Jump to content

Guía Básica PhotoShop


UnderWorks™

Mensajes recomendados

Bueno esta sección esta vacía así que bueno me pondré a trabajar sobre ella :) y les armare guias de como utilizar photoshop y mas adelante si se lo ganan les enseñare a como implementar todo lo aprendido en metin :)

 

GUIAS

Bueno la lineas guías, sirven muchos en trabajos profesionales o si quieres llevar un trabajo mas profesional, ya que sirven para tener mas simetría y precisión. Con ellas podremos trazar varias lineas guías y colocar nuestros "botones" alineados, entre otras coas, yo las uso en la hora de armar logins.

 

Para trazar las líneas guía hay que activar las reglas, para esto presionen Ctrl+R o vayan a vista/mostrar reglas view/show rulers , ahora ponemos el cursor sobre una de las reglas y hacemos un click, manteniendo apretado el botón desplazamos el cursor sobre la imagen y aparecerá una línea guía. Tracen todas las que crean necesarias. Si por alguna razón quieren ocultar las líneas presionen Ctrl y la tecla " , " o vayan a vista/ocultar guías view/hide rulers . Para mover las líneas guía mantengan presionada la tecla Ctrl , hagan un click sobre la línea y muévanla.

 

CAPAS

Bueno las capas mas que nada son para dividir la imagen en secciones, cortes, imágenes, letras, palabras, efectos, muchas cosas desde lo mas básico a los mas profesional, desde 2 capas hasta 600 capas, algo exagerado por que lo máximo que yo eh llegado a usar fueron sin mentir 103 capas en el diseño de un introweb y la mera verdad lo veo muy imposible usar 600 capas pero bueno ahí lo ven ustedes :)

 

Para crear una nueva capa elegimos la solapa de capas y hacemos click en la pequeña hoja de papel blanco que se encuentra en la zona inferior derecha, si no estuviera a la vista la solapa de capas vamos a ventana/mostrar capas window/show layers

Ahora vemos que aparece una nueva capa llamada capa 1- Podemos cambiarle el nombre haciendo un click derecho donde dice capa 1 y eligiendo en el menú contextual opciones de capa layer properties, aparece una ventana donde podemos especificar el nuevo nombre. Una ves que lo insertamos hacemos click en el botón que dice OK.

 

 

Bueno por hoy es todo me eh cansado jaja la iré actualizando saludos =) Espero que les guste!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...