Jump to content

Practica N°1: Boton


UnderWorks™

Mensajes recomendados

Bueno ahora practicaremos hacer un botón :) algo fácil así que no hace falta fotos, ya cuando avancemos a cosas mas difíciles, les pondré fotos así es mas fácil guiarse :)

Hacemos una nueva Capa: Ctrl+N Con la herramienta de la selección rectangular. Mantenemos la tecla mayúscula y hacemos un cuadrado pequeño. Pulsamos "D" y luego "X" en el teclado para poner en primer plano color blanco y fondo negro(Algunas veces viene así por defecto). Seleccionamos la herramienta de degradé. Mantenemos la tecla mayúscula y pulsamos el botón arriba en la esquina izquierda y arrastramos un poco pasando la parte inferior de la esquina derecha como se muestra en la figura. Select>Modify>Contract . Aproximadamente 5 y pulsamos el botón OK. Vamos a Select>Feather , entramos 1 y pulsamos el botón OK. Luego elegimos la herramienta degradé y llenamos como en el Paso 3, pero a la inversa de abajo hacia arriba. Ahora De seleccionamos: Ctrl+D. Luego colorizamos el botón: Yendo a Image >Adjust> Hue/Saturation . Tildamos la casilla donde dice "Colorize." Saturación 70. Movemos el Color hasta que encontremos uno que nos gusta. Por último agregué una sombra yendo a la Sombra de Layer>Effects>Drop.

 

También lo pueden intentar con varias formas, círculos, rectángulos o libres. Solo cambian el primer paso, cuando creamos la forma. Saludos espero que les halla gustado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Seria mucho mas entendible si pusieras imágenes, así me cuesta entender la explicación, no se si yo sea muy tapao' xD!

Pero gracias por los tutos de photoshop >_< yo si que necesito ;)

 

Acá son las 12am casi 1 de la mañana y me dio flojera de todo jaja pero si mañana seguiré aportando con imágenes y vídeo incluido, disculpa que en este no halla subido imágenes y vídeos mañana me paso edito y subo :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Seria mucho mas entendible si pusieras imágenes, así me cuesta entender la explicación, no se si yo sea muy tapao' xD!

Pero gracias por los tutos de photoshop >_< yo si que necesito ;)

 

En esta seccion esta desabilitado subir imagenes :S asi que ya estoy hablando con un mod para que habilite almenos lo de las imagenes ai es mas facil! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...