Ir a contenido

Foto

Crear Sombras.

Guias Tutoriales Joker

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Joker Graphic Design

Joker Graphic Design

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 309 Mensaje(s)
Bueno aquí les enseñare a crear sombras a nuestras imágenes espero que les ayude y aprendan un poco =)

1.- Abrimos photoshop, y lo primero que aremos es dar clip en Archivos --- Nuevo.. y cambiamos en predefinir ponemos en web.
Imagen enviada
Imagen enviada

2.-Nos Abrirá un recuadro blanco que sera con lo que trabajaremos :
Imagen enviada

3.- Buscamos la imagen que debemos sacarla la sombra , yo daré un ejemplo con la imagen siguiente:
Imagen enviada4.- Damos clip derecho a la capa del Render y damos Duplicar y seleccionamos para que se duplique en la capa blanca que ya teníamos abierta.
Imagen enviada

y le damos duplicar en la capa blanca que por nombre yo la tengo como Sin Titulo-1 y damos ok.
Imagen enviada

y ya obtenemos el render en la capa blanca como observamos en la imagen siguiente :
Imagen enviada

5.Ahora nos dirigimos a la sección de efectos especiales en la siguiente imagen les daré a conocer con un circulo cual es :
Imagen enviada

6.-Lo siguiente que aremos es darle en sombra paralela y obtendremos esto :
Imagen enviadaImagen enviada

8.-Lo siguiente que aremos es dejar la configuración de opción de función así y , ojo quitar luz Global como lo señalare en la imagen:
Imagen enviada

Con eso seleccionado mover la sombra ya que la podemos mover estando así un poco a fuera como lo muestro en la siguiente imagen .
Imagen enviada

lo siguiente que aremos es sacar aparte la sombra de la imagen explico, damos 2 clip en donde dice sombra paralela y le damos crear capa :
Imagen enviada
Imagen enviada

y nos quedara render + capa blanca / separa de la sombra del render :) visualizar :
Imagen enviada

Acomodamos nuestra sombra como va atrás del render y damos crt + T seleccionamos, luego con presionamos crt y apuntamos en la parte central de la selección de la sombra y lo deslizamos hacia la derecha o donde crea que sea la luz dirigente ver :
Imagen enviada
Imagen enviada

Lo siguiente que aremos es poner 50% la Opacidad :
Imagen enviada

Luego damos clip en añadir mascara de capa y damos clip :
Imagen enviada

Ahora daremos clip o usaremos Herramienta Degradado :
Imagen enviada

Luego con esa herramienta trazamos una linea de los pies a la cabeza de la sombra como observan aqui :
Imagen enviada

y así se formara la la sombra del Render muy guapa por cierto =)) y mira como quedara , puse fondo de esos colores para que se distinga mejor :
Imagen enviada
Imagen enviada

Bueno esto es todo por hoy espero que les enseñe algo esta pequeña guia , Saludos By Joker..
  • A Shezzis y Sonia les gusta esto

Yori

Yori

Forero Profesional

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 769 Mensaje(s)
no sabia que se podia separar la simbra de esa manera, siempre hacia un duplicado del render y despues con tono y saturacion dejaba negra la copia, y luego ya la colocaba xD, pero la verdad es que es mas rapido como lo haces tu. me gustan tus guias, sigue asi Saludos

Joker Graphic Design

Joker Graphic Design

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 309 Mensaje(s)

no sabia que se podia separar la simbra de esa manera, siempre hacia un duplicado del render y despues con tono y saturacion dejaba negra la copia, y luego ya la colocaba xD, pero la verdad es que es mas rapido como lo haces tu.

me gustan tus guias, sigue asi

Saludos

Gracias Amigos , Espero seguir asi =)

Rafa23Alzira

Rafa23Alzira

Forero Experto

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.015 Mensaje(s)
Como en la otra guía muy bien explicado :)

™.Ninjaman28xD ツ

™.Ninjaman28xD ツ

Diseñador Gráfico

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.031 Mensaje(s)

Muy buen tutorial, aunque hay maneras mas sencillas de crear sombras, pero gracias :D

Imagen enviada
Hago Diseño Gráfico. Ocupado con mis proyectos...
Imagen enviada

Click a mi firma de Minecraft para ir a mi Canal de YouTube

Click a mi firma de Hatsune Miku para ir a mi DeviantArt

No me cuentes tus problemas, porque no soy todo oídos para resolverlos. By NM28XD

No le des click a ESTE texto.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)