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1º Guia Aptacion de armas a Metin2


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4 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

#1
Ryen

Ryen

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Hola Gente de metin2 Zone,aqui la 1º guia de como adpatar armas a metin2( perdonden la mala calidad del viedo y lo mal echo, pero en esto soy super nob) XD



Bueno, como no tiene comentarios ni nada lo dejare aqui explicado

Bueno, descompiliamos el item de nuestro pack item.eix e item,epk, dentro buscamos el gr2 de cualquier arma" yo recomiendo la de nivel 1 , esto sirve para tomar una referencia como medida)

Depues copiamos el gr2 y lo lleamos a la capeta del gr2_to_mes(la descraga en el adjunto), arrastramos el GR2 encima del exe Imagen enviada, damos todo que si, aparecen 2 archivos, smd, y ms, pues cogemos el ms y lo arratramos encima de la ventana del 3D max, , ahora buscamos nuestra arma que previamente avemos buscado en un formato reconocible para el 3D Max, normalemente en .obj

En el panel superior de arriba buscaremos estos tres simbolos Imagen enviada el primero sirve para mover el objeto, el segundo para girarlo, y el tercero para rescarlar el objeto, osea aumentar o disminuir su tamaño, queda obvio que ustedes tiene que posicionar el objeto de misma manera que que arrastraron encima, para que queden igual, Cuando lo tengamos creamos un particion de nuestro disco duro con ruta "D"Imagen enviada Dentro de hay creamos la capeta ymir work y denntro de esa es donde iran las demas capetas en este caso item y dentro de item weapon, Pues en la capeta weapon colocamos la textura del objeto, la renombramos si queremos, por que cmo sabran el xml no coge mayusculas, asi que la renombramos si hace falta, depues la selecionamos y la arrastramos encima del objeto y automaticamente se quedara puesta, Luego vamos aquiImagen enviada al 3º icono y clikeamos y selecionamos Imagen enviada depues de darle le saldran como una especie de flechitas, seguidamente le damos a Imagen enviada ya nuestra arma estara adapatada , ahora queda exportar el arma , para ello vamos a Imagen enviada y hay le damos export y selecionamos GR2" los plugins para el max 2008 los dejare enel adjunto tambien"
Bueno depues de eso se nos abrira una ventana vamos aqui Imagen enviada clikeamos y en al ventana de la derecha desmarcamos esta opcion Imagen enviada le damos a export y listo abrimos nuestro GR2 y nuestra arma quedara adaptada a metin2


Recuerden, que dependeidno del tipo de arma lleva unas medidas o no, eso ya al gusto de cada 1


Recuerden agradecer, se que habia otra guia, pero creo que esta esta mejor explicada, en el 2º video sera la de adpatacion de Armaduras a Metin2, recuerden suscribirse a a mi canal para estar al tanto de las novedades


Saludos Ryen

Bueno, comono me deja adjuntar archivos, lo subire a multiupload, todo dentro de una capeta.

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#2
Varta

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No lo voy a probar por falta de tiempo, pero el trabajo que estas haciendo últimamente es impresionante, así que te llevas el +1 y gracias. Un saludo pichita

#3
PromeTheuS

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gracias por la guía ryen pero tengo un inconveniente, cuando le doy a esto:

 

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]Imagen enviada[/font][font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"] depues de darle le saldran como una especie de flechitas, seguidamente le damos a [/font][font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]Imagen enviada[/font]

 

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]El arma se me deforma, se me dobla y no se que hacer :( , voy a comprobarlo con 3ds max 2009 a ver si me sale, gracias[/font]

 

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]Espero que me respondas porfavor.[/font]


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#4
Ryen

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gracias por la guía ryen pero tengo un inconveniente, cuando le doy a esto:

 

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]Imagen enviada[/font][font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"] depues de darle le saldran como una especie de flechitas, seguidamente le damos a [/font][font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]Imagen enviada[/font]

 

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]El arma se me deforma, se me dobla y no se que hacer :( , voy a comprobarlo con 3ds max 2009 a ver si me sale, gracias[/font]

 

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]Espero que me respondas porfavor.[/font]

Puede ser problema del 3D Studio, normalmente,eso se hace para anclar el objeto al punto 0, asi no se mueve ni nada cuando lo adaptes a metin2


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#5
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