los tengo ya 100% full, posible que algún bug pero se puede escibar ejemplo: El de los peinados sin bonus. El oficial usan con bonus así que me puedo hacer el despis :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo bueno seria subir el cliente y files 100% español y sin bugs 

 

y ahora se usa mas invoice

Vagoooo pues traducelos tu mismo!!!!!!! y a ti akyleez no publiques cosas que hay gente que no se las merece enserio...... valora mas tu trabajo eres aun muy pequeño en este foro y aportas cosas muy grandes te dejare el +1 por la intencion que tuviste pero creeme hay gente vaga que no merece que les den este tipo de cosas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Hola alquien sabe solucionar el bug de mp del cliente invoice ? cuando le mandas mp a otro player parpadea normal pero cuando mira el mensaje i lo cierra i el te vuelve a mandar mp no te sale ni abre el chat 

No Hay Tal Error, Descomprime El Cliente De Nuevo Y Veras Que Funciona 100%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...