Ir a contenido

Foto

Practica N°1: Boton

botones photo shop

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

UnderWorks™

UnderWorks™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensaje(s)
Bueno ahora practicaremos hacer un botón :) algo fácil así que no hace falta fotos, ya cuando avancemos a cosas mas difíciles, les pondré fotos así es mas fácil guiarse :) Hacemos una nueva Capa: Ctrl+N Con la herramienta de la selección rectangular. Mantenemos la tecla mayúscula y hacemos un cuadrado pequeño. Pulsamos "D" y luego "X" en el teclado para poner en primer plano color blanco y fondo negro(Algunas veces viene así por defecto). Seleccionamos la herramienta de degradé. Mantenemos la tecla mayúscula y pulsamos el botón arriba en la esquina izquierda y arrastramos un poco pasando la parte inferior de la esquina derecha como se muestra en la figura. Select>Modify>Contract . Aproximadamente 5 y pulsamos el botón OK. Vamos a Select>Feather , entramos 1 y pulsamos el botón OK. Luego elegimos la herramienta degradé y llenamos como en el Paso 3, pero a la inversa de abajo hacia arriba. Ahora De seleccionamos: Ctrl+D. Luego colorizamos el botón: Yendo a Image >Adjust> Hue/Saturation . Tildamos la casilla donde dice "Colorize." Saturación 70. Movemos el Color hasta que encontremos uno que nos gusta. Por último agregué una sombra yendo a la Sombra de Layer>Effects>Drop. También lo pueden intentar con varias formas, círculos, rectángulos o libres. Solo cambian el primer paso, cuando creamos la forma. Saludos espero que les halla gustado!

1094745_1405375013012096_481856754_o.jpg

Ðro

Ðro

Experimentado

• Miembro
  • 267 Mensaje(s)
Seria mucho mas entendible si pusieras imágenes, así me cuesta entender la explicación, no se si yo sea muy tapao' xD!
Pero gracias por los tutos de photoshop >_< yo si que necesito ;)

UnderWorks™

UnderWorks™

Experimentado

• Miembro
  • 212 Mensaje(s)

Seria mucho mas entendible si pusieras imágenes, así me cuesta entender la explicación, no se si yo sea muy tapao' xD!

Acá son las 12am casi 1 de la mañana y me dio flojera de todo jaja pero si mañana seguiré aportando con imágenes y vídeo incluido, disculpa que en este no halla subido imágenes y vídeos mañana me paso edito y subo :)

UnderWorks™

UnderWorks™

Experimentado

• Miembro
  • 212 Mensaje(s)

En esta seccion esta desabilitado subir imagenes :S asi que ya estoy hablando con un mod para que habilite almenos lo de las imagenes ai es mas facil! Saludos

Also tagged with one or more of these keywords: botones, photo, shop

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)