Ir a contenido

Foto

Sistemas de desencriptacion (IMPORTANTE)

• Please log in to reply
26 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

MesterLum

MesterLum

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 503 Mensaje(s)

<p>Hola... puedes densencriptar le metin2yoneis por favor, o este metin

Please Login or Register to see this Hidden Content

por favor te lo garadeceria mucho

el soul que ni se te ocurra tio -.-'' xd

Serex

Serex

Forero Profesional

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)

Bueno espero que sigas con las guías por ahora muy bien explicado todo, seguro que a más de uno les viene bien.

Varta

Varta

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 192 Mensaje(s)

Bueno, como ya puse en el post de la comunidad hispanoamericana aqui pasa lo mismo, 

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;background-color:rgb(24,24,24);"] La gran mayoría de las cosas que hace aquí la gente, se quedan a medias. (No lo digo por nadie en especial, así que no os sentáis ofendidos ninguno), Pero aquí somos tan llorones, que : ya no hago mas aportes por que no me dejáis gracias, o me gusta, y así es donde no se llega a ningún lado, o se explican como el culo, (tampoco lo digo por nadie en especial) Por que hace poquito un chaval me dijo, que no entendía algunas partes de tutoriales de alguna persona, por que como el creador del tutorial sabe hacerlo, va directamente y se salta pasos que el necesita ver, [/font]

Esta guía empezó muy bien, supuestamente actualizándose a diario, tardaste  1 semana y pico en actualizarla, y la actualizaste poniendo nombres de programas, por ejemplo el allydbg, pero no enseñaste a usarlo, si haces una guía hazla bien, no la dejes a medias, y hazla para que los que no sepan usarlo aprendan, no, se hace con este programa y punto.

En todas las guías que has hecho de desencriptacion igual, explicas lo mismo, como se cambian las xtea y unos nombres de programas, sin mas.

Y llevo esperando a ver si actualizas 1 semana y pico, pero como nada, pues me toca decir las cosas como son xd

Venga un saludete

• kunko likes this

nilsonmax

nilsonmax

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 27 Mensaje(s)

hola amigo despues que uno tiene el pong y las keys que se hace con eso

NilsonMax          Metin2Max     

https://www.facebook...oups/metin2max/

https://www.facebook...n2maxfaceboook/

MesterLum

MesterLum

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 503 Mensaje(s)

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]3- Desconectarnos de internet  (metodo poco ortodoxo pero funciona, debido a que hay servidores que el permiso denegado se debe a el funcionamiento del servidor.)[/font]

[font="tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(24,24,24);"]Jajajaja esa fue la que dije yo jajajajjajajjajajajjajaja xd[/font]

Negroide

Negroide

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

Hola, un preguntilla, con esto se puede desencriptar el metin2.es?

Lo he intentado y me da accceso denegado al crear el mini dump.

Por cierto, de qué me serviría desencriptarlo?? xD

metin21010

metin21010

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)

Hola amigo de desincristaria estos root Sete agradese bastante bro me los dejas en un mensaje por fis

Please Login or Register to see this Hidden Content

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)